Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Electroclash

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
WoNderFul EleCtric

dee jay
músico
alta:03/10/05
lun 03-oct-2005 5:45

Salutes:

Estoy armando algo que podría catalogarse como electroclash, de hecho comencé a hacerlo antes de saber de la existencia de este genero (algo entre Peaches, Goldfrapp con toques de Aphex Twin y NIN, por intentar describirlo)

Me gustaría saber si hay algun movimiento o "places to be" más alla de las fiestas relacionadas, fechas conjuntas de musicos que hagan esto onstage. Tambien estoy buscando musicos para mi proyecto... y si no hay movimiento armado... se podria armar uno no?


Staluogos.

AM.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 03-oct-2005 11:50

No entiendo como aphex twin and NIN puede relacionarse de alguna forma con electroclash???? Me parece que no tienen nada que ver.

WoNderFul EleCtric

dee jay
músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
lun 03-oct-2005 18:19

Como decia....

estoy armando algo que PODRIA catalogarse como electroclash, y lo que YO hago PODRIA "emparentarse" con Peaches y Goldfrapp con TOQUES de Aphex Twin y NIN.

Que dificil es describir!


Gracias por leer.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
mar 04-oct-2005 13:00

Podrías ir a ver a modex y/o a mujik y charlar un ratito con ellos... son chicos muy copados :)
http://www.fotolog.net/soymujik
http://www.fotolog.net/modex
Son los mejores exponentes que conozco del género en el país...
También tienen páginas oficiales, pero no recuerdo la dirección.

Ahh y un consejo... no digas que haces electroclash, ya que el término esta demodeé :P Tambien es muy feita esa costumbre de poner las influencias cuando queres describir el estilo de la banda... (otro consejo, podes tomarlo o dejarlo). Mas bien tenes que lograr que la gente se interese en tu banda y quiera escuchar de una manera mas original... pensalo!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 04-oct-2005 13:22

Escucha un set de romina cohn, lexy K & paul, david carreta entre tantos, eso es electroclash.

Y lo que recomienda kovic.

WoNderFul EleCtric

dee jay
músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #4)
jue 06-oct-2005 3:23


Hu, oka. Tengo amigos en montreal que usan el termino, no se si esta passée o no aca... que vergüenza :P

Si, las descripciones apestan... pero bue, vieja costumbre...

Gracias x los tidbits.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.