Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | PREGUNTAS DELTA 10/10 |
|
usuario |
mensaje |
mié 09-nov-2005 23:23
HOLA! tengo una tarjeta de sonido delta 10/10 y cuando grabo a pesar de que está a 44 khz y 24 bits, el sonido es opaco, como si estuviera grabando con un microfono de baja calidad, sin embargo estoy usando un buen mic (akg) de condenser y una consola berhinger como preamp, el punto es que estoy seguro que hay algo mal porque con otra tarjeta delta en otra computadora grabo con un sonido mucho más brilloso, alguien sabe si está algo mal configurado o que podrá ser? además, cuando grabo en sonar no puedo hacer que suene el MIDI ni tampoco el metronomo, sinceramente estas placas son un poco difíciles de entender... | |
mié 09-nov-2005 23:45
Yo soy un feliz poseedor de una delta 1010Lt y nunca un drama.
| |
mié 09-nov-2005 23:56
Problemas de cables podrian ser. Fijate bien la eq del mixer, y fijate si no tiene efectos aplicados. Fijate de que salida del mixer estas yendo a la placa. Chequea que mas alla de la calidad del microfono, la fuente que estas microfoneando este, valga la redundancia, bien microfoneada. Proba reinstalando el soft. Esas son soluciones q se me ocurren a mi para lo "opaco".
| |
mié 18-mar-2009 21:47
tengo una DELTA1010LT intento grabar pero no tengo retorno o sea en la cabina interna, el músico en los audifonos no escucha nada, y los controles de volumen no funcionan mi PC es un Pentium dual window XP 3 gigas 320 de disco duro que hago necesito ayuda. vigu. | |
jue 19-mar-2009 3:20
el soft de la delta, el iconito q aparece en la barra inferior alado del reloj tiene unos controles de volumen. hay una solapa q tiene q ver con el monitoreo que segruamente debe tener los volumenes bajos. fijate que hay varias formas de monitorear, el soft te da varias alternativas :) | |
PolloA1
![]() alta:15/02/10 |
lun 15-feb-2010 23:29
que tal tengo un problema con la placa de audio delta 1010lt y el windows 7, en realidad funciona bien pero no me abre el panel de control de la placa, instale los drivers de la pagina maudio funcionaba pero dejo de funcionar el panel de control.
|
mar 23-feb-2010 6:50
Me suena a virus. A mi me anda bien en win7. Por las dudas desinstala la delta, reinicia y volve a instalarla. | |
lun 08-mar-2010 20:39
Use mucho tiempo una delta 410 y nunca un problem de soido con ningun soft. Sí alguna vez despues de formatear tuve que luchar un poco con los drivers. Mi consejo es el siguiente:
| |
mié 07-abr-2010 19:45
Hola soy nuevo en esto y quiero preguntales algo, tengo una "delta 1010" y un "preamplificador beheringer ultragain pro-8 ADA800" y no he podido hecharlos a andar, quisiera saber si alguien ya ha hecho esta convinacion y me pudiera decir como lo hizo. Se los voy a agradecer mucho. | |
sáb 25-dic-2010 14:53
Yo tengo el mismo equipo...
| |
sáb 25-dic-2010 14:59
Alguien sabe por que el driver del 1010 no sirve: ni el paneo, ni el gain, ni el mute, ni el solo, ni nada de nada ... es decir solo en el driver
| |
jue 10-jul-2014 6:00
HOLA AMIGOS DE ESTE LINDO FORO ME PREGUNTABA SI PODRIAN AYUDARME TENDO UNA DELTA 1010LT EN WIN 7.MI PROBLEMA ES QUE TENGO MIS MONITORES INSTALADOS DIRECTAMENTE A LA TARJETA SON LOS P8A PHONIC.CUANDO LARGO UN AUDIO SALE FUERTE EL SONIDO Y LO BAJO DESDE EL CONTROL DE VOLUMEN DONDE EL ICONO DEL PARLANTE QUE ESTA AL LADO DEL RELOJ.MI PREGUNTA ES PORQUE SOLO BAJA EL AUDIO DE LOS VIDEOS LOS MP3 LOS WAVES Y DE TODO LO DEMAS,PERO NO BAJA EL SONIDO DE LOS SAMPLEADORES QUE TENGO OSEA TENGO EL KONTAKT TENGO EL V SAMPLER Y OTROS MAS PERO NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN SONANDO FUERTE Y NO BAJA EL VOLUMEN JUNTO CON LOS OTROS,Y ESTANDO FUNCIONANDO EN EL SONAR AL YGUAL QUE SOLOS YGUAL SUENAN FUERTE.ANTES EN XP LE BAJABA EL VOLUMEN AL ICONO DE M AUDIO Y TODOS BAJABAN DE VOLUMEN AQUI EN WIN 7 NO SALE EL ICONO DE VOLUMEN MASTER QUE SALIA EN XP SOLO SE VA AL PANEL DE CONTROL DE LA DELTA.PORFA SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS MUCHAS GRACIAS | |
weim
![]() alta:15/01/15 |
jue 15-ene-2015 17:29
Hola amigos... espero que me puedan ayudar estoy al enloquecer... sucede que tengo una targeta delta 1010lt desde hace un tiempo... he cambiado de máquina dual core a i3 con window7... sucede que ahora tengo lío con mis gravaciones ,después de haber de haber instado el drive del delta el sonido a la hora de grabar sale con mucho ruido... ya no se que hAcer. . He reinstalado el sonar. El driver ... he probado con cubase.. y este ultimo no reconoce la targeta... fui al administrador y este refiere de que el delta esta bien instalado. .. mis monitores son nuevos, mi consola funciona bien.. que puedo hacer por fa. .. que alguien me ayude. Gracias! |
dom 22-feb-2015 15:35
me parece que no es compatible con esa maquina, si no hay driver actualizado, prueba bajar de version de windows. | |
lun 30-nov-2015 15:08
Hola!
| |
lun 30-nov-2015 17:08
El Phantom Power (48V) lo necesitas si o si para hacer andar el mic... por lo que vi la placa no trae Phantom. | |
dom 15-ene-2017 20:39
Hola a todos ..quiero consultarles a ustedes los entendidos que tengo 2 tarjetas M-Audio dos Delta 1010lt hasta ahora me corren re bien sin problemas en una workstation E30 thinkstation lenovo procesador Xeon con 24 gigas de Ram.
| |
lun 16-ene-2017 9:23
Para poder grabar en todas las placas en simultaneo, es real que tenes que sincronizar los relojes internos de cada una, es decir ponerle a todas un midi clock maestro, para que no tenga latencia entre si.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.