Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Get Out!!: Talamasca (FR) Live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
lun 24-oct-2005 14:07

Vuelve con revancha la fiesta Get Out, pisando fuerte invitando a uno de los live acts mas legendarios de la escena del psychedelic mundial y tambien ofreciendo la posibilidad multi-pista de mezcla de estilos.

El artista frances Talamasca estara deleitando al publico con un dj y live set, incluyendo sus clasicos editados por 3dvision y otros importante sellos, como tambien sus nuevas producciones con su nuevo sello Mind Control Records. Para leer un poco mas del artista hacer click aqui.

Junto a el estaran los locales Moksha, Mosley, Brujula y Bat. En la pista techno estara el ingles Oberon, Javier Bussola, Maxi Cuenca y Santiago Vitorelli. Las visuales estaran a cargo de Bernie Heredia.

El evento es el dia Sabado 29 de Octubre. El lugar elegido es la chacra La Esperanza, ubicada en Escobar. Habra transportes para llegar y la entrada anticipada sera de $10 para las chicas y $15 para los chicos hasta el Miercoles 26 de Octubre.

link http://www.psytrance.com.ar/index.html#1

@nto

alta:16/07/04
lun 24-oct-2005 14:09

nito exelente noticia!
todavia no lo puedo creer encima 10$!!! terrible
NOO ME LO PIERDO NI LOCA!!
NOS VEMSO ALLA!
sander todo bien pero naa!
nikote ya sabes q tenes q venir
besoteee

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#3 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 16:32

Uuuhh!!! Buenísimo!!!
Horarios?
Si nó se me da lo de Sander seguro estoy ahí.


**********
~~ Paul ~~

N i T o

alta:04/08/04
#4 (respuesta al #3)
lun 24-oct-2005 17:17

Horarios 00AM - 10 AM
en la pagina estan los puntos de ventas
y la salida de micros
Salu2
http://www.ravepartiescorp.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #2)
lun 24-oct-2005 20:12

sera que para cualquier evento que salga vos tenes que decir siempre "nikote ya sabes q tenes q venir"??

jajaja, es muuuy tentadora la propuesta... pero creo que le dare una oportunidad a Sander.

Para los que no saben todavia, les recomiendo que vayan, uno de mis artistas preferidos en el psygoatrance.

En fin..

Besotes!

NiKo

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 24-oct-2005 20:52

Todavia no se de donde voy a sacar $ pero voy, miren que para los micros son $ 14 mas.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 25-oct-2005 0:06

Listoooooooooooooooooo!!
Presencia confirmada !!!!

Nos vemos el sabado , pero antes donde
se sabe , no nito ??jajaja

Muaaaaaaaaaaaaa!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mar 25-oct-2005 10:49

Excelente propuesta perooooooooo.....Somos de Escobar, queremos ir a la fiesta y no tenemos como sacar las entradas..MAL AHI.
Minimo un puesto de venta en cualquier disqueria o lo que sea por aca en la zona. Los primeros dias decia que se podia comprar por Ticketek pero ahora no aparece y la verdad se nos complica mucho ir hasta capital solo a retirar unas entradas.
Como yo, conozco minimo 15 chicos mas que estan en la misma situacion.
Saludos y nos vemos el sabado (si conseguimos entradas, jeje)

Bengala

músico
alta:23/09/04
#9 (respuesta al #8)
mar 25-oct-2005 12:18

TICKETEK
Tel 5237.7200

psicochic

alta:22/01/05
#10 (respuesta al #6)
mar 25-oct-2005 13:06

TAMBIEN PODES IR EN EL 60 HAY ALGUNO QUE TE LLEVA,SI AVERIGUAS LLEGAS DE TOQUE,DE LA PARADA DEL BONDI SON MAS O MENOS 10 CUADRAS. NO ESTA TAN DIFICIL LA LLEGADA.
SERA GENIAL!!!!!
FEEL THE MAGIC
PSICOCHIC!!

@nto

alta:16/07/04
#11 (respuesta al #10)
mar 25-oct-2005 15:12

mira yo tengo el 60 en la esquina de casa... esoty en corrientes y callao... cuanto tarda mas o menos hasta alla tenes idea? por otro lado niko sos un malo!!! queria q vengas!
:(
bueno chicos nos vmos alla.. no se como llegare pero alla voyy jaja
MUAA

psicochic

alta:22/01/05
mar 25-oct-2005 17:11

le pregunto bien a mi novio y mañana te contesto porque es un ramal del 60 el que te lleva ( o dos). lo que si se es que demora aproximadamente 2 horitas,de noche tal vez un poco menos y pasaje sale 2 mangos aprox; asi que pregunto y despues te digo .
feel the magic!!!!

PSICOCHIC!

pd:el micro resulta un poco caro comparado con la entrada,pero de todos modos esta para pensarlo............

@nto

alta:16/07/04
#13 (respuesta al #12)
mar 25-oct-2005 21:07

tal cua, es verdad eso.. comparado con la entrada me sale mas caro:s!.. no veo muy bien eso pero bueh... es bastante lejitos mil gracias x la ayuda, por suerte al final arregle con una amiga y vamos en auto!
asi que espero verte alla!!
las gemelas van a estar:D
MUAAAA

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 26-oct-2005 9:36

El 60 que te deja cerca es el que va a Temaiken, pero como de noche el parque esta cerrado no creo que valla ninguno. Haganlo simple, se toman el 60 semi-rapido a Escobar (demora una hora), y despues se toman un remis al Casi, que les van a cobrar $3,50 mas, dependiendo donde lo toman.

N i T o

alta:04/08/04
mié 26-oct-2005 22:45

Vamos que esta Fiesta va estar muy buena en serio!!!
PSY DANCE FLOOR
TALAMASCA
MOKSHA
MOSLEY
BRUJULA
BAT

TECHNO-TRANCE
OBERON
JAVIER BUSSOLA
SANTIAGO VITORELLI
MAXI CUENCA
Más las visuales de Bennie Heredia.
Allá los Veo!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#16 (respuesta al #15)
jue 27-oct-2005 9:26

Hay q aceptar q las Get Out siempre tubieron buenas, naturalezsa, poca gente y seleccionada, lindo viajes rutenses, calorcito y amistad, q lindooo volvio el veranito!.

Feliz cumple Nito, nos vemos alla.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 27-oct-2005 10:29

Guiviro la verdad no quiero generar polemica ni nada, pero lamento decirte que no estoy de acuerdo para nada en lo que decis de "poca gente y seleccionada" lo cual parece sinonimo de fiesta discriminatoria.
Aprovecho para decirles a los organizadores (espero que lean el mensaje) que no les costaba nada dejar unas 30 entradas en disquerias de Escobar, Pilar o de la zona..nosotros tambien queremos entrar con descuento y no todos tenemos la posibilidad de ir hasta capital solo a buscar unas entradas.
Sera cierto lo que dice Guiviro, poca gente y seleccionada? coincidira que son todos de capital?
Nos vemos el sabado!

ojoliquido

alta:27/10/05
jue 27-oct-2005 11:38

Me parece absurdo pretender que haya un puesto de venta en cada localidad. Con ese criterio tambien deberian vender entradas en La Plata, Zárate, Chascomus o cualquier ciudad donde haya gente con ganas de ir a la fiesta. Los que viven en Escobar tienen la suerte de ahorrarse el viaje hasta el evento, asi que podrian hacer un esfuercito para moverse hasta algun punto de venta como lo hacemos todas las personas que vivimos fuera de Capital.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#19 (respuesta al #17)
jue 27-oct-2005 12:15

la polemica se genera desde el momento q mencionas la palabra ¨polemica¨o desde q uno quotea, lo q no hay q generar es discordia ni agite salvo q te tomes una cindor.

¿en q clausula de mi user dice q soy de capital?, soy de provincia y tmb me tengo y me tube q mover para comprar mi entrada, pongamosnos las pilas un poco.... ultimamente estamos pagando de 5 a 9 pesos por un service charge pedorro en ticketeck y no gastamos unos pesitos en un bondi para comprar esta entrada?, sumado q es una fiesta atipica, adjudicando la frase de ¨si queres Celeste....¨ Y tmb optando con el precio accecible de la entrada sabiendo q viene un Dj muy groso del Psy, q mas queremos che?, en todo caso podrias mandar pm a algun conocido y q te la retire o buscando una manera de obtenerla no crees?, o contactate con ravepartiescorp y pedi para la prox una distribucion o encargate de venderlas vos en la zona quizas te haces unos pesos.


salu2.

P.D: raveparties queremos ATMOS para la proxima!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 27-oct-2005 12:32

No pretendo un puesto de venta en cada ciudad, pero si un poco mas distribuido. Para que quiero 10 puestos de venta en capital?
El mas cerca nuestro es San Isidro, y ahi vamos a tener que ir a buscarlas.
Como dije antes, creo que a los organizadores no les costaba nada dejar unas entradas por ejemplo en el predio donde se hace la fiesta, o en algun lugar cercano a la fiesta, como una disqueria o lo que sea.
Coincido con ustedes, bastante fiesta armaron, nos ahorramos el viaje, y no podemos pedir nada mas.
Es solo un consejo para los organizadores nada mas.
Nos vemos el sabado!

ojoliquido

alta:27/10/05
jue 27-oct-2005 12:47

Talamasca, Oberon, Bussola, Mosley, un lugar de cuentos, sonido demoledor, video-proyecciones, ambientacion alucinante, ricas comidas para el bajon, chill-out zone... Alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 27-oct-2005 13:42

Si señor, confirmada mi presencia esa noche, Nos vemos alla

NiKo

pd: vistes anto? yo no podia faltar este sabado (K)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 27-oct-2005 16:08

jajajajajaj que grandeeeeeeeeeeee!
y tmb viene guilleeeeeeeeeeeeeeee!
y popona que viene con nosotras...
la mejor he , la mejor :D !!!


Nos vemos alla :D

made

alta:09/08/05
jue 27-oct-2005 20:06

NITO ...VAMOS DONDE VOS QUIERAS!!
PERO PRIMERO TENEMOS Q FESTEJAAAAR!!
BESOTE

psicochic

alta:22/01/05
vie 28-oct-2005 14:52

amigos aqui les paso mas data de la super party de mañana:
nuestro menu culinario sera: como plato caliente "YAKISOBA" una comida japonesa muy energizante,en version vegetariana o mixta.ademas de comida vegetariana fria.
PARA EL FRIO,VIENTO O ROCIO cada pista contara con una carpa gigante,y ademas 10 hectareas de campo abierto.
R.P.C remienda abrigarse ustedes saben que en la raver survival es importante el abrigo,no se cuelguen con eso.
saludotes
psicochic!

@nto

alta:16/07/04
#26 (respuesta al #25)
vie 28-oct-2005 15:38

buenisima!
mil graciaas x la data sera una gran fiesta!!!
nos vemos todos alla...
nikote(l)
:)
muaaaaaaaaaaa

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
vie 28-oct-2005 16:02

buenisima la fiesta !!!
vamos a estar ahi :)

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
vie 28-oct-2005 16:33

chicos!!!

se podra ir en moto, no me gusta la idea del micro, alguien tiene data del lugar, o algun contacto para llamar porfiii, quiero ir en mi nena, jajja, gracias a quellos que me ayuden, saludos a todos, nos vemos ahi..

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
vie 28-oct-2005 21:54

@nto, seguro que el 60 te lleva?
soy gu :) (koup87@hotmail.com)

psicochic

alta:22/01/05
vie 28-oct-2005 22:10

hay estacionamiento custodiado motoquero!!!!!!
alli vamos!!!!!

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
sáb 29-oct-2005 0:24

,,,, me fije en "espanol weather.com" y parece que va a hacer frio, alguien que tenga bien la data del 60 que la postee. busque en net, pero tiene 73 ramales, ni da para leerlos todos,, gracias, y sea como sea estamos ahii..

chauu,

PD: garx psico...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
sáb 29-oct-2005 15:33

La verdad es que esta buenisimo.,...
Fiesta Psy y techno al aire libre, entrada accesible y para colmo mi quinta queda a menos de 10 km de ahí, no se me ocurre que mas pedir. Buenisima onda. Lo unico malo es que mis amigos no tienen el filo pq es fin de mes y solo no me da para ir. Justo que la fiesta se hace tan cerquita de mi quinta la p... madre que los pario!!!!!!!!!! Era ideal para seguir el after en mi casa jajajaj
Bueno chicos diviertanse y los envidio sanamente
saludetes!
Ale

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
sáb 29-oct-2005 17:26

hay otra manera de llegar que no sea en los micros???

gracias..

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
sáb 29-oct-2005 19:44

Se toman el 60 semi-rapido que sale de plaza Italia a Escobar. Se bajan en la terminal de Escobar, y se toman un remis al CASI.
Ojo que el ultimo creo que es a las 12 o 1. Y no piensen que el 60 te deja a 5 cuadras como dijeron, eso es durante el dia solamente.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.