Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito sample voz norteamericano hablando

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zxyx

músico
alta:06/07/05
vie 30-sep-2005 22:32

hola!

necesito un sample que sea la voz de un norteamericano hablando, durante mas o menos 1 minuto, en preferencia cosas tecnicas (puede ser cualquier cosa) para hacer voz tipo robotica o que se estan transmitiendo entre aviones.

alguien tiene idea donde encontrar algo asi?

catriel

alta:01/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 3:01

TU PREGUNTA ES ,INTERESANTE ,ACA MI AMIGO DICE QUE SIN DUDA LO PODES ENCONTRAR EN ;SAPACE ZODITY.
O EN EL FRUTY LOOPS CREO QUE EL 3,SI ESE ERA....CHAITO

©

músico prof.
alta:06/08/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 11:07

Grabalo de la tele man!...Total despues lo vas a toquetear,
cable RCA

©

músico prof.
alta:06/08/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 11:09

perdon seme corto,decia...cable RCA, tele OUT ,compu IN y tenes un sampler original que no tiene nadie

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-oct-2005 13:14

Y estaria bueno que pensemos y rasquemos un poco el bocho y veamos de donde se puede conseguir ciertas fuentes. Digamos si necesito una mina gimiendo o le digo a mi novia o a una amiga que este cerca, y si no tengo nada parecido me alquilo una p0rn :D:

Es algo de sentido común, muchachos.

a) alquilate peliculas de guerra viejas en dvd y ripealas.

b) comprate una tarjeta de esas sintonizadores y captura de los canales viejos onda RETRO.

c) Anda al tele y conecta un grabador de voz o tirate una linea a la pc como te recomendaron.

d) Graba de la tele a un VHS y despues lleva el VHS a la PC.

e) Si tenes un smartphone, PPC, rep de mp3 o algo parecido, anda con este dispositivo y dale REC.

Si bien todo se encuentra en Internet, es mas original estas cosas que la hagas por vos mismo y no que la bajes de un sitio.

Si te sirve. las librerias de TECHNO o HARDCORE tienen mucha de estas voces, pero a mi entender no tiene gracia.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 01-oct-2005 14:43

Una opcion mas... y esta interesante.. yo ya lo hice.

Estan las radios online que transmiten en el Winamp

http://yp.shoutcast.com/

En el buscador por genero, abajo de todo, hay uno que se llama SPOKEN, donde hay gente que habla sobre distintos temas... (muchos religiosos, pero tambien hay de otras cosas) agarras las que tenga mejor calidad de bajada (128 para arriba) y prende el sooundforge, y... a grabaaaaaaaar !

use varias voces de una radio de ahi, y esta bastante piola.. hay que buscar.. claro... lo que uno necesita.. hay mucho y variado.

saludos

zxyx

músico
alta:06/07/05
sáb 01-oct-2005 21:24

GRACIAS A TODOS POR ESTA IMPORTANTISIMA DATA.

zxyx l'averno

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.