Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTE DOMINGO 15 AFTERHOUR POWER / AUSTIN LEEDS...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Breitbarth

alta:24/06/05
jue 13-oct-2005 13:15

Este Domingo, un gran After en Afterhour Power!
Desde las 6 AM van a estar Austin Leeds, que es artista de sellos como Bedrock y Sondos...va a estar increible. Yo ya elegí after.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 13-oct-2005 18:23

a este austin leeds me parse que le gusta la joda mas que la chocolata.... y encima se junta con callegari y cia. jajajaja como les gusta.... yo por mi parte ya elegi after.. pero no es este. jjiji..

fede

pd a festejar el dia de la madre con richie!!!

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
jue 13-oct-2005 19:42

Jajaja. Y si, Austin, Callegari y Pfirter tienen fiesta...
Va a estar bueno, me sumo a este after. Creo que todos van a estar buenos el sabado, bs as quiere after.

duglas

alta:11/10/05
vie 14-oct-2005 0:22

me mataste con esta noticia el maestro de austin q la rompe y el maestro de la aet luisito con jp no me lo pierdo ni loco.encima en el power q para mi gusto es el mejor after por la onda de la gente y la minas y mas q nada el sonido q te revienta el coco.sin duda nos vemos ahi con todos mis amigos y para terminar una exelente noche.

mujer

alta:14/10/05
vie 14-oct-2005 0:49

sin dudas la mejor propuesta de after nos vemos ahi si o si.gracias power

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
vie 14-oct-2005 1:50

es mas me dijieron los organizadores q tambien van a tocar ro-k carlos diaz gabin y mas internacionales pero q por contrato con la samc no podian publicarlos. asi que no yo tambien me anoto con todos mis amigos y amigas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.