Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

la feliz que no sonrie

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
starforce

músico
alta:26/09/05
vie 04-nov-2005 17:38

Solo queria poner este link para los q estamos bastente tiempo frente a una pantalla, x mas k este foro sea 1 medio de distraccion. En este fin de semana tan particular kiero colaborar con solo 1 punto de vista dentro de lo q nos permiten comprender a cerca del famoso y desconocido ALCA. Una especie de Mercosur sugerido x EU para toda latinoamerica, k pretende ser firmado sin siquiera explicarnos (a nosotros, pueblo) de k se trata.
Hay muy poca informacion a cerca de este acuerdo.
Regiría nuestro destino x 1 par de generaciones. Creo q tendriamos k darle mas bola o exigir q nos informen q haran de nuestros culos...
si tienen otros link con otros puntos de vista, agreguenlos.
para los q les interese

http://www.bristol.revolt.org/c_queesalca.htm

salu2

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 04-nov-2005 19:30

Solo pido que tratemos de mezclar no mezclar la politica en el foro... seria el paso previo a terminar con el mismo.

Limitemonos a hablar de lo nuestro... para lo otro hay otros lugares.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 04-nov-2005 21:25

No creo que lo planteado por starforce sea politico.
Pienso que se trata de ser pensantes. Si nos dejamos seguir toqueteando las partes....ni siquiera vamos a poder seguir haciendo musica un dia. Hay gente peligrosa en el mundo.
Y el mundo es la casa de todos.
A reflexionar.

starforce

músico
alta:26/09/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-nov-2005 16:34

De una, gracias utopia. X eso era solo 1 link para el q se quiera meter.
No es politica, o si, o k importa si es o no. Lo k importa es no dormir... o q no nos duerman.
Salu2

starforce

músico
alta:26/09/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-nov-2005 16:59

Alx, mira q si se acaba la politica empieza la anarquia...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-nov-2005 19:33

Yo no digo que se acabe la politica... Solo quiero decir que este foro es para hablar sobre cosas relacionadas con la musica. En otros lugares hay foros para hablar sobre politica en los que si te pones a hablar de musica te van a decir lo mismo. Cada cosa en su lugar....
Ademas, lo unico que falta para empañar el foro, es que se empiece a generar un cruce entre personas que piensan distinto.. .cruce que, logicamente, no conducira a nada mas que a generar tension entre miembros del foro...
Esto lo digo por experiencia en otros foros... en realidad es un consejo.. pero (ni hace falta aclararlo) hagan como quieran.

Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
dom 06-nov-2005 3:51

Che, no se pongan asi....
Todos somos dueños/habitantes de esta casa. Cuidemosla.
Y estemos alerta, nada mas....

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #1)
dom 06-nov-2005 8:37


estaría bueno que de vez en cuando se puedan expresar otras cosas en baliens, más con este tipo de cosas que no son pavadas, me gusta encontrar mensajes viejos que te hacen recordar algunos acontecimientos a nivel nacional o global, yo lo único que quiero decir es que viene un borracho pelotudo armado y custodiado hasta las bolas y se empiezan a pelear Argentinos contra Argentinos, se toman una birrita y destruyen su propia ciudad, ojalá el brujo los deje bien mochos a esa manga de delincuentes, como me gustaría que tengamos una fuerza de policía como deberíamos tener, y que hagan lo que tienen que hacer con los delincuentes, que les den una buena paliza y los dejen bien adentro, consejos narcos, hay que obedecer, el brujo da consejos, oiganme pendejos!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#9 (respuesta al #8)
dom 06-nov-2005 16:26

ups!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 06-nov-2005 23:03

gracias starforce por el dato,es un tema que realmente me preocupa,
y nos tendria que preocupar a todos por igual,y tambien creo que es algo
que tendria que ser difundido en todo tipo de foros,porque como dijo Utopia por ahi arriba ,ese tipo de cosas te pueden dejar sin hacer musica,pero peor aun ,sin comer y bajo una lluvia acida.
otra cosa que hay que tener en cuante ,es que este es un movimiento a nivel global ,ya no estamos en tiempos donde un cambio perjudica a unos pocos ,perjudica a todos los pueblos del planeta.mas en un tiempo como este ,donde los malos estan ganando ,y si no actuamos y nos concierntizamos de que esto no es joda ,la solucion al problema se va alejando mas ,la distancia entre nosotros y 'las riendas' se hacen mas grandes.
vale aclarar que la idea no es subirse al escenario con una bandera roja y gritar 'abajo el imperialismo' ,ya que creo que eso genera mas ventajas en el otro bando que en el nuestro,la gente comun y corriente.creo que el tema pasa por la educacion dia a dia ,en nuestros alrededores,de comentar y debatir ,de mostrar lo que esta pasando a los que no lo saben.
yo creo,por ejemplo que una forma de combatir todo esto es en las pequenas acciones que tomamos dia a dia ,y no esperar que un politico pase una ley,onda de decir 'uuuy que cagada lo del calentamiento del planeta ,mientras masticas un Big Mac,o tiras una colilla por la ventana del auto' ,esto es solamente un ejemplo ,pero lo mismo se podria aplicar a muchas otras situaciones.
creo que seria buenisimo que intercambiemos pensamientos e ideas sobre esto,es ,creo yo,el principio de solucionar estos problemas que nos aquejan.
un abrazo a todos

d.

starforce

músico
alta:26/09/05
#11 (respuesta al #10)
lun 07-nov-2005 2:39

Si, ademas de 1 parlante se pueden decir infinidad de cosas en infinidad de formas diferentes.
Che, en diciembre se vuelven a encontrar los muchachos en hong kong para definir el tema. Habra k estar con los ojos abiertos.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#12 (respuesta al #10)
lun 07-nov-2005 11:24

No estoy de acuerdo con lo que paso, todos los manifestantes, que estuvieron rompiendo vidrios y locales en mardel, fue lo menos, una verguenza. Dicen que estan encontra del imperialismo mientras que visten zapatillas y ropa nike, y estan destrozando su propia ciudad..
Me parece perfecto que se manifiesten en forma pacifica, pero ese grupo de gente que empezo a romper todo, perjudicando a otros argentinos no tiene nombre.
Me parece perfecto estar en contra del imperialismo, a nadie le gusta, pasa en todos los paises, e incluso en el mismo estados unidos, con cadenas enormes como wallmart o starbucks que cada vez que abren un local nuevo eliminan todo tipo de sueños y expectativas para los negocios pequeños e independientes. Pero no hay que olvidarse que eso pasa no por que (insertar nombre de cadena o pais imperialista que mas odies) sea un ente maligno y diabolico que avanza destrozando todo a su alrededor, si no por que la gente lo consume. Incluso la gente que lo queire ver derrotado. Mc donald's abre un local nuevo y se llena de gente masticando big macs como dijeron por ahi, y estoy seguro que mas de uno mastica con rabia protestando contra el imperialismo. Miren lo que paso con pizza hut y wendy's, la gente no consumia y se fueron.
Asi se derrota ese tipo de cosas, no rompiendole los vidrios al negocio vecino.

Bueh, me fui un poco por las ramas, disculpen.

Salute!

insomian

músico
alta:17/07/04
#13 (respuesta al #12)
lun 07-nov-2005 11:49

Yo me pregunto que mierda tendria que ver el tipico local de los tipicos alfajores marplatenses Havanna con Bush... estos no son grupos anti-globalización, son IMBECILES.

insomian

músico
alta:17/07/04
#14 (respuesta al #13)
lun 07-nov-2005 11:58

Ah.!... ya sé... seguro que les había pegado el hambre.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#15 (respuesta al #13)
lun 07-nov-2005 12:11

Yo me pregunto que mierda tendria que ver el tipico local de los tipicos alfajores marplatenses Havanna con Bush... estos no son grupos anti-globalización, son IMBECILES.

Tal cual, havanna man, mas autoctono que eso no se puede... no tiene nada que ver..

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
lun 07-nov-2005 13:12

parece un foro de jubilados

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 07-nov-2005 15:03

bue daniel,se ve que sos un tipo muy inteligente!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#18 (respuesta al #16)
lun 07-nov-2005 22:03

Y que tienen de malo los jubilados para vos????
Si no fuera por ellos, ninguno de nosotros estaria aqui. Ni en este mundo.
Pongamonos las pilas tambien con eso, man. La discriminacion generacional no agrega nada bueno al asunto.
Por pensar asi estamos dominados por imbeciles ambidiestros en su capacidad (entiendase, piolas para ser cagadores y bastante neofitos en las demas cuestiones, monos con poder, bah).
Teniendo en cuenta lo de Hong Kong...estos tipos se la pasan de joda....
Me voy a comer un Havanna. Aunque los Trassens chiquititos eran mas ricos.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mar 08-nov-2005 8:42

Que tal. opino que, siguiendo con lo establecido en el foro, tendria que haber a parecido como OT este tema, el que quiere se mete, el que no, continua leyendo cosas que le parescan interesantes y tratar de aportar algo.
por mi parte pienso que, ademas de ser musicos, tecnicos o lo qeu fuese, somos ante todo personas, y eso implica algo mucho mas complejo. apoyo este post por qeu ademas de encontar en buenos aliens gente qeu comprate ideas y gustos artisticos, tambien los hay en otros planos no menos importantes. si no hay buenas relaciones humanas jamas se podra crear algo con otra persona.

por lo del alca, recomiendo esta pagina http://www.noalalca.org.ar/

apoyen


saludos

starforce

músico
alta:26/09/05
#20 (respuesta al #19)
mar 08-nov-2005 10:53

De una q romper todo es cualquiera ya q siempre saca protagonismo a la movilizacion legitima (sera x eso q siempre pasa lo mismo), pero lamentablemente es la unica noticia q causa ruido ya q no estamos acostumbrados a hacernos oir, tenemos q esperar k unos turros nos encanuten los ahorros en 1 banco para expresar la bronca. Despues nos cansamos y ya fue. Somos bastante egoistas como pueblo para señalar lo q hacen algunos al extremo, q a veces es lo q quisieran hacer muchos mas. Lastima q este tan politizado. Sino seriamos nosotros mismos los q parariamos el carro.
seremos 1 poco indios? miren lo q esta pasando en Francia...

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#21 (respuesta al #18)
mar 08-nov-2005 12:39

disculpá, no le apliqué al término connotación peyorativa. Las interpretaciones no van a mi cargo. Discriminación (la positiva y la negativa) y multiculturalismo) son expresiones que acuñaron los sociólogos del norte, para darle marco teórico a la segregación (racial, de género. etaria etc.). Es como dice Birri "las utopías sirven para caminar".
Un abrazo master.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#22 (respuesta al #21)
mar 08-nov-2005 15:00

Veo que te pusiste a leer. Eso es algo, al menos...
Te aseguro que algunas utopias sirven para andar mucho..jeje

vast

músico
alta:13/10/05
#23 (respuesta al #20)
mar 08-nov-2005 19:25

La verdad la cosa es mas preocupante de lo que pensamos...Y si solo nos limitamos a que lo nuestro es la mmusica y ya pues no JODIMOS...vivo en pais en donde hay guerra y nadie hace nada por evitar o por ayudar...Ahora con el tratado de libre comercio resulta que los amigos del norte pueden traer lo que quieran cuando quieran y a nosotros no nos dejan ni asomarnos a su embajada...no me parece justo que aqui uno se mate haciendo las cosas y ellos solo las traen y ya hay que aceptarlas por que son de ellos...abran los ojos por que esto no pinta para nada bien...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#24 (respuesta al #23)
mar 08-nov-2005 21:23

"no me parece justo que aqui uno se mate haciendo las cosas y ellos solo las traen y ya hay que aceptarlas por que son de ellos...abran los ojos por que esto no pinta para nada bien..."

sin ofender a nadie..
Ojo.. nadie te fuerza a que comas mc donalds, o que uses zapatillas nike, o remeras rip curl, o pantalones levis o que pagues la entrada de cine para ver star wars...

Por eso yo cada vez que veo a esos tipos ondeando banderas que dicen abajo el imperialismo, con ropa nike, y ahora encima rompiendo locales de havanna, no lo puedo entender.. se contradicen ellos mismos es patetico.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #24)
mar 08-nov-2005 22:21

Apoyo la unificacion pero controlada estrictamente por todos los paises que la integren. Que no sea USA, sino todos.

Control de importaciones, aranceles bajos o nulos para productos que no se fabriquen en el pais de origen, y aranceles catastroficos por cosas que si.

Y el control de la migracion visas etc, que sea el doble controlado. Si queres irte a vivir a otro pais, tenes que tener la suficiente garantia para que te acepten, (profesion, capital, estudios etc.)). Es logico. Sino quedate en tu pais, lacras no necesitamos. Para que lavar copas en Miami si podes hacerlo en Balvanera?. Si no te gusta tu pais, menos te va a gustar el mio.

Mi humilde opinion.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#26 (respuesta al #25)
mié 09-nov-2005 6:18

De acuerdo Cosmo.
Pero aunque sea me gustaria que me dejaran entrar unos dias a USA para tocar, como ya hice una vez.
La cosa es que en marzo teniamos la posibilidad de ir a Mexico y a Los Angeles con la banda y creemos que no van a darnos autoriacion para entrar a EEUU esta vez...

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mié 09-nov-2005 8:07

Hay una cosa del que no todo el mundo habla, pero no menos importante que la invacion de productos de usa, que es el control de los recursos naturales. los tipos estan planificando todo, y justamente, aca nos sobran las cosas. a esta altura, no entiendo como hay gente que pueda creer en el alca.
por otra parte, y sin politizar demasiado, me parecio bien la posicion de kircner (o como se escriba) ante el presidente de mejico.

saludos

©

músico prof.
alta:06/08/05
mié 09-nov-2005 11:05

No entiendo como la gente de aquí no se da cuenta de nada.
Vean lo que pasa con esta seguidilla:
1-Queman el tren de Morón (no se sabe quien)
2-Queman un auto en la municipalidad de a Avellaneda (estaba ahí "sacando el documento" cuando empezaron LOS TIROS y vi bien como paso)
3-Viene Bush queman un Mc en capital y todo lo de MDPlata
(también me afecto de cerca ,tuve que suspender la función de teatro de la cual soy el músico,diganme si no tiene esto que ver con nosotros?)

Todo la misma semanita.Todo medio parecido no?(las molotov,las capuchitas esa no es la gente común!)

Todo esto tiene un solo nombre y poco que ver con el descontento de la gente.

Quien?Fijense quien quedo despechado en la ultima elección y si tienen mas memoria acuerdense de quien
mandaba a los que saqueaban en el 2001.La misma persona.

Lamentablemente esto no termina aquí.

©

starforce

músico
alta:26/09/05
#29 (respuesta al #27)
mié 09-nov-2005 11:29

Es una historia MUY compleja. Mas q ponerse unas nike o tomar coca cola (de hecho la coca es lo mejor q tienen). Muchos anduvimos por el sur. Yo estuve viviendo + de 1 año.
Es exagerado la cantidad de alambres q pusieron en las ultimas 2 decadas. Los paisanos te van contando. Ese campo es de Ted Turner, el otro de "un banquero yanqui", el otro de beneton. Todo esta alambrado y vendido x 2 mangos. Si 1 kiere comprar 1 terreno (n 1 zona despoblada), te lo venden a 2 mangos con la condicion de edificar en 1 par de años (para poblar), pero estos tipos compran de a miles de hectareas y solo ponen 1 alambre. En 1 par de decadas + esos terrenos se cotizaran 100 veces + alto, se parcelaran y sera negocio para cualquiera - para nosotros. La patagonia tiene gas, petroleo, agua, uranio, hierro, y eso lo saben bien.
Otro tema es el agro. EU subsidia a su campesino (con la guita del 3 mundo), y cuando comenzamos a hablar del Alca, ponen la excusa de q lo hacen para competir con Europa, que tambien subsidia su campo (con la guita del 3 mundo). Tema q siendo 1 continente con recursos naturales no podemos competir ni con trigo...
Todo lo q representa la explotaion desmedida, contaminacion,
mano de obra regalada, con estos "tratados" se multiplica todo, y no tenes derecho a llorar, la firma dice todo.
El mercado comun europeo es el ej de EU, pero si sos español, juridicamente tambien sos aleman o belga. Estos tipos te quieren chupar la tierra y en la frontera te dicen: aca no entras, sos sudaka. Ni hablar q n europa los paises + poderosos subsidian (obras, infraestructura, salud) a los + debiles...
Se pueden hablar 1 par de cosas antes de poner el gancho..

starforce

músico
alta:26/09/05
#30 (respuesta al #29)
mié 09-nov-2005 12:07

Cosmo, el problema no es 1 titulo (ser profesional, tener un oficio), para que te acepten "legalmente". En el primer mundo la mano de obra barata TIENE que ser ilegal. De esa forma pagan menos impuestos y pueden competir de otra manera.
Si laburas de bachero en el 1° mundo vas a vivir mucho mejor k aca "economicamente".
Su problema es q se les fue de las manos la cantidad de inmigrantes q ingresan. Para llegar a españa y a italia todos los dias cientos de africanos dejan SU VIDA en el mediterraneo. Y eso no es xk les guste el turismo europeo, ni mucho menos irse sin saber si volveran a ver a sus familias.
El cable se va tensando con el tiempo y ahora Francia (x ej) esta habitada x hijos de inmigrantes q x + documento q tengan no tienen perspectiva de progreso. Algun nazi dira: q se vuelvan a su pais. Pero su pais ya fue invadido y succionado decadas atras x el pais al q hoy le estan reclamando.
Hoy en dia no hay trabajo uniforme en todos los rincones del mundo, y eso lo tendran q entender x las buenas o las malas los paises q dirijen la batuta porque somos todos seres humanos.
Que fue siempre asi o peor? seguro. Pero crecer como raza tiene que abarcar todos los ambitos. No simplemente llegar al espacio, clonar 1 ser vivo o hacer las compras x internet.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#31 (respuesta al #28)
mié 09-nov-2005 14:42

Estoy totalmente de acuerdo!!!!

Es ese mismo tipo que estuvo preso en una quinta y mientras todo andaba mas o menos en el pais, pero salio y kaput!!! todo empezo a volver a enquilombarse...no????

Ese es un "mono" (por lo animal) con poder. Gente que tiene cierta llegada por causas de la suerte y la ignorancia de algunas personas, pero que son inutiles en su otro 70% mental.

No lo convirtamos del todo en politico esto, pero si. Lo pense y veo que no fui el unico.

Por el lado del imperialismo yankee. A mi me gustan las hamburguesas y la Coca Cola, jaja. Me preocupa lo de os recursos naturales y creo que mas que irseles (no es una discusion, ojo, sino una opinion) de las manos la cantidad de inmigrantes que permitieron entrar, lo que tienen es miedo. Un miedo atroz. Parecido a lo que paso aca con la dictadura. Prenden el ventilador y meten todo en la misma bolsa porque no saben donde esta el enemigo (eso es porque saben lo malo que hacen y se paranoiquean).
Fijense que, en su mayoria, el pueblo norteamericano es bastante inocente, eso a veces hasta me da pena.
Obviamente, son inocentes, excepto el cowboy presidente y esa morochita diabolica que lo acompaña (no la puedo ni ver!!!!), mas otros del sequito.
Piensen que hasta Roma se incendio y el imperio se cayo, quien iba a decirlo???? Asi que hay esperanzas...
Mientras tanto cuidemonos y no hagamos tonterias. En lugar de romper cosas, culturicemonos....hagamonos mas capaces...avancemos por nosotros mismos...no esperemos que caiga nada del cielo...
Sin ir mas lejos, nuestra profesion (musico, ingeniero, productor o como se llame) la podemos desarrollar en CUALQUIER parte del mundo de la misma manera. Esa ventaja es importantisima para nosotros.
Ellos no podrian ser politicos en un pais que no sea el suyo.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#32 (respuesta al #31)
mié 09-nov-2005 14:46

UTOPIA

De acuedo con vos con los conseptos del "mono" pero (aunque seguramente algo tine que ver) no me refiero a el sino.

ALCA-BEZON

starforce

músico
alta:26/09/05
#33 (respuesta al #32)
mié 09-nov-2005 15:29

ja ja ja
monos, cabezones pinche cabrones!!!!!!!!!!!
No se quien habra sido, pero la guerra aca se viene transformando entre politicos (todos en su joda) y pueblo, y son bastante conscientes de ello. Ya me meteria bastante en lo politico y prefiero dejarlo para otro lugar.
Por lo demas, es asi, CULTURA MUCHACHOS, lo unico q puede equiparar la balanza.
Cultura para los yanquis tambien. Los huracanes dejaron al aire libre sus peores miserias.
Igualmente creo q son ignorantes x conveniencia. Despues del 11 de sept estaban todos cagados y salieron con el NO a la guerra. Despues agarraron a Saddam y hasta hacian muñequitos para regalo de navidad... se cagaban de risa sabiendo q su economia se proyectaba 1 decada mas.
El grueso de la poblacion son pedantes y se cagan en el resto del mundo. No nos engañemos q Bush es solo una cara q defiende sus intereses.
Tambien estan los q se interesan x los demas, k son los menos, como aca.
Hoy en dia el arma mas poderosa contra los genocidios es la opinion publica, q solo se conscientiza mediante la informacion y es rutina obligada como decia deegone arriba abrir el debate para k se informen los que no saben a donde vamos. Todo esta comprado, salvo lo q esta en nuestra cabeza, o muchos libros, documentales o pelis independientes k hacen sonar otra campana. Y es en el dia a dia donde podemos cambiar el boceto k fue escrito tiempo atras.
La informacion k da vueltas por la red hoy en dia es infinita a comparacion de 50 años atras cuando no sabias q pasaba del otro lado del charco. Tal vez les salio el tiro x la culata.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#34 (respuesta al #32)
mié 09-nov-2005 22:56

jajaja De acuerdo....
Igual, los dos perdieron....

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#35 (respuesta al #33)
mié 09-nov-2005 22:58

Genial, eso!!!!
Muchas veces pense en esos terminos...
En cuantas cosas habia dentro de mi cabeza que no me podian sacar....
Buena reflexion.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.