Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que DJ's son una mentira para vos? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
No-Nick
alta:27/02/06 |
dom 02-abr-2006 23:08
Aldo haydar: pizzero asqueroso
|
jØjØss)))
alta:15/10/04 |
mié 12-abr-2006 10:49
..Ja ja..siii yo lo vi, un desastre,tiro pizza mall, en realidad fue un karaoke baratón, y la voz de la minita no se escucha porke en realidad nunca canta, y la bateria tampoco. Una sugerencia constructiva para Zuker (sin ofender) toca solo hermano q hasta ahora lo venís haciéndo bastante bien.
|
|
mié 12-abr-2006 11:21
Ale lacroix......sin comentarios..desastre
| |
|
mié 12-abr-2006 12:02
Daniela Urzi jajajaja
| |
|
vie 21-abr-2006 11:31
yo soi un fanatico del vacalao y unos de los mejores dj k he oido a sido dj eliel su msn es : THE_END1991@HOTMAIL.COM SI KIEREN ESCUCHAR BUENA MUSICA AGREGUENLO | |
Angel-Electrico
alta:21/04/05 |
vie 21-abr-2006 12:55
Esto es demasiado subjetivo, bajo que parametros separamos lo bueno de lo malo? tecnica? mezcla? estilo? agite? creo que la mayoria de los dj's si llegaron a donde estan por algo es, esta bien algun que otro ladri hay, lo sabemos...pero no entiendo como pueden decir que paul oakenfold es malo, x dios...el tipo revoluciono inglaterra e impuso el trance como ningun otro, esta bien lo vimos en la cream 2003 y 2004 esta bien no fue ohhhh, pero por favor no deja de ser paul oakenfold, y asi con varios dj's...creo que aca no estamos criticando objetivamente a un dj si no subjetivamente si nos gustan o no...en mi caso particular odio a tiesto, pero rescato un par de cosas de el, y varias veces me tuve que comer mis palabras, ejemplo live at cream @amnesia 2005...QUE SET X DIOS! y si lo hizo el dj que mas odio pero bueno...es un caño de todos modos...aparte la mayoria no somos dj's y los que son perdonden muchachos pero no le llegan a la uña del dedo gordo del pie a los grosos que nombraron, asi que no me vengan con esos tecnisimos baratos, les puedo asegurar que esos dj's saben mucho mas que ustedes =P
|
zucaritas xp
alta:09/12/05 |
vie 21-abr-2006 14:36
comparto plenamente tu opinion |
KasKa
alta:18/12/05 |
vie 21-abr-2006 15:22
Totalmente de akuerdo kon tu opinion "angel" pero yo no lo odio a Tiesto jajajaja y la verdad si ya se meten kon digweed y Tiesto uy uy ke perdido tamos muchachos si hablan de ale lacroix y zuker bueno puede ser pero de 2 bestias komo jhon y Tijs emmm no no estoy de akuerdo saludos.....
|
|
vie 21-abr-2006 15:33
Salvo casos extremos como Palmer ( por favoR!! ) pasando "la isla de sol" en KU de Pinamar y gritando "salvemos al vinilo de la cumbia" , creo q casi ninguno de los q postearon estan capacitados para dar mas q una opinion subjetiva... ya q para ser objetivos deberian manejar conceptos basicos y avazandos de lo es mezclar como por ejemplo les tiro uno al paso: CUADRATURAS ( a ver quien de los q no son djs saben q es eso )
| |
|
dom 23-abr-2006 14:54
"...no un dj haciendo lo q le gusta y esforzandose para mostrar lo q hace.. ESO ES DIGNO DE ADMIRACION.!! "
| |
|
dom 23-abr-2006 15:19
Ale Lacroix
| |
|
dom 23-abr-2006 18:54
J.P. SGAGLIA
| |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
dom 23-abr-2006 23:32
para mi facu carri tiene una tecnica impecable. |
Tano_14
alta:13/07/04 |
lun 24-abr-2006 0:14
torrente pienso igual q vos en todos menos deepmariano...
|
HOM
alta:02/12/05 |
lun 24-abr-2006 4:02
coincido en un todo contigo, ED. las cuadraturas, mas que importanes (aun desconocidas para mas de un "dj superstar").
|
zucaritas xp
lun 24-abr-2006 9:54
che todo bien pero David Guetta te parece una mentira ???? |
=^KaSHmIr^=
alta:26/02/05 |
lun 24-abr-2006 14:48
yo no diria una mentira sino un mamarracho. |
|
lun 24-abr-2006 15:38
No olvidemos a ROGER SANCHEZ... si es ke alguien no lo nombro todavia... | |
zucaritas xp
lun 24-abr-2006 15:44
en ese si toy de acuerdo, es el pascualito rambert de los dj. |
La TuCu
alta:03/09/04 |
lun 24-abr-2006 17:06
That's True !!
|
Dr. Elephant
alta:24/04/06 |
lun 24-abr-2006 19:29
Torrente, estoy de acuerdo en muchos de los que decis, solamente quiero estar en desacuerdo con dos casos. En Facu Carri y Miss Akane, creo que hay miles antes de ellos para decir que son una mentira. ademas de que ambos tienen una tecnica impecable, si eso cuenta para decir que no son una mentira (yo espero que si), entonces no lo son. Carri es unos de los primeros de la movida en cordoba, yo soy cordobes por eso lo se, y se abrio su espacio aca de a poco, y miss akane toco afuera mucho tiempo en lugares grosos y con djs que muchos de aca nunca van a llegar a tocar, ambos lo lograron sin contactos a la vista.creo que no hace bien poner listas de nombres sin argumentar y obedeciendo mas a un resentimiento personal, eso parece desde afuera al menos. igual respeto tu opinion, yo solo doy la mia, saludos
|
|
mar 25-abr-2006 0:05
el atomix | |
natty
alta:25/01/06 |
mar 25-abr-2006 3:06
si miss akane es una mentira...ni me kiero imaginar con la bronca ke andas porke siempre la bardeas??envidia kizas???mira vos debes ser un fracasado!!!!!!!!!!antes de hablar mal de los demas escucha sus sets y despues aprende!!!!!!!!!!! |
Nikete^
alta:15/03/06 |
mar 25-abr-2006 3:17
No se uds., al menos yo que vengo escuchando djs nuevos todos los dias... no hay nadie que sea una mentira. Todos se hacen famosos, y primero, uno quiere ser groso para poner la musica que le gusta, cuando es groso, quiere hacer mas plata con lo que le gusta a la gente. Ninguno es una mentira, a mi me gustaria poder tener la chance al menos de tener una coma de la fama y de poder tocar en algunos de los lugares donde tocan todos los grandes, y nadie la tiene, ninguno de nosotros que aca posteamos, asi es la moda, existista, variada y dinamica, todo cambia de un dia para el otro, los gustos, la gente, la musica. Yo creo que todos decimos que tal o cual es una mentira, porque estamos agotados del mismo recurso del mismo show.. del mismo estilo, cuando sonaba tiesto como algo nuevo, era terrible, idem con armin, con ferry, con pvd, es mas de lo mismo lo cual mientras menos exclusivo es.. menos le gusta al colectivo, aun asi, puteenme, pero a mi me gustaria tener aunque sea la chance de llegar hasta donde estan todas estas mentiras... al menos para saber que se siente..
|
natty
alta:25/01/06 |
mar 25-abr-2006 13:20
che y vos ke onda keres ser dj y no te sale o ke???sabes algo de musica?????o todo vos sos un invento que ni nombre autentico tenes?? |
bin laden
alta:07/12/05 |
mar 25-abr-2006 14:15
Todos pueden hablar de quien es mejor o peor pero la realidad es que es una cuestion de gustos simplemente por plata marketing o lo que sea llegaron y alguien los escucho cojn lo cual dentro de sus formas tienen sus seguidores.
|
|
mié 26-abr-2006 13:54
weno...creo que voy a empezar diciendo que estoy deacuerdo con que romina cohon...si toca mal y es verdad tambien que no tiene estilo definido y que no sabe poner una pista en ambiente....pero x favor....alguna vez alguien ecucho a caro en vivo...???...si romina es un chiste esta chica es el show de midachi completo!!!....lo que le diria a esta chica es que si realmente le interesa lo que hace que se tome el tiempo de pulirse un poco...xq guarda no digo que no tenga talento...pero no solo se nesecita eso para ser un wen dj...va a mi entender requiere un poco mas de esfuerzo decicacion y pasion x lo que uno hace
| |
|
mié 26-abr-2006 14:42
No, no lo planteaste bien. "Sucker y su banda de muertos"
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mié 26-abr-2006 15:20
No estoy de acuerdo en como te expresaste, pero si con la idea.. me parece que lo de Zuker es malisimo, no me gusta nada de lo que hace... |
|
mié 26-abr-2006 15:22
conjeturas despues de media hora de lectura:
| |
|
mié 26-abr-2006 16:26
jajaja. cuanta razon tenes!!!
| |
Dr. Elephant
mié 26-abr-2006 17:10
totalmente de acuerdo con pinche tambien, criticar atras de una computadora es my facil.igual de movida el titulo de estre tread me parecio ofensivo, pero bueno, pense que se iba a poder opinar sin agredir. algunos lo hicieron,, otros no.
|
|
mié 26-abr-2006 18:37
che natty:
| |
Dr. Elephant
mié 26-abr-2006 22:41
torrente, todo lo que le contestas a natyy lo escribi yo si te fijas bien, asi que te cuento que yo no soy ni su amigo, ni su amante(ojala lo fuera por otro lado) jeje, pero bueno, solo opinè que no me parecia bien que tires una lista de djs sin argumentar y disentì en ella y con facu carri y dije por què.
|
bin laden
alta:07/12/05 |
jue 27-abr-2006 12:24
Me encantaria saber primero todos los que critican y critican donde tocan porque con tanto criticar deben ser unos grosos mal.
|
electronic girl
alta:14/11/05 |
jue 27-abr-2006 19:46
AY,ay ay!!
|
andee
alta:21/10/04 |
vie 28-abr-2006 4:39
German Rovira es una mentiraaa !!!! porfavor y la gente en mint lo kiere... :S |
|
vie 28-abr-2006 4:58
Ai ai torrente.
| |
|
vie 28-abr-2006 14:12
no me parece que lanzes una lista asi sin fundamentos de nada si vas a hacer una critica hacela bien xq hay gente en esa lista que realmente valen la pena como jp sgalia que la remo y se merece estar donde esta o ariana que creo que llegara a ser la mejor dj que tiene este pais xq a diferencia de otras sabe poner una pinta en ambiente y tiene un muy wen style...weno sin mas que decir...me despido
| |
|
sáb 29-abr-2006 0:25
quizas esto no vaya aca pero... tal vez habria que plantear mejor a que se refieren cuando hablan de MENTIRA... es muy amplio el panorama y genera confusiones que hacen a este tipo de conflictos... solo una opinion, se hace heavy la cosa sino
| |
|
sáb 29-abr-2006 14:07
obvio es depende para que y para quien.
| |
delorter
alta:28/04/06 |
sáb 29-abr-2006 14:24
es muy claro el titulo del thread, quien es "Que DJ's son una mentira para vos?" No es amplio el panorama porque es una opinion personal de cada uno quien es una mentira o no, sería algo más amplio o relativo si el thread se llamara "Que DJ's son una mentira?" ahi si seria un thread problematico porque todos se sacarian los ojos defendiendo y matando a los Djs, mientras estos (los dj) siguen robando o facturando.
|
Buuren
alta:10/11/05 |
sáb 29-abr-2006 14:27
sho no creo ke debieran juzgar asi "kien es una mentira y kein no" porke cada dj laburo para conseguir lo ke tiene y el hecho d decir "este falso, este no" se basa nada mas y nada menos ke en un gusto personal...
|
|
sáb 29-abr-2006 16:57
con leer un poco mas arriba podes dar cuenta de eso... parece tan simple y todos ya se sacan los ojos. Refiero a amplio panorama de mentira porque el gusto influye mas alla de la tecnica... y aca postean muchos mas clubber que djs... hay cortocircuito?
| |
vany_electronica
alta:15/06/04 |
dom 30-abr-2006 13:16
MMm a ver:
|
|
dom 30-abr-2006 16:14
mentira = ladris = con nuestro amplio panorama personal. TAN DIFICIL ES?
| |
|
dom 30-abr-2006 17:40
zuker, romina cohn | |
Capri
alta:26/11/04 |
dom 30-abr-2006 17:56
DJ's que merecen mas relevancia: Ricky Ryan, Nassathlantique, Juan Pablo Sgalia, Eduardo Fusaro.
|
|
dom 30-abr-2006 22:30
Ehhh! no me toquen a DJ PICH que soy fan de el mal... tengo posters y todos en mi cuarto........Ejemmm....
| |
zucaritas xp
mar 02-may-2006 11:34
realmente creen q zuker es una mentira ??
|
|
mar 02-may-2006 12:01
dejaaaaa bo zuker es la mentira mas grande de la argentina y pacha... la gran mentira de todas.
| |
locolindo
alta:30/11/05 |
mar 02-may-2006 12:04
L A L A N todo el es una gran mentida. empezando por su nombre. no, perdon; empezando por su musica.
|
|
mar 02-may-2006 22:43
La verdad que cansa ver un tema donde se refieren a artistas como "mentiras".
| |
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.