Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

las programaciones de la nrg fm 101.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
jue 27-oct-2005 19:44

hola a todos , alguien se acuerda de las programaciones de nrg y como iban cambiando cada año ??? yo me acuerdo año 98: dj time , nrg coca-cola clasicos con ferraro , de disco a disco , ave cesar , la clotta , graffiti con dick alfredo , bonustrack y generacion nrg con el pollo cerviño , official nrg dance-chart , the beat con cattaneo y celano d.mode radio , dj dero in the mix.
año 99: dj time , de disco a disco , chartbox , official nrg dance .chart , taxi-voy con fierita , no me escuchen con torry y el tumba , la oveja negra con torry , non-stop , dama de compañia con marcela berbaris , the beat con cattaneo y sergio perez , d-mode radio , mi amor no entendes nada , gravedad cero, most wanted , trasnoche nrg, nrg clasicos con sandra capell , nrg net con sandra capell , nrg up con claudio d-luk , dj dero in the mix con dero , d+d ,ave cesar , ciudad 00 , puchinball con diego walk y pabl duggan.
año 00: nrg dj, no aclares que oscurece , nrg party radio , party time , no me escuchen , la oveja negra , chopin haguen radio , dance-chart con pfirter , ultradance , suban el volumen , dj dero in the mix ,d-mode radio ,el ranking con de luca , clubtools con german rovira y aldo haydar , tercer tiempo con ramiro quesada , teknona con d-+d , puchinball con diego walk , electrostatic. programacion verano 00/01 : puchinball con diego walk , nrg pop con edith ermida , nrg rec con marcelo foss , nrg system con claudio de luca , operacion escuchar con hernan ferreiros , electrostatic, ristreto cafe con el italiano tony montecarlo , muzak con sergio pangararo , tutti ladri con tutti tuthein .
año 2001: muzak , realidad 2001 , fiesta de la carne , djs globlales , djs en la noche , sonido nrg , made in argentina , todo el tiempo buena musica ,fever , clubbing , sitiadas , automatic , london calling , requiem , dual , la telaraña con karina mazooco , superclasicos , bla, bla bla , cafe da manha , el programa de federico de alvear , etc.
eso es todo aporten sus programas y recuerdos , abrazo.

raver22

alta:30/01/05
jue 27-oct-2005 19:48

ah , me olvidaba de la hora del vinilo , programa que estuvo en esos 3 años , señales de humo con matias camisani , frecuencia pop y otros mas q no recuerdo , adios.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.