Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema en SX3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 08-oct-2005 9:27

Hola, tengo este problemita, grabo MIDI en SX3 y sale adelantado . Sean VST o sean los sonidos de la placa ( Audigy 2) y usando los drivers ASIO
Curiosamente en Sonar no sucede eso, ya que probe y el MIDI se graba perfecto
Alguna ayuda?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-oct-2005 9:33

1) Mirate este link:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12913.cfm?&hilite=i gnore%20port

2) Compra el original :(

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 08-oct-2005 9:37

Gracias por la ayuda, los ports emulados estan en la lista pero uso los de Creative ASIO.
Alguna otra pista?
Estoy probando esta demo antes de comprarlo y aparentemente no anda bien

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 08-oct-2005 9:41

aca no tengo problemas.
Si te aparece la semicorchea adelantada es debido a eso.

No estas seleccionado [EMULADO] no?

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-oct-2005 10:01

No, esta seleccionado Creative ASIO, y no llega ser una semicorchea, es un poquito adelantado, probe con VSTi y es lo mismo, sale adelantado, pense que era un problema de los vsti y entonces volvi a probar con los instrumentos de la placa y es lo mismo.
Tengo un Athlon64 con 1 g de ram usando W XP SP2 alguna pista por ese lado?

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 08-oct-2005 17:46

Hola, sigo con este tema..a ver, yo no encuentro ningun archivo ignoreport , y cuandro abro Direct Music solo hay MPU401 in y MPU 401 out, los dos en yes
Alguna help!!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 08-oct-2005 17:56

Hola, sigo con este tema..a ver, yo no encuentro ningun archivo ignoreport , y cuandro abro Direct Music solo hay MPU401 in y MPU 401 out, los dos en yes
Alguna help!!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
dom 09-oct-2005 22:41

Nuevo dato, interesante, si se ponen los dos metronomos, el MIDI y el de BEEP, suenan desfasados. O sea que el audio y el midi no van juntos. Podra ser un problema de SP2 y Cubase o la Audigy2?
Acepto cualquier sugerencia antes de quemar todo :)

roroland

músico
alta:06/05/03
#9 (respuesta al #8)
mar 11-oct-2005 10:15

Hola, probe todo tambien, incluse pude crear el archivo ignoreportfilter, pero nada...
Aparentemente es algo que le sucede a algunos y a otros no, segun el hardware y los drivers, dicen por ahi que el problema es cuando los drivers de la placa utilizan archivos de windows, pero no se, aun no encontre una solucion. Pero por suerte todo lo que es rewire y audio anda genial, asi que uso el Reason para evitar volverme loco con el midi del cubase.

Ahora salio la version 3.1, pero aun no la probe, quizas lo solucione. Si saben de algo avisen.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.