Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ableton Live 5.01

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leflef

músico
alta:24/06/05
jue 13-oct-2005 10:21

Hola muchachos, escribia para preguntarles acerca de un problemita que tengo con el Live, cuando cargo algunos plugins como el legacycell o el vanguard se me resetean cada vez que apreto el boton de play, es decir, si yo me habia creado mi propia synth ...esta se borra y en su lugar aparece primer preset del plugin. Alguien sabe como arreglar esto?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2005 15:27

Puede sonar medio tonto pero para empezar sirve..

Estas grabando los presets que haces?

Leflef

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 13-oct-2005 20:26

Sin palabras!
Si man, mas vale que estoy grabando los presets, lo que pasa es que si elijo por ejemplo el preset numero 48 cuando apreto play salta al preset numero1 automaticamente, siempre salta al primer preset

razzz

músico
alta:05/09/04
vie 14-oct-2005 11:35

hola, tenes que pinchar el midi track, y abajo te va a aparecer un cuadro llamado "Notes". abri donde dice program y elegi "none". entonces te va a abrir tu preset. de otro modo, si elegis algun numero , abre ese preset.

saludos

Leflef

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 14-oct-2005 12:26

graciasss problema resuelto

Leflef

músico
#6 (respuesta al #4)
vie 14-oct-2005 12:26

graciasss problema resuelto

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#7 (respuesta al #3)
vie 14-oct-2005 15:44

(OT) ami me pasa lo mismo pero en FLStudio :S, cargo una pista MIDI, le asigno un VSTI, configuro mi preset y cuando le doy play se cambia al preset que viene por defecto en el vsti...
SI sabes como solucionarlo te lo agradecería mucho.
Abrazos gente!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 15-oct-2005 8:18

¿que es "OT" ?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#9 (respuesta al #8)
sáb 15-oct-2005 10:18

OT= off topic, se pone para no desvirtuar un thread cuando se quiere hablar o preguntar algo fuera del tema que se está hablando. Como ellos hablaban de Cubase y mi duda era la misma pero en FL , mi tema era algo off topic ;)
Saludos!

lynx

dee jay
músico prof.
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 13:58

hola, tengo un problemilla bastante tonto pero que me esta volviendo loko, antes tenia el ableton 4 i todo iva bien, me puse el 5 i ahora cuando abro mi session de live i le doy al play de vez en cuando me baja el volumen master y me lo vuelve a subir, viendo que no encontrava el porque a esto, lo borre i me instale de nuevo el 4, i ahora tmb me pasa lo mismo en este, cambie la targeta de sonido por la del portatil para ver si era de la targeta pero nada,tmb me pasa asi que es del ableton, no se, haber si alguien puede ayudarme que de aki 2 dos dias necesito que todo este bien, gracias i vaya biieeeen

lynx

dee jay
músico prof.
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 15:45

holaaaa, vuelvo a ser el del problema tonto, pos que aviso, ya esta arreglaoooo, despues de una ardua tarea e pensao que lo mejor era hacer una cerveza y TOMA YA!! la respuesta a salido sola jejeje digamos que habia algun crack que no estava por ahi bien puesto........ venga genteee cuidense y un abrazo desde barcelonaaa adeuuuu!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 21-mar-2006 12:32

problemilla: asi, como por arte de magia, empezo a andar ealmente mal el ableton, por ejemplo, me tengo que olbvidar de la sincornizacion que hace, ya sea en los golpes o cunado le das play, que te hace arrancar x pista, en sincronia con la que viene sonando, en sintesis, tengo que hacer todo a oido! o sea, no me ayuda para nada, ahora, esto no me pasabaa ntes, alguien sabe cual peude ser la causa?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#13 (respuesta al #12)
mar 21-mar-2006 12:37

Arriba donde te marca los compases en los que estas corriendo al lado a la derecha hay un SNAP para seleccionar q metrica queres usar para "sincronizar", la debes tener deshabilitada (NONE) fijate tenes 1/16 1/8 1/4 1/2 1/1 (por compas)...

espero q sea eso.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mié 22-mar-2006 9:15

O.T significa Operacion Triunfo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 02-abr-2006 21:46

alguien me puede tirar alguna dire para bajar sintes o samples para el simpler del ableton, y tambien plug ins.. o lo que haya de interesante para adhosarle al ableton?
mil gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.