Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Virtual dj ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJFIRE

dee jay
alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 23:11

hola como estans, queria hacer una pregunta sobre el virtual dj, tengo la version 2.06 y lo q quiero es poder escuchar la musica por el lado A en los parlantes y el lado B x audifonos ahi viene unas opciones para eso pero no da, quisiera saber si saben como c hace. o alguna manera alternativa.

gracias x tu tiempo.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 14-oct-2005 8:02

Buenas!!

La otra posibilidad que tenes, es poner una segunda placa de sonido.
El hecho de agregar otra placa, te da 2 posibilidades:
1) Configuras el reproductor A, en la salida de la placa de sonido 1, y el reproctor B, en la salida de la placa 2.
Y despues, conectas las dos salidas a las entrada de linea mixer, y monitoreas directamente desde ahi.

2) Configuras la salida de los 2 reproductores a la placa 1, y esa seria la salida principal, y despues asignas el monitor de los 2 canales a la segunda placa, y utilizas la segunda solamente de monitor

Yo, recomiendo siempre la primera, por el hecho de que ya estas mezclando con un mixer, y el hardware es otra cosa.
Pero en el caso de no tener mixer, la segunda es la mejor opcion!

Cualquier cosa avisas
Un saludo!

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 16-oct-2005 3:11

esa version que usas esta bastante vieja por lo que supongo que es pirata ..las versiones piratas de vdj no van bien justamente por las posibilidades de configuracion avanzada de sonido -

gabbers

dee jay prof.
músico
alta:20/12/04
mié 20-ago-2008 10:37

Hola, solo una pregunta me he comprado el mezclador hercules sencillo, si , ese que no trae para conectar auriculares ni micro, el qeu solo trae la conexion usb, quisiera saber con que version de virtual dj me iria mejor, ya que la version que trae en el cd de instalacion, no me deja hacer una preescucha del tema que quiero poner, es decir como si solo tuviera una tarjeta de sonido, teniendo en realidad, dos

gracias

dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
mié 20-ago-2008 21:19

segui los pasos de que te escribieron arriba...
yo uso esa vercion para laburar asi que no te hagas drama si te dicen que es vieja!! jajaja
un abraso... cualquier cosa dj.jav1@hotmail.com
DJ JAV1

Maurinn

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #5)
mié 03-sep-2008 9:56

Consulta: alguno sabe si hay o conoce algun skin para Numark Cue o Virtual DJ 5 que tenga EQ Fader? ---> http://img241.imageshack.us/img241/5416/portapapeles01mi8.gif

tenaz

dee jay prof.
alta:04/09/08
#7 (respuesta al #1)
jue 04-sep-2008 21:40

configura la tarjeta soundblaster en el virtual escoje un mixer y un audifono y en al tarjeta escoje 4 cuatro parlantes te saldra del mismo pc las 2 funciones que quereis...

carmi49

dee jay
alta:07/07/08
lun 15-sep-2008 11:18

Hola a todos !!!
Quisiera por favor que alguien me heche una mano con mi problema.
No logro descubrir como se usa el BEATLOCK para mezclas automatico.
Por favor que alguien me guie como activar y usar el mismo.
Tengo una copia de evaluacion y para comprar el original realmente quisiera saber si esta funcion es buena ya que no que no soy dj.
Gracias

dj liff

dee jay
músico
alta:22/11/06
mar 23-jun-2009 13:57

Hola a todos. tengo un problema. Haber si me ayudan..... No puedo lograr que el pitch de los canales A y B se congelen para poder alterar al mismo tiempo las dos canciones que suenan y poder pasar x ejemplo de 100 bpm a 120 bpm evitando que se descuadren en tiempo las 2 canciones.... gracias x su ayuda

witty

alta:27/05/04
jue 02-jul-2009 14:46

BUENAS.-.me compre la NUMARK 950 USB para usar con el Virtual Dj...no la puedo hacer andar..necesito algo en e special en mi Pc(es bastante completa) o tiene alguna configuracion el Virtual q no la se modificar???
GRACIAS X LA AYUDA.-

Miguel037

alta:13/08/07
sáb 04-jul-2009 15:01

EL virtual Dj es solo un juguete, tal vez le sirva a los novatos, pero mas adelante necesitaras algo mas profesional, como el traktor.

PD:solo una recomendacion

ffede

alta:15/10/09
jue 22-oct-2009 21:39

holas buenos aliens!!!! me acabo de bajar el virtual dj 5.1 y funciona perfecto, el unico problema que tengo es que como tengo una placa de sonido de una sola salida solo puedo tener posibilidad de tener audiculares partiendo el sonido estereo en dos y escuchando los audiculares por un canal.... si conocen alguna manera de tener sonido estereo y tener audiculares sin tener que cambiar la placa de sonido les voy a agradecer. en ultima instancia cambiare la placa.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#13 (respuesta al #12)
vie 23-oct-2009 1:01

yo tengo una placa de sonido en mi lap que se maneja con realtek y se pueden configurar los conectores de audio asi que puedo tener hasta 3 salidas para audifonos o para bocinas un amigo me conto que el tiene otro tipo de tarjeta de audio pero dice que se puede hacer lo mismo asi que buscale un poco en configuracion de audio y tal vez te topes con la respuesta a tu problema.

Saludos.

ezra-24@hotmail.com

ffede

alta:15/10/09
#14 (respuesta al #13)
mar 27-oct-2009 12:35

dj ezra!!!! ya la configure por ahora funciona todo perfecto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

froggii

alta:19/11/09
jue 19-nov-2009 16:01

Ola!! gente una pregunta
poor q mi viirtual dj nO carga las canciionez rapiidamente ez deciir cuandO laz arraztrO al platO las carga demaciadO lentO y nO ze zii zea por configuraciion o ez mi compu tengo windows xp y pz nO le hallo el problema me pueden ayudar graciiaz!!!

salu2

AngelDj

dee jay
alta:19/12/09
#16 (respuesta al #1)
sáb 19-dic-2009 5:09

Amigo te aconsejo que te compres una tarjeta de sonido para conectar en el puerto usb (son rebaratas) asi tendras el master (salida) en la salida de tarjeta de sonido de tu pc y salida de audifonos en la tarjeta de sonido usb, te vas a Config luego configurar sonido d tu virtual donde dice salidas, ahi tienes k seleccionar headphone y seguido de eso seleccionar (A)Master = tarjeta de sonido de tu pc (B)Auriculares = tarjeta de sonido usb, con eso tiene todo lo necesario para buscar y probar tus canxiones sin que los otras personas escuchen lo k que viene, bueno eso es saludos!!!

AngelDj

dee jay
alta:19/12/09
sáb 19-dic-2009 5:37

mi problema es el siguiente dentro del virtualdj configure el shoutcast para trasmitir a un servidor (radio) cuando coloco el tema(mp3) en el plato B se detiene se pega por unos segundos eso ocasiona k se pierde la señal hacia el servidor los que estan escuchando la radio señalan que se escucha cortado la verdad no se que hacer tengo antivirus, antispy, cclearner, cortafuegos por si fuera un vitus o un guzano la verdas no se si alguien sabe como arreglar ese problema seria de gran ayuda k me diga como reparar eso........ muchas gracias quedo atento a cualquier idea ayuda comentario y a mixear!!!!

el chipas

alta:20/05/10
jue 20-may-2010 9:57

hola buenos dias tengo el virtual dj version 4.1.0.0 en cofiguraciones (atagos del teclado) fore todo por equibocacion y quisiera agregar i no mesle la tecla

lalo0912

alta:24/08/10
mar 24-ago-2010 22:15

hola amigos haber si alguien me puede ayudar a configurar mi vitual dj 5 v6 tengo una lap-top la quiero utilizar para los karaoke quiero que la ventana de video se vea en una tv que tambien es monitor pero unicamente la ventana del video y no todo los controles del virtual dj y si se vean en la pantalla de lap-top los controles para su m,anejo, no se si me explique, gracias de antemano si alguien me puede ayudar

lalo0912

hola amigos haber si alguien me puede ayudar a configurar mi vitual dj 5 v6 tengo una lap-top la quiero utilizar para los karaoke quiero que la ventana de video se vea en una tv que tambien es monitor pero unicamente la ventana del video y no todo los controles del virtual dj y si se vean en la pantalla de lap-top los controles para su m,anejo, no se si me explique, gracias de antemano si alguien me puede ayudar

lalo0912

GJ_22

alta:23/10/10
sáb 23-oct-2010 18:35

hola a todos!!! me baje el VDJ 6.0.1 PRO, tengo el siguiente problema:cada vez que le cargo una cancion al plato se modifica automaticamente el tempo de la que esta sonando. si me pudiesen ayudar a configurar!! desde ya gracias.
Ahh, aclaro que No soy DJ, pero me parece interesante el programa. saludos.-

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#23 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2010 10:16

Simplemente necesitas una tarheta de sonido de al menos dos salidas para que puedas hacer la bifurcacion entre audifonos y parlantes individualmente.

Aquí teambipen te dejo un artículo que he escrito de cómo mezclas con Virtua DJ en 5 pasos sencillos:

http://laresdj.com/tutoriales/files/c07b0a8f6e2506051553077d1095a9e6- 6.html

Espero que te haya ayudado. Saludos!
--
LaresDJ

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#24 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2010 23:45

Acá esta perfectamente explicado:

play!

suerte!

muve dj

alta:18/12/10
sáb 18-dic-2010 14:13

hola,alguien puede pasarme algun enlace para virtual dj completo gratis,esque todos los que he encontrado tienen limite de tiempo y uso,un saludo gracias.

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
jue 02-jun-2011 11:05

me quiero armar una pc para usar con el virtual dj les paso las caracteristicas de lo q quiero armar para que me digan si estoy llendo bien:
1.Procesador Sempron 140: 2700mhz, -Memoria Cache L1 128KByte, L2-1 MB
2.MOTHER ASUS M4N68T-M LE soporta 8 gb me ram, FSB 2000MHz Hyper Transport (1600 MT/s)
Slots de Expansión: 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x1, 2 x PCI.
3.placa d sonido 5.1
espero sus comentarios

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#27 (respuesta al #26)
jue 02-jun-2011 13:47

Te recomiendo que te compres una laptop y una placa de sonido externa.

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
#28 (respuesta al #27)
jue 02-jun-2011 16:09

si pero cuanto me saldria? cual laptop y placa?

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#29 (respuesta al #28)
jue 09-jun-2011 18:31

Y saldria mucho mas que una Desktop, pero la ventaja, podrias utilizarla en cualquier lado.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#30 (respuesta al #28)
jue 09-jun-2011 18:41

La mayoria de las laptops no nesecitan una placa de sonido adicional, simplemente configuras via software la entrada de microfono o linea como salida de parlantes traseros, y la salida normal, como parlantes delanteros, luego seteas cada bandeja del VDJ en cada salida.

Selli

dee jay
alta:12/06/11
dom 12-jun-2011 7:32

Amigos tengo un problema... cuando conectro mi nueva mesa al virtual dj me dice que tengo un total de tiempo de 10 minutos para usarla... como la puedo usar el tiempo que quiera?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#32 (respuesta al #31)
dom 12-jun-2011 16:13

Si el VDJ venia en el paquete con la consola, probablemente sea una version de prueba, por lo que solo lo podes usar en el modo trial. Hay productos, como la BCD3000, que viene con una version trial, pero en el mismo cd tiene el registro gratuito.

Habria que mirar bien.

virtual dj

alta:12/07/09
lun 13-jun-2011 23:00

Quien me puede dar una mano para poder crear mis propios remix intente usar el frutiloop pero no lo pude entender

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.