Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MUNDO RAVE LA PELICULA ! GROOVE THE MOVIE !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bachito

dee jay
alta:07/10/05
lun 24-oct-2005 22:00

Hola a todos..... Weno el objetivo de esto era saber si alguien tiene la pelicula "GROOVE" (Mundo Rave, en español) en la cual actua John Digweed. Si alguien la tiene que me ponga el usuario de Soulseek, y si saben de donde bajarla tambien.

Muchas gracias... AYUDA PLZ !! ... hace mucho tiempo que la quiero conseguir y no puedo =(

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 26-oct-2005 0:57

me dijeron que esta muy buena esa pelicula. a mi tambien me gustaria bajarmela de algun fiel compartidor.

Ya que estoy les recomiendo otra pelicula de ese estilo.
HUMAN TRAFFIC. es sobre unos adolecentes ingleses o galeses. Una noche tipica de boliche y after, con una musica increible y una lectura psicologica del comportamiento humano ante diferentes situaciones que hacen sentir a uno mas identificado que cualquier otra pelicula de este estilo. Hasta te dan ganas de irte a bailar! sea la hora que sea!

Los que quieran bajarsela, la tengo en soulseek.

user: josefisherman

saludos!

metropooll

alta:11/03/08
mié 23-abr-2008 5:29

aya subi la peli a youtube el q la kiere ver les dejo un link d la primera parte

YouTube - groove john digweed pelicula parte 1 (español)

YouTube - groove john digweed pelicula (español) parte 2

YouTube - groove pelicula john digweed (español) parte 3

estan todas las partes son 7 fijense bien

esto lo hice para q vean la peli q esta buenisima y aportar algo a la movida

metropooll

mié 23-abr-2008 5:29

play!

metropooll

mié 23-abr-2008 5:30

busquen en mis videos q estan todas las partes el usurio es metropoll2 :)

toxical

dee jay
alta:31/10/08
vie 31-oct-2008 15:09

BUENA VIBRA PLUR....=):
ALGUIEN ME PORIA DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION QUE TOCA JONH DIGWEED E LA PELICULA..ESA CON LA QUE EMPIEZA Y TERMINA LA PELI....SE LOS AGRADECERIA MIL...GRACIAS Y PASENSELA SUPER....ESA PELI ES LA MEJOR QUE HE VISTO DE ESTE MOVIMIENTO....YEAHHHHHHHHH"""!!!!!.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#7 (respuesta al #6)
vie 31-oct-2008 15:21

El track se llama:
Bedrock - Heaven Scent
play!

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
sáb 10-abr-2010 1:56

Hola a todos! Hablando de pelis tengo 2 recomendaciones:
1-Berlin Calling(alemana) Acerca del Dj Paul Kalbrenner
2-Pete Tong IT^S ALL GONE.(G.Bretaña) Acerca del mito Dj Frankie Wild
Salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#9 (respuesta al #8)
mié 21-abr-2010 20:28

Uhh que buenas pelis las dos, la de paul la recomiendo mas la verdad exelente y groove es una maza la verdad que muestra la escencia de una fiesta rave.

SEBA BAIZ

dee jay prof.
músico
alta:10/05/09
dom 25-abr-2010 21:32

buenas a todos , la te pete tong la tengo, alguien tiene surco(groove).??????thank u

YUMKAD

alta:08/11/11
#11 (respuesta al #2)
mar 08-nov-2011 22:34

hola q tal mira yo ayer vi la peli de mhuman traffic y la vdd es q si me gusto la recomiendo digo no es d 10 pro es buena la q tambien les recomiendo es la de "LA LEYENDA DEL DJ FRANKIE WILDE" sta si le pongo un 10 salu2 y spero la puedan ver

juanbosques

alta:17/05/09
#12 (respuesta al #11)
jue 17-nov-2011 18:25

Esta película es 100% recomendada, en el canal The Film zone la dieron hace 3 años todo un mes después de las 2 de la mañana , que buenso recuerdos!!! Grande Digweed

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.