Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que DJ's son una mentira para vos? |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
dom 30-oct-2005 17:05
hola colegas, abro este foro para que opinen sobre qué djs estan donde no tendrian que estar y por que, ya sea por marketing, por lo que la gente lo infla, etc.
|
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
dom 30-oct-2005 17:12
No voy a opinar mucho....pero para mi que queda dj esta donde esta...y como esta.....por merito suyo....ya sea comercial....o no comercial.....!
|
lüv~hât 2.0
alta:29/08/05 |
dom 30-oct-2005 17:25
- Hernán Cattaneo (Está mas inflado que las tetas de Luciana Salazar)
|
+Sasha+
dom 30-oct-2005 23:14
merito para mi es el pibe que sin un mango la peleo de abajo y con el tiempo tuvo si renombre.
|
|
dom 30-oct-2005 23:19
La respuesta es muy facil y no hay q dar nombres para determinar cuales son o no mentira, sin duda q donde hay una campaña de marketing, un manager un sello groso, la gente lo va a inflar por q es lo q se vende como pan fresco (mainstream), marketing, manager u sello juegan un rol importante en la personalidad musical de un artista.
| |
|
dom 30-oct-2005 23:23
deberian darle bola a carlos ruiz la rompe!!!
| |
|
dom 30-oct-2005 23:38
Si van a hablar mal de algún artista, háganlo con respeto y SIEMPRE justificando su postura.
| |
|
dom 30-oct-2005 23:42
coincido plenamente, deberian darle bola a ricky ryan es un fenomeno
| |
Fedoco
alta:15/03/04 |
dom 30-oct-2005 23:47
ya lo dije.. y lo vuelvo a decir porque me lo borraron... jp sagalia es el mas mentiroso de todos... no le encuentro sentido a la musica que pasa... no sabe armar un clima en la pista, todos temas iguales... me parese muy malo lo que hace... saludos
|
|
lun 31-oct-2005 0:49
Me parece que las reglas de este tema seria que cada uno ponga el dj que le parece que esta donde no deberia con sus opiniones sabiendo que no todos opinamos igual. Segundo deberiamos poner a djs que no le dan bola y dar un motivo u opinion de porque les parece que deberia ser mas conocido y apreciado. Y tercero, estaria bueno que dejen un dj como referencia, asi se sabe que su opinion se basa en tal gusto por stilo musical. NO?
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 31-oct-2005 1:03
Zuker o chuker como algunos le dicen muy ironicamente, no me gusta absolutamente nada de lo que hace.- |
medrand
alta:24/09/05 |
lun 31-oct-2005 5:41
concuerdo totalmente con vos totalmente sobre romina (pop) corhn y sobre ale lacrua o como se escriba, este ultimo solo aparece por su pasado en mtv y nada mas, nunca me gusto como pasa musica, para lo unico q sirve ( y si pueden leer su bio lo van a confirmar) es para fiesta privadas y por algo sera.
|
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
lun 31-oct-2005 8:00
Sin lugar a duda.... Dj Pinocho.
|
saint xl
alta:03/03/05 |
lun 31-oct-2005 11:23
Concuerdo con vos acerda de ricky ryan aka can costa.. deep mariano..ni hablar oliverio y mos...
|
el lea
alta:29/07/05 |
lun 31-oct-2005 11:52
como no soy dj lo de las mesclas y todo este tema entiendo muy poco, intento pero nunca voy a saber como otros, pero puedo opinar desde mi punto de vista de estar ahi en la pista divirtiendome y quien por ahora sali de un boliche y dije como puede ser dj esta muchacha es ariana, no se si a algun otro le habra pasado, obviamente fue puramente cuestion subjetiva pero me parece k no sabia manejar la pista,ni motivar al publico...
|
|
lun 31-oct-2005 12:24
Chicos..chicos... ufff.. como explicarles a chicos con la cabeza tan cerrada que dentro de lo que es la gran fiesta del marketing, hay que tratar de ver quien es mas marketinero?? y a su vez quien es una mentira??.. realmente creen que lo que hace un dj es meritorio?? ese muchacho pone y saca discos!! hacen todos lo mismo, algunos mal, otros bien, otros mejor,,, ahora hay que leer que tiesto es una cagada?? me estan jodiendo?? si alguno se hubiese animado el año pasado a decir eso lo linchaban... los que realmente no saben que decir son ustedes muchachos.. los djs son casi lo mismo.. saco disco, pongo disco, muevo palanquitas.. de que estilo de mezcla me hablan?? estilo europeo.. mm siii movio la palanquita con un estilo de falanges!!! lo bueno del dj es la seleccion de musica que usa para pasar, teniendo en cuenta el lugar y la situacion.. y si a alguno le tengo que agradecer lo que hace, como lo hace y como lo organiza es unicamente al Sr. Javier Bussola. | |
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
lun 31-oct-2005 12:43
Entonces un enfermero es un flaco q mueve un bisturi y una agujita?, un cocinero es un gordo q boludea c la cuchilla y mueve la perilla de la hornalla?, un maestro es un viejo q rasca un pizarron con una tiza y se deja el bigote?.
|
|
lun 31-oct-2005 13:01
ja! primero, al principio lei que podiamos escribir sobre que dj nos gustaba, por eso nombre a Javier, despues, no es que defienda a Tiesto porque me guste, sino porque hace un tiempo era indiscutido, y ahora paso de moda y es malo, no quiza no sea malo, sino que ya fue.. se dedican a criticar a Dero q cuando abrio la love parade en alemania era el mejor!! (no lo estoy defendiendo) y algo mas, para ser medico, cocinero o maestro te debes auna carrera de entre 3 y 5 años, para ser Dj creo que con dinero, perseverancia y onda lo logras.. y si tenes buen gusto musical te va a ir bien.. preguntale a cattaneo cual es su disco n.1 y te va a decir Dark side of the moon... ese muchacho a mi me canso, pero que sabe... sabe.. | |
star guitar
alta:30/01/05 |
lun 31-oct-2005 13:07
es una cuestion de gustos,no pueden decir que hernan cattaneo es una mentira ,por algo llego adonde llego, es un tipo que viene trabajando de esto hace mas de 15 años,lo que si me parece cualquiera es como inflan a un dj ,por ejemplo tiesto,creo que los que se llevan los premios en un show de tiesto son sus vjs , o sea lo respeto pero me parece que exageran,siempre tendra sus seguidores pero desde mi punto de vista es un dj de moda,cuando venga paul van dyk o armin van buuren,tiesto pasara a un segundo plano creo yo.Y mas ahora que pvd es " el numero 1 del mundo" jjaa que mentira ese ranking ,saludos |
El Topo
alta:01/05/05 |
lun 31-oct-2005 13:08
Bueno creo que Zuker se lleva todos los premios en este concurso.
|
El Topo
lun 31-oct-2005 13:11
YA que nombraron a Cattaneo digo: Me parece un excelente dj, pero les diria que ir a escucharlo es muy muy incomodo. No soy compatible con su "publico" pero Hernan tiene buen gusto y calidad. |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
lun 31-oct-2005 13:37
Armin Van Buuren. No me parece un dj que sorprenda, va a lo obvio. Tal vez sus temas cambian todas las semanas, pero los conceptos de sus sets, para mí, son siempre los mismos. Bajada y subida (muy anunciada) a cada rato. Creo que está infladísimo, aunque seguramente venda, y muy bien, todos sus cd's de presentaciones en vivo y compilaciones.
|
|
lun 31-oct-2005 14:09
romina cohn, definitivamente esta chica es desastrosa, no pega una . Las veces que la he escuchado me senti como adentro de un lavaropas. Tengo que reconocer que tiene buena seleccion de temas, pero mezclando deja bastante que desear, ojo que es mi opion, no quiero que ningun fanatico salte a bardearme).
| |
=^KaSHmIr^=
alta:26/02/05 |
lun 31-oct-2005 14:11
Otro voto mas por Ale Lacroix me parece el mas desubicado.
|
gregfocker
alta:11/04/05 |
lun 31-oct-2005 14:32
yo pienso que la musica electronica es descartable. se renueva constantemente. quizas despues de la cream holden me va a sonar ablanDADYto |
fedecuervo78
lun 31-oct-2005 14:42
Me sorprende de vos nico.. para mi Armin es uno de los mejores sino el mejor en su estilo, pero como son gustos ninguno de los dos va a tener la verdad, y quedate tranqui que no me siento ofendido para nada, un abrazo!!! |
HyBy©
alta:09/06/05 |
lun 31-oct-2005 15:04
mentira ?...
|
Mos aka Capone
lun 31-oct-2005 15:12
Claro, tal vez sí es muy bueno, lo que pasa es que lo mío es muy subjetivo porque me estoy dando cuenta de que más que criticar al tipo, estoy criticando al estilo de música que él pasa. En fin, te mando un abrazo! ;)
|
+Sasha+
lun 31-oct-2005 15:30
Por lo que estoy leyendo, veo que muchos estamos en contra del ranking DJmag, pero estamos cometiendo el error de hablar de ese ranking que no es mas que una subasta de puestos, el que pone mas se lleva el numero 1, no se a veces siento como que necesitamos ver ese ranking aunque inconcientemente sepamos que es una farsa...por lo menos asi lo veo yo
|
Fantasma87
alta:12/06/05 |
lun 31-oct-2005 15:35
Loko paren de decir que Zuker es cualquiera el chabon hace la suya al que le gusta bien y si no tmb....al chabon le cabe hacer ese tipo de musica mezclando electronica y rock...y me parece que no le va tan mal eh!!....cada vez que toca convoca bastante gente, la cual se va muy contenta!!...
|
|
lun 31-oct-2005 16:44
Para mí mentira son...
| |
|
lun 31-oct-2005 18:10
BUeno no queria postear aca pero veo q Ale lacroix se viene ganando votos y queria comentarles mi exp con este muchacho .. fue alla x el 2000 o 2001 (no me acuerdo) cuando compartimos evento en la caseta beach en mdp. Ale llego acompañado de una chica obviamente q encajaba con el estereotipo estetico de un presentador de mtv no?. y un mega bag q nunca habia visto (con ruedas y lo impresionante q de dos pisos, tenia 2 cuerpos eran 2 bag en 1) y como todo entre por los ojos....mas q no lo tenia como dj y tenia expectativas de ver q hacia ...basicamente x q era el chico de mtv!... bueno rapidamente se hizo de un grupito de chicas de "aguante"... se dispuso y arranco (tema Pole folder y Cp apollo vibes jhon debo mix para ser exacto) bueno llegado el minuto 7 y pico de ese tema no habia escuchado ni siquiera una filtrada nada dejo sonar el disco entero mientras bailaba con sus angeles de ale y "enpalmo" con el tema siguiente , el cual sono entero y ....basicamente eso fue lo q hizo durante todo el set..."Dije la tele lo puede todo"
| |
|
lun 31-oct-2005 18:21
Tiesto: NO digo que sea malo o no sepa, pero es una mentira por lo que lo inflan. No es para tanto, el nº1 le queda gigante.
| |
walrus
alta:26/07/04 |
lun 31-oct-2005 18:28
JUNKIE XL !! sin lugar a dudas. musica para la "masas cool". efectivo si, pero muy baja calidad artistica.
|
|
lun 31-oct-2005 18:42
hola....sería bueno tambien hablar de dj que merecen
| |
|
lun 31-oct-2005 18:50
no soy de prenderme a pegarle palos, pero ya que lo mencionan...
| |
+Sasha+
lun 31-oct-2005 19:29
ALE LACROIX me debe estar odiando por el foro que arme jajajajajajajaj.
|
|
lun 31-oct-2005 19:49
cortenla con ryan , ese nene rico si que es una mentira malisimo ,aburrido, toca poorqe baja los djs de afuera por su agencia y lleva a todos sus amigos a sus fiestas,si no no toca en ningun lado ,esa es la verdad,con respeto y buena onda ,pero es la verdad. | |
|
lun 31-oct-2005 19:49
cortenla con ryan , ese nene rico si que es una mentira malisimo ,aburrido, toca poorqe baja los djs de afuera por su agencia y lleva a todos sus amigos a sus fiestas,si no no toca en ningun lado ,esa es la verdad,con respeto y buena onda ,pero es la verdad. | |
|
lun 31-oct-2005 20:01
Paul Oakenfold dejo de ser Paul Oakenfold.
| |
ThePlastik
alta:26/09/05 |
lun 31-oct-2005 22:23
Te falla el teclado??
|
star guitar
alta:30/01/05 |
lun 31-oct-2005 22:47
noo podes decir john digweed encima escribilo bien en lo posible,es D-I-G-W-E-E-D no diwgeed y hernan cattaneo se gano el solito el lugar,sasha si bien no esta pasando su mejor momento es un groso,yo respeto a tu romina cohn ,me parece que tiene muy buena seleccion de temas,pero que estos 3 monstruos que te nombre antes le enseñen a mezclar ,por diossss,saludos |
|
mar 01-nov-2005 0:56
me parece una mentira ALGUNOS, no todos los q son productores y se hacen llamar dj´s. quizas son buenisimos y los mejores del mundo HACIENDO musica pero no poniendola en una pista. no meto a todos en la misma bolsa pero... q se yo . si sos mecanico de carreras , prepara el auto, pero q lo use el piloto en la pista.
| |
|
mar 01-nov-2005 1:51
#37:
| |
|
mar 01-nov-2005 2:06
Uuuuhhh!!!
| |
|
mar 01-nov-2005 3:10
Para mi alguien que es un desastre detras de las bandejas es
| |
P_Oakenfold
alta:25/10/04 |
mar 01-nov-2005 14:26
La verdad no entiendo porque borrar opiniones que posteamos algunos, esto entonces se convierte en un foro seleccionador porque no hay libertad de expresion donde uno pueda decir lo que piensa.
|
El Topo
mar 01-nov-2005 14:55
Librtad de expresion queres? O sea que estas de acuerdo en que yo diga que sos un pelotudo? Seguro que no.
|
Mos aka Capone
mar 01-nov-2005 15:01
Y sí, me aburrió, pero si ustedes dicen que AVB es bueno en lo que hace, les creo entonces! |
walrus
mar 01-nov-2005 17:08
che que pasa aca? es el foro de Videla? dejen de borrar mensajes por favor y aprendan a aceptar las cosas de otra manera. no me acuerdo de toddos los borrados, pero si de algunos y no encuentro la razon.
|
|
mar 01-nov-2005 17:53
Chicos, no es nada nuevo. No se trata de censura ni de autoritarismo.
| |
walrus
mar 01-nov-2005 18:56
yo entiendo lo que me decis, pero uno de los mensajes, creo que era de AdrianRominezco, no le faltaba el respeta a nadie, de hecho yo le queria contestar. ya fue igual. pero ojo que no se les vaya la mano, porque dependemos de su criterio para determinar que es falta de respeto. Y se ponen en una situacion de merda porque, con ese criterio, tendrian que borrar la mitad de los menasjes del foro. se entiende?
|
+Sasha+
mar 01-nov-2005 20:39
Creo que hay un poco de subjetividad por parte de los mediadores dentro del foro pero bueno tal vez este equivocado. No se si seran amigos de algun dj que bardean o no pero esa es la sensacion que me dan. |
|
mar 01-nov-2005 21:02
Me parece que iojan se quedo corto, directamente tendria que cerrarse este tread, creo que no tiene sentido, nadie hasta ahora justifica realmente sus opiniones, el que no hace un chiste bardea. Ya por empezar me parece que el titulo del tread lo unico que plantea es eso...bardear a algun que otro dj. Con el correr del tiempo muchos aca perdieron la nocion de lo que es un foro de discucion, la onda es aprender y discutir con fundamentos, pero siempre con el sentido de ayudar y respetando a los demas. Y ultimamente este foro no deja nada mas que peleas y bardeadas. Espero que ayude mi opinion y nada mas es por el bien del foro, no es para nadie en particular.
| |
juano
alta:05/07/04 |
mar 01-nov-2005 21:08
Un voto mas para Lacroix... No quiero quedar como un tonto, porque es obvio que llegó donde está por la fama, etcetcetc...pero igual me pregunto como se sigue manteniendo el tipo, y me refiero a que todavia uno lo ve en lugares bastante grosos (y de hecho estuvo en la creamfields del 2003 creo, la misma en la q layo y sander K derrumbaron todo) y tampoco tengo tanto criterio ni soy un experto, pero a simple vista (mejor dicho, a simple oido) uno se da cuenta de q su musica es de plastico....
|
ThePlastik
alta:26/09/05 |
mar 01-nov-2005 21:27
Jajajajajajajajaja......buenisima, pero loco respeto sobre todo. salu2! |
|
mar 01-nov-2005 23:18
che para un poco el trhead hablaba de djs???????? | |
kalany
alta:29/09/04 |
mié 02-nov-2005 0:08
Ufa Iojan me borraste mi mensaje y yo aclare que era una bromita...
|
Jacke E
alta:15/04/05 |
mié 02-nov-2005 23:21
TIESTO!!!! dios mio ese si que es un dj de fantasia... la otra vez enganche un video d el pasando musica y me entretube mas con los laser y efectos que escuchandolo a el... bueno, si se lo puede escuchar x mas d 2 minutos sin ke t canse el sonido a calesita... asi ke lo unico que puedo decir es: MUY BUENO LA PUESTA EN ESCENA... NADA +. saluditos |
|
jue 03-nov-2005 17:37
BUeno lo de ale ya lo dije ...ahora vamos a los q no son reconocidos como loq son...es decir gente q tranquilamente pudiera reemplazar a nombres hinchados como el de zuker x ej...
| |
+Sasha+
jue 03-nov-2005 21:44
Antes de criticar el tread tendrias que leer bien lo que aclare yo....si te pones a leer hay opiniones muy buenas si no te gusta criticar a los djs tambien les di la opcion que pongan los djs que se merecen mas de lo que tienen y que estan tapados. Ademas es una realidad, si yo tengo mucha plata y hago un curso de dj voy a estar tocando en un club importante gracias al marketing.
|
|
jue 03-nov-2005 22:06
en principio puedo opinar todo dentro de la movida argentina es puro marketing o sea te venden "mambrus", la verdad como locutor desde las epocas de ENERGY puedo afirmarlo la cosa es vender como cuando vas a una casa de ropa por mas que que quede mal la ropa te dicen: uhh te queda rebien es justo para vos llevatela,y los tontos hacen caso inflados y lo compran y andan ahi de payasos con algo que no les queda ni a palos...conosco varios que tocan pagando igual para presentanrse en las discos,otros se dedican a robar las producciones de pibes que estan naciendo y la registran a nombre suyo,eso tambien es lamentable o djs que vienen de la alta sociedad que por tener dinero piensan que se pueden llevar el mundo por delante uno de esos casos es esteban batigliana que hoy se hace llamar como yo MERCURIO y me da una gran pena que baliens sabiendo todos que este muchacho siempre laburo con su propio nombre siga "apoyando" estas cosas pero que puedo decir esto es argentina por eso esta asi como esta...aclaro antes que me bardeen que amo este pais que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de formarme como dj y locutor...pero es lamentable que vendan mentiras habiendo tantos valores que los estan dejando morir,que no les dan una verdadera oportunidad como puede ser un ejemplo de persona y com dj un grande Carlos Ruiz.solo dios sabe porque no le abren las puertas...para la gente que desea conocerme mi bio esta en http://www.anubisdj.com desde ya muchas gracias por dejarme dar mi opinion...
| |
fedecuervo78
vie 04-nov-2005 0:16
Flaco sentite realizado, jajajajajaa Aldo hablo de tu thread en la entrevista de Buenos Aliens Vivo, jajaja como me lima este pelado por dios.. |
|
vie 04-nov-2005 9:22
Para decir lo que son los Djs mentira, hay que dejar de lado los estilos. Obviamente si tal estilo no me gusta, probablemente no le encuentre un sentido, y me parecería cualquier cosa la música y el dj. Pero hay que tratar de tener los oidos abiertos a todo, y respetar los gustos ajenos.
| |
+Sasha+
vie 04-nov-2005 14:04
me pasas la entrevista esa que no se donde esta???
|
fedecuervo78
vie 04-nov-2005 14:06
La entrevista la pasaron ayer a la noche por Buenos Aliens Vivo, ni idea si alguien la grabo.. lo unico rescatable, emmm Dante como presentador, jaja :P |
Lüly
alta:14/08/04 |
vie 04-nov-2005 17:07
La verdad que para mi NO EXISTE el dj que sea mentira.
|
Maurinn
alta:22/07/04 |
vie 04-nov-2005 20:12
..."NOSOTROS SOMOS EL MARKETING QUE INFLA A LOS DJs" ---> aleluya!! ... Lo primero que llama la atencion de la musica electronica, es el caretaje de la gente que se la cree solo por tener 2 gotas de conocimiento de ella sin darse cuenta que son victimas del marketing. Uds, y en algunos casos, yo tambien me incluyo, son los que inflan a un DJ y cuando se aburren de el, lo desinflan y convierten en un anticristo, lo cual, hace pensar que ese amor que tenian hacia el, al principio, fue falso, ej: Hernan Cattaneo. Soy argentino, estoy mas que orgulloso de serlo y no parece mal, apoyar a un artista de mi pais que llega alto y nos representa ante el resto del mundo, claro, si ese 'artista' fuese Jacobo Winograd, lo pensaria dos, tres o quince veces, pero tratandose de un Hernan Cattaneo, hablar gratis me parece bastante de careton.
|
|
sáb 05-nov-2005 8:37
eso es cosa de tu gusto y la verdad que si la mayoria los elije como numero uno no los tenes que descartar poir que aca no hay un puto dj que ponga trance ni nada que se le acerque (BUSSOLA NO PONE TRANCE DESDE HACE MIL AÑOS Y LA GILADA PIENSA QUE PONE TRANCE TODAVIA)
| |
Paulis-pop
alta:09/06/05 |
sáb 05-nov-2005 11:22
HAAAA me kedo mas trankilo ke ahora no pasa trance, eso habla muy bien de el, en unos años ke va a poner??? chamamè??? ese pibe esta mas kemado ke el cantante d intoxicados!, saludos. |
|
dom 06-nov-2005 18:09
mmm si digo que son una mentira seguro me borran mi mensaje,asi que voy a decir que "no me gustan"
| |
|
dom 06-nov-2005 19:22
bueno haber...TIESTO...me ahce acordar al siguiente tema.
| |
akitaINU
alta:25/09/05 |
dom 06-nov-2005 20:02
citando el mensaje 69 digo, a tiesto lo toman como el rey de lo volador "uh man fui a ver a tisto y re masa man tuve que pedir pista de aterrisaje porq esploto y vole como un f22"
|
|
dom 06-nov-2005 20:48
el trance pizzero hasta no hace tanto era la fuerza magna en Europa, ahora estan todos con progressive, electro house o esa clase de cosas que cuando desechan nos caen aca
| |
Jacke E
alta:15/04/05 |
lun 07-nov-2005 15:32
El trance pizzero??? EL TRANCE ES SININIMO DE PIZZA! y lo peor no es eso... si no que vos te hagas llamar musico y dj!!! mañana me pongo ke soy profesor yo tambien... |
+Sasha+
lun 07-nov-2005 15:46
por que decis que el trance es sinonimo de pizza???? Porque no te gusta??? Me parece que de todos los estilos hay cosas buenas y malas.
|
+Sasha+
lun 07-nov-2005 17:34
lo unico coherente que dijiste fue que se esta cambiando de tema en el foro por eso te voy a contestar y espero que sigan con el tema de origen.
|
Luki24
alta:27/10/04 |
lun 07-nov-2005 17:40
A riesgo que me empiecen a bardear,aca va mi opinion:
|
|
lun 07-nov-2005 17:43
Zarasa, creo que estás equivocado con Orange. No tiene más crédito que el que se ganó en los últimos 7-8 años al difundir el drum n' bass en Argentina.
| |
|
lun 07-nov-2005 18:24
Corten las agresiones por favor. | |
|
lun 07-nov-2005 18:28
Busca informacion en internet de la escena dnb en usa.
| |
|
lun 07-nov-2005 18:31
Busca informacion en internet de la escena dnb en usa.
| |
|
mar 08-nov-2005 0:43
hablando de informarse antes hablar al p.do aqui hay algo interesante
| |
ch1pl3
alta:31/01/05 |
mar 08-nov-2005 12:00
*Lorenita*
|
Garisor
alta:02/05/04 |
mar 08-nov-2005 13:13
Lo que pasa es que antes no existia la definicion pizza........ pequeño detalle.......
|
Garisor
alta:02/05/04 |
mar 08-nov-2005 13:14
Ahhh Aguante el Rock MALDITOS!!!!!!!! |
Luki24
alta:27/10/04 |
mar 08-nov-2005 18:57
mmmm... MMMMM... en realidad no hablo solo de pizza, es simple... fue uno de los primeros djs que pude escuchar y despues que mi oido se fue afinando descubri que no era tan bueno (al margen de la PIZZA).
|
|
sáb 12-nov-2005 21:44
Bua relei mi post y queria replantearlo...alli puse que "no son reconocidos como lo q son", lo q quise decir es que quizas no son reconocidos x la masa como zuker x ejemplo....pero en realidad la gente que "tiene q estar" y valorarlos ahi estan y no son pocos!!
| |
|
dom 13-nov-2005 20:38
Bueno alex lacroix como tanto lo nombran por ahi no pude escucharlo nunca.. pero cada cual como decian llega al lugar donde esta y mas q nada es una cuestion de ser conocido y saber moverse en el ambiente..
| |
|
dom 13-nov-2005 21:18
Estoy de acuerdo con casi todos :P | |
|
dom 13-nov-2005 21:47
bueno
| |
fedesound
alta:14/11/05 |
lun 14-nov-2005 19:47
disuclpen por expresarme, pero lo voy hacer
|
+Sasha+
lun 14-nov-2005 20:36
David guetta demostro en la cream que es una mentira como dj, como productor no puedo decir nada. pero paso temas de matinee y la carpa parecia un criadero de canguros, MUSICA SOLO PARA SALTAR. En ningun momento vi a alguien bailando musica electronica solo saltitos.
|
El Topo
lun 14-nov-2005 20:42
Mira... yo creo que aca cada uno esta diciendo los motivos o los porque y todo esta basrante bien explicado.
|
e-boy
alta:28/05/04 |
mié 23-nov-2005 15:34
No te disculpes, tenes toda la razón, es como decís vos, todas esas cosas cuentan a la hora de juzgar a los dee jays.
|
|
mié 23-nov-2005 15:49
uf, hay mucho para escribir....
| |
|
jue 24-nov-2005 18:32
gustavo palmer, me amargo muchas noches en pinamar el hdp | |
|
jue 24-nov-2005 18:38
encima se vota solo, la vieja y el viejo...
| |
+Sasha+
dom 02-abr-2006 20:53
Estaba haciendo zaping y veo que zuker xp estaba tocando en un desfile de las zapatillas john foos, por dios que ladron!!!! tiro los mismos temas que en la cream y ensima la cantante jamas se le puede escuchar la voz, por dios...que le ven de bueno a ese tipo y su banda...
|
santos
alta:15/03/04 |
dom 02-abr-2006 22:27
Fatboy slim no se sabe porq esta donde esta?
|
|
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.