Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Live, FL Studio y ReWire

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ikarvs

alta:30/07/05
jue 13-oct-2005 17:00

Bueno, molestando otra vez, necesito un poco de ayuda.
Resulta que poco sé aun sobre Rewire. El software que uso como mencioné una vez es FL Studio5 y Live 4.0.1.
Me gustaría conectarlos vía Rewire. De hecho sucede que cuando has abierto el Ableton y luego el FL, automáticamente aparece la interfaz con rewire, pero no logro hacerlo sonar. Intenté también cargar en Live el FL con un Canal Midi y bueno incluso lee la lista de samplers que tengo en el FL, pero igual no me suena nada. La única forma que he logrado cargar el FL dentro del Live, es a través del Plugin VST del FL; pero en este caso, el sonido que viene del FL no para hasta que yo doy Stop en el control general del Live. Es decir, que si yo paso de una escena en que tengo el FL a otra que no lo tiene el sonido del FL continúa sonando, me imagino que es por los channels.
En fin, estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano con este problema, desde ya, muchas gracias.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2005 17:29

1. Abrir Live
2. abrir Frutaloops
3. cargar FL project
4. En una pista de Audio del LIVE le das click a AUDIO FROM y elegis Frutapus (loops... perdon).
5. Switcheas el Monitor a ON.
6. Play
7. Enjoy...

Ikarvs

alta:30/07/05
jue 13-oct-2005 21:25

Excelente, muy agradecido, creo que había revuelto los pasos nada mas... te prometo que serás el primero en recibir un CD autografiado por mí ... el día que haga un éxito y que mi firma valga algo... gracias otra vez.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.