Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Rominita @ Pacha |
|
usuario |
mensaje |
sáb 22-oct-2005 22:37
No estaba lleno Pacha, pero que musica que puso la hermosa rominita (el rubio le queda muy bien). Se zarpo. Tecno y electro bien arriba. La enfermita hacia que los parlantes casi revienten, pero es parte del estilo de ella, no?
| |
arielito
![]() alta:08/06/04 |
sáb 22-oct-2005 23:42
divertido, pero faltaba gente fiestera. el set de luis me gusto mucho mas, un poco de minimal al principio y desp la revento.....alguien sabe el ultimo tema q puso luis, esta sonando mucho, con la base de bombo en negras con el bajo y en el de repente se corta todo y PAM pam!......y vuelve a empezar.....
|
jprebosio
![]() alta:29/11/04 |
dom 23-oct-2005 0:45
la verdad que no me gusto para nada la musica de pacha ayer ni romina ni Luis , sonaba muy mal los parlantes y retumbaba mal el sonido .
|
dom 23-oct-2005 15:01
definitivamente pacha no es lo que era antes, donde quedaron las fiestas clubland?!?!?! en fin, me gusto romina pero empezo muy tarde, dellamonica tendria que haber tocado afuera y listo.
| |
dom 23-oct-2005 15:13
rominita cmo le dicen va a estar bueno cuando aprenda a mezclar (( por dios son sordos ? no se dan cuenta que no mete uno ? tdos los temas son malambos cuando los mete !!por dios un poco de sentido comun !! un buen dj !! no solo tiene que poner buena musica y leer la pista hay que mezclarla tambien !! romimita a la escuelita de djs !!! | |
dom 23-oct-2005 17:45
| |
beks
![]() alta:28/03/04 |
dom 23-oct-2005 18:40
Plata? de donde tiene plata... |
lun 24-oct-2005 2:33
no quiero ser irrespetuoso , pero por plata no viene la cuestion , cuando vino dj hell hace unos años pasaron cosas y bue... un pelo de con... todo lo puede , hasta hacer que romina cohn sea artista de gigolo ... Ni siquiera produce sus temas , el ep q salio por gigolo corresponde a Carlos Shaw q le vendio el track --- y pinchando pone muy buena musica , digamos q es buena pasadora de musica , pero como dj me parece q es exelente directora de cortos . | |
lun 24-oct-2005 9:54
Che, la mataron pobre rominita.....yo se que a veces no satisface sus mas extremos niveles de calidad sonora, pero:
| |
vidart19
![]() alta:31/01/05 |
lun 24-oct-2005 12:40
yo no fui, pero coincido con tu opinion, y agrego q pacha este anio(no anda la enie) musicalmente una cagada, el anio pasado todos los sabados era increible la musica y distinta, saludos, y q vuelva nestor vidart! |
lun 24-oct-2005 20:15
| |
lun 24-oct-2005 20:41
Un/a dj que satura parlantes y no mira las "lucecitas del mixer " mmmm.
| |
lun 24-oct-2005 23:38
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mar 25-oct-2005 11:32
...Lo unico que se, es que el sabado en Bahrein tuvo un buen set.....pero.....ohhhh casualidad...tb tenia problemas con el sonido......problemas en Pacha y Bahrein....mmmmmm, lo dudo!!!!
|
mié 26-oct-2005 20:08
adriancito mi amor !! vos sos dj?? dj bethoven !!! no se que defendes lo indefendible mi amor!!! la mina es un tronco pero como es una de las primeras esta dde esta!! linda glamour onda ,por eso esta no por ser una dj capaz . | |
jue 27-oct-2005 21:40
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.