Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review " Nokia trends@pacha " |
|
usuario |
mensaje |
sáb 05-nov-2005 9:23
BUENA para mi gusto , no mas .
| |
AleElLoco
![]() alta:18/02/05 |
sáb 05-nov-2005 14:05
Y si, como dice Flor si estas con gente que vale la pena la pasas bien y encima gratis. Ahora musicalmente los dj eran muy buenos en su estilo, pero a mi hace rato que me dejo de gustar el progre asi que no puedo hacer una review objetiva. Ah como era de esperarse demaciada gente y las barras carisimas pero ya lo tomo como algo normal en estas fiestas :(
|
sáb 05-nov-2005 15:32
Antes que nada, gracias a todos los que compartieron la noche conmigo e hicieron que pasara un cumpleaños Fff- ormidable. Son 27, Flor, 27!!! 22??? Jajajajajajaja (Ojalá!!)
| |
Fede..::d[o_+]b::..
![]() alta:14/04/05 |
sáb 05-nov-2005 16:10
Noche Divinaa.!!!! exquisita.!!!
|
sáb 05-nov-2005 17:33
Linda fiesta, no mas. Lo de la capacidad es cierto, muchisima gente (tan tipico de Pacha). Igualmente temprano anduve x Club Pacha ke estaba re tranki. Y tipo 5, 6 ya se podia estar en la pista abajo bastante bien. Cuando baje estaba tocando Rowan, momentos copados, otros mas colgados, en mi opinion medio desprolijo a la hora de mezclar, pero todo bien. Despues si no vi mal estuvieron hasta el final Ricky y Rowan haciendo b2b y lo mismo, buenos momentos, lindos temitas, pero la ultima hora plancharon, o yo me canse. Y para terminar un rato al solcito al lado del rio. Ke lindo. 7 puntos, correspondiendo los 3 ke faltan a los precios de las barras, la cantidad de gente y el sonido, ke x momentos los graves saturaban mal. | |
el lea
![]() alta:29/07/05 |
sáb 05-nov-2005 19:02
yo la pase barbaro, muy linda la noche k me toco vivir, la musica si bien fue parejita, en un momento hubo un zapateo de rowan, k me taladro el oido, pero despues de eso bastante bien... yo me hice mi lugarcito para bailar tranki... y al final a mi tambien me canso...asi k somos dos... y las barras ya se sabe desde hace bastante los precios k se pagan en pacha...
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
sáb 05-nov-2005 19:05
ha me olvide, busque y busque esa remera de los chemical pero no tuve la suerte de encontrarlas...
|
Lordtiesto
![]() alta:25/07/05 |
sáb 05-nov-2005 21:57
MUy buena fiesta!! es verdad que habia mucha gente pero valio la pena!! Ricky la rompio y Rowan un maestro!! hasta me vino a ofrecer entradas al principio ya que es conocido de una amiga! You got tickets for your friends?? ..eso me dijo.. preocupandose por si mis amigos tenian entradas y por si alguno habia quedado afuera! 10 puntos! un señor! Despues gracias al capo de Ricky conseguimos pases vip y y visitamos el sector vip .. pero no era nada del otro mundo... una separacion de acrilico no dejaba pasar bien el sonido.. y donde mejor se estaba era arriba....
|
dom 06-nov-2005 13:19
encontrar esa remera de los chems fue lo mas dificil q pude haber, obviamente no la encontre...
| |
Debyn
![]() alta:02/07/04 |
dom 06-nov-2005 13:27
Jajaja.. 22 ????!!! ... de aportes jubilatorio! Estas hablando del tio Rama Florr!! Que en cualquier momento lo llevamos a bailar con el bastoncito! (mentirita mi amor! Feliz cumple!! te adorooo!!)
|
dom 06-nov-2005 22:11
para mi gusto, apesto. Estoy cansado de ir a Pacha y que metan el doble de la capacidad que te hace imposible poder bailar, eso agregado a que todo ese exceso de gente sea solo aquella que va a pacha con la excusa de enbicharse me parece triste. El flaco de afuera muy bueno. Ryan chato como siempre. Solo espero si es que viene Guetta que cambien el lugar y no vaya a Pacha. | |
dom 06-nov-2005 22:46
El del cartel era yo, Fede!
| |
dom 06-nov-2005 23:11
ToTalMente De Acuerdo APESTO!...
| |
dom 06-nov-2005 23:15
"Aportes jubilatorios"??? "Bastoncito"???
| |
Fede..::d[o_+]b::..
![]() alta:14/04/05 |
lun 07-nov-2005 9:06
Jajajja.. que Gracioso Rama, una cara de felicidad tenias...todos te decin.. siii Estamos enfiestados!! jajaja...
|
Luki24
![]() alta:27/10/04 |
lun 07-nov-2005 13:46
Una noche muy divertida y de mucha fiesta... ryan al principio me aburrio, pero cuando se acercaba la hora de rowan le empezo a poner la onda necesaria para que explotara.
|
.:: Glam Style ::.
![]() alta:06/09/05 |
lun 07-nov-2005 14:25
|
COLOTO
![]() alta:22/08/05 |
lun 07-nov-2005 14:51
ahhhhhh bueno en que pais vivimos...por dios, el ambiente fue uno de los peores en el año...esta bien que era gratis y uno se imaginaba eso pero bueno da para todo y con respecto a la music por favor, sonaba pesimo y bueno de riiki mucho no se puede pedir. A blades lo escuche una horita nada mas...mucho no puedo opinar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.