Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que DJ's son una mentira para vos?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

No-Nick

alta:27/02/06
dom 02-abr-2006 23:08

Aldo haydar: pizzero asqueroso
zuker: me parece feo lo q pone
zuker xp : idem
cattaneo: puro marketing, anda, pero tampoco es TAAANTO
tiesto: hitero como el solo
diego ro-k : es un muerto, pone musica asquerosa.

x el momento nada mas

jØjØss)))

alta:15/10/04
#102 (respuesta al #99)
mié 12-abr-2006 10:49

..Ja ja..siii yo lo vi, un desastre,tiro pizza mall, en realidad fue un karaoke baratón, y la voz de la minita no se escucha porke en realidad nunca canta, y la bateria tampoco. Una sugerencia constructiva para Zuker (sin ofender) toca solo hermano q hasta ahora lo venís haciéndo bastante bien.
_____shaludines_____

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 12-abr-2006 11:21

Ale lacroix......sin comentarios..desastre

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 12-abr-2006 12:02

Daniela Urzi jajajaja

Saludos!

(*cHIchO*)

dee jay
alta:21/04/06
#105 (respuesta al #3)
vie 21-abr-2006 11:31

yo soi un fanatico del vacalao y unos de los mejores dj k he oido a sido dj eliel su msn es : THE_END1991@HOTMAIL.COM SI KIEREN ESCUCHAR BUENA MUSICA AGREGUENLO

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 21-abr-2006 12:55

Esto es demasiado subjetivo, bajo que parametros separamos lo bueno de lo malo? tecnica? mezcla? estilo? agite? creo que la mayoria de los dj's si llegaron a donde estan por algo es, esta bien algun que otro ladri hay, lo sabemos...pero no entiendo como pueden decir que paul oakenfold es malo, x dios...el tipo revoluciono inglaterra e impuso el trance como ningun otro, esta bien lo vimos en la cream 2003 y 2004 esta bien no fue ohhhh, pero por favor no deja de ser paul oakenfold, y asi con varios dj's...creo que aca no estamos criticando objetivamente a un dj si no subjetivamente si nos gustan o no...en mi caso particular odio a tiesto, pero rescato un par de cosas de el, y varias veces me tuve que comer mis palabras, ejemplo live at cream @amnesia 2005...QUE SET X DIOS! y si lo hizo el dj que mas odio pero bueno...es un caño de todos modos...aparte la mayoria no somos dj's y los que son perdonden muchachos pero no le llegan a la uña del dedo gordo del pie a los grosos que nombraron, asi que no me vengan con esos tecnisimos baratos, les puedo asegurar que esos dj's saben mucho mas que ustedes =P

paz

zucaritas xp

alta:09/12/05
#107 (respuesta al #106)
vie 21-abr-2006 14:36

comparto plenamente tu opinion

KasKa

alta:18/12/05
vie 21-abr-2006 15:22

Totalmente de akuerdo kon tu opinion "angel" pero yo no lo odio a Tiesto jajajaja y la verdad si ya se meten kon digweed y Tiesto uy uy ke perdido tamos muchachos si hablan de ale lacroix y zuker bueno puede ser pero de 2 bestias komo jhon y Tijs emmm no no estoy de akuerdo saludos.....

KasKa*

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 21-abr-2006 15:33

Salvo casos extremos como Palmer ( por favoR!! ) pasando "la isla de sol" en KU de Pinamar y gritando "salvemos al vinilo de la cumbia" , creo q casi ninguno de los q postearon estan capacitados para dar mas q una opinion subjetiva... ya q para ser objetivos deberian manejar conceptos basicos y avazandos de lo es mezclar como por ejemplo les tiro uno al paso: CUADRATURAS ( a ver quien de los q no son djs saben q es eso )

Para poder evaluar la calidad de un dj hacen falta años de experiencia como par y algo q es muy importante... ESCUCHAR CON ATENCION.. (en vez de estar gritando) y preferentemente NO ESTAR INTOXICADO.

En definitiva se aleja mucho de lo q es la diversion, imaginate q estas escuchando la transicion entre un track y otro y una rubia despanpanante te pide fuego y te hace charla... Que vas a decirle? : para Bebé dejame escuchar esto q si no no se q voy a "SABER SI ESTE DJ ES UNA MENTIRA"

Basicamente estan hablando de Djs de mucha trayectoria q tocan en discos donde se mueve mucho dinero y no van a contratar a alguien q no sepa mezclar, dicho de otra manera mezclar es una tecnica y todo se aprende, y para llegar a ser famosos... esas personas tuvieron tarde o temprano q aprender a mezclar.. !!! O sea q mas q nada aca se estan discutiendo subjetividades...

Si Diego Ro-k tiene mucha plata y empezó con esto de ser Dj cuando la escena era virgen y ensima mezcla bien... de ninguna manera - nadie puede decir q es una mentira - Otra cosa distinta es q no te guste la musica q pasa... - eso si es totalmente valido -

Que Carlos Ruiz no este haciendo plata con su musica... - eso no quiere decir sea malo - todo lo contrario... goza del reconocimiento de sus pares y del público entendido...!

Sintetizando creo q al margen de un dj tenga un determinado estilo o una determinada tecnica, no es una escena q se caracterice por q alla grandes mentiras ya q el público es demasiado entendido... eso pasa con otros estilos de musica como el POP. Rebelde Way, operacion triunfo eso son mentiras... no un dj haciendo lo q le gusta y esforzandose para mostrar lo q hace.. ESO ES DIGNO DE ADMIRACION.!!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
dom 23-abr-2006 14:54

"...no un dj haciendo lo q le gusta y esforzandose para mostrar lo q hace.. ESO ES DIGNO DE ADMIRACION.!! "

Coincido totalmente con eso, pero ojala todos los djs ke hoy ocupan ciertos lugares pensaran asi. Me da mucha bronca ver a ciertos djs con cara de amargados mientras tocan, como si estuvieran en una oficina, cuando en ese lugar podria estar otra persona, kizas mejor y disfrutando lo ke hace. Y de ahi se desprende el tema markenting, etc.
Por ahi a algunos le sorprenda, a otros no, pero hay varios ke tocan porke lo unico ke kieren es "estrellato". ESOS para mi son una mentira.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 23-abr-2006 15:19

Ale Lacroix
Tiësto
David Guetta

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
dom 23-abr-2006 18:54

J.P. SGAGLIA
J.P. PFIRTER
M. HUERGO
G. ROVIRA
F.CARRI
MISSAKANE
CAPRI
UDOLPH
GUILLE QUERO
DEEP MARIANO
ARIANA
el orden hagalo ustedes, pero`para mi son bastantes pedorrosy sin estilos

+Sasha+

alta:25/09/04
#113 (respuesta al #112)
dom 23-abr-2006 23:32

para mi facu carri tiene una tecnica impecable.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 24-abr-2006 0:14

torrente pienso igual q vos en todos menos deepmariano...
y resalto en Quero es una persona sobervia y m.. vale por mucho la M jaja saluidos por lo menos asi lo veo yo..bye

HOM

alta:02/12/05
#115 (respuesta al #109)
lun 24-abr-2006 4:02

coincido en un todo contigo, ED. las cuadraturas, mas que importanes (aun desconocidas para mas de un "dj superstar").
Mezclar es un tecnica, aprendible, pero definitivamente si no tenes quimica o feeling con la gente, olvidate, vas muerto, por mas bombo que te hagan, eso es un dj de mentira. No hace falta nombrar a nadie. Solo mirar la situacion de la pista en cualquier boliche y te das cuenta. (por su puesto que no hablo de djs comerciales).
Carlos Ruiz es un grande, no le hace falta hacer plata con la musica, hace todo el resto, siempre llego muy bien a la gente, un tipazo, mas que solo un buen mezclador, muchisimo estilo.
Rock k, uqe se yo, mucho showbusiness, no lo culpo, en fin.
Los djs de mentira son los que no te mueven un pelo, los uqe no te divierten o no te movilizan, eso es todo...hay muchos que ponen estilos que no te gustan y sin embargo te llegan, para mi eso es un dj de verdad. hay que saber entender el trabajo del dj, que no es simplemente pararce en la pista, soplar un pitito, hacerte el Raver, mover la cola y demas poses de moda...

zucaritas xp

#116 (respuesta al #111)
lun 24-abr-2006 9:54

che todo bien pero David Guetta te parece una mentira ????

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#117 (respuesta al #116)
lun 24-abr-2006 14:48

yo no diria una mentira sino un mamarracho.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 24-abr-2006 15:38

No olvidemos a ROGER SANCHEZ... si es ke alguien no lo nombro todavia...

zucaritas xp

#119 (respuesta al #118)
lun 24-abr-2006 15:44

en ese si toy de acuerdo, es el pascualito rambert de los dj.

La TuCu

alta:03/09/04
#120 (respuesta al #118)
lun 24-abr-2006 17:06

That's True !!

Como me dijo RAma anoche.... "RS tendría que estar en la silla eléctrica"

Saludos!

Dr. Elephant

alta:24/04/06
#121 (respuesta al #112)
lun 24-abr-2006 19:29

Torrente, estoy de acuerdo en muchos de los que decis, solamente quiero estar en desacuerdo con dos casos. En Facu Carri y Miss Akane, creo que hay miles antes de ellos para decir que son una mentira. ademas de que ambos tienen una tecnica impecable, si eso cuenta para decir que no son una mentira (yo espero que si), entonces no lo son. Carri es unos de los primeros de la movida en cordoba, yo soy cordobes por eso lo se, y se abrio su espacio aca de a poco, y miss akane toco afuera mucho tiempo en lugares grosos y con djs que muchos de aca nunca van a llegar a tocar, ambos lo lograron sin contactos a la vista.creo que no hace bien poner listas de nombres sin argumentar y obedeciendo mas a un resentimiento personal, eso parece desde afuera al menos. igual respeto tu opinion, yo solo doy la mia, saludos

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mar 25-abr-2006 0:05

el atomix

natty

alta:25/01/06
mar 25-abr-2006 3:06

si miss akane es una mentira...ni me kiero imaginar con la bronca ke andas porke siempre la bardeas??envidia kizas???mira vos debes ser un fracasado!!!!!!!!!!antes de hablar mal de los demas escucha sus sets y despues aprende!!!!!!!!!!!

Nikete^

alta:15/03/06
mar 25-abr-2006 3:17

No se uds., al menos yo que vengo escuchando djs nuevos todos los dias... no hay nadie que sea una mentira. Todos se hacen famosos, y primero, uno quiere ser groso para poner la musica que le gusta, cuando es groso, quiere hacer mas plata con lo que le gusta a la gente. Ninguno es una mentira, a mi me gustaria poder tener la chance al menos de tener una coma de la fama y de poder tocar en algunos de los lugares donde tocan todos los grandes, y nadie la tiene, ninguno de nosotros que aca posteamos, asi es la moda, existista, variada y dinamica, todo cambia de un dia para el otro, los gustos, la gente, la musica. Yo creo que todos decimos que tal o cual es una mentira, porque estamos agotados del mismo recurso del mismo show.. del mismo estilo, cuando sonaba tiesto como algo nuevo, era terrible, idem con armin, con ferry, con pvd, es mas de lo mismo lo cual mientras menos exclusivo es.. menos le gusta al colectivo, aun asi, puteenme, pero a mi me gustaria tener aunque sea la chance de llegar hasta donde estan todas estas mentiras... al menos para saber que se siente..

salutes

NiCo

natty

alta:25/01/06
#125 (respuesta al #112)
mar 25-abr-2006 13:20

che y vos ke onda keres ser dj y no te sale o ke???sabes algo de musica?????o todo vos sos un invento que ni nombre autentico tenes??

bin laden

alta:07/12/05
mar 25-abr-2006 14:15

Todos pueden hablar de quien es mejor o peor pero la realidad es que es una cuestion de gustos simplemente por plata marketing o lo que sea llegaron y alguien los escucho cojn lo cual dentro de sus formas tienen sus seguidores.
A mi punto devista nacionales Zuker no me sorprende ni me enfiesta Ctaneo es muy bueno pero no me genera nada dentro de la cabina como dice mi esposa es un sauce lloron y paul okenfold tiro precticamente el mismo set en as ultimas dos creamfields y cuando toco traficc me dieron ganas de llorar por la poca inventiva a la hora de armar un set para 60.000 personas. Es la opinion de un proyecto de dj saludos a todos

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 26-abr-2006 13:54

weno...creo que voy a empezar diciendo que estoy deacuerdo con que romina cohon...si toca mal y es verdad tambien que no tiene estilo definido y que no sabe poner una pista en ambiente....pero x favor....alguna vez alguien ecucho a caro en vivo...???...si romina es un chiste esta chica es el show de midachi completo!!!....lo que le diria a esta chica es que si realmente le interesa lo que hace que se tome el tiempo de pulirse un poco...xq guarda no digo que no tenga talento...pero no solo se nesecita eso para ser un wen dj...va a mi entender requiere un poco mas de esfuerzo decicacion y pasion x lo que uno hace
tambien doy a aclarar que esto no es un acto discriminatorio para con las mujeres...xq hay varios que se la mandan como y hasta peor que ellas ej:, sucker y su banda de muertos,(que se quieren hacer los lcd soundsistem teniendo ese digamos "new style" que fusiona el rock c/ la electronica....pero no les sale bien para nada...la banda en si tampoco coordina....a lo que voy es que practiquen 1 lo suficiente como para hacer un show como la gente y despues recien se presenten en vivo)...weno...nosae si lo planteee bien pero para mi esto en nada mas que una critica constructiva juas....xq si hubiera querido putearlos lo hubiera hecho ;d
en cuanto a los dj que creo que deberian ser tomados mas encuenta me parece que todos deberiamos poner el ojo en ricky rian...me parece que es un tipo que promete muchas cosas y que es un futuro nos va a sorprender bastante...
tambien la girl que rescato de todo este (...) creo que es ariana...la flamante esposa de german r. que a diferencia de el me gusto mucho verla tocar en vivo...su estilo es muy weno...y creo que deberiamos ponerle mas atencion....
sin mas que decir me despido...
danny_planetfunk@hotmail.com

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#128 (respuesta al #127)
mié 26-abr-2006 14:42

No, no lo planteaste bien. "Sucker y su banda de muertos"
Sucker se escribe con Z y sin la C, Zuker. Y que digas que son una banda de muertos no me parece que sea para nada constructivo.

Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#129 (respuesta al #127)
mié 26-abr-2006 15:20

No estoy de acuerdo en como te expresaste, pero si con la idea.. me parece que lo de Zuker es malisimo, no me gusta nada de lo que hace...

pinche

músico
alta:11/03/05
mié 26-abr-2006 15:22

conjeturas despues de media hora de lectura:

1- me parce que hay mucha confusion con mentira y gustos musicales.... si no les gusta un dj x el estilo que pone no esta bueno que lo descalifiquen.....

2- por mas marketing que tengas sobre tus hombros.....si no sos un buen producto...."el marketing fracasa".....asi que todos los que llegan...supongamos al mainstream.....tienen años de laburo....saben laburar y cumplir con su trabajo......el que no sabe mezclar ...en el caso del dj......no llega ni en pedooo.....claro que los hay mejores y peores....no hay duda....pero ojo.... cualquiera puede tener noches malas o momentos de bajo rendimiento, como un actor puede tener mejores o peores actuaciones, un cantante mejores o peores conciertos y un futbolista puede jugar bien o mal.....lo bueno o la capacidad que pueda tener un buen dj se toman, como en todos los ambitos, de las buenas actuaciones y no de las malas.

3- Que facil que es hablar de los demas.....no lo digo por el gusto.....si lo digo por la descalificacion y la absurda manera con la que hablan mal de muchos profesionales.....
cuando a la mayoria de ustedes les encantaria estar en el lugar de los que critican desmedidamente y..... encima....si tuvieran la oportunidad de estar al frente de una cabina aunque sea pasando musica para 3 personas....seguramente la mayoria se haria pis encima.......

saludos

svennn

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/05
#131 (respuesta al #130)
mié 26-abr-2006 16:26

jajaja. cuanta razon tenes!!!
estoy totalmente de acuerdo con vos
saludos

Dr. Elephant

mié 26-abr-2006 17:10

totalmente de acuerdo con pinche tambien, criticar atras de una computadora es my facil.igual de movida el titulo de estre tread me parecio ofensivo, pero bueno, pense que se iba a poder opinar sin agredir. algunos lo hicieron,, otros no.

pienso que hay djs mejores o peores que otros, pero lo cierto es que a cualkiera le gustaria estar en su lugar y sino pueden estarlo tiran mala onda, eso se nota.

todos laburaron para llegar donde estan, si no les gusta alguno no vayan, no cosuman su musica, y aprendan a diferenciar un estilo, nunca te va gustar armin van buuren si odias el trance, pero eso no quiere decir que sea una mentira.

no se, digo, besoss

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
#133 (respuesta al #125)
mié 26-abr-2006 18:37

che natty:
no seras missakane ,vos??
porque la defendes tanto a una dj, desconocida??
me parece mala y punto ,que no puedo opinar ??
quien sos vos ?? aparato, para decirme que no hable de esta missakane, sos la amiga ? la amante ?? o que ??
se que decis que se hizo de abajo y no se cuanto!!
pero obvio que se tiene que hacer de abajo, que queres que empieze tocando en pacha??
decis que toco afuera, pero porque no toca en ningun lugar de bsas?? de vez en cuando la llamn para rellenar cabina, pero si fuera tan buena como vos decis , la hubiera llamado la gente del mutek, no ella autoconvocarse , como hizo.
es una pasa dj mas , del monton!!
ahhh y te aclaro , no soy ni quiero ser dj, te lo aclaro, y tampoco la conozco personalmente , para tu info.
saludos NATTY.

Dr. Elephant

mié 26-abr-2006 22:41

torrente, todo lo que le contestas a natyy lo escribi yo si te fijas bien, asi que te cuento que yo no soy ni su amigo, ni su amante(ojala lo fuera por otro lado) jeje, pero bueno, solo opinè que no me parecia bien que tires una lista de djs sin argumentar y disentì en ella y con facu carri y dije por què.
Tampoco quiero hacer de esto un tread sobre miss akane, peor bueno, creoq ue con lo que escribis ahora es mas que obvio que tenes algo personla, no me parece bien la forma que la descalificas, dicienco cosas sobre que quiso autoconvocarse a un evento, algo que ignoraba y que tampoco me interesa. si eso no es algo personal no se que es? ademas si uno no cree en uno mismo que le queda a los demas no? bueno, c omo dije, no quiero hablar sobre ella, mas alla de que creo que es buena y que le deseo que le vaya bien , como a todos los que intentar vivir de ser dj con lo que debe costar lograrlo.
saludos torrente!

bin laden

alta:07/12/05
jue 27-abr-2006 12:24

Me encantaria saber primero todos los que critican y critican donde tocan porque con tanto criticar deben ser unos grosos mal.
Y como seguro no tocan en ningun lado o maximo un par de buenos amigos la mama y la abuela les deseo que se suban un dia a una cabina, pero ojo no se olviden los pañales para adultos porque los van a necesitar.
Podemos estar de acuerdo con un estilo o no pero los que llegaron a tocar un algun club no lo hizo de casualidad y generalmente tienen varios años pasando musica.

electronic girl

alta:14/11/05
jue 27-abr-2006 19:46

AY,ay ay!!

La plata te da poder,pero el talento esta dentro de uno mismo

andee

alta:21/10/04
vie 28-abr-2006 4:39

German Rovira es una mentiraaa !!!! porfavor y la gente en mint lo kiere... :S

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
vie 28-abr-2006 4:58

Ai ai torrente.
Jp Sgalia te parece una mentira como DJ? vos no tenes idea de la funcion de un Dj me parece. JP sgalia es o es uno de los mejores djs de todo latinoamerica esta catalogado muy bien mismo en eeuu por su tecnica cuando aprendas a hacer hablar un disco como hace el volve y contame sobre djs.

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
#139 (respuesta al #112)
vie 28-abr-2006 14:12

no me parece que lanzes una lista asi sin fundamentos de nada si vas a hacer una critica hacela bien xq hay gente en esa lista que realmente valen la pena como jp sgalia que la remo y se merece estar donde esta o ariana que creo que llegara a ser la mejor dj que tiene este pais xq a diferencia de otras sabe poner una pinta en ambiente y tiene un muy wen style...weno sin mas que decir...me despido
chauchas ;)
danny_planetfunk@hotmail.com

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 29-abr-2006 0:25

quizas esto no vaya aca pero... tal vez habria que plantear mejor a que se refieren cuando hablan de MENTIRA... es muy amplio el panorama y genera confusiones que hacen a este tipo de conflictos... solo una opinion, se hace heavy la cosa sino
besos

stail

dee jay
alta:26/07/05
sáb 29-abr-2006 14:07

obvio es depende para que y para quien.
para mi por ejemplo sasha cattaneo y todos esos pistolas son una mentira enorme! hay tantos buenos musicos en el mundo que para mi hasta el mentiroso mas grande de todos es TIESO o digo tiesto hahaha

delorter

alta:28/04/06
#142 (respuesta al #140)
sáb 29-abr-2006 14:24

es muy claro el titulo del thread, quien es "Que DJ's son una mentira para vos?" No es amplio el panorama porque es una opinion personal de cada uno quien es una mentira o no, sería algo más amplio o relativo si el thread se llamara "Que DJ's son una mentira?" ahi si seria un thread problematico porque todos se sacarian los ojos defendiendo y matando a los Djs, mientras estos (los dj) siguen robando o facturando.
Y para saber cual es una mentira o no con saber un poco de musica electronica, tecnicas y estilos alcanza.

Buuren

alta:10/11/05
sáb 29-abr-2006 14:27

sho no creo ke debieran juzgar asi "kien es una mentira y kein no" porke cada dj laburo para conseguir lo ke tiene y el hecho d decir "este falso, este no" se basa nada mas y nada menos ke en un gusto personal...
y si, es cierto ke muchas veces la dj mag se basa en kien vende mas y kien puede quizas shegar a ser mas "comercial" pero seamos realistas: kien basa su gusto segun una posicion de una revista? habria ke concoer muy poco de electronica para hacer eso...
besos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#144 (respuesta al #142)
sáb 29-abr-2006 16:57

con leer un poco mas arriba podes dar cuenta de eso... parece tan simple y todos ya se sacan los ojos. Refiero a amplio panorama de mentira porque el gusto influye mas alla de la tecnica... y aca postean muchos mas clubber que djs... hay cortocircuito?
bss

vany_electronica

alta:15/06/04
dom 30-abr-2006 13:16

MMm a ver:

Ojo, en realidad no hay q confundir q no nos guste la pizza de los djs con su técnica, si fuese por la música, tengo unos cuantos más para mencionar, pero basandome en la técnica vamos a basarnos en ejemplos como:

Zuker
Romina Cohn

Y otros tantos nás q no puedo mencionar por ser de mi ciudad, jeje, no hablo de grandes figuras, pero bueno no puedo hablar más.

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
#146 (respuesta al #144)
dom 30-abr-2006 16:14

mentira = ladris = con nuestro amplio panorama personal. TAN DIFICIL ES?

Siempre tienen algo que acotar ...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 30-abr-2006 17:40

zuker, romina cohn

Capri

alta:26/11/04
dom 30-abr-2006 17:56

DJ's que merecen mas relevancia: Ricky Ryan, Nassathlantique, Juan Pablo Sgalia, Eduardo Fusaro.

DJ's marketinerossssssss: Tiësto (tan comercial q dice q es gay para estar a la moda)

DJ's Mentira: Zuker (??? q tocas flakito), DJ Pich (?!!?!?!?!?!?!!??), Benny Benassi (eh?,,, che.... son todos los temas iguales)
ojo...me banco mas a los mentira q al marketinero de tiesto....toda la vida.....

Enjoy !!

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
#149 (respuesta al #148)
dom 30-abr-2006 22:30

Ehhh! no me toquen a DJ PICH que soy fan de el mal... tengo posters y todos en mi cuarto........Ejemmm....
En serio.
jajaja....

zucaritas xp

mar 02-may-2006 11:34

realmente creen q zuker es una mentira ??
la verdad zuker es el dj q mas vi de los nacionales y nunca me defraudo, es mas gracias a el pase una de las mejores fiesta como la de pacha fin de año 31/12/2005.

stail

dee jay
alta:26/07/05
#151 (respuesta al #150)
mar 02-may-2006 12:01

dejaaaaa bo zuker es la mentira mas grande de la argentina y pacha... la gran mentira de todas.
la verdad me sorprende que la mejor musica del lugar la pasen en la pista mas chica y con menos gente, y en cima la cierren antes
recien ahora pude ver una fecha digna como la del pasado 30 de abril (que no fui pero, por los artistas y sus refrencias debe haber estado muy bien)

locolindo

alta:30/11/05
mar 02-may-2006 12:04

L A L A N todo el es una gran mentida. empezando por su nombre. no, perdon; empezando por su musica.

se auto proclama rey del deep house, y pone progressive... dice ser dj, y pone sets armados en cd, mientras hace mimica como si pusiera discos. deja girando el vinilo en la bandeja, con el pote bajo, cuando termina, manda la pua para atras, mientras el set corre en cd.

toda su musica es en base a cosas que samplea de otros lados, burdamente, sin siquiera aportar algo interesante.

ladron de gallinas de la era digital.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 02-may-2006 22:43

La verdad que cansa ver un tema donde se refieren a artistas como "mentiras".

Si quieren hablar CON RESPETO sobre deejays que no les gustan, pueden seguir acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17905.cfm

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.