Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Danny Rampling @ Mint Aniversario 18/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 20-oct-2005 18:15

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MINTANIVERS

Después de un amague de que venía hace un tiempito, parece que el 18 de noviembre por fin estará pisando nuevamente suelo argentino este (para mí) groso del house.

Saludos!

Su web: http://www.dannyrampling.co.uk/indexflash.htm

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 20-oct-2005 19:50

Bueno la verdad pense q tocaba en Diciembre... pero menos mal... toca en NOVIEMBRE... por lo q lei en un site... parece q esta es la ultima presentacion d Danny Rampling en Argentina... antes de su retiro total de las bandejas... asi q es un orgullo q figuremos en el ultimo World Tour antes de su despedida...

Danny Rampling... Grossssssso del House de hoy y de siempre!!!
Como olvidarlo en la SAMC el año pasado... todos cantando el tema d U2 - Vertigo!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 20-oct-2005 20:12

Ahhh! Remember Rave Day.
Pero la fecha no figura en el dates de la página. Uuuh?
Aparte en el medio está CF y PVD. Estaría, pero ...
Veremos.


**********
~~ Paul ~~

star guitar

alta:30/01/05
jue 20-oct-2005 20:12

siiiiiiiiiiii,grosisimo del house danny rampling,en un mismo mes tendremos a tenaglia y a este capo,buenisimo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 20-oct-2005 21:16

Si no estoy quebrada despues de la cream , Nos vemos alla !!!!
((Por suerte todavia falta :o ))

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 21-oct-2005 10:26

Como bien dijo flor...es una semana dp de la Cream....habria que ver como quedamos todos dp de tal evento.....
Salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 21-oct-2005 13:10

Remember SAMC 2004.

Qué viejito simpático :)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#8 (respuesta al #7)
vie 21-oct-2005 22:19

Pasó The world is mine; Vertigo de U2; I remember house de Blaze; Goldfrapp... Dos horas a pura fiesta y muy tempranito. Pero también fue variado y a puro house divertido. Sin dudas uno de los mejores sets. Me quedé con ganas de más.

Fedoco

alta:15/03/04
dom 23-oct-2005 3:20

ya estan las entradas... buenisimo que estan a 25 mangos nos vemos ahi.. chauchau
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MINTANIVERS

fede

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 27-oct-2005 14:08

Bueno....esta es la 2da de la 3 entradas que pensaba comprarme.....con el service termina saliendo $28....les recomendaria a los que puedan ir que no dejen de verlo a Rampling...aparte de ser un grande como dj....se esta retirando de las pistas....y nunca mas estaria por nuestros pagos.....
Salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 27-oct-2005 16:18

la cagada es que ese dia esta alien ...
ya fue ,
nos veremos otro dia.
Suerte.

electrobor

alta:21/09/04
sáb 29-oct-2005 11:43

Yo creo que las fiestas realmente buenas sn con ete nivel de djs en discotecas como PACHA o MINT,
donde realemnte podes disfrutar la musica y el entorno,
ya me canse de los eventos grandes con muchos djs ,, donde al final noterminas de escuchar ningun dj bien ya sea por el sonido o porque el ba;o esta lejos, o los tragos son malisimos,, si empezamos a ser inteligenes y apoyar a full esta movida, nuevamente en bs as vamos a empezar a disfrutar de este tipo de fiestas .. donde todo es mas cuidado]...
iluminacion, sonido, seguridad (adentro de las discos no estan lo chorros de los mega ni tantos borrachos de Tetrabrik), controles de que la gente no pase armada ni nada de eso ...
asi que vamos con DAny Rampling, vamos con Roger SAnchez y vamos con Morillo y todo evento que nos den como se merece la ME
todas las ultimas producciones de CIE y SAMC etc fueron medio pelo .....
basta que nos roben !!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 29-oct-2005 12:12

COINCIDO PLENAMENTE!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #12)
dom 30-oct-2005 2:37

recorda que el día que toca Mr. Morillo, esta tocando el nuvo Nº 1 del mundo....y para mi uno de los mejores Dj del mundo.....estoy hablando de el Lord Van Dyk!!!!!
Salu2

danylook

alta:05/04/05
mié 02-nov-2005 14:52

Yo ya compre dos entradas y estan solo $25 y me dijeron que por ahora no van a aumentar ....
pero nunca se sabe
Creo que va a ser una gran fiesta, no solo por el dj sino por quienes nos gusta esta musica
El viejo es todo un idolo ,,,

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 07-nov-2005 14:08

Para los interesados (yo soy uno), ya se confirmó la visita en su página web. :)

http://www.dannyrampling.co.uk/indexflash.htm

Nos vemos!

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#17 (respuesta al #16)
lun 14-nov-2005 14:49

Va a estar muy bueno.
La puesta en escena será especial como la ocasión y las expectativas son excelentes por la marcha de las entradas anticipadas.
S

electrobor

alta:21/09/04
vie 18-nov-2005 11:02

Llego el dia,,,, preparense a escuchar una musica de fiesta de verdad !!!
nos vemos a la noche ...

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
vie 18-nov-2005 20:49

Alguien tiene idea como es el tema de las entradas (Para quien no pudo comprar ancipadas). En Ticketek todavia figuran en venta, pero no llego a retirarlas (se puede hasta las 22hs en Galerias Pacifico).
Alguien sabe si venderan en la puerta y a cuanto?

Saludos!

electrobor

alta:21/09/04
vie 18-nov-2005 21:51

Se venden en la puerta a $30 ..

Davise

alta:14/10/04
sáb 19-nov-2005 15:39

y que onda, como estuvo?

Davise

alta:14/10/04
sáb 19-nov-2005 15:39

y que onda, como estuvo?

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#23 (respuesta al #22)
sáb 19-nov-2005 16:38

Muy Bueno! Ayer me dí un gran gusto.
Empezó pasadas las 3 si mal no recuerdo y arrancó con un tema infernal. Me pareció que tuvo algún problema para arrancar la mezcla del segundo (¿no pudo escuchar el tema entrante por los auriculares? creo que sí) porque esta fue muy rápida y un tanto desprolija. Si no me equivoco, igualó al segundo tema ya estando en el "aire". Pero bueno, después de estos inconvenientes en donde participó toda persona presente en la cabina para solucionarlos, Rampling siguió con su mezcla de house y tribal que lo caracteriza.
Temas con vocales latinos, con sampleos a temas de los '90 (Snap!-The Power), remixes de temas actuales...
Llevó el set siempre de manera muy prolija y dinámica y, con Roland Clark - First Time ahí Danny empezó a agitar cada vez más y más. Lo veía frente a las compacteras y el tipo disfrutaba la música como si esta hubiese sido su última vez trabajando de dj, gozaba la música como uno más de los que estábamos en la fiesta...es difícil explicarlo, viéndolo creo que se entendería mejor.
Finalmente, llegó el cierre del set. Kings of Tomorrow - Finally (no sé qué versión) y todo Mint bailando a full, Danny Rampling bailando en la cabina y sintiendo la música como pocas veces había visto a un dj y...Gonzalo Solimano cantando a un costado de los equipos jajaj. ;)
Para mí, y creo que para el resto de los que estuvimos en Mint ayer, fue una excelente noche!
Dedicatoria especial: Gracias Mi Vida por disfrutar esto conmigo y hacer de esta noche algo inigualable.
Saludos!

electrobor

alta:21/09/04
sáb 19-nov-2005 20:27

Palabras de Rampling:
El mejor discoteca que toque en los ultimos tiempos, el club con la gente mas linda del mundo .... !!!

Kevin

alta:15/09/05
sáb 19-nov-2005 23:44

Que buena noche por favor!!!! que linda musica, linda gente!!! todo...la verdad que se pudo disfrutar mucho a danny rampling, y mas cuando el rumoreo que este año se retiraba (no me acuerdo bien donde lo lei). La verdad que se disfruto a pleno!!!!!!!!!

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
dom 20-nov-2005 13:21

excelente danny rampling sin palabras algunos inconvenientes pero minimos yo estube casi todo su set adentro y luego me la pase afuera en la terraza que estubo tambien terrible y para coronar esto me pasaron tiesto-ur(junkie xl remix) me muero temazo por favor sigan asi me esoty por fundir pero vale la pena
Saludos

Ayres

alta:02/11/05
#27 (respuesta al #25)
dom 20-nov-2005 21:28

LINDA GENTE? donde estabas flaco?
La verdad, el set de Mr Danny impecable, pero la gente, por Dios.........................

no words. Nasty. Ewwie.
No entiendo por q no lo hicieron en Pacha. Al menos me evitaba de ver tanto caretaje, como una minita con media tanga roja afuera gritandole al dj TOMATE UNA PASTI PELOTUDO.... donde quedo el respeto por esos grandes señores?


Brindo porque vuelvan los viejos tiempos, y esto deje de ser moda.


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #23)
lun 21-nov-2005 11:48

el tema era:
King of Tomorrow - Finally (D. Tenaglia extended mix)...el mismo tema que puso el mismo Danny en la Cream....no lo podia creer....en 1 semana....escucar Finally 2 veces.....que bueno.....Rampling....un genio!!!
Salu2

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#29 (respuesta al #28)
mar 22-nov-2005 2:05

UN maestro que se retira, muchas gracias por una excelente noche.
Me parece que en 2006 se vienen noches mas "back to house" en mint.

Espero que sean tan buenas como la del 18/11
S

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#30 (respuesta al #27)
mar 22-nov-2005 4:40

Por lo menos deci si estaba buena la mina de la tanga roja.......

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.