Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist Tiesto@Palacio Alsina 14/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 15-oct-2005 15:56

Aver si me ayudan :
Primera tema:
Solar Stone and Jes - Like a Waterfall
Jasefos feat. Claire van der Boom – Do What U Want (Max Graham Afterhours in Montreal Mix)
Ahmet Eternu - Why
Coca and Villa - La Noche (Julian Poker mix)
Luminary - My World (Andy Moor remix)
Andy Moor feat Lianne Brooskon - No More (original mix)
Andy moor & Above and Beyond - Air For Life (original mix)
Kosmas Epsilon - Innocente Thoughts
Gabriel and Dresden - Arcadia
Split Second - Midnight Express
Electrc Pulse - White Noise
Odyssee - Evolution
Menno de jong pres Sayla - Majestic (Arizona vs Passiva mix)
Sensorica vs Jon Key - Only One (Rave mix)
First State - Sacred
Pulser - Point of Impact (Fractal Structure mix)
Mark Norman - Touchdown
L.S.G - Netherworld (Oliver Prime mix)
Tiesto - Suburban Train
Ralphie B and Sander van diem - First State
Tiesto - Nyana (T4L mix?)
Cerró con:
Eye Wall - Bad Deal (Remy and Roland Klienemberg mix)

Me suena haber escuchado:
Steve May – Blend Forty 3 (Luke Chable & Steve May Remix)

Y se me quemo la cabeza.. despues si me acuerdo mas posteo .

Saludos!


facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 15-oct-2005 16:01

eso fue tiesto?
innocent???
ja! este tijs...

Brody

alta:14/12/04
sáb 15-oct-2005 16:11

Gabriel and Dresden - Arcadia

dios bendiga a este tema.!

ya se sabia qe tiesto esta tocando mas progressive.
igual seguro que en la samc va a estar pizzero a full.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 15-oct-2005 19:07

Si fuera a la samc descartaria de una a tiesto.....y me iria a ver a Marcos Baley....y ademas veria a Bussola,Lawrence y Ferry al final esa seria mi samc....jajaja

saludos!

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
sáb 15-oct-2005 19:34

DJ Tiësto UR (Junkie XL Air Guitar Remix) L.S.G. Netherworld (Oliver Prime Remix, In Search Of Sunrise Edit)

dj_dem

dee jay prof.
alta:30/03/04
lun 17-oct-2005 12:30

je...que incrible no?....tiesto es nº1 en el mundo hace mas de 2 años y aca todavia los dj´s se niegan a admitir que el trance es la musica mas escuchada en tudo el mundo...que la gente se canso del monotono,repetitivo y lento house...sera que pasa eso porque la mayoria de los dj´s no tienen guita para cambiar la musica y no les combiene que pegue el trance?...yo pregunto...que pasaria con todos los dj´s top de la argentina si se escuchara aca tanto trance como en europa?
triste su futuro...no?
saludossss

Luchin the Head
baneado

baneado
alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 14:10

EXTRA EXTRA TIESTO APESTA

bueno el sabado fui a la samc y entre a las 9, cole y estuve dando unas vueltas por ahí y me deprimi muchisimo. Todos los dj fueron muy malos hasta que a las 2 empezó HAUTIN el señor RICHIE que la rompió despues bayer la careteó un toque

star guitar

alta:30/01/05
#8 (respuesta al #6)
lun 17-oct-2005 14:34

creo que cada uno tiene sus gustos,no se dejen engañar mas con eso del dj numero 1 del mundo porque es una farsa tan grande como la dj mag,encima que sea la musica mas escuchada en el mundo a mi no me mueve un pelo,al igual que tiesto el sabado no movio ni un pelo,cuando pusieron en la pantalla grande la bandera de argentina todos gritando como si fuera tan importante eso ,tiesto debe hacer lo mismo en kuala lumpur,que acto de demagogia por dios,bue por algo es tan popular porque debe ser el mas demagogo,encima no podes decir que la gente se canso del monotono,repetitivo(cuando tiesto sigue pasando la misma musica que pasa hace 2 años ,eso si es repetitivo,y encima pasa progressive ,un temita de kosmas epsilon,no jodan)ademas mucha de la gente que ves en la samc la ves en una moonpark,muchos se van a divertir simplemente sin saber lo que escuchan y bueno es asi,y cuando hablas de los djs top de argentina ,si te referis a hernan cattaneo quedate tranquilo ya tiene su lugar asegurado y su publico tmb y no a traves de actos demagogos sino a traves de musica,saludos

Angus

alta:08/11/03
lun 17-oct-2005 15:56

PN sali de acá, no te das cuenta que este asunto es para poner los temas que paso Tiësto en b1 el viernes y no para escuchar sus boludeces. Si tanto te gusta Richie ya hay varios temas donde podes opinar.
No tenes idea si pensas que Tiësto toca lo mismo desde hace 2 años, escucha un poco y despues habla, yo no digo que es el mejor del mundo ni mucho menos, pero tiene cosas realmente buenas y unas de las mejores en su estilo, y creo que no se merece tal desprecio.

Ahora la moda es ser culto=tecno o perdón, esa ya paso, ahora es culto=minimal.


salu2

star guitar

alta:30/01/05
#10 (respuesta al #9)
lun 17-oct-2005 16:02

buena onda la tuya ,solo era mi opinion, pero tiesto se viene en picada,y si el este post es para hablar del tracklist de tiesto(cosa que es cierta) no deberia haber posteado aca,para que te gastas en contestarme ,en todo caso que los moderadores borren mis post ,saludos y me parece que estan muy a la histericos algunos en el foro ,tomesenlo con calma gente es solo un foro de intercambio de opiniones ,hay quienes saben y quienes saben menos pero nadie tiene la razon,cada uno su opinion saludos agus y paz

nik warro

dee jay
alta:18/07/04
mar 22-nov-2005 21:57

q tal gente muchos dias despues descubre este tema y quiero dejar mi opinion si se puede.
con respecto a tiesto en la samc no me agrado demasiado ya q hizo casi lo mismo q en mint, se puso la camiseta, se subio arriba de los racks, beso y regalo los audiculares, creo q fue muy demagogo y me cuesta decirlo ya q me encanta su estilo pero cuando hace sets afuera, por q los dos q escuche en arg. me dejaron un lugar vacio, como q esperaba algo mas.
esa noche el mejor fue richie y ferry corsten q puso en finisimo trance, y animo con su carisma carecteristica.
espero q el intercambio de opiniones se de en forma tranquila y en paz para no desepcionar nuestro estilo de vida, les mando a todos un fuerte abrazo y sera hasta la proxima.
avv

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.