Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que estudias? y como influye la ME en tu vida?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
dom 23-oct-2005 21:04

Mi nombre es gaston, estudio ing en sistemas en la utn y estoy trabajando como pasante en el ministerio de economia programando sistemas para la intranet, adopte la musica electronica hasta para tener relaciones sexuales! pero la escencia no la pierdo y le soy fiel a otros generos...la idea de este tema es conocer un poco mas de cada uno, el mas alla de la sensacion de una noche de fiesta, y ver si se puede unir un poco mas a los users del foro...quienes a veces por un comentario, quedan mal parados o son atropellados por bardeadas de otros.....
La idea es poner la mejor de la onda y conocernos entre todos, la verdad nose nada sobre ustedes, y estaria bueno compartir mas cosas.
Un abrazo, el tonga!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 8:40

Estudio Direccion de Cine Digital/ Produccion de Animacion Computada, la ME si bien influye en la parte relax ya que para animar requiere paciencia, un sonido repetitivo hace q todo me sea mas light y mas mecanico y realmente me alivia todo, por otro lado todo evento desde la perspectiva en pantallas me ayuda mucho a estar al tanto sobre trabajos de otras personas y tmb lo tomaria como un pasatiempo futuro explotar el area de animacion como Vj, me encanta animar dibujar escuchar ME y tmb me ayuda mucho la gente rescatada como la limada, sus actos regulan en mi sin contar la cantidad de gestos, movimientos y articulaciones q asimile de gente hacia proyectos mios...

jeje...

si.. sii VOS! lector... quizas estes en mi PC y no te diste cuenta MUAAJAJAJJAJA.

P.D: Odio la camisa y corbata.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 24-oct-2005 9:08

Bue.. yo no soy tan importante como ustedes pero estudie en un humilde profesorado de Ed. Fisica.. y como influye la ME en mi vida?.. y mira, ya hace un tiempo que paso a ser algo muy importante en mi vida pero de ahi a dejar otras cosas de lado NO.
Tampoco podria decir q es un pasatiempo porque cuando no estoy en mi laburo lo mas probable es que este escuchando ME en algun lado.
Es algo que nunca crei que me iba a pasar cuando me inicie en esto pero.. la primera vez que fui a un evento me enamore y bue de ahi siguieron mas y mas y ahora (ultimamente con tanto evento dando vueltas) tengo que destinar una parte de mi sueldo en entradas, viajes, etc etc.. NO ME QUEJO PORQUE LO DISFRUTO Y MUCHO.. y si, a los gustos hay que darselos en vida gente, recuerden eso.

Saludos!!!

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 24-oct-2005 13:10

Yo tengo q terminar la secundaria hace rato y no puedo por la ME . Jehehe

Nashita

alta:22/08/04
#5 (respuesta al #4)
lun 24-oct-2005 14:44

Leí tu comentario y me pareció lamentable, después leí tu perfil y ahí entendí ...

Nashita

alta:22/08/04
#6 (respuesta al #4)
lun 24-oct-2005 14:44

Leí tu comentario y me pareció lamentable, después leí tu perfil y ahí entendí ...

germancho1

alta:09/03/05
lun 24-oct-2005 16:00

Hola, yo soy uno de los mayorcetes de este foro, tengo 30 años...soy empresario en el rubro de logistica. La ME ha cambiado muchas cosas en mi dia a dia...y tambien ha generado nuevas. Entre los cambios, es que en cada fiesta o reunion donde yo este..irremediablemente tiene que sonar ME, sino me voy...jeje, en mi auto solo se escucha ME, y el que sube...ya lo sabe. Entre las cosas nuevas, tengo un hijo de 4 años..que en vez que cantar canciones de Barney el Dinosaurio, canta The Killer Song..a full..y cuando suben los amigos a mi auto o en casa...pone Tom Novi - your body...jeje.
Por ultimo, es genial encontrase con gente de mi gusto por la ME, y tratarlo como s fueras amiguete de años....
Bueno che...
un shaludo federal

DJ Shark

dee jay prof.
músico
alta:08/08/05
lun 24-oct-2005 16:47

Holas!, yo tengo 20 años, y estudio artes electronicas, y desde hace ya casi 10 años reconozco q soy un enfermo de la musica electronica, simpre digo q es la droga mas fuerte q hay, y no hace falta otra cosa para disfrutar una fiesta electronica. Escucho toooodo el dia ME, tengo miles de cds de todos los años, desde q comenzo hasta lo actual, al ser dj y productor estoy constantemente pensando en este estilo de muzyk.
Si tuviera mas tiempo escribiria una banda, porq es algo de lo q me gusta hablar, pero bue, mas alla de eso, me gustaria que todos los seguidores de la ME mantengan el ambiente original de esta muzik.

Amor y paz para todos!!!

el lea

alta:29/07/05
lun 24-oct-2005 19:23

bueno tengo 20 años, estoy en tercer año de la carrera de contador en la UBA, y actualmente soy auditor del Camoyte(camara de medicamentos oncologicos)... y debo decir k lamentablemente no puedo incluir a la ME en mi trabajo... aunque cuando estoy adelante de la compu no hago otra cosa k bajar sets, la maquina esta llena... no puedo hacer lo mismo k este muchacho en una reunion de poner ME, porque el administrador creo k me manda a la mierda...
Por otro lado desde k conoci y fui a las fiestas electronicas vivo de otra manera, pienso de otra manera... me tomo la vida mas trankila... y trato de ser feliz
Besos
LEa
PD: me encanto el thread

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 24-oct-2005 20:26

Yo el año que viene voy empezar un terciario en Tecnico Profesional de Musica....en la EMBA(escuela de musica de bs as).....y espero que se me de......y por ahora lo que estudio la ME no me influye todavia.....pero para lo que quiero estudiar sii.....

Saludos!

La TuCu

alta:03/09/04
lun 24-oct-2005 20:30

Hola!! Me presento… Nuria, 22 años y estoy terminando la carrera de Lic. en Comercialización (Marketing).
No me considero una enfermita de la ME, pero si influye bastante en mi vida y mis amigas son testigos de eso. Trato de informarme todo el tiempo, y esto es gracias a ustedes, a este gran foro!!. Explico porque… No hace tanto mi fanatismo por la electrónica, pero antes… en mi comienzo en esto solo me copaba ir a boliches, estar en una pista dance y pasarla bien con mis amigas. Ahora puedo decir que entre tantas cosas de esta movida, me interesa saber a quien estoy escuchando, no solo bailar un par de tracks por decirlo. Ex newbie jeje..
Y comparto con lo que dijo Gastón (1º Post) igual le soy fiel a otros estilos.
Bueno fue solo una breve reseña…

Saludos!

Nú.-

ElectroTonga
baneado

baneado
lun 24-oct-2005 21:57

miren ustedes como se lo tenian guardado todo!! y no solo eso, llegamos a 10 mensajes y no hubo ni un roce!! eso es lo mas importante..espero que sigan posteando, y los que ya lo hicieron pueden agregar cosas...todos los dias hay algo nuevo que aportar.
Abrazo limones

Debyn

alta:02/07/04
lun 24-oct-2005 22:06

Ufa.... me discriminan! No me importa!! Posteo igual! Hice 1 año de Lic. en Turismopero me di cuenta q no era lo mio.. Asi que me dedique a laburar... mi rubro: computacion. Bastante complejo pero la llevo bien .. ventas ;)
En fin, por suerte cuando laburaba en Bs.As. todos los vendedores y tecnicos q trabajaban conmigo escuchaban ME asi que probabamos los parlantes :P
Ahora vivo en NQN, bajon, no hay mucho aca, pero cada tanto torturo a mis compañeros con la musica... Nunca deje de cumplir con el laburo, rota y con cara de engirada iba igual.. asi que la ME es tan solo un complemento de mi vida...

Besos!

.:deb:.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 24-oct-2005 22:56

no puedo estudiar ni leer cuando escucho ME pq me desconcentro. Pero era esa la pregunta?? Upa no, me confundi
chau!

ElectroTonga
baneado

baneado
#15 (respuesta al #14)
mar 25-oct-2005 10:08

al principio yo tampoco podia concentrarme es verdad, porque automaticamente queria bailar....pero bueno ahora ya es parte de mi vida cotidiana y estoy luchando para que en el buffet de la facu escuchen la metro en vez de fm hit.... y estaria copado un programa de television sobre ME...pero un buen informativo eh!!!

|Gux|

alta:26/07/04
mar 25-oct-2005 10:13

Yo estoy terminando mi licenciatura en Relaciones Internacionales, y francamente, no influye mucho en la ME. Lo que si es que tuve experiencia de vivir mayor parte de mi vida en el extranjero entonces eso me ayudo a conocer distintas escenas y sonidos que en argentina comunmente no se escuchan.

parodia

alta:10/12/04
mar 25-oct-2005 13:58

---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- ----
Jajaja yo en mi caso soy muy pendex estoy en 5 de la secu y la ME me pego ya hace 3 años (SI EN ESA EPOCA EN Q SONABA LA TAN GRASA CUMBIA CHE , EXACTAMENTE)
Y bueno pasaba por el post y me colgue mal a leerlo y sinceramente me copo mucho mucho .. En cuanto a si me influye la ME en el estudio , mi respuesta es : SI ni hablar si la secu es una relaje y lamentablemente se q me esta cagando pero bueh.. el ultimo añito y despues si a estudiar a fondo!!! Salu2 para todos .. Q siga en pie esto plz Byes Byes --- Luch0 ---
--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- -----

ElectroTonga
baneado

baneado
mié 26-oct-2005 7:06

no hace falta estar en la facu o realizar una carrera de grado para postear! cuenten lo que quieran, cursos y demas...por lo pronto estoy muy orgulloso de mi secundario, industrial tecnico en computacion, eramos todos huevos y solo habia 4 mujeres, las cuales me llevaron a bailar por primera vez y me hicieron escuchar esta hermosa musica que hoy nos une a todos nosotros!

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
mié 26-oct-2005 8:45

Bueno, me llamo Mariano, tengo 26 años, estoy en 3er año en la carrera Filosofia y Letras, en mis tiempos libres me encanta leer y buscar significados a la vida asi como ver factores de relacion humana, influye mucho la ME en la vida dado a que gracias a ella encontre un gran significado en lo que trata el tema de ¨union¨, descubri un factor detonante, q como una similitud a iglesia con eucaristia y sociedad creyente, la ME tiene una asimilacion muy paralela dado q hay seguidores, hay un predicador q se expresa con sus manos, hay ciertas hostias y todos asistimos, profundizando el tema soy seguidor paralelo de las a.e.t aunq no soy miembro, las sigo desde afguera porque adoro ser observador y apreciar esa magia esa alegria y ese significado de VIVIR. la ME es vida, las a.e.t son el motivo el cual vivimos tarde o temprano todos lo van a aceptar.

Abrazos a todos, ¨Unidos Venceremos¨, PLUR!

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mié 26-oct-2005 9:19

Gente yo estudio bio marina.... nada q ver con la Me pero bue.

me adhiero a un post de por arriba... cuando escucho ME se me complica estudiar....
se me complica estudiar con cuaqluier musica.. pero con la electronica mas porque me dan ganas de irme a la mierda y largar la facultad.. surgue la bendita pregunta ¿Quien me mando a mi a estudiar esta carrera?

saludos

ElectroTonga
baneado

baneado
#21 (respuesta al #20)
mié 26-oct-2005 18:30

jaja al principio me pasaba lo mismo!!! me sentaba a estudiar y ponia ME...automaticamente bailaba hasta el portaminas!!!!!
pero bueno, en la lista de winamp empece a intercalar temas de pink floyd, bunbury y algun otro...entonces me fui acostumbrando y ahora puedo estudiar tranquilo escuchando ME

Cabegol

alta:26/04/05
mié 26-oct-2005 21:13

HOLA MI NOMBRE ES JUAN MANUEL ME DICEN CABEZA, TERMINE LA SECUNDARIA DE PEDO JAJA NO ES UN ORGULLO DECIRLO PERO ASI FUE, TRABAJE MUCHOS AÑOS EN DISTINTOS BOLICHES ACA EN MARDEL EN EL AÑO 2000 SE ME OCURRIO IR A UN BOLICHITO QUE SE LLAMA CREO QUE "PACHA" JAJJAJAJ NOSE SI LO TIENEN DE NOMBRE Y DESDE AHI NO PUDE PARAR. AHORA TENGO 27 PIRULOS Y VENDO AUTOS ,ABURRIDOOOOOOOOO PERO BUENO CON ALGO ME TENGO QUE SOLVENTAR LAS IDAS CONTINUAS A BUENOS AIRES, ME ENCANTARIA EMPESAR A ESTUDIAR SOCIOLOGIA QUE EMPIESA ACA LA CARRERA LUEGO DE 30 AÑOS DE SENSURAS. LA MUSICA ELECTRONICA COMENZO EN MI VIDA POR UNA INQUIETUD, Y LUEGO SE INSTALO PARA NUNCA MAS DESAPARECER. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LO CUENTO TODO DE CORAZON Y MUY SINCERAMENTE!!!!!

ElectroTonga
baneado

baneado
#23 (respuesta al #22)
mié 26-oct-2005 21:26

jajajajaja agregame al msn man elordigaston@hotmail.com

Lemony

músico
alta:27/02/05
mié 26-oct-2005 22:10

Yo tengo 26 y cambié de carrera 3 veces y al final decidí estudiar educación, así que estoy estudiando ciencias de la edu en la uba y profesorado de nivel primario en una escuela normal, no tiene ninguna relación con la música electrónica pero en mi vida están bien organizadas ambas cosas. También hago música electrónica, solo que ultimamente estoy muy alejada del tema porque estoy en época de parciales, entrega de trabajos prácticos y prácticas en la escuela. Igualmente este sábado voy a bailar ya que un respiro de tantos apuntes y libros me viene bien. ah! y también soy coordinadora de un taller de gimnasia con música electrónica en un gimnasio, el taller es gratis y es mi pasatiempo favorito.

Saludos gente, qué lindo tema, como fluye!

marinarov

alta:20/10/04
jue 27-oct-2005 5:56

Hola, bueno, mi nombre es Francisco y estudio Ingenieria electronica, creo que junte mis pasiones, la ingenieria, la matematica, la fisica, la musica, la tecnologia, la electronica, la creatividad y esas cosas,asique creo que algo influencio je, bueno, mi mail es marinarov1986@hotmail.com

el lea

jue 27-oct-2005 11:37

hola, bue ya hice mi descargo de kien soy y k hago de mi vida, pero este post es mas bien una inquietud, no se si les pasa a todos pero para mi ir a boliches, fiestas y/o cualquier otro evento k este relacionado con la musica electronica, me relaja del estres k acumulo durante toda la semana, me desprecupo por unas horas de todas mis responsabilidades... por eso keria saber si les pasa a todos o a mi ya k soy joven y tengo mucha presion en el laburo y la facu...
Besos, cuidensen
LEa

IMAreta

alta:16/03/05
jue 27-oct-2005 12:35

estudio Diseño Gráfico y un terciario en el IAC en computación...y trato de que la ME no influya demasiado.

ElectroTonga
baneado

baneado
#28 (respuesta al #26)
jue 27-oct-2005 22:36

no solo me relaja man, sino q me da una perspectiva muy amplia y distinta de todo.... puedo verme en tercera persona me salgo de mi cuerpo y me analizo, asi puedo tener una vision interna y externa de mi ser... podes llegar a controlar fortalezas y debilidades, pero nunca se llega al equilibrio completo.
En cuanto al estudio, si bien me despejo mucho, a veces me concentro de una manera muy positiva en un ambiente con ME, me llega a satisfacer el seguir pensando en la facultad y en el laburo, e incluso encuentro algunos resultados o decisiones no programadas, que durante la semana podria costarme un instante mas de tiempo.

sigan posteando gente, esto se puso interesante!!!
abrazo a todos .

El tonga

minnow

alta:31/03/04
vie 28-oct-2005 1:57

Hola, mi nombre es Leo, tengo 24 años y estudio Licenciatura en Relaciones Públicas.
Como influye la música electronica en mi vida? bueno...imaginense que el tema del trabajo final que necesito para recibime se llama: "LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA ELECTRONICA"

saludos!

fedecuervo78

#30 (respuesta al #29)
vie 28-oct-2005 2:44

Jajaja como te envidio.. que suerte que tienen algunos por dios, pensar que otros tenemos que hacer cosas que absolutamente nada tienen que ver con la ME.. pero.. pensandolo bien ya seria saturarse me parece...

Krino

alta:24/10/05
#31 (respuesta al #28)
vie 28-oct-2005 10:11

Lindo thread

Debo ser de los mas viejos de aca, y estudie economia hace un tiempo ya. Gustazo ver gente que le va el tema de las letras, la filosofia y las matematicas por aca, ademas del arte.
Me identifique tambien con lo de serle fiel a otros estilos.

Sobre tu comentario...

"no solo me relaja man, sino q me da una perspectiva muy amplia y distinta de todo.... puedo verme en tercera persona "

Tan real.

K

limadura

alta:28/10/05
vie 28-oct-2005 18:19

hola gente, yo estudio en la utn y laburo. la musica electronica lo que me hace es borrar de mi cerebro lo que estudio tres dias antes y despues de cada finde, ahora solo estudio los miercoles.
chau

ElectroTonga
baneado

baneado
#33 (respuesta al #30)
vie 28-oct-2005 19:13

seguro que si fede, no podes pretender ser arquitecto y que todos tus albañiles laburen escuchando ME jajaja seria muy loco de tu parte, una obsesion.....pero el limite no solo lo pone cada uno, sino tb tu ambiente de trabajo.....
hoy me tome el colectivo para ir a laburar y me anime a pedirle al chofer que ponga la metro!!!! me dejo en la puerta del ministerio y comence el dia laboral con una adrenalina impresionante....
cuando entre a la oficina estaban escuchando pink floyd, increible banda.....pero tome el control de la musica y digamos que le di un giro inoportuno.....a las 2 hs estabamos tomando mates electronicos jajaja ahora quieren ir a bailar mis compañeros...
sigamos predicando!

Colo81

alta:23/04/05
vie 28-oct-2005 20:23

Yo estudio adm. de empresas, nada que ver con la ME, pero para mi la musica es un relax, algo que necesito constantemente cuando puedo. Se puede decir que disfruto escuchando lo que para mi es buena musica.
Slds!

el lea

#35 (respuesta al #33)
vie 28-oct-2005 23:19

jejeje, k buen poder de convencimiento k tenes... yo estoy aca en la lucha con una amiga de la facu k le pico el bichito de la ME y me pide k le busque temas... y obvio yo recontento todo el dia diciendole k se baje este tema y este otro, y mas contento cuando dice k le gusto... la verdad k me gusta tener gente tan cercana para compartir estos sentimientos por la musica...
gracias por contestar la pregunta de antes, por lo menos se k no soy el unico al k le pasa.
LEa

germancho1

alta:09/03/05
#36 (respuesta al #33)
sáb 29-oct-2005 10:35

lo de predicar, es tal cual, te convertis en un referente... y a todo el mundo le haces escuchar un tema...que sabes que seguro se engancha...y asi lo llevas a la secta.....
Somos un poco locos...y que!!!!!
un shaludo federal

fedecuervo78

#37 (respuesta al #33)
sáb 29-oct-2005 12:06

Jajajaja noooooo Tonga como vas a hacer eso.. sobre que la ME cada dia se masifica mas vos pretendes darle mas publicidad???

No por dios.. dejalos a los choferes que sigan poniendo cualquier radio.. de onda eh, que NO se sume mas gente.. fijense lo que va a ser Creamfields, pero.. yo a Mr James no me lo pierdo asi que... nos vemos el 12 gente, salu2!!!

Neger

alta:18/11/04
sáb 29-oct-2005 18:52

Estudio Adm. de empresas y me falta poco para terminar, trabajo en microcentro en una multi y la música electrónica influye en todo lo que hago, está metida de lleno en mi vida. Desde que me levanto necesito un poquito de punchi para arrancar, sino no me despierto...jejeje. Escucho ME antes de hacer deportes para sacar ganas , para descanzar, para estudiar y por sobre todas las cosas para desconectarme del mundo. Es casi una terapia para mi...
Es un levantador de ánimo, cuando estoy feliz pongo música y exploto, cuando estoy triste me ayuda a pasar la amargura...
Y por medio de ella también conocí a mi chica que es un bomboncito y la re quiero.
En fin... la ME a full metida en mi vida.
( O sea, tampoco taaaan metida como exprese, pero está...jeje)

Muy buen thread
Saludos

Maru

alta:08/07/03
sáb 29-oct-2005 21:18

Buen a ver... estudio para contador pub (esa nadie la mencionó me siento un extraterrestre) y en que influye la ME en la relajación! en cada minuto que me sobra, en cada bondi de casa al trabajo, del trabajo a la facu, de la facu otra vez a casa... me desconecta totalmente...
Y bueno los findes bailar me llena de energia!
saludos a todos! me encantó leer de sus vidas
Maru

el lea

#40 (respuesta al #39)
sáb 29-oct-2005 23:25

no no, no sos el unico ya lo postie mas arriba unos de los primeros msj, yo tmb estudio para contador...
LEa
PD: estudias en la uba???? seria muy loco encontrarte en alguno de los patios

martin27

alta:19/09/05
dom 30-oct-2005 3:34

hola gente que tal, soy martin de cordoba capital, 27 años y estudio dibujo y pintura, la ME esta en gran parte de las cosas que hago en eldia, mas cuando me pongo a pintar me fumo un fasito pongo musica y es como que me ayuda a que fluyan las ideas a full y ahi me cuelgo horas jeje, estoy tratando de poder ponerla en mi trabajo , es un bar y trabajo de mozo pero es un lugar que vn bastantes vejestorios y medio como que parece que no les gusta. bueno un saludos a todos desde cordoba y nos estamos viendo en la cream, ya tengo mi entradita comprada hace rato.

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
dom 30-oct-2005 14:52

Holas...bueno...estudio diseño de indumentaria en la uba, estoy en el cbc recien (18añitos tengo!). Por mas q no parezca la Me influye totalmente en mi vida. A la hora de ponerme a hacer algun TP, o incluso ropa...es una inspiracion tremenda. De mas esta decir q no puedo esperar a los fines de semana ( o la semana misma) para ir a bailar y divertirme...
Hace mas o menos 2 años q la escucho..y creo q nunca la voy a combiar por nada, me corrijo, "creo", NO ---> nunca la voy a cambiar!!
Es escuchar Me y ponerme de lo mas feliz, con todo el animo del mundo...con ganas de salir bailar disfrutar ( solo con la musica, sin nada adicional )...hay dios!!! me hace tan bien!!...supongo q uds me entienden!!
Ni hablar de las AET, les tengo unas ganas...pero jamas pude...
seria la gloria para mi :)

*Bueno espero haber aportado lo suficiente!
Gente son mi gran compania!
Saludos!

[ojitos.verdes]

*glam_cream@hot

ElectroTonga
baneado

baneado
#43 (respuesta al #37)
dom 30-oct-2005 16:05

eran las 12 30 del mediodia, estaba vacio el colectivo y solo habia gente grande, pasando los 50 ...disfrute mucho ese viaje .....

jaja no se precoupen que tengo bien claro a quien no hay que hacerle escuchar ME....

bueno gente ahora que se vienen los segundos parciales y le dediquen mucho tiempo al estudio, espero se acuerden que en este tema tenemos un espacio como para hablar de eso y en que porcentaje lo combinaron con el contexto electronico.

sigan posteando!!! saludos a todos.

El Tonga.!

La TuCu

#44 (respuesta al #43)
dom 30-oct-2005 16:42

Y... este finde, un porcentaje bastante alto. Imaginate lo que puede salir entre la ME y Teología Moral y Dogmática, ja! :S

Deja que pase el martes y te cuento. Eso si, reza para que me vaya bien... sino te tiro toda la culpa a vos jeje.. :P

Me fui a seguir tragando libros...

Saludos,
*La TuQ*

La TuCu

#45 (respuesta al #44)
dom 30-oct-2005 16:46

Me fui a seguir tragando libros...

Cri..cri..

Ni yo me la creo.

nô data

músico
alta:03/11/04
dom 30-oct-2005 17:01

La frase del thread
"te da otra perspectica...es como verse en tercera persona"
eso le digo siempre a mis amigos que no escuchan me

tengo 20 años y estudio artes en la uba, recien empiezo igual, tbn hago un curso de postproduccion de grabacion y audio, y tengo una banda que se llama GRIS...ya se van a enterar cuando toquemos (habra un thread)

http://spaces.msn.com/members/starsseemsnodata/

( ( ( Guiviro >-->->

#47 (respuesta al #46)
lun 31-oct-2005 9:53

http://grannygear.com/Assets/Images/Races/Moab/2003/Chivo_Loco.jpg

.....OooooOoOoOooooOooOoooo....

el lea

#48 (respuesta al #43)
lun 31-oct-2005 11:38

si, ni hablemos de los segundos parciales k me tengo k poner las pilas yaa!!!!!!!!!!!! hago un pacto con ustedes chicos del thread a comprometerme a estudiar toda la semana, ya k tengo una seguidilla de salidas y sino estoy al horno... despues le cuento como me fue...
LEa

Maru

#49 (respuesta al #40)
lun 31-oct-2005 13:30

Siiii estudio en la UBA... y hoy estoy esperando o mi 4 o mi bochazo de Impuestos...!
Cualquier recomendación que necesites de profesores chifla! jajaja
saludos

ElectroTonga
baneado

baneado
lun 31-oct-2005 21:24

rindo fisica el 12 y analisis 2 el 21 gente....ya le estoy rezando a mis duendes jajaja....pero lo unico que pido es poder salir aunque sea un finde para despejarme!!!
suerte a todos en los parciales
saludos, el tonga!

ElectroTonga
baneado

baneado
mar 01-nov-2005 11:37

este es un mensaje subliminal, mi nombre es bako, soy el dios de la musica electrocnica, me he tomado el atrevimiento de materializarme en este foro para pedirles que tomen conciencia sobre los estudios, asi pueden disfrutar con mas placer de las proximas fiestas que se vienen....aquel q no priorice el estudio, con gusto podra ser una hermosa papa noissette que acompañara a la gran milanesa napolitana que cenare cuando rindan los parciales!!!!

Gracias a todos los que me agregaron al msn...buena onda la suya gente.
Saludos, El tonga!

julsL@b

alta:19/09/05
mar 01-nov-2005 23:37

mirá...yo tengo 30 años y soy médica. la verdad en sí en mi trabajo no me influye. por mi especialidad tengo la ventaja que puedo estar sentada trabajando y además escuchar ME. mis compañeros ya saben y a alguno de ellos los inicié en esto. es mas, yo fuí la que llevó a mi novio y a su amigo a los boliches electrónicos, y seguimos esperimentando...muchos saludos!!

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mié 02-nov-2005 1:37

Hola, me llamo Fabrizio, estudio Diseño de Indumentaria aunque estoy terminanado el cbc.
La ME influye mucho en mi.. mismo como decia una chica antes.. mientras hago un tp o mientras pienso ideas la me nunca puede faltar.. tengo amigos que no me creen y se que algunios de uds tal vez digan que es medio de enfermo ya.. pero yo podria vivir literalmente las 24 hs con musica, desde que me acuesto con algo tranki tipo chill out hasta que me levanto y empiezo con el trance... puedo en serio vivir 24 hs con musica y nunca puede faltar en mi mp3 mientras me voy a la facu buenos sets en mis oidos.. llego con mejor onda a la facu...
BEsos y el que quiera... fabrizio@hotmail.com.ar

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
mié 02-nov-2005 4:16

Hola me llamo Mariano, soy de Mar del Plata, estudio diseño de indumentaria y mas q nada la musica en gral no tanto la ME influye en mi manera de ver la vestimenta....Me gusta ver como se visten mas q nada las chicas en las fiestas de ME...y para hombre me gusta mas ver la vestimenta de musicos como Strokes, Libertines, Franz Ferdinand, Kasabian, etc...y ...a la hora de estudiar o hacer trabajos escucho todo tipo de musica ya q no necesito concentrarme sino quedarme largas hroas dibujando...bueno eso nomas....

el lea

#55 (respuesta al #49)
mié 02-nov-2005 11:56

huy si k copado, espero cruzarte seria una gran alegria...
Como te fue al final en impuestos????... y no dudes k para el cuatrimestre k viene te voy a estar chiflando por los profesores,...
LEa
PD: estoy en el laburo, cuando llegue a mi casa los agrego al msn... sino aganlo ustedes ya k me cuelgo... leandrotete@hotmail.com

Pablis

alta:09/10/04
mié 02-nov-2005 13:20

Hola! Estudio Comunicación Social en la UNLP. Como es una caracteristica de mi carrera, me encanta investigar y leer mucho sobre ME. Eso si, a la hora de estudiar es imposible concentrarse con ME de fondo.

Saludos!

ElectroTonga
baneado

baneado
#57 (respuesta al #54)
mié 02-nov-2005 19:58

copado lo tuyo man.....esta bueno eso de mirar minas jajaja!

Maru

#58 (respuesta al #55)
mié 02-nov-2005 22:36

En impuestos como el ogt... tengo recup mañana pero menos ganas... ni mi danette de chocolate me levantó el animo! ultimo fuckin' esfuerzo y llego a la cream tranquila!

Leti

alta:05/12/04
jue 03-nov-2005 8:35

Hola!! Bueno yo estudio Psicologia en la UBA, estoy en 2do año, y la verdad que me encanta!.. En cuanto a la ME, yo siento que me desconecta un poco de todo... obviamente no puedo estudiar teniendo musica ni ruidos de fondo... si alguien estudia psico mandemen mensaje!!
Saludos
Leti

Uña Encarnada

dee jay prof.
alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 11:50

Bueno, me presento, soy Emilio, soy nuevo aca y me parece q la mejor manera de presentarse es en un topic donde hable de uno mismo. Estudio Filosofia y letras, cursando 3er año, y realmente la Musica Electronica influye mucho laboralmente ya que me desempeño en las artes de pedicura y manicura en la cual necesito algo para entretenerme ante tan agobiante y repetitivo accionar, adoro el chill out y el ambient, por las noches juego bolos y salgo a tomar algo con amigos, soy habitue de pacha y de amerika los sabados, por lo general hago 1 sabado y 1 sabado para variar, tengo 23 añitos (uf medio viejito), estoy ancioso por conocer gente interesante y por sobretodo gente culta y charlatana.

un saludo a todos, espero ser bienvenido.

Emili-o

el lea

#61 (respuesta al #60)
jue 03-nov-2005 12:23

bueno soy el primero k te da la bienvenida, pero ojo salvo este thread el cual esta muy copado y sobre todo hay una union k no se da en ningun otro lugar, en los otros vas a tener discusiones por dokier...
LEa
PD: suerte con impuestos maru

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 03-nov-2005 20:08

Diseño grafico
Cristian

T3chnoM1niM4l in my brain:)

saludos! :)

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
jue 03-nov-2005 20:15

GENTE LA MUSIKA ELEKTRONIKA ES UNA FORMA DE VIDA.
LA SENTIS LA TOKAS LA GRITAS LA ESCUCHAS AL PALO Y TE VUELA LA CABEZA...
NO ME DESPLASO MUCHO PORKE KEDARIA KOMO UN GIL...PERO YO NO SE KOMO EXPLICAR LO KE SIENTO AL ESCUCHAR LO KE RELAMENTE ME GUSTA...SIEMPRE ES FUE Y SERA ASI PARA MI.

SALU2 A TODOS...

P.D: laburo en una petrokimika (petrobras)...tengo el famoso laburo de homero j. simpson, operador de planta.

ABRAZO
NIKO

el lea

#64 (respuesta al #63)
jue 03-nov-2005 20:28

efectivamente ese es un tema del cual hablaba con una amiga el otro dia, y es no k no hay forma de explicar a alguien lo k sentimos cuando escuchamos ME, vamos a bailar o a fiestas, es un sentimiento interno e inexplicable k la unica forma entenderlo es vivirlo...
LEa

electro tonga

jue 03-nov-2005 21:16

me banneraon gente pero sigo vivo....no voy a entrar mas en el juego de los demas, lo q pasa es q no me gusta como se bardean mal....sigan estudiando!

D-Chechu

alta:02/11/05
jue 03-nov-2005 22:01

Hola! Soy Ceci, estudio diseño de indumentaria en el instituto italiano de la moda, estoy en 2do año y si no fuese por la ME seria imposible terminar mi carrera, es mi inspiracion!! me da creatividad puedo imaginarme millones de cosas, puedo soñar, me relaja... realmente es mi gran ayuda!! Aparte es una carrera q esta ligadisima a la ME... amo mi vida!! amo la ME!!!!
Besos!!

Piturro

alta:29/05/04
jue 03-nov-2005 23:29

Hola! ke buena idea este thread!
bueno me llamo guille. tengo 20 años y estoy en 3° de abogacia en la Uba. La verdad no tiene nada ke ver la ME con mi carrera. Solo la escucho en el 2° piso en la fotocopiadora jaja
Empece no hace mucho. mas ke nada cuando estaba en la secundaria. y me gusta mucho. pero como dijeron por ahi no soy un loko por la ME. Tengo mis momentos en los ke la escucho y momentos en los ke kiero trankilidad. Nada mas!
espero ir a la creamfields. ya ke las materias me tienen muy cansado y con examenes encimaaaaaaa!
abrazos a todos !!

Piturro

alta:29/05/04
jue 03-nov-2005 23:31

Hola! ke buena idea este thread!
bueno me llamo guille. tengo 20 años y estoy en 3° de abogacia en la Uba. La verdad no tiene nada ke ver la ME con mi carrera. Solo la escucho en el 2° piso en la fotocopiadora jaja
Empece no hace mucho. mas ke nada cuando estaba en la secundaria. y me gusta mucho. pero como dijeron por ahi no soy un loko por la ME. Tengo mis momentos en los ke la escucho y momentos en los ke kiero trankilidad. Nada mas!
espero ir a la creamfields. ya ke las materias me tienen muy cansado y con examenes encimaaaaaaa!
abrazos a todos !!

el lea

#69 (respuesta al #65)
vie 04-nov-2005 14:01

xq te banearon???? bue me voy a estudiar asi puedo salir los fines, saludos
LEa

electro tonga

#70 (respuesta al #69)
sáb 05-nov-2005 1:47

me bannearon por justa razon, bardie a uno q se la daba de filosofo....empezo a agredir en el foro moonpark 9...pero sigo vivo man jaja.....y estudiando a pleno!!!!

salute gente, El tonga!

Rogue

músico
alta:11/12/04
sáb 05-nov-2005 12:18

Soy mara, tengo 23, y estoy terminando el traductorado de ingles. El año que viene empieso ing. en sistemas en la UADE. cualquiera, no?? letras con sistemas... ja. lo que paso fue que bueno... simplemente me equivoque en la eleccion. la ME... les cuento. soy muy hiperactiva.desde chica que escucho este estilo de musica, va con mi manera de ser, pero la deje en la secundaria xq mis amigos odiaban a los chetos y el que escuchaba ME era por que era cheto. la verdad era que no queria que me dejaran de lado por ende escuche de todo... punk, nacional, metal, rock, pop, musica clasica... jajaja pase por todo menos la cumbia (eso si que ni en pedo). eso fue bueno igual xq no es que me quede en un estilo... pero hace un par de años, deje de lado a esta gente, madure y empece a laburar y dos de mis mejores amigos aman la ME. me empesaron a pasar cds y bueno... aqui estoy... no puedo dejar de escucharla: en el trabajo, en una fiesta, en el auto, en un viaje, en mi casa, mientras estudio, hasta cuando duermo y me baño jajajaja. es cierto que es un estilo de vida.. y la verdad es que me encanta!!!!! GRACIAS CHRIS Y GRACIAS FRAN :)

ocin_mn

alta:22/02/05
sáb 05-nov-2005 18:24

me llamo nicolas, tengo 17 (por lo que lei, me parece que soy el mas pendex de todos los que postearon) estoy en 5to año en un secundario orientado a diseño grafico y tecnologia grafica, el año que viene tengo que decidir que voiy a seguir estudiando y la verdad que no tengo ni idea, yo quiero produccion musical o algo relacionado con eso pero segun mi vieja "eso no es una carrera de verdad"...
¿como influye la ME en mi vida? mucho...me la paso todo el dia escuchando musica, desde qe me levanto hasta que me acuesto. obvio que no escucho ME todo el tiempo, soy abierto a un monton de generos y estilos de todas las epocas.
no me acuerdo bien como empeze, creo que fue con el disco de reversiones /siempre es hoy de cerati, que ahora que lo pienso no esta taaaaan bueno en realidad....pero en su momento me hizo descubrir un monton de nombres y de estilos musicales que antes no conocia...y como todos de a poquito empeze a bajar temas, sets, etcs...encima de que no pise un boliche hasta qu tuve 15 años porque todos muis amigos iban a bailar cumbia (de hecho ahora tampoco voy casi nunca por la misma razon, y encima con lo de cromañon peor todavia, hasta que no cumpla los 18...) asi que por ahora me las arreglo con los mp3s y algun que otro stream de radio...

saludetes para todos!!!!

el_nikoo@hotmail.com

juano

alta:05/07/04
sáb 05-nov-2005 21:05

Me llamo Juan, tengo 23 años y estudio medicina, estoy en 3er año y obviamente la ME no tiene nada q ver con mi carrera pero siempre dentro de mis hobbies estuvo todo lo relacionado a la musica, y de todos los generos. Y hace unos 7 u 8 años mas o menos, que agregué la ME a mi repertorio digamos y a la vez me fui de alguna manera definiendo que estilos me gustaban mas (en especial el house y chill-out) y bueno, ahora cuando paso noches estudiando o cuando me quiero relajar, siempre me acompaña....y ni hablar la onda que le pone a una cena, un preboliche, una fiesta etc ejejej

Bueno, muy copado el tema del foro,
saludos
chausss

EmiCream

alta:03/07/04
lun 07-nov-2005 16:49

Bueno para empezar estudio Inst. Quirùrgica y con 2 años a atràs de Diseño de Interiores( la cual pienso reanudar cuando termine la primera)...y en que influye la ME en mi vida...mas que influencia la tomo como una forma màs de vida o elecciòn de gustos...digamos que para cada momento de mi vida encuentro en la ME un sonido que acompañe ese momento, a veces me relaja, otras me levantan el ànimo...otras me hacen bailar, otras me dispersan un poco...Y si en algo influenciò es que gracias a la ME te conocì a Vos... si si, a Vos Mi Amor!!!
En fin nose si aporte mucho, sencillamente "la disfruto".
Beso A Todos!

electro tonga

mar 08-nov-2005 9:47

bueno aprobe analisis de sistemas.ahora voy por el segundo parcial de fisica y analisis 2 y luego por sus respectivos finales!!!!
pero tanto sacrificio tiene su lado oscuro.....me quede sin la cream y espero q no me robe la moonpark tb!!!
saludos a todos gente y cuenten como les fue.

El tonga!

electro tonga

#76 (respuesta al #75)
jue 10-nov-2005 0:31

( me respondo a mi mismo ) soy el diablo, el lado oscuro de gaston.......no te vas a quedar sin la cream, ya tengo tu entrada limon, asi que a disfrutar y luego a estudiar!!!!

se viene la fiesta gente!!!! abrazo para todos!

el lea

jue 10-nov-2005 12:03

jejejeje k lindo como todavia no pude compartir con mis seres mas keridos la alegria de haberme sacado 8 y 6 en sistemas (8 en practica y 6 en teoria), lo hago con ustedes k aunque no los conozca son parte cotidiana de mi vida... les digo pense k me habia hido peor asi k no me podia venir mejor el sabado a disfrutar de la fiesta, de mis buenas notas y despues a ponerme las pilas k ya llegan los ultimos, asi el 3 me deleito con PvD...
LEa
PD: chicos nos encontramos en la cream????

electro tonga

mié 16-nov-2005 22:33

bueno gente no dejemos morir este tema......rindo la semana q viene y estoy hasta las manos!!!!!

es lindo rascarse los huevos, pero como pican despues!!!!

bueno cuenten como les va en los parciales.....

saludos! el tonga

el lea

#79 (respuesta al #78)
mié 16-nov-2005 22:40

si, si la verdad como colgue no postie mas, va el anteultimo tmb fui yo...
yo tmb rindo la semana k viene y este viernes, para la del viernes voy barbaro xq me gusta, pero ese fucking dcho me esta volviendo loco
te deseo mucha mierda y exito
LEa

BigHead

dee jay
alta:06/05/05
#80 (respuesta al #1)
jue 17-nov-2005 9:57

buenas...mi nombre es Axel y soy diseñador en Comunicación visual....y bueno...la musica es vida. Sin musica no hay existencia (SIC)...

Lüly

alta:14/08/04
jue 17-nov-2005 10:30

Hola (:

Bueno, la verdad que la ME en lo unico que influye con mi vida de estudiante es en que me cuelgo escuchandola y no estudio je
Tambien me ayuda cuando no doy mas y pongo un poquito de musica y me relajo, bah no me relajo, pero si me desconecto :)!
Estoy estudiando abogacia, estoy en 1ro :$ y a lo mejor el año que viene empiezo tambien la licenciatura en filosofia (si, para hacer las dos al mismo tiempo)
Y bueno.. eso es todo, creo

Saludos!

L¨!

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
jue 17-nov-2005 13:38

Soy Lic. en Administracion y estoy finalizando las materias que me restan para recibirme de Contador...Imaginense de que con tanto numeros dando vuelta por mi cabeza, en un momento mi mente se asemeja a la lluvia de numeritos de la imagen de Matrix...Creo que la ME es la mejor forma de relajarme y dejar volar mi mente...

De la Cresta

alta:09/11/03
jue 17-nov-2005 14:59

Yo soy Facundo tengo 20 años.....soy de bariloche pero estudia aca (este es el 3er año) administracion de empresas en UADE, la verdad me gusta hace un monton la ME y lo unico que queria era terminar para venir a vivir aca, donde por supuesto me senti muuuuy a gusto.....no me voy a todas las fiestas porque no puedo, pero las grandes no me he perdido ninguna, y fiestas no tan grandes (magic, bigone) la paso muy bien.
me gusta muuucho el trance y techno, y tambien disfruto del buen progress y house.

bueno a pesar de ser un sureño les digo que en el verano en bariloche se la pasa muyyy bien.....pacha de alla explota (naaada que ver con en de aca) y ademas hacen fiestas en la playa.....en unos angares del aeroclub y la verdad EXPLOTAN! de no creeer.
saludos greatpek@hotmail.com

el lea

dom 20-nov-2005 0:09

bue les cuento estoy aca en casa muy aburrido leyendo dcho mientras todos mis amigos y amigas se van de joda... ya no se k hacer para despejar y no ver articuloss de la ley de sociedades asi k dije voy a ver k hay en el foro el dia de hoy
besos y espero terminar pronto este calvario
LEa

electro tonga

#85 (respuesta al #84)
dom 20-nov-2005 3:36

analisis 2 me tiene loco.....tengo tanto cafe y pucho en el cuerpo q no puedo dormir jaja.....rindo el jueves, asi q desaparezco hasta ese entonces....
saludos y suerte a todos!

El tonga!

el lea

#86 (respuesta al #85)
sáb 26-nov-2005 20:48

jejjejeje buenismo estoy de muy buen humor gracias a k promocione macro y dcho... lo k ahora solo me keda sistema k rindo el miercoles... pero ahora k ya me sake 2 de ensima es todo diferente...
LEa
PD: el 3/12 la descoso

Maru

#87 (respuesta al #86)
dom 27-nov-2005 1:08

que lindo... era tan facil estudiar macro y derecho... yo era feliz! jajajaja. Yo estoy en mi recta final de cuatri, ya terminé de rendir estoy en lo que se dice ir al pedo a cursar... impuestos la abandoné, tengo el cerebro quemadísimo hace ya unos meses y no daba para más. Costos deluxe por suerte, sino me jodía la correlatividad con auditoría... ahora necesito vacas...
Lea me alegro que te haya ido bien!
saludos
Marü

electro tonga

dom 27-nov-2005 1:38

ami se me complico analisis matematico 2, no la pude promocionar...asi que ahora agrego un final mas para rendir!!! es un sacrificio que vale la pena...pero un poco de joda no viene nada mal jaja

abrazo gente!

( ( ( Guiviro >-->->

#89 (respuesta al #70)
lun 28-nov-2005 8:59

x: ¨dando una opinion de como veia el capitalismo en la ME y quejandose de que siempre vienen los mismos:

rta de tonga a x: ¨Tarad$·%·!¨ seguido por xxxx rtas agresivas.

--------------------------------------------------------------------

ElectroTonga

baneado
alta:14/08/05 - baneo:03/11/05

electro tonga

nuevo usuario

------------------------------------------------------------------

Entiendo que estudies y todo, pero mas alla hay una regla que dice que podes discutir tu baneo con moderadores/crew sobre tu alta de user, dejando todo sin rencores todos cometemos errores, vos los dejaste? ¨bardie a uno q se la daba de filosofo¨

-------------------------------------------------------------------

esta permitido crearse otro user bajo el mismo nombre del baneado? pq de ser asi muchos podrian hacerlo y este ejemplo inquieta a muchos, conozco gente q la banearon y no volvio al foro porq temia un futuro baneo, se puede?

P.D: perdon por desvirtuar el thread, simplemente aproveche la oportunidad, todo caso borren el msj y agreguen la regla en REGLAS. muchisimas gracias.

el lea

lun 28-nov-2005 13:32

gracias maru, no me digas asi k ya veo lo k me espera en un par de cuatrimestres y no kiero seguir mas... me keda rendir en dos dias sistemas contables k llego con el ultimo aliento...
che todo bien guiviro, es mas pienso k siempre aportas cosas importantes a los foros, pero te parece postiar eso no hubiera sido mejor mandar un privado o hablar con iojan...
LEa

electro tonga

mar 29-nov-2005 19:47

bueno gente pude aprobar analisis matematico 2 .....ahora se vienen los finales.....
saludos a todos....alguien va a la moon?

chape

músico
alta:04/08/05
mié 30-nov-2005 1:35

me llamo pablo , tengo 20 años y estudio para tecnico en grabacion y produccion musical en el centro de arte y tecnologia(ce.ar.tec). es el primer año q estoy cursando y estoy muy contento con la carrera ya que siempre fui fanatico de los procesos de grabacion y mezcla y le veo una relacion muy directa con la musica. la musica electronica influye en muchos aspectos de mi vida , ya q estudio musica hace 5 años y soy muy fanatico de escuchar mucha musica , principalmente lo q mas me atrajo de la musica electronica fue un espiritu de vanguardia q yo le encuentro y me parece q otros generos perdieron hace rato . cualquier comentario manden un privado . abrazo Chape

el lea

lun 05-dic-2005 13:10

no podia perder mensajitos asi k uno va para comentarle a ustedes k me fue bien en sistemas y por fin estoy de vacaciones... ahora les digo k me hubiera encantado ver a alguno de ustedes el sabado... les digo k las pase archireketesuperbien... hace tiempo no sentia tantas cosas
Besos y suerte
LEa

Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
lun 05-dic-2005 15:52

hola, yo tengo 22, soy cocinero pero desde 3er año de la secundaria integre varias bandas como guitarrista y este año entre al mundo de la musica con mi compu, en donde trabaje, sea hotel o resto, siempre hay que escuchar lo que le guste a todos asi que siempre esta aspen, o algo asi.
por otro lado en el tiempo libre grabo con un amigo, para compensar, le doy mucho a escuchar musica, pero en el laburo no se puede, y con el pibe que grabo hacemos metal pero con arreglos de ME, nuestra idea era poder hacer una fusion entre metal y trance (ahora que las fusiones estan muy de moda) pero como que no pega el bombo 4/4 mas guitarras distorcionadas a full te quema la cabeza asi que tiramos mas a un metal actual.
Quien (que no trabaje en algo relacionado con la musica) puede escuchar lo que quiere en el laburo? (salvo que trabaje en un cubiculo con auriculares)
saludos

electro tonga

dom 11-dic-2005 17:12

bueno gente, clave un 9 en el final de analisis de sistemas, entre medio fui a todas las fiesats menos a pvd ( rendia el lunes) , ahora me quedan 3 mas y a disfrutar del verano.....

saludos! el tonga

el lea

#96 (respuesta al #95)
lun 12-dic-2005 9:26

juju un 9 felicitaciones se ve k te esmeraste bastante... suerte para las k te kedan...

LEa

electro tonga

#97 (respuesta al #96)
lun 30-ene-2006 23:24

bueno gente, clave un 8 en el final de analisis matematico 2...fue un corto verano, debo empezar a estudiar de nuevo pero perdi la mitad de mi cerebro en los campos de mardelplata!!!!!!!
veremos como sale todo....abrazo!!!!
el tonga

el lea

#98 (respuesta al #97)
mar 31-ene-2006 9:19

jajajajajajajaja felicitaciones, ya me habia olvidado de este thread sera xq estoy de vacaciones y de facultad nada, va ahora me tengo k poner a ver k profesor voy a elegir...
besos, LEa

tonguita

alta:18/05/06
lun 22-may-2006 11:10

bueno gente reviviendo muertos jajaja se vienen los parciales y esta lleno de fiestas esta mitad de año ... sera cuestion de limarla productivamente!!!

saludos, el tonga!

el lea

#100 (respuesta al #99)
lun 22-may-2006 11:16

jaja si es verdad, y como cumplo en junio siempre los parciales me cagan la historieta de mi cumple... pero bue este año arranque con un 6 y un 7 en tecnologia, y un 6 en dcho... hoy me dan la nota de patrimonial k seguro es recuperatorio... espero k los segundos parciales los tenga distanciados y lejos del 10 de junio asi puedo ir a pacha tranquilo

besos
LEa

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.