Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maldito X

alta:25/10/05
mar 25-oct-2005 18:05

Hola , siempre visito el foro..desde que era una lista de mail ahora estoy rodando por Europa y desde la ilegalidad pido alguna ayuda profesional.

Me salieron trabajos para restaurar musicas muy antiguas y los soft que usan es mayormente cubase Y wavelab.(por aca no hay mucho soft pirata..)
LAs grabaciones estan muy hechas mierdas por lo que me podran recomendar ..algun que otro procedimiento..soft o cuerda al ahogado..
Lo unico bueno es la placa que es una Motu que se puede laburar en 24/96.

Un abrazo y Gracias desde la ilegalidad

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 25-oct-2005 18:40

Mas alla de la ilegalidad o no (es asunto ya personal). Lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

Host:
Cubase 3 o
Algorithmix reNOVAtor

Plugins VST:
Waves Restoration Bundle.

Y Wavelab o Audition para cortar pegar, aunque esto tambien lo podes hacer desde el Cubase.

El adobe audition tiene un muy buen noise reduction.

La motu tiene muy buenos conversores. Graba en 44/24 , y trata de no comprimir mucho la señal, hay que ver que tipo de material estas por restaurar. Yo grabaria todo de una, haria un backup del crudo y trabajaria con otra version.

Saludos

Maldito X

alta:25/10/05
#3 (respuesta al #2)
mié 26-oct-2005 12:46

Muchisimas Gracias Cosmo..el material es de hace 50 años aprox..y son cosas folkloricas..
Voy a investigar con el Waves Restoration Bundle.
Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.