Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After@superclub con hawtin , beyer y barbara*

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 16-oct-2005 11:00

Bueno , la verdad que me gusto ,20 pesos x verlos a ellos solos me parece algo razonable , aunke tocaron juntos(salvo richie que se fue antes).
Aunque no concuerdo con que en un after esten pasando minimal , Verlos y estar con ellos , hablar x 20 pesos , esta bien !!!

Nos sacamoss una foto con richie y beyerrrrrrrr
seeeeeeee , cholulisiimass a pleno!!!

En fin me gusto no mas.

( en caix la hubiese pasado mejor jajajaja)

FedoX

alta:01/07/04
dom 16-oct-2005 14:58

El set que tiraron fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!! la verdad muy buen after
yo sabia que beyer no iba a descepcionarme..

@nto

alta:16/07/04
dom 16-oct-2005 16:05

QUE AFTERRRRRRRRRRRR!!!!
muy tranqui con deby, popa, sebas y niko, no me quieromolvidar de la hermosa aparicion del rama con VEROO JAJAJAJ y el chilenito:D. muy lindo estar coin ustedes
arriba de la cabina viendo a beyer y mistress barbara, la verdad en sentido musical recien se puso bueno cerca de las 10.00 porque antes no me convencia.
richie toco un poco al principio y despues se fue para dejarles las bandejas a adam beyer que estuvo bueno! no sabia que el tocabaaa!! :):):) que lindo chico jajaj y muyy simpatico tambien.
bailaba con nosotros, la pasamos bien todos!
quisimos escuchar un poco de hawtin y temrinamos escuchando a beyer! NO ME QUEJO!

ahh richie tiro un tema de artifakts, sino me quivoco fue el 2.

BESOS CHICOS.

neon lights

alta:25/07/05
dom 16-oct-2005 18:15

cheeeee, cualquieeeera igual, o sea, si, beyer y barbara muy lindo todo, la verdad que la rompieron, pero yo saque la entrada para ver a richie hawtin que toco dos temas y se fueee, encima que en la entrada decia 4 hours set, a mi parecer, una estafa y una verdadera verguenza y se que hay mucha gente que fue especialmente por hawtin que piensa igual, lamentable....

lamira

músico
alta:29/06/05
dom 16-oct-2005 20:59

posta, realmente necesito saber que paso!.
porque de 4 hour set a toco un para de temas con la minita y me tomo el palo.
por favor, necesito que si alguien sabe algo diga, porque quede muy mal.
yo no fui a ver a beyer o barbara, estuvieron bien, sobre todo ella, pero para mi ellos servian de un buen warm up.
mis espectativas eran ver hawtin y ellos es obvio que no pueden llevarlas.

G23

alta:16/10/05
#6 (respuesta al #2)
dom 16-oct-2005 21:39

coincido totalmente ... el after fue bueno .. Tomy: muy buen set, muy acorde al momento, pre Richie / Misstress .. lamentablemente me retire a los minutos q Richie dejo la cabina y jamas volvio .. (alguien sabe realmente q paso ?? ) es verdad q lo vieron a Richie deambulando con los ojos en blanco por el botaniko ?
Es raro q Adam no estaba anunciado y toko, aproposito me quede con todas las ganas de volver a escuchar al petiso Beyer .. su set fue parecido a lo q escuchamos en la Samc ? y los llevo por otros rumbos ?

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 16-oct-2005 21:46

Para mi gusto el set estuvo bueno, pero como dijeron, poner minimal tech en un after NO VA.
Por eso me encanto cuando entro a tocar Ricky Ryan que levanto un monton y nos dio una mano a los que queriamos seguir bailando un rato mas. La gente muy copada, la verdad un after de lujo!

joe

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 16-oct-2005 22:30

De lujo, el broche de oro a una noche increible.
Lo de la musica es verdad, parecia un warm up, pero yo lo disfrute, me sente a charlar con mis amigos a disfrutar un poco me gusto el ambiente que se genero.
Despues entro Ricky Ryan y se puso un poco mas hard, metio electro mas movido, puso un tema de utilities(zabiela) no me acuerdo el nombre pero lo puso cuando tuvo en pacha, me la subio toda! jaja
En fin la pase muy bien, pero MOYY BIEN!
Valio la pena.

G23

alta:16/10/05
#9 (respuesta al #7)
dom 16-oct-2005 22:39

Quien dijo q poner minimal en un after no va ??????
te comento un dato ..
justamente donde se escucho y se curtio por mucho tiempo "los sonidos minimal" fue en los after ... obviamente en el exterior

Me parece q estamos (me incluyo) acostumbrados a q los after en bs as .. tiene q ser arriba y cuando mas arriba mejor... y me parece q a esta altura de las " circunstancias" ..la cosa no pasa por ahi ....

Me parece buenisimo q tengan ganas de seguir bailando .. pero tambien se puede bailar y mucho ..con minimal ..

Para mi la combinacion perfecta es: a la noche, techno y en el after un buen minimal .. para q bajemos como dios manda !! no ?

Ojo!! no es nada personal ...es solo un comentario ..

Gente..alguien q me comente si en el after, Beyer fue tan techno como lo fue en la samc ... o se inclino por el algo mas minimal mente ...

neon lights

alta:25/07/05
#10 (respuesta al #9)
lun 17-oct-2005 0:10

sii, fue mucho más minimal, igual tmb tuvo sus momentos technosos

naza allein

alta:12/06/05
lun 17-oct-2005 0:23

Q envidia q tengo, no pude ir, tube q cumplir con mi vieja(con gusto obvio) maldicion,, q el año q viene no sea ninguna fecha d este tipo, maldicion,,, bueno me alegro d q haya sido un buen after,,,, creo q el d mejor nivel del año,, y no pude ir sera d diooooooooooosssssssssssssssssss.... cuenten algo d los sets,, tracklist o algo asi,,, salu2 chau y gracias.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#12 (respuesta al #11)
lun 17-oct-2005 1:34

Yo cuando llegue Richie entraba y salia la calle, medio incomodo, le pedi q me firme unvinilo q tengo, le agredeci, me agradecio, todo bien. Despues lo escuche a Tommy, muy muy bueno, muiy acorde a la ocasion, despues richie le dejo un tema complicadito para mezclar a barbara, y me parecio a mi q le costo, y no pudo, y ahi volvio richie y lacomodo todo. Yo pienso, nadie me dijo nada! pero como lo veia preocupado entrrqando y saliendo, no sera q no llegaron a traerle su equipo al Sr hawtin? ALguien sabe? En fin, a mi barbara en el after no me gusto al principio, no era armoniosa en la mezcla, me parecio a mi, y despues mejoro y toco bien. Adam beyer un exelente, para los q dicen q el minimal no va pàra un after, si el minimal no te cabe, quizas no te quepa para nada. Para mi fue exelente cerrar con minimal y tech. Si te meten todo arriba en un after, te matan. Para mi fue ideal.
El Set de Adam en la samc, yo estuve 30min y me tuve q ir, fue mas technoso, pero me parecio mas cerca a su estilo en el after.
Yo la pase de Lujo. Pero me quedo con Ganas de ver un Set de Richie de 4horas, lo cual nunca pude ver, creo q ahi se lo aprovecaharia mas a richie.
Saludos.-

Sr. Hawtin

alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 8:31

tenes razon g23
lastima que no pude estar en argentina para la samc
pero para el que dijo que el minimal no va en un after le recomiendo que se de una vueltita por aca (ibiza) y que vaya al mejor after del mundo en el DC-10 todos los lunes a partir de las 8 a.m.
saludos desde españa

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 17-oct-2005 10:39

hawtin no toco porque se quejo del sonido.me comento un dj que el problema que tiene lost es de acustica.en especial con los graves.dicen que cuando meten el golpe del tema que entra se pierde el golpe del que sale.de eso se quejo hawtin.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 17-oct-2005 11:24

che cada uno tiene su opinion!!
para tampoco va el minimal para un after !!
igualmente lo re disfrute :D
lo de hawtin una cagada :( decia 4 horas y toco re poco!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 17-oct-2005 14:55

la verdad que me quede con las re ganas de las 4hs de richie, alguien sabe que paso??? fue truchada de superclub o paso algo con el???... igualmente me gusto lo que escuche, si va minimal para un after o no.. nose eso depende de lo que tome cada un como after..... a mi me gusta bastante este estilo por lo cual la pase bien,,, un after con buena musica, buen lugar y acompañado por gente querida no tiene precio. para todo lo demás existe mastercard..... saludossss

fede

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#17 (respuesta al #13)
lun 17-oct-2005 15:24

vos solo tenes ganas de decir que estas en ibiza, pq el dc-10 no es el mejor after de ningun lado, hay cosas mucho mejores, lo mejorcito de la isla esta en lo under chabon!! Segui comprando marca (ibiza, dc-10, seguro que compras en Open cor).
Otra cosa el minimal si da para un after, pq no?
Te gusta el minimal?? estas en ibiza??? te crees muy top??? bajate de la moto y dale una oportunidad a Fabel que es un pibe de Valencia que produce para un sello aleman, te va a gustar
No hay mala onda pero no te vengas a hacer el pistola de ibiza, la isla esta buena pero no es para tanto.

Debyn

alta:02/07/04
lun 17-oct-2005 15:34

El techno para after (para mi) NO VA... definitivamente.. quiero pizzasss!!!!!! jajaja
Pero bueh... la pase de 10.. ademas, encontrarlo a Rama ahi fue lo mejor! Pense que me iba a ir sin verte pendejooooo!

En fin... me la banque un ratito.. despues... a casita con las mellis!

Mua!

Mataco

dee jay
músico
alta:14/10/05
lun 17-oct-2005 15:46

El After no me cerro, como es esto de que Hawtin puso 2 temas locos mezclados con los de Barbarita y se fue a dormir!! Para el caso, me hubiese ido a verlo en la fiesta, pero no fui porque lo iba a ver en el after... cuoc.
Igual se estaba muy a gusto, me fui a las 9 y 30, un poco decepcionado pero artificialmente contento.

Sr. Hawtin

alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 18:37

el dc 10 tocando richie hawtin lo mas comercial????
se ve que fueron a los after de space ¿¿¿¿???? o andubieron por amnesia escuchando a dj oliver....

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 17-oct-2005 18:40

RESULTA KE KAI AL AFTER DONDE RICHIE HAWTIN ESTABA AUNCIADO CON UN SET DE 4 HORAS Y SU SET DURO MENOS DE 30 MINUTOS LOS RUMORES ERAN KE SE SENTIA MAL PERO BUENO LA VERDAD QUERIA ESCUCHAR A ESTE DJ EN EL AFTER Y NO PUDE , IGUAL EL SET LO COMPLETO ADAM BAYER Y MISSTRESS BARBARA QUE SUPIERON COMPENSARME MUY BIEN CON UN BACK TO BACK DE MUY BUENA MUSICA ,MUY BUENA CALIDAD Y ONDA PERO LA CUESTION ES QUE ME QUEDE CON GANAS DE MR HAWTIN NADA PASABA Y QUERIA CONTAR ESO SALUDOS A TODOS
ATARI
WWW.FOTOLOG.NET/TEKNOCRACIA

*FlOrEnCiA*

alta:04/07/05
lun 17-oct-2005 18:48

La verdad que me sorprendio mucho que Richie se fuera, pero bueno, mucho no me importo, porque cuando la vi a Barbara sola en la Cabina me puse a llorar (en sentido figurado no?)...espere que me moliera los huesos de mis piernitas, pero no, pero no me importo mucho, La mina es una genia no tiena ningun problema en firmarte cualkier cosa...lo que mas me gusto fue cuando le mostre mi humilde cartel de "IDOL!!" , y la emocion que tiena, es una genia esta mina....perdonen la incoerencia de mi post, pero la verdad es que tengo tanta emocion ensima....
Besos a todos!

Taleban

alta:08/06/04
lun 17-oct-2005 19:10

Fiasco total. Estuvo 40 mins ( me importa un bledo el motivo ). Por otro lado, o yo me fui con la base de RH en la cabeza o metio por momentos la misma en superclub ?

Me dio una bronca terrible lo poquito que estuvo, me super fastidie y me fui a Arcos.

Ciao.

her fan

dee jay
alta:13/10/05
lun 17-oct-2005 23:42

hubieran ido al after de pinar donde hubo un poco menos de gente de lo habitual pero fue un fieston como siempre. toco mistress barbara (bastante bien, aunque termino un poco mas abajo), y despues el gordo sgalia que no se por que toco un poco mas abajo que de costumbre pero como estaban todos limados y querian fiesta parece que no importo demasiado.

kvisko

alta:08/11/04
mar 18-oct-2005 18:43

Hi to everyone. I am Richie's agent (as well as Adam's and Barbara's) and will explain to you what happened.

First of all, Richie was not scheduled to play a 4 hr set. He was going to play for as long as he felt playing in order to give some additional fun time and greta music to the people.

I resent the fact that people should not go to SAMC, and wait for him to play an afterparty. My suggestion was always that only people with SAMC tickets can attend the afterparty - it is really only a continuation, rather then someone trying to get in on the cheap.

As far as the set times, Barbara was to play from 8-9, and then Rich to follow. In reality, they both started around 7:25, and kept playing ping-pong for a while (i would say about an hour or so). The monitor was painful. There was no bass, and only really pitched-up highs. Every time when Rich would turn around to get a new record, the sound guy was adjusting the levels on the mixer. Not sure if any of you are aware of this, but Rich is definitely the pickiest person on monitor quality and loundness. If you stood next to him on the stage at SAMC, you would have had ear bleeds as well as blurred vision due to eye socket vibration (2 thumbs up for the 8 monitors on that stage!).

Since the monitors and the sound guy were really on his nerves (and everyone else's in the Dj booth for that matter), he just took off in the middle of a record. What more can he do? He didn't want to make anyone feel cheated or shortchanged at all. Just could not perform up to par.

Adam stepped in, and nearly missed his flight to Fortaleza playing for another 2.5 hrs with Barbara. For me, this was the craziest event and musically most fullfilling event of the weekend (I am also Tiesto's and Ferry's agent, and therefore not biased).

Rich will be back again, and maybe there will be a great afterparty with beter monitors put together then.

All the best,
V

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 18-oct-2005 19:42

Che, alguien tiene ganas de traducir lo de arriba? ;)

Se agradece.

Peladiction

dee jay
músico
alta:10/08/05
#27 (respuesta al #26)
mar 18-oct-2005 22:57

Aca va la traduccion del agente de Richie....hice lo mejor que pude con la colaboracion de Naza Allein.....que lo disfruten y disculpen si hubo pifiadas....saludos

Hola a todos, soy el agente de Richie (también de Adam y Barbara) y les explicare lo que paso.
Antes que nada Richie no iba a hacer un set de 4 hs. El iba a tocar por el tiempo que deseara para brindar un poco de diversión adicional y excelente música a la gente.
Resiento del hecho de que hubo gente que no fue a la fiesta y espero para escucharlo en el alter. Mi sugerencia fue siempre que solo gente con Tickets de SAMC pudiera entrar en el Alter. Realmente es solo una continuación y no para que otros pudieran verlo baratito.
En cuanto a la duración del Set, Barbara se suponía que tocaría de 8 a 9 y luego seguiría Rich. En realidad ambos empezaron 7.25 y siguieron tocando alrededor de una hora. El monitor era doloroso. No había bajos, los agudos elevados. Cada vez que Richie se daba vuelta para tomar un disco, el tipo del sonido estaba ajustando los niveles del mixer. No se si alguno de ustedes se dio cuenta de esto, pero Richie es definitivamente el mas quisquilloso en cuanto a la calidad de monitor y saturación.
Si se paraban junto a el en el escenario de SAMC, la visión vibraba debido a la potencia ( 2 pulgares arriba por los 8 monitores en el escenario!!).
Debido a que los tipos de los monitores y los del sonido estaban muy nerviosos ( y todos en la cabina del Dj para el caso) el solo se fue en el medio del disco. Que mas podía hacer?? El no quería hacer sentir a nadie engañado o estafado para nada. Solo que no podía tocar en esas condiciones.
Ahí entro Adam, y casi pierde su vuelo a Fortaleza tocando por 2.30 hs junto a Barbara. Para mi este fue el mas loco y gratificante evento del Fin de semana musicalmente (también soy el agente de Tiesto y Ferry, por esto soy imparcial)
Richie volverá, y quizá habrá un Gran After con mejores monitores preparados entonces.

Todo lo mejor

V

naza allein

alta:12/06/05
mar 18-oct-2005 23:03

Ya podemos entrar a Kanbrich como traductores pelado ji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

lamira

músico
alta:29/06/05
mié 19-oct-2005 2:42

a mi riki raian y martin lamèla me parecieron lo peor, se la pasaron poniendo el compilado de verano del 95.
eso es musica mas arriba?.
que vuelvan a la fm hit!

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 19-oct-2005 23:56

La verdad es que nos robaron la plata!
Yo no pude ir a la SAMC porque se casaba mi cuñado pero no me importaba porque el viernes iba a ver a Tiesto a B1 y esperaba poder ver a Richie en el after de Superclub. Entré 7:45 y, a más tardar, 8:15 el tipo se tomó el palo!!!
Por el comunicado que leí más arriba no fue culpa de Hawtin. Entonces, la gente de Superclub que se haga cargo! Porque a mí la entrada me la vendió anticipada un públicas del lugar (del que no voy a dar el nombre porque no soy buche, pero la próxima va con pitos y cadenas) y en el ticket decía bien clarito "4 hours set". Entonces que se hagan responsables por lo que prometen y después no cumplen. En otras palabras:

DEVUÉLVANME LA PLATA, MANGA DE CHORIZOS!!!

Saludos a todos
RAma

P.D.: Deby: aunque sea te pude ver a vos, nena, y pagar la entrada valió la pena por eso!
Las mellis... con la onda de siempre: TODA!!!

Flap

alta:24/02/05
jue 20-oct-2005 1:34

Y q culpaa tenemos nosotros!!!!naah dejame de joder!!fuimos a escucharlo a richie con todas las ganas y nos quedamos con las ganas.. muuuuuuuuuuy pobre...q se yo... taba super hiper.. pero.... no fue ni un poco lo q esperaba desilucionada completamente y bueh cualquiera...suerte q me fui con mi amiga y dos superheroes -----> flash y Pch.. Arcos =D graxxxxxxx !!
[Y ahora quien podra ayudarnosssss!! 0_o]

Flap

alta:24/02/05
jue 20-oct-2005 1:42

Y q culpaa tenemos nosotros!!!!naah dejame de joder!!fuimos a escucharlo a richie con todas las ganas y nos quedamos con las ganas.. muuuuuuuuuuy pobre...q se yo... taba super hiper.. pero.... no fue ni un poco lo q esperaba desilusionada completamente y bueh cualquiera...suerte q me fui con mi amiga y dos superheroes -----> flash y Pch.. Arcos =D graxxxxxxx !!
[Y ahora quien podrá ayudarnosssss!! 0_o]


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.