Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

S A M C 2004 VS. S A M C 2005 ? ? ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegolb

alta:17/08/04
jue 20-oct-2005 15:13

S A M C 2004 VS. S A M C 2005

Cual te parecio Mejor ?
Cual difrutaste mas ?
Que line Up te parecio mejor ?
Cual estuvo mejor organizada ?

Saludos.

Dieguito.

Yassim

alta:04/11/03
jue 20-oct-2005 15:27

%&·"%$"&!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 20-oct-2005 17:05

ABSOLUTAMENTE EDICION 2004!!!
Desde los 5 Rooms hasta la calidad del Line Up...d DJs y la calidad d las conferencias... la cantidad d Afters y Pre Parties q hubieron... No se compara con la TAMC 2005 (Tiesto Music Conference)... digo SAMC 2005!! Pfss

Como van a desprestigiar tanto a la fiesta...
En las conferencias el año pasado daban gusto... ir y aprender sobre los temas q hablaban... este año una d las catedras se llamaba "COMO SER EL MEJOR DJ DEL MUNDO"... catedra q la explicaba TIESTO... Dejense d J***!!!

A la SAMC 2004 LE DOY UN PUNTAJE DE 9!!!
Edicion 2005 directamente no fui... demasiado comercio!!
Y baja calidad d Djs... solo por Tiesto... q ensima chorrio grasa en el Set!! Puede ser el Nº1 pero todavia no aprendio a ser... Agitador y Buen Dj a la vez... Pffsss...
Si kerian ver un buen set d Tiesto.... tendrian q haberlo visto en Palacio.... y si kerian verlo agitador.. vallan a la samc... q se tiro todos sus hits!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 20-oct-2005 17:34

casi todo el mundo opina que la SAMC del 2004 fue mejor que la del 2005
pero Emo x lo que posteas la verdad, parece que estas enojado con alguien por no haber ido
baja calidad de djs?
me parece que estas equivocado, Lawrence, Hawtin, beyer, Corsten, Jules, te parecen malos?
el año pasado hubo mas djs, pero me parece que no de la misma calidad,
igual todo bien, son opiniones
emo opina pero con un poco mas de objetividad y menos prepotencia
sau2

Eldaras

alta:11/04/05
jue 20-oct-2005 18:09

La samc del 2004 fue increible por la sorpresa que nos dio a todos. Escuchar por primera vez a muchos djs sudamericanos (Murphy :D) y creo que fue el 1er evento realmente bien organizado. Y definitivamente la propuesta músical fue mejor en cuanto a variedad.

La samc de este año igualmente me parecio increible. Yo (y mis amigos) somos "fanaticos" del techno con lo cual nos movimos poco nada del green room. Pero me parecio muy bueno que traigan DJs del nivel de Lawrence, Judge Jules y por que no de Tiësto (si no te gusta no significa que sea malo...2 dedos de frente)

Lo que NO me gusto de esta samc es que se dejo muy de lado a los djs sudamericanos... me pareció una vergüenza el pabellón 9, creo que se merecen un poco más de respeto. Y asi como no se les dio cabida a los djs menos conocidos, creo que a algunos conocidos locales ni tendrían que haber aparecido... y en esto focalizo a Dero, que hizo uno de los sets más feos que escuche en mi vida... no se si estaría completamente drogado o que, pero fue muy feo. Hasta gente que conozco que lo siguen se fueron al Red Room. Es el único Dj que espero no volver a escuchar en mi vida.

En pocas palabras dudo que se vuelva a repetir un evento como la samc 2004... con la calidad y la propuesta músical que hubo, pero eso no quita que la samc 2005 fue excelente.

Eldaras

alta:11/04/05
#6 (respuesta al #5)
jue 20-oct-2005 18:17

agrego: me pareció una tarades (por no usar otras palabras y guardar la etiqueta) que no te dejen entrar con camara de fotos... entiendo que haya gente que pague para sacar fotos y tener las "exclusivas" pero que boludez (estp me amargo el comienzo de la fiesta)

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 20-oct-2005 18:20

La South Amercain Music Conference no es el unico evento en el que "no podes" ingresar camaras de fotos.....

Ani

alta:28/06/04
jue 20-oct-2005 19:01

creo q los que estuvieron en ambas
saben perfectamente
que no hay punto de comparacion...

mi opinion

aneT

diegolb

alta:17/08/04
jue 20-oct-2005 19:31

A mi me parecio mejor la SAMC 2004, en cuanto a line up, organización y
POR LOS PAPELITOS PLATEADOS QUE VOLARON !!!
Alguien se acuerda ?
Tambien me parecio mejor el sonido.

La 2005, me parecio muy buena y la pase increible, mas alla de coincidir con algunas de las críticas que aca se le hicieron.

Saludos.
Dieguito.

star guitar

alta:30/01/05
jue 20-oct-2005 20:17

solo con mirar el line up del 2004 se me escapa una lagrima,saber que estuve ahi me pone feliz,esa fue la unica southamerican music conference ,la verdadera "conferencia y fiesta mas grande de sudamerica",la de este año no fue mas que una especie de brahma beat,solo miren el line up y se daran cuenta cual es mejor ,eso no se debe ni pensar,ademas la estructura de la fiesta mucho mejor,las luces,etc, fue sin dudas el mejor evento con djs internacionales que se hizo en nuestras tierras,mejor que todas las creamfields,aun mejor que la del 2001 ,mas alla de haber sido inolvidable,saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#11 (respuesta al #10)
jue 20-oct-2005 20:28

Concuerdo totalmente con vos.... acordarse d la SAMC del año pasado con mas de 60 DJs entre nacionales e internacionales... se me cae el lagrimon!!!
Me acuerdo q hubo una hora q no sabia donde correr... en el room house estaba tocando Green Velvet, en el Progressive & Trance.. Ferry, en el de Tech-House... Circulation... y en el de techno me parece q estaba Christian Smith....!!
Una lokura!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 20-oct-2005 21:14

Jaja pensar que habia un user no me acuerdo quien, que hace un tiempo empezo a criticar los vs, aca tiene otro lindo regalito :S

Pero es muy simple, el año pasado habia mas diversidad de estilos y por obvia consecuencia fue mejor que la de este año, pero.. la del sabado pasado me gusto mucho, no tengo de que quejarme.. salu2!!!

Brody

alta:14/12/04
#13 (respuesta al #8)
jue 20-oct-2005 21:50

Opino exactamente como la niña :)

naza allein

jue 20-oct-2005 23:44

La del año pasado x lejos,,, eso no kita q la pase muy bien y me diverti con mis amigos,,,,, chau saludos y D.R.::::

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
vie 21-oct-2005 9:09

Me quedo claramente con la SAMC 2004, que fue el ejemplo para el resto de los organizadores, de como tiene que ser una fiesta.
El line up fue más variado, quiere decir que había Djs para todos los gustos. Y con respecto a la organización este año no estuvo bien, había basura por todos lados, mala iluminación, y además se escuchaba bastante mal.

Un Beso...
Cual te parecio Mejor ?
Cual difrutaste mas ?
Que line Up te parecio mejor ?
Cual estuvo mejor organizada

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
vie 21-oct-2005 13:39

2004 toda la vida y creo q será unica en todo contexto , sabiendo q la de este año y quizá en las proximas tambien... la organización artistica este a cargo de la gente de Oid mortales , d mode , tuti gianakis , dero etc... Sabemos q siempre hicieron cosas super comerciale$$$ pensando en su bolsillo , creo q la samc 2005 se identifico mucho con el Trance , tiesto , ferry ..eran las principales caras ... por el lado q ami me interesa q es el techno o el electro , teniamos a hawtin y adam beyer ... bailey me parece q ya le paso su hora , pero como es amigo de Dero al igual q picotto estuvieron en el line up >>(Lobi).
Hay muchos artistas hyper interesantes q pueden darle un manto mas serio o bien, lo q se trató de demostrar en el 2004 con este evento ...
Lamento decir esto , pero la Creamfields este año tiene mejor nivel artistico q la Samc (2005) , yo soy anti Creamfields 100% , pero es la realidad pura.

Mâi

alta:20/08/04
vie 21-oct-2005 13:46

SAMC 2004 TODA la vida.
Hace falta dar motivos?

Si bien hubo cosas por pulir, creo que la primera fue un evento que será irrepetible. Ojalá me equivoque, pero para que sea así (o mejor) supongo que la gente que la hace debería reconsiderar muchas cosas.

MyM

dee jay
alta:26/03/05
vie 21-oct-2005 17:30

la samc 2005 buenismooooooooo sin dudas el mejor dj del evento TIESTO ¿ algun dj puso a la gente tan al palo como lo hizo el ? fue impresionante. dicen que solo es un dj comercial y ser comercial no se le debe a la gente ? saludos a los fans de tiesto capooooooooooooooooo !!

marcelo.
pd; estuve en la baranda de la vip normal con la remera de italia y atras la 10 de totti jejejeje disfrutando el set de tiesto de ahi me fui tranquilo a mi casita ¿ para que mas ? jejejejeje !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.