Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

trailer/adelanto, cancion...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 05-oct-2005 2:21

un tema, un ad band convertido a cancioncilla, editado a 1 minuto, de un disquillo qe estoy por editar con un musico amigo.

Va a tener un par de cuelgues, hay qe mezclarlo de vuelta, pero la pre-pizza, está acá:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=301328

funk´A baby

a ver, que opinan che.
es bien laibrari, licks re dados vueltas a lo norman cook.
El concepto del disco, bueno che, mil gracias por el tiempo.

bai!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 05-oct-2005 2:29

Me gustaron los samples de risita de bebe. JAJAJ. Saludos.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#3 (respuesta al #2)
mié 05-oct-2005 17:44

si.. es como un bebé loco riendose.
hoy lo escuche en el estudio y el sound deja mucho qe desear. A las 3am tenes qe apagar todo y rajar a dormir, lo que sale a esa hora, termina siendo un boceto.

te felicito por las 3 luces maestro, te las mereces.

nos vemos che, suerte!.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 06-oct-2005 0:26

si tiene re onda.

estuve escuchando tus otros tracks:

Experiments. esta muy copado, te comiste a BT? y del provecho salio el tema.. 9 puntos, cuando lo escuche con algo decente te doy el 10.

Easy listening: Same de experiments.

Bueh mejor escucho el resto con otro sistema mas decente que la notebook ya que se merece escuchar como dios manda. Muy bueno.

fade out es un buen cuelgue. me mato :D



nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 06-oct-2005 6:39

gracias, cosmokramer, muuy macanudo y generoso el tipo.(demasiado!, no podés nunca calificar 9!! man!!).

se notó mucho el desayuno BT con medialunas ?, de todas maneras esos temas nos los voy a meter (aparte del asco que causa el cantante), estoy armando algo mas launsh, shill, fayon, gruuv.. no se si entendés.

Y tb algunas cosas mas del estilo del bebé loco, otras que no subo a saun click por motivos de seguridad/legales/formularios sin llenar...
nosé, lo veo como un training todo esto de producir por amor al arte, me falta muchisimo para llegar a los talones de bití.

ahh !!! a veces no solo es un training porque uno siempre recicla, algun fill por acá, un break y brass por allá, un PB full mix summer ´01 por aquí y tenés un jingle listo para meter voces. :D

saludos y gracias. bai

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
jue 06-oct-2005 23:59

iojan:

es muy loco pero el otro dia postee (lo que esta escrito arriba) y no actualizó nada, me tiró un error tipo "blue dragon" no sé que, me asusté, sonó a harry potter.
igualmente, veo que el mensaje quedó.

bye

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 08-oct-2005 1:48

Un cañito el tema... muy groovero !!!!!!!!
Sos groso nAWE ^_^

Saludos.

Giordano Bruno

dee jay
músico prof.
alta:29/09/02
#8 (respuesta al #1)
jue 10-nov-2005 18:36

Me gustaron mucho especialmente dark symph yxperiment.
Tenes muchas ideas musicales, hay contrapunto, se nota tambien que no te encerras en ningun estilo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.