Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con grabadora de Dvd

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javix

músico prof.
alta:17/09/04
lun 31-oct-2005 1:05

(soy un casi completo asno en esto de grabar dvd, asi que disculpen si es muy tonto lo que pregunto)

Tengo que grabar un dvd con info en una maquina HP. Todo original de fabrica, soft original y todos los chiches. Pero no puedo grabar dvd, cada vez que llego a la parte de "inserte el medio virgen" se tara ahi, como si quedara en pausa y no pasa nada. Probe con diferentes softs: RecordNow (que viene con la HP), Nero, y otros que no recuerdo el nombre. La misma grabadora no me trae ningun problema a la hora de grabar cds ni tampoco para leer dvds. Es mas, una vez con esta misma grabadora se grabo un dvd en esta maquina y no se uso mas (o sea, no vino rota de fabrica, sino que al menos una vez funciono).
Ya me fije que no sea nada fisico (ningun cable ni nada), y le di todas las vueltas al soft posible (actualizacion de firmware, recovery de hp, recovery de windows, formateo de maquina), y siempre el mismo problema.
Es posible que se haya roto porque si? Y que se haya roto solo el laser de grabacion de dvd? (es una burrada lo que digo? no deberia dejar de funcionar?)
Gracias amiguines

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 31-oct-2005 5:26

Proba con insertar el dvd virgen ANTES de abrir el soft...

AJBC

músico
alta:16/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 31-oct-2005 7:02

A mí me ha ocurrido varias veces; unas veces la culpa la tenían los propios discos vírgenes y otras la grabadora. Reinstala la grabadora -por el tema de los drivers- y el programa -yo uso Nero- y asegúrate de que no sean los discos. En el manual que te venía con a grabadora te indicarán unas marcas que se supone van mejor. Eso sí, sólo se supone.

Un saludo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #1)
lun 31-oct-2005 9:29

Estas seguro que la Grabadora graba DVD y que no es combo?
Si tienes 2 Grabadoras, has elegido la que graba DVD?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #1)
lun 31-oct-2005 10:19

probaste en testear la grabadora en otra pc?.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #4)
lun 31-oct-2005 10:21

UTOPIA: lo acabo de probar, y nada, igual se me queda en la etapa de "Comprobando discos" del Nero.

AJBC: ya probe con Verbatim y Teltron, la vez que grabe con esta use el que venia (marca HP), voy a ver si en algun lado encuentro dvd virgen HP, es lo que me queda por probar

Midinovela: ya grabe dvd antes con este mismo combo


Gracias gente, ya probe lo que me dijeron y sigo igual, asi que sigo escuchando consejos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#7 (respuesta al #5)
lun 31-oct-2005 10:23

Nope, ya mismo lo hago (no queria llegar a eso porque es una maquina de marca y no es mia, pero tenes razon, voy a probar eso)
Thanx Cosmo

AJBC

músico
alta:16/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 02-nov-2005 5:18

Antes de probar la grabadora en otro equipo, intenta reinstalar el programa con que vas a "tostar" el disco; Nero tiene fama de dificultar la copia de discos originales ¡aunque sea como disco de respaldo para uso particular! pero es el que más me gusta. El propio programa de HP te debería funcionar perfectamente, pero cualqiera que tengas instalado puede haberse corrompido. Pruba por ahí antes de andar desmontando -custión de comodidad-.

Un saludo

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#9 (respuesta al #8)
jue 03-nov-2005 1:12

Ya hice lo del soft.
La grabadora no la pude sacar por impericia, tiene como unas trabas mecanicas que no pude sacarle. Voy a ver si consigo algun tecnico de confianza que se ocupe.
Gracias gente, saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#10 (respuesta al #9)
jue 03-nov-2005 2:57

Fijate que creo que lo de las trabas no es dificil. Si son como las de las Compaq, hay que retirar primero el frente, uego presionas las trabas y las grabadora sale para adelante.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#11 (respuesta al #10)
vie 04-nov-2005 5:26

Gracias UTOPIA, mañana me fijo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.