Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | nuevo en esto de hacer musica |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 02-nov-2005 12:31
BUENO yo soy nuevo en esto de hacer musica, un dia me conceguie el fl studio 5 y empese a ver que funciones tenia, me puse a tocar todo lo que este programa tenia y ya lo se usar un poco.
| |
|
mié 02-nov-2005 13:22
Empeza a preguntar nomas...preguntas mas puntuales y siempre alguien del foro te las va a resporder
| |
|
vie 04-nov-2005 12:39
bueno yo quisiera saber cual es el procedimiento para crear un tema de electronica si hay procedimeinto o por donde empieza para crear un tema | |
|
vie 04-nov-2005 12:52
Hola que tal, mira... no se si exista un metodo estandar por el cual haya que seguir determinados pasos, para la creación de un tema. Personalmete yo comienzo con las bases de bajos y baterias, despues lo voy enriqueciendo con algunos picks de sintes y despues las melodias. | |
|
vie 04-nov-2005 21:29
No hay parametros. Un ritmo, un fraseo, una melodia o una secuencia de acordes o hasta solo un sonido puede ser el disparador para tu inspiracion!!!!!
| |
|
mar 08-nov-2005 12:17
gracias por su ayuda y su consejo.
| |
el_reyes
alta:26/08/06 |
sáb 26-ago-2006 18:20
hola soy nuevo en esto necesito saber como puedo grabar en fl studio un track por ke no mas lo grabo y dura 5 segundos gracias |
|
lun 28-ago-2006 1:04
en lo personal solo debes poseer buen sentido del ritmo e imaginacion..
| |
diego_x
alta:15/06/05 |
mar 29-ago-2006 13:54