Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

equipos? para tokar en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rapa

músico
alta:09/10/05
lun 17-oct-2005 13:47

Yo tengo una roland mc 505 y me resulta genial para tokar en vivo, que otro equipos versatiles existen para tokar en vivo?

Maxx

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 17-oct-2005 14:58

También tengo una 505, proba (obvio sipodes comprarlo) el SP404 o SP505, son samplers muy interesantes y con la posibilidad de aumentarle la memoria via Smartmedia, hasta 1GB; algo así como 300 minutos de alta calidad de sonido.

Sds,

Maxx

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 18-oct-2005 9:03

Yo creo q depende mucho del estilo q toques, pero algo q se AMOLDA a cualquier USER es una PC con LIVE, ya que le cargas los samples q quieras (del estilo q quieras) y vstis... eso mas un controller y ya estas listo.

En el caso de mi banda, al ser banda y no SET, usamos eso mismo para syntes y drums, mas guitarra, bajo y voz en vivo.

rapa

músico
alta:09/10/05
#4 (respuesta al #3)
mar 18-oct-2005 9:21

claro yo concuerdo con vos alexonico, el estilo que me dedico es un house-tech-minimal tambiem me gusta el trance
Pero me gusta mas tocar el primer estilo (si es que se puede decir que es un estilo :P) en vivo
Tendria que probar como es el ableton live, estube viendo que ya salio el 4!!
Si alguien tiene este programa me podria contar sus experiencias con este?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 20-oct-2005 13:09

el 4.03!!!! de cajon el mejor y mas estable... el 5 estuve leyendo q tuvioern demasiados problemas...

te digo El 4.03 con loops algunos Vstis y estas listo para el Tech.

Richie Hawtin (minimalmainartist) lo usa para en vivo... tiene 10 canales con 12 clips de audio por cada canal, y tiene una mixer (automatizable) desde donde maneja todo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.