Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | controles caseros virtualDJ |
|
usuario |
mensaje |
mié 26-oct-2005 18:13
http://img44.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=0a7_BENQ0033.JPG
| |
mié 26-oct-2005 18:13
parte 2
| |
snorkman
![]() alta:06/02/05 |
jue 27-oct-2005 13:32
eeuu loco como andas? che capo toy muy interesado en hacer uno de tus controles preo seria posible q pongas un poco mas detallado como hiciste la conexion de los mismos? y de todo eso a la pc? por favor
|
jue 27-oct-2005 14:12
hola, si quedate tranqui que yo ni bien me desocupe de la facu y laburo subo las instrucciones y paginas de referencia para hacer los controles. La verdad que son barbaros... asique masomenos el lunes subo algo bien armado.
| |
snorkman
jue 27-oct-2005 19:22
UUU si por favor!!! lo antes posible no aguanto mas los quiero fabricar ya.
|
jue 27-oct-2005 20:31
veo que te motivo la idea! antes que nada
| |
jue 27-oct-2005 20:32
despues lo de si son usb o seriales va en vos... si tenes 4 entradas usb para conectar los joystics mejor, pero bueno eso manejalo.
| |
jue 27-oct-2005 20:46
muy buena tu creacion loko!!!, lo mejor es que nop puedo creer que no tenga nada de latencia!, increible, cuanto te llevo hacer todo esto?? (tiempo y $$), esta buena la idea, ahora, se podra conectar a mi laptop??, porque la verdad que no da para llevar la compu de casa a todos lados y estaria bueno llevar estos "aparatitos" ademas de los vnls, bueno man espero tu respuesta, y lo vendess?? | |
snorkman
jue 27-oct-2005 21:28
Hola Man!! : Primero me presento soy de Posadas - Misiones, tengo 17 años y soy un intento de dj jajajajaja y vengo ahorrando hace rato pero no llego a una comapctera doble ni a gancho jaja.
|
vie 28-oct-2005 11:30
Esta muy bueno , felicitaciones, veo mucho empeño de tu parte... esta muy bien echo...
| |
vie 28-oct-2005 11:37
Che te felicito, hiciste cosas q si las tenes q comprar te salen mas de 150 verdes.
| |
vie 28-oct-2005 16:10
gracias che! y te cuento que es estado unas buenas horas, por no decirte semanas!!! el tema es que hasta que te das cuenta de errores que vas haciendo y ese tipo de cosas...porque en lo que mas se complica es que este bien soldado cada cablecito que sale del joysitc y son cono 120 asique imaginate... despues en $ me salio
| |
dom 30-oct-2005 0:36
hola...antes q nada queria FELICITARTE esta muy buena ! te queria preguntar mas q nada como configuras a los joystick para q ande en virtual dj dps la parte electronica y la instalacion de los botones y clabes la se hacer pero me estoy volviendo loco tratando de encontrar la forma y nome sale !
| |
dom 30-oct-2005 18:13
no se puede poner potenciometros porque la señal de los joystics es digital y no analogica...se podria si queres ponerle corte de frequencias pero lo tenes que manejar por la señal de audio y para eso etnemos el mixer... mañana subo el tutorial
| |
dom 30-oct-2005 18:17
con el joytokey le asignas una tecla del teclado a cada boton del joystic y despues en la parte de opciones del VDJ,,,en atajos del teclado a cada funcion que trae le pones el la tecla que elejiste en el joytokey para cada boton | |
dom 30-oct-2005 22:39
Y la ruedita (cd) que le pusistes , sirve??
| |
dom 30-oct-2005 22:43
Otra cosa , vos producis para sonica???
| |
lun 31-oct-2005 0:18
no ojala produciera para sonica jeje... no el cd es de pura estetica nomas... se podria ponerle la funcion de search ak y serarch forward pero es medio enroscado en otra consola que arme q era tipo una denon doble tenia bastante rosquitas, para search y para manejar la ecualizacion del virtual dj... pero cuando compre la mezcladora las vole
| |
lun 31-oct-2005 10:24
Gracias por aclararme eso del los potes, me imaginaba q no se podia, ya qlos botones tiran 0 o 1 , esto en midi sera 0 o 127 (On, off). Ahora, y continuando con mi cuota de imaginacion, con un joystick con palanca (o tal vez volante), estos tiran datos a modo de barrido no? hay alguna forma de cambiarle el volante o palanca por potenciometros? ya se q los potes tienen distintas resistencias, pero es esto posible?
| |
lun 14-nov-2005 20:41
Buenas colegas dj´s argentinos ( yo soy chileno)...
| |
lun 14-nov-2005 20:42
PARTE 2
| |
laloels
![]() alta:14/08/05 |
mar 15-nov-2005 9:19
Necesitaria saber si alguien me puede enviar el manual en español del "Virtual DJ 3.0" o alguna version anterior ya que no difiere mucho, y sino alguna pagina web donde lo pueda descargar.
|
mar 15-nov-2005 13:16
buenas...que bueno que alguien tb tuvo una idea como la mia..va a decir verdad mejor...yo quize hacer lo del pitch analogo pero nunca me pude imaginar como convertir la señal binaria a analoga... si en algun momento podes explicame como hacerlo que seria el complemente mas que ideal para los controles... yo hice la del teclado tb... pero me dieron mejor resultado los joysticks... aparte de no anular un teclado. Salu2 | |
mar 15-nov-2005 17:03
Para convertir la señal de binaria a analoga , tenes que construir un DAC (digital -analogic converter) , es bastante simple , pero creo que podes manejar solo 8 bits , con el circuito que tengo yo.
| |
mar 15-nov-2005 17:56
bueno.. dj Hernan G .. yo puedo ayudarte a incorporarle el pitch, pero tienes que comprometerte a hacerlo ya que me gustaria verlo terminado y yo no tengo tiempo .. el control de pitch que yo diseñe es tipo rueda por que me parecio mas apropiado que el tipo barra, por varias razones: es sin fin hacia arriba y hacia abajo, en el programa hay teclas que cambian el pitch entonces si este es de barra en el control se va a desfasar con respecto a la pantalla.
| |
mar 15-nov-2005 19:18
si dale!me re comprometo a hacerlo... y lo mismo para TOPDIEGO, con esas cosas seria lo ultimo para redondar un lindo inevnto y muy funcional por sobre todo.
| |
mar 20-feb-2007 15:54
me interesaria saber como hacer lo del scratch | |
jue 22-feb-2007 9:52
lamentablemente ahora los vendo ,asique termine con lo que es ayuda
| |
Fer-Net
![]() alta:06/09/06 |
jue 22-feb-2007 11:37
Hola hernan, ante todo felicitaciones por lo que creaste.
|
vie 23-feb-2007 14:42
nunk lo probe con el mixvibes,
| |
Fer-Net
![]() alta:06/09/06 |
vie 23-feb-2007 14:54
Si, te permite utilizar atajos de teclado, yo configure algunos no me puse detenidamente a ver cuales funciones son controlables.
|
dom 01-abr-2007 14:51
pucha tengo un problema.. simplemente deseo saber como es el circuito para hacer el scratch.. nada mas.... bueno ahora dices ke lo vendes, pero lamentablemente soy de chile, arica especificamente... entonces no sabria como poder comprarlo...
| |
mié 04-abr-2007 21:36
hola como puedo hacer funcionar la preescucha con el virtual dj, tengo una placa de sonido generica y la on board se puede o necesito otra placa gracias | |
mié 04-abr-2007 21:36
hola como puedo hacer funcionar la preescucha con el virtual dj, tengo una placa de sonido generica y la on board se puede o necesito otra placa gracias | |
jue 05-abr-2007 13:11
tiene que ser 4.1 para asignar la prescucha a 2 canales y los otros 2 al master
| |
lun 09-abr-2007 21:06
quiero comprar uno de estos cuanto sale como hacemos ? mi mail es colorado_261@hotmail.com | |
mar 13-ene-2009 18:48
He estado diseñando uno con un teclado usb y le he alcanzado a añadir 99 funciones solo me falta la parte estetica del control si alguno desea informacion o quiere mejorar lo q llevo hasta escriban al correo johndj@hotmail.es
| |
mar 13-ene-2009 18:55
Se puede hacer con una sola salida lo q necesitas es entrar a configuracion_sound set up_en outputs selecionar headphones y en tarjetas seleciona MONO SEPARED.
| |
mar 20-ene-2009 16:12
mi buen tienes foto de lo que hiciste de doy en el link y no aparece nada | |
mié 18-feb-2009 2:46
Hola la verdad q leyendolos me quede asombrado! pero....y los manuales y las fotos?? en verdad me interesaria armarme un inventillo de esos...en verdad me gustaria q alguien se la jugara y posteara fotos o los links d algun manual.
| |
mié 11-mar-2009 11:56
hola a todos , voy a pedir la ayuda de todos ustedes, tengo la consola dj hercules rmx, a su vez un ordenador de 1 gb de memoria ram, 250 de disco duro, el otro es un portatil de 4 gb de ram y 500 de memoria, bueno no me va bien en ninguno d eestos 2 ordenares, no sé si le falta algún driver , no entiendo mucho de informatica, el momento que quiero utilizar en cualquiera de estos 2 ordenadores , se vuelve muy lento y las imagenes de los gira discos de nota q' va como trabado , y tambien en la salida, es como q se va parando poco a poco o no se carga del todo la canción, a ver si alguien me puede ayudar, agradezco de antemano cualquier información | |
ale_3477
![]() alta:23/09/09 |
mié 23-sep-2009 11:33
hola me intereso el post no puedo ver las fotos dice que no existe destino, por otro lado me interesaria contactarme y saber como te quedo, y como hiciste con el scratch, resulta que mirando versiones anteriores (vcj 5.5) se puede utilizar hasta una cam, en fin conozco algo de electronica; no mucho, pero estaria bueno hacer scratch con potenciometros digitales. (esto sin ver aun tu proyecto) me interesaria conocer el final de este post. saludos. |
mié 23-sep-2009 12:55
hola necesito ayuda con el virtual dj , tengo el hecules dj mp3 controler.cuando estoy mezclando y juego con los alto, medianos y bajos ,me sale un ruido y no se como solucionarlo .si alguien me puede dar una mano .muchas gracias.
| |
mié 23-sep-2009 15:40
Haciendo referencia al tema principal y el primer post, podrias explicar como hacer las conexiones? yo no se nada de electronica, por lo que me das el soldador, estaño, cables, botones, y no hago nada... si podrias hacer un diseño de como hacer las conexiones te lo agradeceria... =)
| |
sáb 04-dic-2010 15:44
bueno amigos depues de averme quemados las pestañas me ise una compactera para controlar virtual dj es total mente digital pero maneja el virtual casi completa mente si alguien desea fotos o istruccion este es mi email
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.