Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moonpark 9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 19-oct-2005 17:59

Se que la idea es crear un tema con Info concreta.
Pero me comentaron y de buena madera (integrante de 2net) que se hace, en diciembre y con un line bastante power.
Martin Garcia
John Digweed
Sahsa.

P.D.: Es obvio que en la page no va a decir nada hasta que pase Creamfields.

El que sepa algo avise!
Saludos.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mié 19-oct-2005 18:05

Moonpark sin Cattaneo......?

Nicosolans

alta:05/08/05
#3 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2005 18:07

Por algo estuvo martin garcia como warmup en la 8.
Sera el artista argentino de ahora en mas.
No lo se.
Saludos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 19-oct-2005 18:09

....moonpark sin hernu no es moonpark!!!!!

Nicosolans

alta:05/08/05
#5 (respuesta al #4)
mié 19-oct-2005 18:11

Ojala me equivoque!
Opino igual que tu.
Pero bue es la data que me tiraron!
Saludos.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#6 (respuesta al #5)
mié 19-oct-2005 19:02

En la página de Creamfields dice que Martín García va a estar con "Digüid" en su gira latinoamericana de fin de año

Luki24

alta:27/10/04
mié 19-oct-2005 19:33

Porrrr faaavorrrr por favorrrr porrr favorrrrr por faaaavorrrrr... quiero quiero quiero quiero quiero!!! :D

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mié 19-oct-2005 20:11

Si que bueno yo lo escuche tambien seria MG y JD, no se lo de sasha creo que no, pero bueno es una moonpark, terrible fieston es un lastima que no venga hernan, pero es algo bueno que martin haga un buen warm up, como es de costumbre en el, ya tenia ese lugar ganado hace rato con lo que estaba haciendo. Y despues todo listo para uno de los mas grandes, que en mi opinion siempre que pasa por nuestro pais hace una presentacion mejor que la otra.

saludos nos vemos ahi

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 19-oct-2005 20:17

Un moonpark sin hernan....mnmmm me parece extraño....seguramente que se va a hacer un moonpark....en Mar del Plata lo mas probable.....ojala (ruego a dios) que sea con Satoshii....por favor....dios jajajaj

saludos!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
mié 19-oct-2005 21:15

que tiene de raro una moonpark sin cattaneo? en la de carl cox no toco el.

La TuCu

alta:03/09/04
#11 (respuesta al #1)
mié 19-oct-2005 21:23

"Supuestamente" sábado 10 de Diciembre. Igual por ahora no hay link que lo confirme, así que en cualquier momento thread closed! hasta posible nuevo aviso.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 19-oct-2005 21:50

Hasta que no haya link no hay nada confirmado (reglas del foro) :S .

En fin , Sasha no viene, Garcia y Digweed si.

A sasha dejenlo en su casa , mejor asi!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#13 (respuesta al #1)
mié 19-oct-2005 21:55

woooow..., en serio???...
2 net trae a sasha y digweed?...

q onda?..., tienen canje?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#14 (respuesta al #11)
mié 19-oct-2005 22:02

Xacto , 10/12 Monnpark - Garcia + Digweed
09/12 Diggweed en Lokitas de Cordoba


Tiro la dat aantes de que cierren

Link.........Coming Soon....

Larvaña

alta:02/09/05
mié 19-oct-2005 22:04

que buena ondaaaaaaaaaaaa!!! digweed es uno de los mejores del mundo, y sasha no se queda atras. Asique el sabado 3 lo tenemos al señor paul van dyk y unos dias despues al queridsimo john john john digweed in the miiiiix ...transitions!!! (con la voz de la minita de transitions)

no tenemos respiro, como me gusta

saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 19-oct-2005 22:09

seguro que a sasha ya le vencio el contrato por 2 docenas de presentaciones...A digweed le deben quedar varias horas mas.
Cuando hace mas de un año mad1 insistia con que siempre traian a los mismos, nunca crei que su queja iba a llegar a ser tan cierta, al punto actual en el que esto ya es ridiculo.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 20-oct-2005 1:03

Bueno... asi es argentina... asi es 2net....

andee

alta:21/10/04
jue 20-oct-2005 1:45

no sean insaciables !! a hernan ya lo van a ver en la creamm !! q lindo una moon con Sasha y Digweed =) y martin tb :P

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 2:27

buenisimo!! venga una ves por año o 8 veces por año ahi estaremos con john. y mejor que no este sasha por que el b2b no me gusta mucho es mejor cuando toca solo, me gusta mas.abrazo para todos!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 20-oct-2005 3:57

Quiero escucharlo a Diggers solo, sin Sasha.. ojala tenga la oportunidad, no quiero otro set como el de Southfest.. che una cosita, en una semana de diferencia dos eventos mooy grosos, alguien que me diga de donde minga voy a sacar la plata.. ni la mas minima idea, pero que estoy en las dos ponganle ya el gancho!!!

neon lights

alta:25/07/05
jue 20-oct-2005 4:04

ay, estas moonpark, siempre lo mismo eh, que al menos traigan a satoshii o a cox

Nicosolans

alta:05/08/05
jue 20-oct-2005 9:36

Bueno.... data cuasiconfirmada!
Ojo que MG+JD no lo veo mal he, puede ser un poco repetitivo, pero para los amantes del house, y sus repectivas variaciones, (YO) es un plato fuerte, el señor Digweed es una maquina cuando lo quiere!, y MG hace buenos Warmup`s

Espero poder ir, porque ese mismo dia organizo una fiesta! jejejeje pero bue.

Saludos.
NicoSolans

JB77

alta:03/10/05
jue 20-oct-2005 12:10

Se quejan de que viene John Digweed, que quejan de la creamfield la cantidad de gente, de que ya vino varias veces, de que 2net esto, el otro....
Parece el muro de los lamentos....
Mejor seria que no venga nadie, que tengamos que solamente ver que pasa afuera por internet o escuchar sets que se tocaron a 10.000 km de aca....
La verdad que no te entiendo. No importa el line up que viene si no el que no viene, esa es la premisa numero 1. Respecto de Digweed, anda, escuchalo, disfrutalo y despues me contas... No se cuantas veces lo viste, o si estuviste en la primera vez que toco en Pacha, o en las moonpark anteriores pero el tipo jamas defraudo, y dejen de protestar por favor. Si les gusta vayan si no quedense en casa.... Abramos las cabezas de una vez por todas ....

Traps

alta:27/04/05
#24 (respuesta al #20)
jue 20-oct-2005 12:57

Diciembre:moonpark, pvd y thirst todo eso muy pegado, es una lastima por un lado si tenes ganas de ver todo, no se cta es la gente q lo puede hacer, yo por mi parte no puedo, yo voy a elegir solo uno y creo q PVD lamentablemente ya lo descarto pq es el mas carito y no llego, pero bueno, tambien puede tomarse como bueno, la gente, creo q la mayoria de la gente va a tener q elegir y eso se va a traducir en mucha mas comodidad, la variedad, no es la cura contra la masividad pero si una pequeña ayuda jaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #24)
jue 20-oct-2005 13:57

Estoy de acuerdo con vos, que los eventos sean tan juntos va a hacer que la gente tenga que decidir y seguramente tendremos dos fiestas sin el hormiguero que va a ser Creamfields.. con espacio para bailar y pasarla bien, yo por mi parte ya estoy juntando plata para PVD y Moon IX.. todavia queda tiempo che, pilas y a llenar el chanchito!

star guitar

alta:30/01/05
jue 20-oct-2005 14:03

por mis gustos hay 1 solo evento de los 3 al que no puedo faltar ,no me puedo perder al numero 1 ,tiesto? noooo,pvd?naaaaaa, john digweed sisisissiis el mejor de los mejores,lo que si me gustaria ver a groove armada en el thirst en pacha pero bueno las cuentas no dan,asi que alli estare en la moonpark IX viendo al gran john digweed que como dijeron en otro post ,las veces que vino no defraudo ,me acuerdo aquella vez en pacha,pufffffffff,saludos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#27 (respuesta al #21)
jue 20-oct-2005 14:10

si trajieran a alguno de los dos que nombras tambien seria mas de lo mismo iwalmente estaria muy contento que trageran a cox de nuevo pero no viene al tema ahora.
A digweed por mas que lo traigan una y otra vez para los que les gusta es progreesive mas que nada oscuro deben estar mas que contento este tipo la rompe y de enserio, a parte sus visitas en diciembre ya son clasico y siempre terminan siendo las mejores fiestas (a mi gusto).

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#28 (respuesta al #23)
jue 20-oct-2005 16:48

Ay posts que tendrian que publicarlos en las reglas del foro ! Clap Clap Clap..

Yo estoy plenamente agradecido a 2 net si es que ellos son los que traen a John Digweed. La gentwe se queja por el solo hecho de escuchar nombres.
Estoy totalmente convensido que la gente que se queja porque traen a Digweed todos los años es porque nunca lo fue a ver, o bien, no valora la musica.
Cual es el problema que vuelva a venir si lo importante es lo que sale del audio?.

Digweed en diciembre trae lo que se va a escuchar en el proximo año , y tampoco, porque de lo que toco en 2003 y 2004 en moonpark , solo pude encontrar 16 tracks , el resto se los guarda y no los escucha mas nadie.

JUST LISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abz - Dig

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 20-oct-2005 17:16

No se, pero espero que si estan sasha y "digüid" hagan (por su parte cada uno) algo un poquito mejor que en la southfest...

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 20-oct-2005 17:39

? El set de Sasha y Digweed me parecio uno de los mejores que escuche....4 horas y media con muy buenos temas....

esta para bajar el set por si algunos tienen que refrescar la memoria...

Fedoco

alta:15/03/04
jue 20-oct-2005 17:41

se quejan que vuelve digweed???? pero por favorrrrrr.... es nose esas cosas de decir siempre viene lo mismo no lo entiendo, o sea si siempre viene lo mismo y te gusta de que te quejas?? o sino no vayas a verlo..... para mi que vuelva digweed es volver a ver al diego con la 10 en la espalda, o sea es lo que me gusta a mi.... que venga todos los años que venga y sea resident de algun boliche... ojala fuera asi... tengan un poco mas de respeto por este tipo de artistas.. que hay gente a la que le gusta mucho digweed, asique arriba john!!!! te espero con los brazos abiertos!!!! saludos

fede

spookie2301

alta:04/10/05
jue 20-oct-2005 18:45

Que se repiten siempre ?? Que sea asi con John por favor, cada diciembre termino diciendo lo mismo "la mejor del año"... Este tipo me hace pasar tan buenos ratos, por diossssssss y MG nos va a hacer el warm up, despidiendo el año con el mas grande !!

ThePlastik

alta:26/09/05
#33 (respuesta al #31)
jue 20-oct-2005 19:27

Mejor que se quejen asi no vienen, pero son tan hipocritas que van igual y despues se dan vuelta como panqueques....es asi..papa me pone banda ancha en ksa y tengo mucho tiempito al pedo para pensar boludeces.....
En fin nosotros vamos a ir y vamos a pasar la mejor noche del año con el mas grande del mundo, se va a reivindicar en su trono quedate trankilo fede me vas a terminar dando la razon......slau2 Vamos JD!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#34 (respuesta al #31)
jue 20-oct-2005 21:38

Vamooooooooooooo Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

N i T o

alta:04/08/04
jue 20-oct-2005 21:50

Así es 10/12
y olvídense de Sasha porque no Viene
Martin Garcia -
JOHN DIGWEED http://www.johndigweed.com

salu2

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 20-oct-2005 21:51

Qué bueno volver al Rey de la Oscuridad!
Allí estaremos si se confirma lo del 09/12!
Qué linda costumbre la de cerrar el año con JD!

Saludos
RAma

Cabegol

alta:26/04/05
vie 21-oct-2005 14:03

Muchachos paren el mundo que me quiero bajar ajjajajja basta de quemarnos el bocho jajajajaj y una vez mas estaremos presentes!!! ojala traigan esas pantallitas locas de la otra vez ajajajja

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#38 (respuesta al #35)
vie 21-oct-2005 14:29

dodne dice en la pagina de digweed que viene no lo veo ...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 21-oct-2005 17:11

si vivieran en londres donde los boliches tienen a los que más les gusta todos los sábads como residentes se quejan?
obvio que van a repetir siempre para la misma fecha y bueno será que el flaco nos tiene en cuenta (obvio que le interesa la plata) y que su manager le guarda segruo el primer o segundo fin de semana de diciembre a la argentina. Yo no me quejo de que vengan siempre
me agradaría verlos cada mes y medio o dos en algún club de acá pero no puedo
aparte porque si les gustó a algún dj que vino no les agrada que vuelva????? acaso es un tesoro poder haber escuchado su única presentación en la argentina. Oajalá todos los que escucharon que yo no escuché, vuelvan asi puedo presenciarlos. Tienen una actitud un poco EGOÍSTA


Por mi parte estoy muy contento de que venga JD, muy contento de q esté un fin de semana antes dos fiestas a las cuales no está en mis planes concurrir( siempre digo lo mismo y termino yendo) asi que a los que vayan eséro que la pasen tan bien como yo

JB77

alta:03/10/05
#40 (respuesta al #39)
vie 21-oct-2005 17:31

Un aplauso para el Narigon, por fin alguien con criterio. Exelente su respuesta.

ENDIABLADISIMO

alta:25/04/05
vie 21-oct-2005 18:04

Sin peluca no es moonpark locooooo.
M. Garcia no le llega ni a los talones!!!.
Espero que venga y sino...
Cada vez nos quedamos con menos y de a poco tenemos que pagar mas para ver a los nuestros.
Adiossss.

shine coco

alta:27/02/04
vie 21-oct-2005 23:15

genteee nose ustedes pero el sr digweed me encanta en la moonpark la estayo y lo va a seguir haciendo lo banco a morirrrrrrrrrrrrrrrrr y no me lo voy a perder x q jamas me decepciono vamoss digweed carajoooooo

shine_coco

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#43 (respuesta al #41)
sáb 22-oct-2005 0:07

moonpark carl cox no estuvo cattaneo
moonpark satoshi no estuvo cattaneo

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 22-oct-2005 0:36

MUY PERO MUY BIEN Narigon Verdolaga.....basta de hacerse la enciclopedia electronica por favor!!!!
esta buena la noticia si sale..sale y si no bueno ya fue..pero ponganle pilas en vez de tirar abajo todo contradiciendo!!!

Nicosolans

alta:05/08/05
sáb 22-oct-2005 23:14

Sepanlo, Digweed, en un set de 4 horas nos puede hacer volar a mas de uno.
PRO Digweed
Nos vemos en la moon!
NicoSolans

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 22-oct-2005 23:37

MG no le llega ni a los talones????
pfffffff.. dios mio..
....

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 23-oct-2005 16:46

Alguien sabe el lugar donde se hace?

La TuCu

alta:03/09/04
#48 (respuesta al #47)
dom 23-oct-2005 20:59

Nuevamente en Costa Salguero

Besos Fede..

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 23-oct-2005 21:12

martin garcia no tiene NADA q envidiarle a Hernan por favor.. basta con esto q les venden... los dos estan al mismo nivel nada mas q uno ya se fue para afuera y el otro esta en eso...

yo voy ver a dos artistas excelentes.. martin y digweed...
no emepcemos con la idi*tez humana.. s te gusta vas y seacbo el tema.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#50 (respuesta al #48)
dom 23-oct-2005 21:54

Fuente?????

R o m p o T o d o !

golu

alta:16/04/05
#51 (respuesta al #50)
dom 23-oct-2005 22:01

por suerte yo los vi en rosario este año y digweed toco 4 hs y los q estuvieron ahi se habran dado cuenta q fue una aplanadora
con lo de mg y hc,solo puedo decir q sus sets son muy diferentes a,hc me gusta mas,en la moonpark anterior toco 4 horas musica q muy pocos escucharon y puso a la gente muy arriba, y martin garcia cuando toca 4 horas la mayoria de sus sets son temas bastantes conocidos y q los ya los habia pasado y tambien te pone a bailar,pero valoro mas a hc q poniendo temas no muy conocidos mantuvo a la gente loca cosa q poca gente lo hace y ahi sobresale el talento de hernan
por los demas
saludos

La TuCu

alta:03/09/04
#52 (respuesta al #50)
dom 23-oct-2005 22:22

Y...


http://www.existent.com.ar/home.php?night=events

http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=6868


...pero fuente en fin.-

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 23-oct-2005 22:31

Ojala que se repitieran mas seguidos artistas con la CALIDAD de Digweed....Martin Garcia no me gusta para nada...pone todas bombas progre y esta super inflado por Surface con el fin de tener una SUPERESTRELLA, pagarle la mitad que un artista extranjero, y cobrar las entradas a Moonpark y demas eventos al mismo precio...en fin...

Nos vemos en Pacha viendo a una SUPERESTRELLA de verdad...SANDER KLEINENBERG....


saludos

mau

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#54 (respuesta al #52)
lun 24-oct-2005 1:49

Vale...



Oficial Fuentes????? :P

Abz

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 24-oct-2005 8:56

uh... aver si a alguno postea: ¨Diguid! uhh mann se me pone la piel de gallliina!!¨ q hay deje 50 pesitos en juego....


jojoo.... otra vez viene Dig? q saque nacionalidad Argentina y listo... mas de lo mismo.

ARTISTAS = DISCOS RIGIDOS:

sacan de 40gb a xx precio pero tienen ya los de 120gb los cuales no sacan pq pierden plata.
artistas explotan xx por año y desp traen mas asi ganan plata, este año siguiente va a estar plagado de Hawtin, beyer, lawrence,tiesto (va a volver..),etc etc etc...

P.D: Ferry corsten ya es un Pendrive!. jaja.

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 24-oct-2005 9:58

Basta de analisis que no llegan a nada....

2net va a seguir haciendo Moonpark`s Creamfileds Southfest`s etc...
La gente va a seguir llendo y los artistas al fin y al cabo, los van a seguir repitiendo.

Sino armense una fiesta para ustedes y traigan al que quieran uds.

DIS FRU TEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#57 (respuesta al #56)
lun 24-oct-2005 12:42

Y agrego.. gracias a dios que lo vuelven a traer a Dig.. peor seria no tenerlo..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#58 (respuesta al #55)
lun 24-oct-2005 15:54

y si uno de los djs ultra secretos que te agradan a vos viene, no vas a querer que vuelva?¡¡?????qué ondaaaaaa loco con que la gente se ponga contenta y le guste tal dj o tal otro?
sinceramente no comprendo
tanto fjarse en lo que hace el otro si supuestamente lo que escuchas es diez o cien veces mejor? no te tendría ni que molestar la visita del señor diggers

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 24-oct-2005 16:22

Siempre q alguien se pone contento porq algun dj viene, salta alguien diciendo: tu dj es... malo, repetitivo, tiene tecnica mala, bueno, es hitero, se peina raya al costado, viene todos los dias, no me gusta tal cosa, no me gusta tal otra....
Gente necia. Nadie obliga a nadie a nada. Este, segun me parece, fue el año mas movido, mas lleno de artistas de afuera. Y sin embargo, nos seguimos quejando de todos y cada uno, cuando vienen, cuando se van. Hay algunos q parecen abuelos. Alguno piensa q digweed va a ser un set igual al del SF... no, no creemos(igual a mi me encanto!!!). El ultimo, fue hace un año. Creen que va a ser exactamente los mismo q hace un año?!!?!? Tampoco...
Todos nos ilusionamos, queremos q vengan todos, todos los dias, queresmos q haya lugares como la gente, con gente como la gente, y todo eso. Pero no estamos a 200 metros de la civilizacion, estamos a un oceano de por medio. Asi q, disfruten, y si alguno tiene algun problema, de egoismo, o de idolatria hacia uno mismo, que se calle la boca (los dedos). Y que deje disfrutar a los demas. Que la musica esta para eso.
PD: se imaginan cuando MG se baje, que kenchy q va a estar todo el ambiente, y como vamos a volar?!!?!

Kevin

alta:15/09/05
lun 24-oct-2005 19:33

No es que me las quiera dar de capo ni de contactos a full, pero tengo una duda que me esta matando.

A mi el otro dia me dieron una cinta VIP para la moonpark y mi duda es, si vos tenes cinta VIP podes entrar directamente o tenes que si o si tener la entrada magnetica?? Osea, puedo pasar directamente con 1 cintita VIP.

Se que es totalmente cualquiera la pregunta que estoy haciendo, pero tengo esa duda que me esta matando, y si peudo entrar directamente me ahorro la entrada y si no llego a poder entrar, me quedo afuera por no saber!! Y como el thread era de la moon, pense que por ahi ustedes me podian ayudar!!

Desde ya, mil graicas!

Nicosolans

alta:05/08/05
#61 (respuesta al #60)
lun 24-oct-2005 21:10

Mira que yo sepa, siempre pero siempre el precinto v.i.p te habilita para entrar al v.i.p (sector V.I.P), siempre fue asi, lo que no implica entrar a la fiesta.
Estoy 99% seguro.
Saludos.
P.D.: Igual perdido por perdido anda y tirate un lance, si estas seguro de ir sacala, no te la juegues.

Larvaña

alta:02/09/05
#62 (respuesta al #0)
lun 24-oct-2005 22:13

bueno chicos no bardean

SMILE & FLY

vamos a escucharlo a digweed un buen rato, quien quiera venir vamos a hacer la fiesta y el que se canso de tener a djs tan buenos y darse el lujo de quedarse en casa escuchando a Billy Ritori (el dj q jamas tocara suelo argentino) suerte.....

John Digweed residenete de Pacha y me quedo sin un mango todos los fines de semana

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#63 (respuesta al #62)
lun 24-oct-2005 22:26

Vamooooooooooooo Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooo!!!!!!!!

neon lights

alta:25/07/05
#64 (respuesta al #60)
lun 24-oct-2005 22:45

mirá, en la southfest para entrar con cintita te pedían la entrada sí o sí, igual con un amigo conseguimos unas cintitas y nos dejaron entrar por la puerta de atrás que era donde entraban los equipos, pero, supongo que la pedirán

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#65 (respuesta al #35)
dom 30-oct-2005 18:08

Q garron, JD es lo mejor que podia pasar para cerrar el año. y Sasha era la frutilla del postre. Por eso al leer eso se m fue la ilusion a la mierd*, pero esta todo bien, viene el gordito copado!!!

Cabegol

alta:26/04/05
lun 31-oct-2005 14:19

holasssssssssss ssssssssamigossssssssssss como estan??? che bueno se sabe la fecha exsacta ya o todabia no??? bueno saludos para todos. y paz y amor!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#67 (respuesta al #66)
lun 31-oct-2005 20:52

No se bien todavia.. una amiga me dijo que mando un mail a la produccion de Lokitas de Cba. y le dijeron que tocaba el 10 ahi.. asi que.. supuestamente o 9 o 10 de diciembre.. salu2!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#68 (respuesta al #67)
lun 31-oct-2005 20:52

Me referia a Digweed claro..

Chica Sonica

alta:15/05/05
mar 01-nov-2005 0:13

Ke buena fiesta por dios KIERO YA !!!!!!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#70 (respuesta al #67)
mar 01-nov-2005 1:16

Fui yo!. Fede no me guardes solo para vos :P

Y es así como lo dijo. Me contestaron que Digweed toca el 10 en Lokitas, igual como repetí anteriormente pero no acá, tengo mis dudas...


??????????????????????

Moonpark IX viernes 9
Lokitas sábado 10

??????????????????????


Saludos.-

*La TuQ*

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#71 (respuesta al #0)
mar 01-nov-2005 10:50

para empezar ojala q te sancionen por agredir, aca nadie te hablo a vos y vos te me dirijis de esa manera, fundamentos?... OWNED!

Sos mi creador como para clasificarme?, me conoces como para nombrarme? sos mas q yo o mi profesor para calificarme?, creo q acabas de demostrar q no servis para un foro de discucion, no tenes el coeficiente como para entablar y establecer un tema ya que ni bien te sentis tocado/identificado agredis ( de seguro sos esa gente q de la impotencia arroja una tompada=falta de materia gris).

Te comento, mi opinion es valida asi como la tuya, hice una comparacion de como se maneja el mercado de la ME y mencione q toy cansado de Digweed, si no compartis lo mismo opina contrario, si te puteo puteame, si te sentiste ¨tocada¨ comprate un Troll y capillale el pelo, pero te digo, conmigo no te metas porque nadie te invito a hablarme ni a que juegues en mi vereda.

existen los P.M. y tu antiguedad en el foro descarta la falta de informacion sobre reglas del mismo. Be free little boy, vaya a putear a otros foros y si queres hacermelo a mi tenes mi mail =)


muak!

P.D: Gente, haber si aprendemos de este quote a la agresion de ¨oceanborn¨ para empezar a tolerarnos un poco mas y demostrar q apesar de todo GUSTOS son GUSTOS y q podemos discutir y hablar pero no pelear, q mal q mal esta comunidad esta hecha por nosotros y sin nosotros no habria foro, por ende si vamos a ser maleducados esto se convierte en una sala de puteadas, respetemosnos!.

salu2.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 01-nov-2005 13:36

al que no le gusta que no opine y listo
asi no se generan discusiones

ThePlastik

alta:26/09/05
mar 01-nov-2005 19:52

Que susceptibles que son chicas, den su opinion y listo, al que le gusta Digweed que opine, al que no le guste que lea y que no joda......y listo todos contentos..salu2

NormanCook

alta:28/10/05
mar 01-nov-2005 22:04

basta de john digweed!!! cuantos moonparks mas van a hacer?? vayan a ver a djs nuevos, algo diferente no siempre lo mismo! Paolo Mojo, Kosmas Epsilon, King Unique, Jonathan Lisle, Steve Gerrard, MOS @ RPM Dance Connection

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#75 (respuesta al #74)
mar 01-nov-2005 23:00

basta de digweed.....?????????? que te hizo el flaco mezclo mal la ultima moonpark, malo el tracklist, no te enfiesta bastante, etc, etc. Todo bien pero si no te gusta no lo vas a ver y listo vas a la dance connection, pero decir basta de uno de los djs mas grandes que pisaron nuestro pais (y no exagero), en fin son gusto pero por mi que venga todos los finde que lo voy a escuchar seguro...
saludos

Larvaña

alta:02/09/05
mar 01-nov-2005 23:21

ya esta loco basta con la misma discucion, ya es como la cuarta vez que estan discutiendo esto (solo leen el thread entero para ver que todo gira sobre lo mismo) Si!! va a venir John Digweed , una vez mas (para mi gracias dios). basta por favor gente media pila.

saludos

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
mié 02-nov-2005 0:01

al que le gusta que vaya y al que no que le gusta que no hable boludeces y no vaya .muy facil

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 02-nov-2005 0:14

John Digweed creo que es el prologo el preambulo de la constitucion electronica.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#79 (respuesta al #78)
mié 02-nov-2005 1:07

Vamoooooooooooo Flaaaaaacooooooooooooo !!!!!!!!!

andee

alta:21/10/04
#80 (respuesta al #78)
mié 02-nov-2005 3:45

clap clap clap !!!

q respuesta tan inteligente !!
te pasas !!!!

WTF
baneado

baneado
alta:31/10/05
#81 (respuesta al #71)
mié 02-nov-2005 11:03

apoyo a Oceanborn !!!!

Para mi tiene razon...te lo digo respetuosamente

tu comparacion no es muy lúcida ni graciosa pero todo bien :)

saludos!!!

WTF
baneado

baneado
alta:31/10/05
#82 (respuesta al #71)
mié 02-nov-2005 11:54

Ademas ( ( ( Guiviro >-->-> vos fuiste el que se creo el usuario "chico creamfilds"
y posteaba todas esas boludeces

ops...era secreto no?

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 02-nov-2005 12:14

Loco no desvirtuen el foro porfavor...
Sigamos aportando...
Saludos...
NicoSolans

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#84 (respuesta al #82)
mié 02-nov-2005 12:15

las cosas q hay q leer en este foro dios mio!

para empezar das pena... :

¨...Ademas ( ( ( Guiviro >-->-> vos fuiste el que se creo el usuario "chico creamfilds"
y posteaba todas esas boludeces
ops...era secreto no?...¨

que tenemos 3 años ? ACUSALO CON TU PAPA KIKO!, flaco crece... y si sacas esas deducciones y te hacen feliz pensa lo q quieras... tambien soy todos los moderadores... es mas... todos los users del foro soy yo y estas en un reality foro donde interactuas solo con muchas facetas de mi mismo ( cuando te vea te regalo 1 picodulce y un sticker de rainbow brite).

por otro lado... q pacho WTF? sonas a q sos oceanborn... saltaste como pulga y sonaste mas tocado q la cola de pamela anderson cuando vino a Argentina.

Tomate un cafe, calmate, tenes mi pm, mi mail, si queres te paso una foto mia quizas buscas afecto, pero simplemente yo ¨no juego en tu vereda¨ y tuteame cuando demuestres algo de inteligencia.

Volviendo al tema, es un foro de discucion, cada uno opina lo q quiera mientras respete las reglas, asi como muchos halagan a digweed otros lo tiran a bajo, de gustos no hay nada escrito, y libremente uno compara, si mis comparaciones no te gustan simplemente deci... ¨mira.. no estoy de acuerdo¨, si te negas a admitir q somos victimas de una sociedad capitalista y q consumir ME es ser parte de ello ahi vaya usted... mi comparacion c los Discos Rigidos sigue vigente y el q quiera q se la explique via mail con gusto mande P.M.

salu2.

P.D: me olvide decirte.. tmb soy un Dj conocido, un Vj conocido, Nelson de la rosa y la guitarra de LOLO!

WTF
baneado

baneado
alta:31/10/05
#85 (respuesta al #84)
mié 02-nov-2005 12:25

Lo unico que te voy a decir es que hay un fotolog de alguien muyyyyy conocido del foro donde aparece una foto tuya y abajo dice q eras el chico creamdfilds o lo insinua

jaja

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#86 (respuesta al #84)
mié 02-nov-2005 12:41

Es un foro de esquisofrenicos :D !

Estuve a punto de mandarte un PM con el fin de que me expliques " tu comparacion con los discos rigidos " , pero la verdad, si tiraste la bomba en el gral. seria bueno que lo expliques para todos , a tu manera .

Lo que si, hablemos de la musica de JD , si te parece...

piva

alta:10/11/04
#87 (respuesta al #85)
mié 02-nov-2005 12:41

aburris men
te creaste un usuario para esto???
deja que cada uno opine lo que quiere y listo
de onda
salu2

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#88 (respuesta al #85)
mié 02-nov-2005 12:41

Sos una mezcla del detective Sherlok Holmes, con una manera de desembolverte de el oficial Mulder, mezclado con una escencia de Lucho Avilez y porque no algo de polino.

jaja, revisas Flogs, buscas data?, comot e habra dejado el chico cream q no pudiste dormir, sacando eso, tanto te afecte la moral q seguis diciendo ¨paparruchadas¨(palabra estreno).

Flaco de onda... esto discutimelo por P.M., y si es lo posible con tu user Oceanborn, no hace falta crearte un user para q no te baneen el anterior.. : WTF ¨NUEVO USUARIO¨ (31/10/05).

Mil Disculpas por desvirtuar el thread, pero a la gente maleducada aveces hay q hacerselo saber.
-----------------------

volviendo

Digweed: ya esta a la venta la entrada? $$?

El Topo

alta:01/05/05
#89 (respuesta al #85)
mié 02-nov-2005 12:55

Por Dios, que patetico comentario!!!

Sacando los trapitos al sol? Pasando factura?

O sea que si yo digo algo que no te gusta, me acusas en el foro????

Mira man, de onda te lo digo. Create otro user y desaparece estos 2 que estas usando porque no van a parar de bardearte.

PD: si realmente conoces a chico crinfil mandale un saludo de mi parte. Era un capo.

pinche

músico
alta:11/03/05
mié 02-nov-2005 12:56

La moonpark, al final, va a ser el 9 de diciembre y ademas de Diguid...van a estar MG y, por supuesto...va a estar HC...alias peluca, la cata o como le digan.

saludo a todos

La TuCu

alta:03/09/04
#91 (respuesta al #90)
mié 02-nov-2005 13:08

Si si, lo del 9 de dic. parece ser cierto. Ahora! DIG + MG + HC = Moonpark IX ?????

De donde sacaste eso?

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 02-nov-2005 13:17

Sisi yo lo conozco a guiviro, de dia es chico creamfields, de tarde atiende un puesto de bondiolas en costanera y de noche se viste con ropas de cuero y hace shows de transformismo e incluye burros en su rutina.

Ya se que ya fue, pero me resulta tan ironica la idiotez humana que no se peude dejar de destacar, y que nada peor que la idiotez humana que la "idiotez humana premeditada" porque entre que te creas un usuario, elegis el nick y pensas una contreseña solo para que no te baneen el otro user(osea que lo haces conciente que te vas a desubicar) tenes tiempo de sobra para darte cuenta de la pelotudes que estas haciendo y si no lo haces...vos sabras porque Q_Q
Te podes buscar otro foro en el que no tengas que cambiarte el nick para agredir, digo asi te ahorras la molestia(de pensar).

Que salto? aca tenes otro chisme para tu Book, soy el amante de guiviro, nos disfrasamos de niñas exploradoras y saltamos la soga juntos! es nuestra fantasia....

Ah, Digweed RULEA malll, no me lo pierdo ni ahi, y si vi 253213687126 veces al groso de MG porque no ver una mas a JD x un par de pesos mas.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#93 (respuesta al #90)
mié 02-nov-2005 13:41

jajaja ojala este hernan de nuevo con digweed y ojala este 10 000 veses mas que no me cansaria...

pero las presentaciones de hernan en sudamerica y america central arrancan el 4/11 y terminan en diciembre hasta lo que se sabe ahora..
No digo que no pueda estar presentandose con john por que los dos ultimos años (2003 y 2004) cada vez que llegue a la creamfields me terminaron dieron los flyers de los moonpark de john D. con H. cattaneo en el 2003 el flyer celeste con burbujitas creo si mal no lo recuerdo y el año pasado el flyer naranja y amarillo.

Ojala este año lo vuelvan a dar ...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#94 (respuesta al #93)
mié 02-nov-2005 13:45

Lo dudo, ademas recuerden que peluca se casorea con Yaki(que esta mas buena que comer una pata de pollo con la mano).

pinche

músico
alta:11/03/05
#95 (respuesta al #91)
mié 02-nov-2005 17:25

Lo saque de por ahi....igual lo de peluca puede caer...pero el 9 esta confirmadisimo

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 02-nov-2005 20:19

Confirmadisiimo , John Digweed y Martin Garcia

No inventen

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 02-nov-2005 20:31

Tour dates de la pagina de Hernan:



DECEMBER 31, 2005 Renaissance@ Belgrade, Serbia & Montenegro


DECEMBER 3, 2005 tba,El Salvador


DECEMBER 2, 2005 San Jose, Costa Rica


Yo no descartaria todavia la posibilidad de que toque en Moonpark, es verdad que las posibilidades son pocas pero... si se fijan bien en el tour hay un huequito de 28 dias donde no tiene presentaciones previstas.. quien sabe si no se viene a la Argentina y... mejor esperemos..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#98 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 22:02

Che porque no la cortan con los insultos y las agresiones, no se dan cuenta que hartannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................

Hablen de musica loco, tanto les cuesta eso?

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#99 (respuesta al #98)
mié 02-nov-2005 22:05

siempre estuve en contra de eso fede, pero a este hay q sacarlo, no dejarlo postear mas....le crearon un personaje al pedo, se cree el capo del foro....

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#100 (respuesta al #99)
mié 02-nov-2005 23:00

http://www.giantstepsbooks.com/images/hats/YMCA.jpg

----------------------------------------------

Man, y si nos ponemos las pilas? me canse de decir q existe el P.M. y tengo mail, madura y deja de insultar....
quote: ¨pero a este hay q sacarlo, no dejarlo postear mas¨, quien te crees? flaco 1/2 pila... crece, regate... pero deja vivir en paz y si vas a hacerme la vida imposible se feliz, voy a ignorarte y a seguir aportando al thread, salu2, be happy.

----------------------------------------------

no hay data en ningun lado de q HC va a tocar en la moonpark, no figura ni en el foro de hernan... si alguno tiene algo confirmado seria un placer leerlo =).

salu2.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.