Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ron Van Den Beuken @ Argentina - 17/12/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
mar 01-nov-2005 1:29



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
YO SABIA QUE NO ME IBAS A DEFRAUDARRRRR!!!! SOS UN GROSSO RONNYYYYYYYYY!!!! Y VOY A ESTAR AHI PARA ROMPERME LA CABEZA CON TUS SUPER BOMBAS INFERNALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS DIOS POR ESTA MAGIA, POR RONNY, POR EL TRANCE!....SOY TAAANN FELIZ!!!!! :D

CONFIRMADO DE SU PROPIA PAGINA! PREPARENSE PARA ROMPER BILLETERAS HERMANOS TRANCEROS! ES LA HORA DE ROMPER EL CHANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

http://www.ronvandenbeuken.com/

Van a la seccion TOUR SCHEDULE y lo ven por ustedes mismos :D Viene para el "Cyber Festival" ¿Vendran mas con el? CHANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA PARA MI POR DIOS!!!!!!!!!!!!! :D (ME FALTA JOHN O'CALLAGHAN Y YA ESTA, ME MUERO TRANQUILO)

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mar 01-nov-2005 2:16

Quiero, quiero, quiero !!!...
Pero el chancho mío ya está demasiado roto, = voy hacer un gran esfuerzo :'( :'( :'( :'(
Veremos.


**********
~~ Paul ~~

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 7:16

No decian que venia rank 1 mas o menos para la misma fecha? seran ellos tambien parte de ese festival?

piva

alta:10/11/04
mar 01-nov-2005 9:27

uuuffffff que buena noticia
PVD y Ron el mismo mes???
es mucho para mi, ya tengo mi entrada para PVD y apenas salgan a la venta compro la de Ron

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 01-nov-2005 10:48

uffff.... no ir a ver a PVD ya me estaba costando mucho... ahora encima tampoco ir a ver a este señor... que dilema clubber!

@nto

alta:16/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 01-nov-2005 11:27

nico me queres decir como mi"!·$%& hacemos???:S
PERO SABELO QUE VAMOS...
y vos nikote ... JEJEJEJ sabelo que vamos a ir juntos:D

gracias x la noticia...
diciembre e viene con todo.. y un dia despues osea el 18/12.... CUMPLE GEMELO:):): ) JAJAJA
uffff en ese mes muero en paz!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 11:48

I love u Future Breeze...

NONONONO X DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NOTICION ME ACABAS DE DAR PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adsadsadsakj!!!

soy muuy pero muuy feliz! :D:D:D:D:D:D:D:D

esto fue demasiado fuerte, entrar a la pagina y escuchar su remix de fire, y yo hacerme toda la pelicula de la fiesta, puffff!!

si esto realmente se hace, queda para la historia el mes de diciembre de 2005, como uno de los mejores meses de toda mi vida!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

NiKo

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 01-nov-2005 12:02

Ehhh loco!!

Aguante el aguante!!!!

AleElLoco

alta:18/02/05
mar 01-nov-2005 13:10

Uffff diciembre me va a matar, como hago para poder ir a todos los eventos?? es mas que obvio que quiero ir pero no se alguno voy a tener que sacrificar :$

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mar 01-nov-2005 15:06

toca 2 horas?

piva

alta:10/11/04
#11 (respuesta al #10)
mar 01-nov-2005 15:38

asi parece
por lo menos eso figura en la web de Ron
igual con 2 horas te deja sin la tapa del cerebro
salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 01-nov-2005 19:21

y por ende que toque 2 horas, creo que significa que habran un par de artistas mas siguiendo la linea del main dj en este caso. ((muejeje.. que lindo año, que lindo año, que lindo año!!!))

Besos!

NiKo

el lea

alta:29/07/05
mié 02-nov-2005 19:53

ufffffffffffffffffff, no doy mas el bolsillo me llora mal, pero nada es demasiado para ser feliz... k buena noticia k recibi cuando abri y vi k alfinal se hizooooo...
voy recordar mi situacion hace un par de meses, donde todos dijimos noooooooo se bajo Ron (un bajon), despues de la nada un dia veo PvD en arg, obvio estuvimos tirando con k venia y no venia un tiempito y al final tuvimos k terminar pidiendo perdon por incredulos y ahora esto... ya esta FELIZ es la unica palabra...
LEa

Facu B.

alta:30/05/04
mié 02-nov-2005 22:36

buenisimo, encima el 17 es mi cumple
en al pagina de ron dice su MSN jaja... hoy me confirmo su vivista nada mas y nada menos q RON!! por msn... y me dijo q esta contento de venir por lo q cuentan otros djs del publico de aca... q tal eehhh??

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 03-nov-2005 11:09

Buen, inspirado por un comentario que hizo Readysteadygo en otro thread, pongo la biografia de este señor del trance, tambien en parte porque siempre hay algunos que van a ir (triste por cierto) que no tienen la mas p... idea de quien es el holandes y, peor aun, NI LES INTERESA AVERIGUAR... :P....Aqui va:

Ron van den Beuken, started making dance-music about eight years ago. He studied at the conservatorium of Maastricht and also went to University as a law student. After completing his study he got into the dance-scene (by co-incedense) with his first record, 'feel it'. It was a clubtune which was on number 1 in Holland for several weeks. He continued with another track called 'Keep it Up'. This one became a big Top-10 Hit in Scandinavia.

After the success of this track Ron decided to do more different projects, and he started his first Trance Project wich was called Shane, 'Cest Muzique'.

After this succes Ron produced The Mystery (‘Mystery’) which got a lot of popularity from DJs like Dave Pearce (BBC Radio 1) and Johan Gielen. ‘The Mystery’ has been released in countries all over the world, like Spain, Southern Africa, Australia, The Netherlands, Canada, Israel and Japan. Thanks to the huge popularity of the DJs and Clubs it got licensing deals all over the world. It got into the Top 75 Sales Chart in U.K.

Ron's next track ‘Devotion’ (All i ever wanted) was another big hit. Once more it got a lot of support from DJs, such as Paul van Dijk, Armin van Buuren, Johan Gielen, Black & Jones, Judge Jules and many more. Again Top 75 U.K and for the first time Top-100 Sales Chart Holland.

In 2003 Ron introduced Clokx, covering clocks from Coldplay. It reached many number one positions in the dance-charts all over the world, and it got entry in Top-100 Sales Chart Holland.

Soon after that, his new record "Timeless" was released. This one became a huge success in clubs all over Europe, and it was the finally breakthrough for Ron van den Beuken.
"Timeless" was Dance-smash(1) at Radio538 and floorfiller at Radio3, and again Top-100.At was in the sales charts for 17 weeks!!

(sigue)

Future Breeze

alta:05/10/04
#16 (respuesta al #15)
jue 03-nov-2005 11:09

After "Timeless" Ron produced the record "Overdrive". This track got a lot of support from very important dj's, like Tiësto, Marco V, Armin, etc.
Again number one in all dance-charts and this time it became his first Top-40 cross-over hit! And again Dance-smash(2) at Radio538 and floorfiller at Radio3. It was on rotation at Radio538 for 21 weeks!!

Also Ron produced "Twister". This one he produced together with Sander van Doorn(mr Sam Sharp). Again it was number one in all dutch Dance Charts! Again Dance-smash(3) at Radio538, and Top-100 salescharts, Top-30 Pepsi Charts, and Top-40 normal sales Charts!!!!!

Lately he did a Remix for the well known Randy Katana, "In Silence". Again the track reached all number one positions in the Dutch Dance Charts. And again Dance-smash(4) at Radio538 (nr.1 Radio of Holland atm). This was the fourth Dance-smash for Ron van den Beuken in one year. Never, there has been a dutch dance producer who achieved this!!!!

After this record Ron produced the Record "Endless". It reached all number 1. position in the Dance-charts and became a hit by reaching the Top-100 sales-charts. This record contains also a fantastic video, shooten in Poland at a big festival in Poland.

After the record "Endless" Ron produced the new Clokx "Feelings", also this track reached the Top-100 salescharts again, and became a small commercial succes, thanks to the support of most famous dj's.

Soon after Clokx, Ron produced the track "Sunset". This one again was Dance-smash at Radio538 (5). The track reached the number 22 position in the official Salescharts, which is the highest position for Ron till now, and also his biggest hit so far:)


At the moment there's a lot of asking for remixes. In the past remixes were made, for example Quiksilver, G-Spott, 4 Strings, Sash, CRW, Blank & Jones, Macc Zimms, CRW, Katana, Dj Tatana, Nightlife, etc.
The latest Rmx thats gonna be released will be the one for John Marks, who scored a hudge hit in Holland with his first single, 3 months ago.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #16)
jue 03-nov-2005 13:44

el remix de fire (ferry corsten), esta excelente! :D

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 03-nov-2005 15:53

Ronski Speed and StoneFace and Terminal - Incognition

Ayer lo puso Ron.... que hermoso dios.


Seria hermoso volver a escuchar este tema en vivo! , vamo ROONNN :d

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mié 09-nov-2005 4:35

tengo un problemilla....

NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR "ENDLESS" !!! jajaja

sisip....un dia me dije..."a ver ke tal este loko?", puse a descargar...
es espectacularrrR!!
Ron se sarpa....y él lo sabe ! =P

PD: sory iojan por las mayusculas! pero es verdad...no puedo dejar de escucharlo ! :S

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 09-nov-2005 8:54

@nto lo dijo , festejamos nuestro
cumple gemelo alla :D !!!!!!!!!!

como festejarlo mejor?
el 3 PVD / el 7 Infected M. / el 17 Beuken ,

mejor imposible.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!!!!!11

DiOS

alta:31/05/04
jue 10-nov-2005 17:39

Line Up completo: (Se fueron al carajo)

-Ron Van Den Beuken
-Blank & Jones
-Gabriel & Dresden
-Cosmic Gate
-Marcello Marchitto
-Danilo Vigorito
-Thomas Krome

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#22 (respuesta al #21)
jue 10-nov-2005 17:47

Me estas jodiendo... es una joda no?---- decime que no es una joda!!!... decimeloo.... nooooo dios mio que line upp!!!.... esa fiesta no me la pierdo ni por nada... por nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#23 (respuesta al #21)
jue 10-nov-2005 19:04

Che DIOS (Modesto el pibe, jejeje)...... podrias decir de donde sacaste esa informacion? porque ni en la pagina oficial de Gabriel & Dresden, ni en la de Blank & Jones, ni en la de Cosmic Gate, dice que vengan...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #23)
jue 10-nov-2005 19:16

vuelvo a decir....si no hay link que certifique dicha info....esto con onda.....favor de no sacar info de otras pages.....no generar expectativas por nada!!!
Salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 11-nov-2005 13:29

naaaaaaa , no puede ser !!


Larvaña

alta:02/09/05
jue 17-nov-2005 1:16

no se quienes vayan a venir para el cyberdance pero estos dos muchachos seguro que no
Hi,

thanks for your mail.

We got a request for playing in December in Argentina.

Unfortuanatly we can't make this gig this time as there is no way to arrive in time in Argentina as we have other gigs the nights befor in Europe.
We hope to come really soon to Argentina again.

Blank & Jones Team

igual como decian en otro thread, este festival se viene bastante groso. Si viene G&D voy, si viene Freeland claro q ahi estare
saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
#27 (respuesta al #26)
jue 17-nov-2005 1:49

MMMMMMMMMMMMBUEEENO!....

A no desesperar! la verdad me hubiese encantado que vengan los Blank & Jones, peero! siempre hay un artista trance del exterior disponible para estos casos...esteee....no sera hora de que traigan a John O'Callaghan? digo, porque el tipo pone trance demoledor y caro no es (este año quedo 600 y pico en thedjlist por ejemplo). Es una idea para los organizadores....Sino tienen mil artistas mas: Matt Darey, Alex Morph , Probspot, Factoria...en fin, parva de artistas baratos de trance y de primera linea. Ojala se aviven, y de paso le meten mas trance a ese line up, porque le falta...

Saludos a todos :)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 17-nov-2005 6:05

Cheee podrian traer a Randy Katana.. digo... el tipo la rompe!!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
jue 17-nov-2005 18:49

Es buenisimo esto!!!!!!!!! todo el mundo pidiendo artistas trance, que john o' callaghan, que matt darey, que probspot........... y si tuvieramos que nombrar a uno solo de argentina, no podriamos, no hay nadie!!! Dejando de lado la escena Psy, no hay un solo dj de trance en la argentina, me resulta increible que venga ferry corsten y tengan que traer a chris fortier (que no pone trance) para un warm up, que toque tiesto en palacio alsina y traiga a alguien con el para que haga el warm up, que toque tiesto en mint y tambien tengan que hacerle el aguante tipos de afuera!!! nos estamos mintiendo a nosotros mismos, la escena trance argentina no crecio ni un poco!!! si quieren que crezca, empecemos aunque sea por nuestros medios a hacer fiestas, algo, el trance en las discos no existe, salvo que venga alguien de afuera... Bue, no se si tiene mucho que ver con el topic, pero queria decirlo :)
Referido al topic, ya lo dije, ni en la pagina de blank&jones, ni en la de gabriel&dresden, ni en la de cosmic gate, figura que vengan, asi que no ilusionen al dope :)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 17-nov-2005 19:05

Yo hable personalmente con Niklas Harding , y me dijo que estaba confirmado que venia.

Asi que no todos son chamuyo , igual.. que cierta pagina diga "viene tal" cuando no viene.. me parece pesimo.

En fin , saludos!

ZeVo

alta:15/04/04
#31 (respuesta al #29)
jue 17-nov-2005 22:56

no consideras a jabier bussola como dj de trance????. nose cuantos años tenes pero que ahora se le de un poco por el tecno no significa que lo paso toda la vida. yo he bailado los temas trance mas grosos de la mano de bussola y cia.- y el warm up a ferry corsten el 1ro de abril de 2005 se lo hizo bussola, y fue flor de warm up. asique no entiendo mucho tu postura

ZeVo

alta:15/04/04
#32 (respuesta al #31)
jue 17-nov-2005 22:57

perdon y me olvidaba de otro gran exponente como es alberto lencina, pero yo personalmente no soy muy fanatico de el, pero se merece su mencion. y artistas del tipo de tiesto y ferry corsten traen a djs que ellos elijen para hacerles el warm up. no es que aca no hayan

el lea

alta:29/07/05
#33 (respuesta al #32)
jue 17-nov-2005 23:33

si la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos, lo k si es cierto k la escena trance en la argentina no esta tan explotada como el tecno o el progressive... talvez lo decia por eso el chico
LEa

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#34 (respuesta al #33)
vie 18-nov-2005 1:12

mira fenomeno, "el chico" tiene 5 años mas que vos, asi que no soy tan chico entonces ;-) ....... Bussola es un Dj de trance, pero creo que dije "dejando de lado la escena psy". Bussola el trance que pasa(ba) era psy o hard trance, quizas en la epoca en que fue un furor el trance (Paul Oakenfold Nº1, alla por el '98 creo), si ponia buen trance......Ademas, vos mismo lo estas diciendo, "ahora esta poniendo techno", y yo hablo de ahora, de la escena trance actual, porque si no nos tenemos que poner a hablar de cattaneo cuando ponia trance tambien (y no quiero, jeje). Lencina...... alguien sabe algo de el? De vez en cuando aparece que esta en alguna fiesta, pero nada mas. Tiene (o tenia) una disqueria por Belgrano..... pero que yo sepa, no es un Dj muuuuuy metido en la escena nacional.....
No me refiero a la tecnica, pero nombrenme 5 Dj's argentinos que pongan trance al estilo Markus Schulz, Armin Van Buuren, Max Graham, sin ir mas lejos Niklas Harding mismo........ no hay, simple.

PD: coincido con lo del warm up de Bussola a Ferry Ccorsten, fue muy bueno..... al igual que el set de la SAMC de Bussola..... pero convengamos que ultimamente son excepciones.

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
vie 18-nov-2005 17:53

loco mi tarjeta esta q explota no da mas de fiestas pero q bueno q viene ron es un 10 este flaco y le va a volar la cabeza a todos

Future Breeze

alta:05/10/04
#36 (respuesta al #34)
vie 18-nov-2005 19:25



En principio estoy de acuerdo con vos, peeeero....hete aqui que si hay chicos que ponen trance en argentina! y no tan chicos tambien...Con respecto a Lencina, sigue haciendo su programa de musica trance los findes en una radio de quilmes. Bussola cerro su set en la SAMC tirando trance. ¿Queres saber que dj argento toca estilo AVB? The Sirius papa! en Cordoba la escena trance existe y se le da bola! pero claro: si no pasa en capital federal, no existe.....
Igualmente te doy la razon en cuanto a que el trance no goza del mainstream de la misma manera que el progre o ahora el techno...eso es cierto. Si fuese asi te puedo asegurar que exponentes argentos del trance HAY...solo que no les dan la oportunidad...por que te crees que pido a O'Callaghan??!! jajajajajajaajaaa.........

PD: Ojala que venga...y que le den a The Sirius la chance de mostrarse en un festival groso.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
vie 18-nov-2005 19:58

Ojalá se dé, hay gente que intenta evitar la fiesta.. Tengan consideración por la gente que la esta organizando que esta se esta jugando muchas cosas. Posta, ponganle toda la onda a esto. Nunca va a haber habido una fiesta como esta aqui.

Rhazyel

dee jay
alta:12/06/05
vie 18-nov-2005 22:21

che muchachos, esto va a estar muy grosso. en donde se realiza el "CyberDance Evolution Festival"!!!!!!!


Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
vie 18-nov-2005 23:42

un organizador me dijo en el club ciudad de buenos aires, con 4 especies de carpas, saludos
happy to be sad

Rom

alta:22/03/05
sáb 19-nov-2005 0:36

AAy noooo! acabo de decirle a papucho (proveedor de billetes para festicholas electronicas): "LA DE PVD ES LA ULTIMA DEL AÑO, T LO JURO"...bueno, quien dice la ultimaa, dice la anteultima no?
Gabriel and dresden....a volaar amigos del trance...por diosssss, quiero irrrrrrr. Y q no sea en carpas!! quiero verlos aa todos, TODOS

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
sáb 19-nov-2005 1:58

Bueno ahi estare gente y espero que al contrario de la cream no alla chorros de mierda que anden robando, un abrazo para todos y nos vemos el 3, 10 y 17 y todos los dias que se pueda
jejeje
un abrazo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 19-nov-2005 14:20

aver.. para los muchachos que siguen festejando y no leen:


OLVIDENSEN DE BLANK AND JONES Y GABRIEL and DRESDEN.

Mandé mails a respectivos djs y todos me dijeron que les dijeron de ir.. pero por cuestiones de gigs no van a ir.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 22-nov-2005 23:37

Para el supuesto "Cyberdance Evoltion Festival", estaría confirmado Danilo Vigorito, según su página web ( http://www.danilovigorito.com/home.htm). El tema es que muesta como lugar a realizarse el evento el estadio de Obras, y como ya es de público conocimiento, ese día está Andrés Calamaro...
Por otro lado, anda circulando una lista donde figura en otra gente, Dr. Kucho, que tiene el 17 agendado Portugal...
Los demás, salvo Van Den Beuken que mucho no me interesa, no tienen la fecha en sus respectivas páginas.
Saludos!

Rom

alta:22/03/05
mar 22-nov-2005 23:45

Por las dudas sigo festejando. Siempre mandan mails preguntando y les dicen : "no pibe, no pasa nada". Ejemplo: Paul van Dyk. Mandaron mails y a todos les dijeron que no venia...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 23-nov-2005 9:44

Que mala difucion de esta fiesta... con todas las personas que hable todos me dijeron cosas distintas... q se hace aca que se hace haya.... que vienen estos... aquellos... media pila!!

golu

alta:16/04/05
#46 (respuesta al #45)
mié 23-nov-2005 12:37

yo mande mails a gabriel and dresden blank and jones adam freeland a comsic gate y the thrillkiller y el unico q confirmo es cosmic gate,the thrillkiller me respondieron q estaban en tratativas,loos demas me dijeron q no venian

Colo81

alta:23/04/05
mié 23-nov-2005 15:06

No puedo creer la cantidad de rumores que hay todavia cuando casi faltan 3 semanas...
Me parece que este evento esta pesimamente organizado, ya parece cualquier cosa....una lastima porque pintaba bien groso (me moria por ver a Gabriel & Dresden)...vamos a ver en que termina esto....

Flyaway

alta:11/05/05
mié 23-nov-2005 15:17

Por si vienen The Thrillseekers (ojalá!) les dejo un mix muy bueno para aquellos que no lo conocen y quieren ponerse en clima:

DJ_River_-_Thrill_Trance_Experience_Mix_-_Summer_2002_www.djriver.com .mp3

TRACKLIST ¬
01 The Thrillseekers - Dreaming of You (DJ River Airtouch Mix 2002)
02 The Thrillseekers - Synaesthesia (En Motion Mix)
03 Chicane - Autumn Tactics (Thrillseekers Club Mix)
04 En Motion - Getting Away With It (Thrillseekers Instrumental Mix)
05 Blank & Jones - Beyond Time (Thrillseekers Remix)
06 Force Majeure - Redemption (Thrillseekers Remix)
07 Sholan - Can You Feel (Thrillseekers Remix)
08 Free Radical - Unity Theme (Thrillseekers Remix)

Si no lo pueden bajar de acá, vayan a la siguiente página:
http://www.djriver.com
Y busquen el mix en la ventana "compilations"...de paso pueden bajarse unas cuantas cosas más...

DMA

músico
alta:27/12/03
#49 (respuesta al #48)
mié 23-nov-2005 18:23

Y ese set es de Thrillseekers, o es de algun fanático tocando temas y remixes de ellos?

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mié 23-nov-2005 19:16

La gente se impacienta y empieza a rumorear de mas. Esta fiesta se va a hacer, se los confirmo. La organizacion hizo mal en publicar eso en determinada pagina y sin tener el line up completo pero vallan ahorrando porke esta se hace y nunk antes vivimos algo asi. Si no creen fijense q Pryor cuando hablo en la charla con los de buenosaliens en vivo, hablo sobre la fiesta q estaba organizando y de la mala onda de los de org de la cf para con ellos.

LiMaDa

alta:02/07/04
mié 23-nov-2005 19:56

Por diosssss quiero que sea ese día yaaaaaaa oseaa, RON VAN DEN BEUKEN nos va a desconar nuestras mentes! es impresionante !!!! todos sus temas estan buenosss y son bien arribaaa :D
Tambien hay rumores de que van a traer a la Cyber Dance Evolution Carl Cox y Kai tracid, si llegan a venir todos Va a Ser la FIESTA del siglooo hahahaha re exagerada la chica!!!!!

Un beso gente!!!!

Flyaway

alta:11/05/05
#52 (respuesta al #49)
jue 24-nov-2005 10:46

Es de un dj sueco al parecer muy respetado por allí. A mí me gustó mucho la selección y el clima del mix.
En su página tiene otros "tributos", como por ejemplo a Chicane.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 25-nov-2005 13:55

Ja!

Vieron que en el sitio oficial de RVDB, en su seccion de Gigs está la fecha de Argentina, y si clickean sobre el vinculo aparece esto (textual):


********************************************

Upcoming gigs
17-12-2005 00:00 - 02:00
CyberDance Evolution Festival
Buenos Aires
, Argentina



Related links

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15537.cfm

************************************************


Ja, grande Baliens en la pagina de Ron.

AHORA, lo que llama la atencion es que en el Thread linkeado en la pagina de Ron, se mencionaba un monton de artistas más... Será acaso que están confirmando esa informacion??


Q_Q...


Fijense.
Adios.




Diego.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#54 (respuesta al #53)
vie 25-nov-2005 14:13

parte de ese line up, es erroneo, y la otra parte esta "TBC"

así que no se hagan esperanzas...

DMA

músico
alta:27/12/03
#55 (respuesta al #54)
vie 25-nov-2005 18:00

Ufa Nico, dejame armar un poco de revuelo...


Aguafiestas.

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#56 (respuesta al #50)
sáb 26-nov-2005 0:38

Perdon amigo pero no recuerdo haber nombrado a alguna productora o evento en particular por ke no podria acusar a nadie sin tener pruebas, si dije ke habia gente intentando bajar este evento, de el ke yo me desligue de la produccion en el dia de la fecha por motivos personales y en la ke mis funciones eran de consultor-asesor de la productora, creo ke solo seguire participando del festival en caracter de DJ....bueno nada mas... salu2 , PRYOR;)

Rhazyel

dee jay
alta:12/06/05
dom 27-nov-2005 19:23

Muchachos alguien tiene la posta del lugar exacto de realizacion, es en el parque de costa? costa salguero? puerto madero?, en donde??????

este evento va a estar terribleeee ojala venga Kai Tracid!!!!
en donde se compran las entradas???

saludos, Rhazyel

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#58 (respuesta al #56)
lun 28-nov-2005 11:46

bien! pero podes tirarnos algun tipo de informacion, si realmente se hace el evento o no?

gracias!

(=

NiKo

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
vie 02-dic-2005 16:51

Segun parece Dique 1 de puerto madero, tuvieron un problema con la intendencia que intentaba demorar el proyecto sin muchas explicaciones. Pero de pronto la fiesta hoy 2 de diciembre esta confirmada. Cuando aparescan los carteles y las publicidades en la Tv se confirmará de todas formas. Aquellos que quieren ver a Ron van den beuken lo van a poder ver, esta registrada en su pagina la fecha del evento. A mi personalmente no me gusta ron van den beuken, Pero muero por escuchar a thomas krome, de todas formas Los djs más importantes del evento aún no han sido ni nombrados pero tengo la información de que se han firmado contratos.. Igual no puedo contarles quienes. PERO BOQUiAbieRTOS ES POCO MUCHACHOS, NO se den manija con la desconfianza... o hagan lo que quieran que se yo.
Si quieren ver una fiesta "similar" producida por gente en comun con esta fiesta.. Chequeen la "NATURE ONE 2005" los artistas. y van a notar algo en similar (Aclaro que es una fiesta alemana)bye dudes

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 02-dic-2005 19:28

Hasta que no vea link de confirmacion no creo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.