rapa
músico
alta:09/10/05
|
lun 17-oct-2005 13:47
Yo tengo una roland mc 505 y me resulta genial para tokar en vivo, que otro equipos versatiles existen para tokar en vivo?
|
Maxx
dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
|
lun 17-oct-2005 14:58
También tengo una 505, proba (obvio sipodes comprarlo) el SP404 o SP505, son samplers muy interesantes y con la posibilidad de aumentarle la memoria via Smartmedia, hasta 1GB; algo así como 300 minutos de alta calidad de sonido.
Sds,
Maxx
|
|
|
mar 18-oct-2005 9:03
Yo creo q depende mucho del estilo q toques, pero algo q se AMOLDA a cualquier USER es una PC con LIVE, ya que le cargas los samples q quieras (del estilo q quieras) y vstis... eso mas un controller y ya estas listo.
En el caso de mi banda, al ser banda y no SET, usamos eso mismo para syntes y drums, mas guitarra, bajo y voz en vivo.
|
rapa
músico
alta:09/10/05
|
mar 18-oct-2005 9:21
claro yo concuerdo con vos alexonico, el estilo que me dedico es un house-tech-minimal tambiem me gusta el trance
Pero me gusta mas tocar el primer estilo (si es que se puede decir que es un estilo :P) en vivo
Tendria que probar como es el ableton live, estube viendo que ya salio el 4!!
Si alguien tiene este programa me podria contar sus experiencias con este?
|
|
|
jue 20-oct-2005 13:09
el 4.03!!!! de cajon el mejor y mas estable... el 5 estuve leyendo q tuvioern demasiados problemas...
te digo El 4.03 con loops algunos Vstis y estas listo para el Tech.
Richie Hawtin (minimalmainartist) lo usa para en vivo... tiene 10 canales con 12 clips de audio por cada canal, y tiene una mixer (automatizable) desde donde maneja todo.
|