Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

remix en prootols

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
g@to-miau

dee jay prof.
alta:20/09/03
sáb 20-sep-2003 23:27

hola hago remix en el acid , vegas , sonforge.fryuty loop etc y salen muy bien tanto que e hecho remix para algunos artistas de mi pais pero ahora quiero intentar en protool si alguna persona conose puede escribirme a mi correo

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#2 (respuesta al #1)
dom 21-sep-2003 6:42

Yo trabajo con Protools hace varios años , te puedo ayudar pero debes ser mas especifico en cuanto a , "que" Protools , compu , RAM , intenciones....
Bienvenido al mundo de los dolores de cabeza y la perfeccion........:-)

robertmarsalis@yahoo.com

W.

g@to-miau

dee jay prof.
alta:20/09/03
#3 (respuesta al #2)
lun 22-sep-2003 0:04

gracias por responder lo que quiero que me enseñes es si puedo igual dos temas musicales de velocidad diferente con un bpm exacto y poner loop ojo no manejo nada de midi solo mp3 wav

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 22-sep-2003 0:42

gente : hay algun protools que funcione en pc con XP con placas de sonido comunes?

black:)

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#5 (respuesta al #4)
jue 25-sep-2003 18:20

increible pero si. protools free. Totalmente legal y gratis. Te lo podes bajar en la pagina oficial de protools. Yo lo instale pero mi Logic me gusta mas. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

http://www.digidesign.com/ptfree/

saludos meta

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
jue 25-sep-2003 21:45

poo tools free es only W98 / WME.

Black segui con sonar y no hinche la pelota vio! :)

ck

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#7 (respuesta al #3)
vie 26-sep-2003 13:55

Claro que puedes , pero para eso es mejor el ReCycle de la misma compañia que hace Reason .
ReCycle 2.0 es un sample virtual que te permite alinear los tempos a una exactitud de 6 cifras (ej. - 148.243 bpm o 148.000 bpm) ademas tiene mil herramientas , muy utiles para la edicion e incluso procesamiento del sonido en loops .
Luego lo exportas como AIFF , lo metes al PT en el tempo que hayas decidido y .......manzanita + D..las veces que quieras (duplicar)
Si quieres el ReCycle 2 , por unas cervezas te lo paso .....lol

W.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 26-sep-2003 15:51

Preguntonta!
Yo recien empiezo a "boludear" con programas etc etc...
Hay algo mejor, pero masomenos igual de facil que el Sound Forge, y el vegas!???...
Para empezar viooo
Saludos
Juan

DmenT

músico
alta:19/06/03
#9 (respuesta al #8)
vie 26-sep-2003 23:26

Si estas empezando, con mas razon todavia... agarra el pro tools y desculalo ya q es el Standart en el mundillo del audio y la produccion profesional de musica.

salu2

R.

2pesos

músico
alta:25/02/04
#10 (respuesta al #6)
mar 18-ene-2005 13:59

LO PODES HACER ANDAR CON LA COMPATIBLIDAD DE WINDOWS XP, YO LO HICE ANDAR ASI, LA COMPATIBILIDAD DE XP ES UNA APLICACON DEL OS (sistema operativo).

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 10-ene-2007 17:03

Hola gente, estoy como loco, necesito ayuda pero ya...`POR FAVOR TOMENCE LA MOLESTIA DE LEER ANTES DE IR DIRECTO A LA PREGUNTA EN SI...

yo soy fan de LAURENT GARNIER (todos conocen su estilo), bien, EL propuso hace 15 dias de, remixar un track que salio hace 15 dias (tech house alimentado con breack creo) sin vocals, te bajas el track, lo remixas y lo mandas remixado por vos...
EL MEJOR REMIX GANA..

el tema es.. (el fruity loops 6.0.8 es un buen amigo a la hora de remixar, cíto a este programa porque ya tengo confianza y entendimiento con el mismo) no asi con otros...
nose por dnd empezar... pego el tema entero y le agrego sonidos al original?..
¿corto el original en partes y despues las cito cuando quiero??
como hago para SINCRONIZAR LOS BPM del track original con el programa fruity loops?...
mm. Necesito ir a sonica me parece... AYUDAAAAAAA
si ademas de responder mis preguntas, se pueden tomar la molestia de tirarme algunos datos, trucos etc.. les agradeceria mucho!

MUCHAS GRACIAS

ESPERO SU RESPUESTA.
(por privado no, porque nunca los leo)
santyquilmes@hotmail.com

si alguien comparte la misma pasion, y le interesa juntarnos para ver que se puede hacer, estoy abierto a esa propuesta.

Axelote

alta:15/01/07
#12 (respuesta al #9)
lun 15-ene-2007 20:41

Hola Dment, yo tambien estoy empezando en esto, y queria empezar a practicar, como es el nombre completo del progama que quel e recomendaste a Juan? asi lo puedo descargar, o si tenes una pagina donde se pueda descargar te pido que la escribas asi lo descargo.

Otra pregunta: para este programa se nesecita tener alguna tarjeta de sonido o algo por el estilo en la pc ??

Saludoss!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.