Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Alguien tiene la colección de samples orquestales de Miroslav Vitous?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
dom 21-sep-2003 18:17

Son 5 cds + 1 de piano + 1 de coros, 7 en total
¿Alguien los tiene y los quiere compartir? ¿O al menos los vende baratos?. En formato Giga o Akai, no importa porque es para cargarlos en el Kontakt.
Se de un tipo que los vende pero la colección entera cuesta como 100 mangos , si alguno está interesado y no se consigue por allí, avísenme para juntarnos y comprarla entre varios (después lo grabamos).
Original cuesta $ 10.000 (si, escucharon bien) y está considerada como la mejor colección de samples de instrumentos clásicos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 22-sep-2003 0:38

yo tengo uno o dos volumenes, si queres con paciencia bajo los otros.
de igual manera creo que hay un par que son mas grosas, al menos yo vi por ahi una en giga que pesaba algo de 9Gb.

contactame.

black:)

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#3 (respuesta al #1)
lun 22-sep-2003 2:48

En dolares cuanto sería ?

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#4 (respuesta al #2)
lun 22-sep-2003 9:04

Black... como siempre usted tiene la respuesta a todas las inquietudes...
A propósito... todavía ando entretenido con el Groove Agent que me pasaste... chas gracias!
Yo anduve dando vueltas por el DC++ para ver si podía bajar esta colección pero el .rar que me bajé estaba fallado...
En fin... nos contactamos por el MSN y caigo un día para ver si me podés pasar esos dos volúmenes, y se los paso al otro muchacho que está interesado... si algún volúmen no se consigue, lo compro y chau.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#5 (respuesta al #4)
lun 22-sep-2003 9:06

Cachorro... si los conseguimos después te doy mi dirección y me mandás unos CD-R mas los gastos del envío y yo te los mando, no hay problema. Suerte.

lulu_sc

alta:22/09/03
#6 (respuesta al #1)
lun 22-sep-2003 19:02

Si algien tiene un poco de tiempo y mucha buena onda le pido que PoRFAVOR me lo mande!! estoy desesperado buscando librerías orquestales y/o pianos o lo que sea!!! Por favor pónganme en MSN y me lo mandan (hechesi@yahoo.com). En retribución, les puedo enviar programas como el Cubase, el Reason, o instrumentos vst... los que sean, Hammond, Fender Rhodes... lo único que les pido es un poco de tiempo porque son un poco pesados los samples... pero tengo internet rápida conectada todo el día. Si alguien tiene algo del tipo The Grand también será bienvenido!!

De antemano muchas gracias!!!!

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mar 23-sep-2003 17:15

hola pipol ...yo tambien me sumo a esto ... inxano@hotmail.com es mi mail en msn todo el dia ...yo podria mandar una moto con los cd virgenes y cuando puedan me los graban soy de cogreso ..por favor ''por lo que mas quieran'',tambien necesito hacer lo mismo con libreria AKAI,se los re agradeceria mucho ,saludos.

bocho

músico
alta:04/07/03
#8 (respuesta al #0)
mié 24-sep-2003 15:50

tambien me sumo;

email. volpo3@yahoo.com.ar
volpo33@hotmail.com

(tengos algunos akai para compartir)

necesitaria culquiera de lo ya nombrados

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
vie 26-sep-2003 11:33

OK... entonces queda este post para que se anote la gente que quiere la colección Miroslav Vitous. Blac me informó que la está bajando en el DC++ de a poquitoooooooo.... y que va a estar lista (digamos) en un mes. Cuando me la pase, me comprometo a pasársela a tres personas (mándenme CD-Rs+gastos de envío) y esas tres personas tomen cada una el compromiso de mandárselas a otras tres que lo pidan en este post. ¿Les va esta planificación?. Estaría bueno que hicieramos alguna historieta para intercambiar librerías AKAI-GIGA-HALION-KONTAKT-etc... hay varios pibes que están interesados en el foro.
Suerte.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
vie 26-sep-2003 14:41

Yo creo tenerla . La compré en México, D. F. por eso la pregunta de cuanto cuesta en dólares aprox.

Puedo compartirla pero no se como. Vivo en México.

Saludillos.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#11 (respuesta al #10)
vie 26-sep-2003 15:38

El precio de la colección (original) está en el orden de los 3000 dólares (si, escucharon bien). Un auténtico robo a mano armada.

lulu_sc

alta:22/09/03
#12 (respuesta al #9)
vie 26-sep-2003 23:42

jaja como en la película de los favores!!! en todo caso, blac te esperaré pacientemente :)

gracias de antemano!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #0)
sáb 15-may-2004 6:32

Como para ir cerrando esto, los miroslav son un bardo de conceguirlos.
Les recominedo el garritan personal orchestra.
Una libreria con sonidoes de....orchestra basada en kontakt.
Apenas pueda les pongo los torrents. Son 4 cds, pero el ultimo viene con cubase LE asique no calienta.

Black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
sáb 15-may-2004 10:50

yo creo que mi socio la tiene completa, si la tiene te la envio kristi

saludos

gufy

músico
alta:24/02/04
sáb 15-may-2004 18:13

Ahora que leo pianos[b/]...

Saben de una BUENA coleccion de samples de pianos? Que no sean 4, 5 o 6 CDs, preferentemente. Porque tengo que joder a un amigo para que me los baje.
La idea es sacar sonidos tipo Enya, no tan rockeros, sino para cosas más calidas.

Muchas gracias,
Augusto.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.