Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi Korg MS2000 no suena!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
jue 27-oct-2005 21:08

Todas las funciones de mi KORGMS2000 funcionan. pero no sale ningún sonido, ni por los outs normales, ni por los auriculares....le instalé el sistema operativo último pero tampoco funciona! Lo he probado desde un sequencer o stand alone, y lo más esxtraño es que tarda en cambiar de un patch a otro, como si estuviera medio tildado.

Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor que me la diga, estoy como loco!!!!
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 21:38

A mi me paso eso 1 vez, necesitas tener los Factory Sound Sets (programas originales) del aparato para levantarlo nuevamente.

Es un archivo .mid, que lo bajas de la pagina de korg.

Abris el cubase, importas la pista midi, configuras al aparato para que reciba midi, seteas el tempo de la cancion en 15 BPM, a la pista midi en el inspector le pones el OUT al que va al aparato, le das play y espera a que termine la cancion.

Despues apaga el aparato, y prendelo de nuevo

saludos

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 27-oct-2005 22:49

Gracias Cosmo por contestarme, estoy buscando los factory sound sets en la página de Korg pero no están para bajarlos, los tendrás guardados como para mandármelos o decirme alguna dirección que se te ocurra para bajarlos?
Estoy buscando en los foros pero no los encuentro.
Mil gracias de nuevo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 27-oct-2005 23:03

te los paso por mail.

mandame uno a ck@sunkut.com

saludos y suerte

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #3)
jue 27-oct-2005 23:10

te los paso por mail.

mandame uno a ck@sunkut.com

saludos y suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.