Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Resident (29-10-05) - Hernan Cattaneo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 30-oct-2005 1:09

Alguien quedo loco como yo despues de escuchar este resident?

IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!

Terribles tracks metio Hernan.. con muchos vocales, dejo un par:

Magic Shoe - Aglets (Juanjos Remix)

Mr James Holden - Come to me (temazooo que explotara en Cream)

Si alguien tiene el track list les voy a agradecer.. se fue al carajo el NUMBER SEVEN OF THE WORLD !!!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 30-oct-2005 7:36

dudo que alguien te siga :S
anda para alla mejor fede :)

piva

alta:10/11/04
#3 (respuesta al #2)
lun 31-oct-2005 9:59

juuazzzz
yo lo escuche enterito, creo que me perdi los 1ros 10 min
terrible el resident que se mando hernan, especialmente la segunda hora
la verdad no me acuerdo ningun tema, igual habia mucha musica nueva
es un placer escuchar a hernan todos los sabados
salu2

diegolb

alta:17/08/04
#4 (respuesta al #1)
lun 31-oct-2005 10:47

En la semana tenes el traklist completo es su página.
Lamentablemente no lo escuche, pero casi siempre lo hago.
Tambien es una lastima que no se pueden bajar mas los sets, tengo una colección de los resident del año pasado.

Saludos.
Dieguito.

fedecuervo78

#5 (respuesta al #4)
lun 31-oct-2005 14:47

Che diego se que vos sos del foro de Hernan, en MercuryNation puede ser que este para descargar el set enterito? Poque todavia no lo pude encontrar.. si es asi avisa para cuando esta, gracias!

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
mar 01-nov-2005 2:58

otro tema que puso love and imitation otro rmx y creo que dogma de siberian son.abrazoo

fedecuervo78

mar 01-nov-2005 6:56

Buuuu :( ya no se puede bajar mas...

DOWNLOAD LIMITATIONS AND REQUIREMENTS

Hemos instalado un limite de posts en el sitio. Debido a experiencias recientes, se requerira registrarse (si no lo has hecho aun) y descubrir cuantos son los posts requeridos para convertirse en miembro del grupo -passwords- que te da acceso a los downloads en MercuryNation. Todos los miembros necesitan pasar el limite para ser habilitados a bajar del sitio. Mercurynation es una comunidad online que crece dia a dia y como el ancho de banda no es gratis, hemos tenido que implementar esta restriccion.

Se requiere participation para obtener acceso a los downloads asi que incluso luego de haber alcanzado el monton de posts requerido, una posterior participacion es necesaria para mantener el ancho de banda que es generado por los downloads (que usualmente en la comunidad es de 1.5 Terabytes por mes).

Si no tienes tiempo de ser parte de la comunidad y postear de vez en cuando, intenta obtener los sets que ofrecemos en diferentes lugares, no publiques quejas en el foro porque no te llevara a ningun lado.

Gente que postee topics y respuestas sin sentido (posts contantes con solo unas pocas palabras, emoticons todo el tiempo e incesablemente agradeciendo en todos los topics por ejemplo) solo para mantenerse activos y acceder a los downloads, seran bloqueados de los downlolads asi que no lo intenten ya que sera detectado y bloqueado.

Che el que lo comparta en el slsk avise que lo quiero tener, no se si quedo claro, jaja!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#8 (respuesta al #7)
mar 01-nov-2005 11:17

I share it with you :)

Lo buscas, lo tenes!

diegolb

alta:17/08/04
#9 (respuesta al #7)
mar 01-nov-2005 11:42

Hola.

Entro al foro de Hernan, pero escribi 1 o 2 veces, mas no.
Debe ser otro Diego.
Los sets yo los bajaba con el bittorrent, y sacaba el archivo de http://www.colirioteam.com.ar
Uno de los moderadores los ripeaba, y los subia.
Me parece que los sigue Ripeando pero no los sube. Mandale un mail, que aveces los comparte pero fuera de la página.

Dieguito.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#10 (respuesta al #7)
mar 01-nov-2005 12:02

Mandale un PM al moderador del foro de HC , "clausen" o "arielus" consultandole donde podes bajarlo, seguro lo subieron a yousendit o megaupload, pero mejor que ellos creo no puede ayudarte nadie.

Abz Grou

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 01-nov-2005 13:12

Tambien puso est Tema...con este cerro creo ke el anteultimo bloke...

Andre vicenzzo - Don't be afraid (Dominic plaza remix)

TEMAZOOOO !!!. Escuchenlo..o pidanmelo...no problem..

Byes

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 01-nov-2005 13:26

muy buen resident como todos los sabados

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 01-nov-2005 16:52

miren esta foto y lean lo que puse como me acorde no se pero hay memoria
http://www.fotolog.net/teknocracia
saludos dj atari

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #13)
mar 01-nov-2005 20:31

Yo la verdad que no miré la foto "del Hernán"....

Vieron a esa pendex de amarillo?? tranquilamente puede solucionar el problema de hambre que hay en el pais!!!!

Que lo pariooooo!!!!!!!!!!!

P.d.: clap! clap!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 01-nov-2005 20:48

ese es cattaneooooooooo!??!!?!??!?!!??!?! que chico que fue alguna vez por dioooooooooos.
Ni siquiera tenia esa peluca tan representativa de el jajajajajjajajaj daleeeeee pelucaaaaaaaaa!!!
hoy estaba escuchadno el set del southfest 2004, excelente, lo amo a hernan, siempre tan impecable (bue sf 05 la limo un toque)
volvera algun dia ese chico a sus raicez y lo tendremos nuevamente todos los fines de semana? quizas abre su propio boliche *Peluca Club* jijijijijijij

saludos

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mar 01-nov-2005 21:31

Si la verdad terrible la ultima hora, todavia no esta el tracklist en la pagina, pero lo espero quiero el primer track del ultimo bloque es un remix nuevo de un tema que paso sasha en el set de involver part2 por el minuto 30 de proton radio creo, la verdad que increible nunca lo pude encontrar por que no sabia el nombre, habra que esperar...

saludos

pd Si hernan habre un boliche aca como comentaron arriba se funde pacha, mint, etc, ect, ect pero estaria buenisimo

Yassim

alta:04/11/03
#17 (respuesta al #14)
mar 01-nov-2005 23:17

hay veces que el dicho "son dos cabezas de enano" se aplica perfectamente.

Totti_1

alta:13/02/05
mié 02-nov-2005 1:38

Pregunta? Alguien tiene este bendito set para pasar?
saludos!

T.-

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
mié 02-nov-2005 4:22

como es bien lo del rumor del boliche de hernan???seria impresionante!!!!!slaudoss

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 02-nov-2005 15:10

hahahah que buena onda es verdad mucha gente critricaba su pelo largo y ahi tenia pelo corto jeje

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
sáb 28-ene-2006 20:16

Revivo el post solo para hacer una consulta.... alguien sabe donde se pueden conseguir los residents ahora??? yo antes los bajaba de mercurynation (AR) y no puedo entrar más a esa web.... agradecería la data...

fedecuervo78

#22 (respuesta al #21)
dom 29-ene-2006 12:10

Metete aca..

http://www.mercuryserver.com.ar

Salu2!

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
#23 (respuesta al #22)
dom 29-ene-2006 13:05

Gracias Cuervo....

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 09-mar-2006 22:53

...me parece o este ultimo sabado pasaron el mismo resident de la fecha del Thread....nose..me parece....averrr..algun otro fanatico ke me diga...capaz mande Fruits...

Byesss

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 11-mar-2006 23:32

no iba a abrir un thread nuevo ,pero estan escuchando Resident Live 11/3/06

terribleeee!!! por favor que bien que esta tocando este chico.Palo tras palo.......GRANDE HERNAN!!

saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 11-mar-2006 23:50

Habra que esperar una semana resien hoy consegui el de cattaneo del 4/3/06.

Loco que set me puse a bailar solo en la pieza jaja.

LuCaS disfrutando de la buena musica.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.