Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | house ,minimal ,tech ,prog.. bla bla bla.... |
|
usuario |
mensaje |
sáb 05-nov-2005 19:32
HOla gente como les va?? tengo una duda..poruqe en la argentina reuina el house?? no lo entiendo ,para mi es un sonido muy light ... sin ofender a los housers de alma.. que los aprecio mucho ,sabiendo que sobre gustos no hay nada escrito!!
| |
sáb 05-nov-2005 21:14
| |
dom 06-nov-2005 0:03
creo que el house predomina , porque la gente no conoce bien otros estilos. en los boliches pasan mayomente house , en la tele pasan house , en todos lados pasan house entonces que queres.
| |
dom 06-nov-2005 0:16
MMMM me parece que no es tan asi.... tenes fiestas y muchas donde escuchar trance, psytrance y mas...
| |
AciDGrooveR
![]() alta:29/09/05 |
dom 06-nov-2005 1:11
predomina el house??!!, cuando me fui de esa hermosa tierra todavia predominaba el TECHNO!!!, QUE PASO?, cuentenme, me he perdido ya bastante de la escena argentina, en serio ya predomina mas el house?, me gusta mucho, pero si me gusta mas el techno... me quiero enterar que onda, desde la perspectiva de la gente que aqui vierte sus opiniones, desde ya gracias... |
cotipi
![]() alta:23/07/05 |
dom 06-nov-2005 7:05
desde mi punto de vista se dice esto por que la ME se popularizo y en todos lados pasan house.
|
dom 06-nov-2005 22:32
bueno...no vamos a terminar el tema en una discucion tampoco no?...pero es verdad ke el progresive llego muy lejos...casi todos los dj top, llegan a su max, con el progresive y el trance...
| |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
lun 07-nov-2005 14:15
Acá no predomina el house, en todo caso será el progressive house, eso sí.
|
lun 07-nov-2005 21:59
Si puede que predomine el house en argentina por que la mayoria de los dj lo practican, pero no me parece un estilo light, el house tiene muchas variantes, tenes desde chill out, minimal house, progressive house, tribal house, techhouse, deep house, hard house, ect y y de los ultimos que te nombre no son tan light, igual todo depende del dj.
| |
mar 08-nov-2005 22:54
predomina el tech house (ke para mi no es house), el progressive, el minimal..
| |
mié 09-nov-2005 23:43
hay que escuchar sonidos abstractos con estructuras complejas. Ahi me parece ke esta el sentido de todo.
| |
jue 10-nov-2005 0:04
q importa lo q "reina" o lo q no?, q cada uno q escuche lo q kiera.... | |
jue 10-nov-2005 0:53
MMMMMMMMMMMM que kilombo de gustos y de todo!
| |
vie 11-nov-2005 14:58
Hola gente,soy dj hace un par de años es la primera vez q escribo aka .. la verdad q este ultimo tiempo estoy poniendo mucho minimal y tech antes era de la rama del progressive,techno...pero ya medio q esos sonidos murieron.. no soy un dj q pone lo q esta de moda,pero kreo q hay q abrir la cabeza un poko eso es bueno..
| |
vie 11-nov-2005 19:06
predomina el house???????????????mmmmmmmmmmmmmm no creo eh pero de ser asi que bueno seria (tb que funcionen todos los derivados)hay mucha gente que nos gusta la musica light pero creo que no somos mayoria todavia | |
vie 11-nov-2005 19:22
cada estilo tiene su referente ... Referentes del House puro en el pais hay varios y hoy en dia no estan pinchando seguido... eso quiere decir q el house no reina ni mucho menos... si reinara el house ... manuel sahagun , dr.trincado , jay west y algunos otros q seguramente me olvide serian protagonistas de la escena o tendrias mas continuidad de fechas... ya q son los referentes de ese sonido ... todooo lo demas se mueve entre el progressive , tech , techno y el minimal q surgio mucho en estos ultimos tiempos... | |
vie 11-nov-2005 19:27
quizas estes confundido o hayas escuchado poca musica, por eso no se cuando te referis a un sonido "light" como el house, en todo caso a nivel comercial predomina el progressive, por suerte tenemos un amplio espectro de sonidos para todos los gustos... empezemos a abrir mas la kbza, y a no comparar estilos. salgamos a escuchar mucha musica, para fortalezer las opiniones.
| |
sáb 12-nov-2005 10:47
leo en ke kilombo te metiste jajajajajaaaa...house no es ligth...aunke te paresca...tiene sus ramas...abrazo.
| |
lun 28-nov-2005 16:32
He leido un mini report de un chico que se pregunta porque predomina la musica house en argentina.. Cada pais es diferente aunque las normas rigen para todos un poco igual.. Voy a intentar dar mi punto de vista sobre el tema.. Durante años fui dj profesional y actualmente vendo algunas producciones a sellos aqui en europa. El problema de la electronica simplemente es la politica actual. Ha pasado estos ultimos años de ser un movimiento digamos que minonitario (alla por finales de los 80 principios de los 90) a ser todo un circo mediatico donde modas absurdas, djs consagrados y empresarios hambrientos de plata se dan la mano!!!. En mi opinion se ha perdido el romanticismo de aquellos años donde todo era mas democratico. A mas a mas se ha perdido toda identidad musical para dar paso se podria decir a la mediocridad y a una prostitucion musical en toda regla..
| |
lun 28-nov-2005 16:33
| |
lun 28-nov-2005 16:34
. El techno que realmente me gusta se podria decir que ha desaparecido dando paso a autenticas sesiones de ruidologia llevados a su maximo nivel.. Si eso es electronica que venga dios y lo vea.!!! Todos esos djs de renombre pinchan todos lo mismo, y nadie tiene nada nuevo que ofrecer hasta la fecha.. aun habiendo excepciones!!!. A mi me gusta el techno que pinchaban la comunidad hippye en la isla de ibiza, un techno con caracter underground de sonidos puramente de vanguardia.. | |
mar 29-nov-2005 14:37
Podrías contar qué artistas y sellos pinchaban esos dj´s de la comunidad hippie?
| |
mar 29-nov-2005 17:45
En estas epocas se esta dando mucha bola al electro.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.