Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el n°1 ... de los caraduras

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tecla

músico
alta:30/03/05
vie 11-nov-2005 22:59

acabo de ller recien ahora el suple si de clarin que trae mi viejo a la noche y con gran disgusto leo esto"le escena dance en argentina esmuy inmadura porque toque en el creamfield de uk y no aca"!firmado en n°1 de os carduras dero como puede el decir eso "el" que durante años le cerro todas las puertas a todos pero absolutmante a todos los dj's que quisieron avanzar si no preguntenle a algun amigo o viejo dancer que tengan a mano y desde ya le dira lo mismo que a mi que es un z**** mentiroso berreta y antiguo el y su socio gianakis que no lo llaman no solo de creamfield si no que ni de la feria de las naciones a y no me vengan c0n que toco en el love parade porque eso no tiene nada que ver con lo mal bicho que es
no te quejes gordo y trata de aprender a poner musica por ahi te llaman algun dia

el lea

alta:29/07/05
vie 11-nov-2005 23:28

y bue asi estamos, k se le va hacer, ahora despues de esto k siga tocando en creamfields UK, k ni vuelva por aka... obvio gente k lo vaya ir a ver siempre, pero la verdad k estoy cansado de gente k le tira m***da a su pais...
LEa

Dieguito Catta

alta:05/11/04
sáb 12-nov-2005 0:00

...y en la nota tambien nombran a nuestro foro, jej q cosas no???
presiento venir un aluvion de nuevos users!! :S

Salu2!

P/D que le paso a D Ro-K???????

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 12-nov-2005 2:19

nota:

El éxito "vía Ezeiza", según dice, no le alcanza a Ezequiel Deró. La felicidad tampoco es un disco triple: Southamerican Techno (¡sí, tres CDs!) que incluye un set electro, uno techno y otro de house (con sus propios temas), ya vendió 15.000 copias en una semana. Pero algo no le cierra: ¿por qué si este año tocó en Creamfields UK (en la carpa Subliminal) no está en el festival local? "Es un reflejo de la inmadurez de la escena. Sobran las palabras, no hay nada que decir después de la repercusión que tuvo el track...". Se refiere a Dero's Ilussion, su tema, elegido «#1 por Pete Tong en su ranking en Radio One: "Hasta Felix da Housecat me llamó para pedírmelo".

la verdad me parece una verguenza. decir que la escena es inmadura porque no lo llaman para tocar en creamfields..... la verguenza sos vos dero. dice que la escena es inmadura cuando esa misma escena fue la que lo hizo lo que es, bah, lo que fue. una desubicacion total. si no fuera por gianakis estaria pasando musica en el cumpleaños de 15 de mi hermana, y encima se queja...... sisisisi que pais generoso!

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
sáb 12-nov-2005 9:58

No es el único que piensa lo que piensa del foro, a veces se necesita un poco de introspección.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 12-nov-2005 10:49

Gente hagan el favor de opinar sin amenazar ni insultar.

Particularmente comparto algunas opiniones, pero imaginense que no podemos dejar que pongan amenazas de muerte ni manijeadas por el estilo.

Ojo, no estoy defendiendo nada, simplemente les pido que nos manejemos con ciertos parametros.

Saludos

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 12-nov-2005 12:13

Adonde esta esa nota? Podrian poner el link...

mica dance

alta:16/07/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 12-nov-2005 12:24

toco en la loveparade porque energy puso la plata
y productor de musica no es,los temas lo hacen los guerrieris,solo es la cara visible de oid mortales(por cierto que cara mas feo eligieron,jejeje)

El Topo

alta:01/05/05
sáb 12-nov-2005 13:58

... yo lo veo muy claro, aunque quizá me equivoque.

Como puede ser que siempre que toca le pase algo o tenga algun problema?
Como puede ser que diga las ganzadas que dijo en esa nota?

La respuesta es que lo hace totalmente a proposito.

Mientras su nombre siga dando vueltas (bien o mal), él va a seguir figurando/laburando y como todos sabemos, tener un nombre "conocido" vale oro.

Dero es un gordo, si. Pero no es ningun gil.

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
sáb 12-nov-2005 14:08

aca esta el link

besos

http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/11/3-00320.htm

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 12-nov-2005 14:57

Critican a Dero por Gordo y Feo.

Que seriedad!

Si no les gusta su musica perfecto no compren sus discos mas de 15000 personas opinan distinto.

Pero criticarlo por si es flaco o lindo! me parece una rediculez y muestra un envidia suprema de los mediocres de siempre,

No es para comparar ya que toda las comparaciones son odiosas.Pero...

Pensas que Tenaglia es lindo y flaco!

Que Kevin Saunderson es modelo?

O que Tiesto esta donde esta por que tiene ojos celestes?

Nadie es perfecto pero pegarle por gordo o feo me parece una boludez!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#12 (respuesta al #4)
dom 13-nov-2005 9:19

se refiere a la inmadurez del promotor local que organiza Creamfields en Benos Aires ya que despues de tocar en Creamfields Inglkaterra, el mediocre el inmaduro del promotor local no solo intento boicotearle el show sino que hasta hizo sacar los discos de Dero del stand de musimundo para que no se atrevan a empañar a su pollo Cataneo.

Me parece que cualquier cosa que hace dero no te va a gustar ! asi que espero una respuesta sobre lo feo y gordo que es dero, etc etc

aprende a respetar la carrera y trayectorio de los demas, por lo que yo se a vos ne te vi ni tocar en la fiesta de mi hermana!

Y entre otras cosas como esta tu hermana? ( ja ja ja)

ZeVo

alta:15/04/04
#13 (respuesta al #12)
dom 13-nov-2005 13:01

vos podrias aprender a leer un poco mas porque me parece que no entendiste nada. yo no le falte el respeto a nadie, di mi opinion. tampoco desmereci su carrera, quise decir que su tren ya se fue. tambien me parece que te podrias darte una vuelta por algun musimundo porque no solo entras y lo primero que ves el el cd de dero sino que hay afiches colgados por todo el local, asique nose de que boicot me estas hablando. y por ultimo me prace que le desubicado estas siendo vos en este caso, asique si queres dicutir hacelo debidamente.
gracias.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 13-nov-2005 13:41

Hace unos dias estaba pensando escribir sobre lo que ha cambiado el foro ... no se ...me parecia que habia mas respeto ..mas nivel .....menos mal que no escribi nada , sino me sentiria un gil .... argentina esta donde esta por la gente aunque podria ser una potencia mundial .
Que te guste o no Dero es una cuestion de gusto personal , pero atacar a una persona por gorda o fea es de tan bajo nivel que dan ganas de no volver por aqui ... es una lastima que los moderadores no tomen en cuenta este tipo de comentarios ... con esos mismos argumentos Hitller hizo lo que hizo , es racismo puro - feo , gordo , negro , sudaca , todo vale para despreciar , es lamentable compartir este foro con gentuza de ese nivel . Y dentro de todo Dero no es ni tan gordo ni tan feo ...Carl cox es mucho omas gordo , feo al cubo y para los racistas : ES NEGRO !!!
Foro de Buenosaliens : nivel descendiendo en picada .

Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
dom 13-nov-2005 13:58

Vamos aponer las cosas blanco sobre negro.
Dero es un muy mal dj que no tiene tacto para poner música.

Además se dedico durante todos los años noventas a impedir que crezca alguna historia electrónica para poder tener la exclusividad.

Ahora que se le fuede las manos y ocupa el lugar que le corresponde patalea como puede.

*NiCkIn*

alta:01/11/05
dom 13-nov-2005 16:35

Hola alienigenas, queria decirles que me parece excelente lo que dijo ezequiel en su nota, creo ke si seriamos èl tamb las diriamos y mas tamb, SI DERO ES GORDO,SI ES FEO PERO MAMI EL DJ NO ES BUENO SI SE PARECE A BECKHAM EH!!OJOOOO NO TE EKIVOKEEES MAMI NO TE EKIVOKES,creo que djs como èl en argentina no hay muchos,con su trascendencia,experiencia,viajes, creo que no hay muchos aca,porke la envidia con eze es tan grande???? porke esta de moda estar en contra de èl???? sin mas anda ke decir chicas las kiero a todas aunke tengan en la mmente progressive trance,SOMOS ARGENTINOS, Y COMO ARGENTINOS LO UNICO KE SABEMOS HACER ES MIRAR LOS ERRORES DELOS DEMAS..............AGUANTE EL TECHNO KERIDAS!!

premini

alta:12/07/04
dom 13-nov-2005 16:52

Uh... pense que era un thread dedicado a Zuker, perdon.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#18 (respuesta al #1)
dom 13-nov-2005 17:03

Hola!, me parece logico lo que dice Ezequiel. En primer lugar si toco en Cream UK.

Segundo Cream argentina no representa en lo mas minimo lo que es Cream UK, en la hospitalidaridad de sus organizadores, ni en el line up, ni en los generos enfocados, ni en su difusion de prensa, ni su manejo de la informacion, ni siquiera en su produccion y asi tantisimos etc.

La escena electronica en Argentina no es inmadura, creo que ahi se equivoco, creo que Creamfields Argentina es inmadura...el resto evoluciona Cream involuciona...

millonardi

dee jay prof.
alta:01/06/04
dom 13-nov-2005 17:18

Hola gente, ésta es la primera vez q escribo en el foro, yo creo q Ezequiel tiene un poco de razón, haya hecho lo que haya hecho, no esta muy errado en lo que dice, TODOS somos bastante inmaduros, xq a más de uno de los q le dan con un palo, les pones un set bajo el nombre de Hernan y van a saltar y gritar como si fuese él, y pocos se van a dar cuenta q son muy distintos, (si no, lean en el foro, "Ultimos temas que suenan" y van a encontrar a Ticket to ride no muy lejos) aca el tema pasa por el negocio, como en su epoca era el único q estaba ahi arriba, hoy le toca a Hernán y como Hernán es de la agencia q baja los djs, obviamente Hernan va a ser la estrella, y Ezequiel un cero. Pero tan malo no debe ser, si siendo Argentino, pone en Creamfields UK, y esta como tercer dj argentino en el mundo, alguien lo vota, alguien les compra los discos... No miremos el físico y el nombre, ESCUCHEMOS MUSICA!!! MADUREMOS!!
P.D.: A mi tampoco me gusta, pero Hernán tampoco me enloquece. ABRI TU MENTE!

Bpm130

alta:23/07/05
dom 13-nov-2005 20:55

QUE BRONCA Q ME DA CUANDO CUANDO NENES DE 13 , 15 , 19 AÑOS CRITICAN A ALGUIEN , CON TRAYECTORIA COMO EZE, CUANDO ALGUNOS ESTABAN JUGANDO AL YOYO , EL TIPO PRODUCIA DISCOS, VENDIA, TOCABA AFUERA, NO IMPORTA EL ESTILO, PQ ES OBVIO Q ALGUIEN HAGA ALGO Q LE GUSTE A TODOS, COINCIDO EN LO Q DIJIERON MAS ARRIBA, SI NO TE GUSTA DERO NO LO ESCUCHES Y PUNTO, PQ CRITICARLO TAN DURO? PQ DISCRIMINARLO ASI? QUE HAY UNA LEY QUE DIGA "ESTA PROHIBIDO PONER LA MUSICA DE DERO" , ES PECADO? QUE TIENE DE MALo'? QUE HAY QUE ESCUCHAR PROGRESIVE O TRANCE UNDER PARA QUE NO TE DEN CON UN CAÑO, IGUAL ME PARECE QUE NO ALCANZA , PQ A VECES LES DAN BASTANTE A LOS OTROS DJS. ESOS QUE HABLAN Y CRITICAN, SEGURO JAMAS EN SUS VIDAS TOCARON UN POTE O UNA BANDEJA, Y SI LOS PONEN EN FRENTE DE 2000 PERSONAS CON UN PAR DE 1200 , SE MEAN ENCIMA, SEGURO, TAL VEZ EZE SE EKIVOKO ENALGUNAS DECLARACIONES PERO NO HABLEN ASI DE EL PQ EMPEZARON A ESCUCHAR TRANCE HACE UN PAR DE AÑITOS.

HAY DIOS MIO QUE GENTE!!!

A VER SI MADURAN, Y A LOS ORG DE CREAM TAMBIEN JAJA

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#21 (respuesta al #20)
dom 13-nov-2005 21:15

man.... tas bien vos en defenderlo...osea....el loko este...mientras ak se escuchaba palito ortega, metio a argentina dentro del movimiento electronico....( si ... ya se ke existia desde antes... pero lo hizo mas popular...)

pero osea...le chabon no puede decir eso...por mas grande ke sea....sha ke el pan ke comio fue gracias a argentina...
osea...ta bien... ami no me gusta lo ke hace dero.... no lo voy a putear ni nada por el estilo porke la musica es musica... y obviamente hay millones de estilos ke no me gustan...pero estan...y ya fue..... pero como dije antes y vuelvo a repetir....el loko no puede decir eso......
lo ke dijo demuestra inmadurez e inconciencia..... porke para mi ke no se dio cuenta de lo ke dijoo...

weno me voy
simplemente no puede...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#22 (respuesta al #17)
lun 14-nov-2005 2:10

jajajajajajajajaja !

Junge

alta:18/02/05
lun 14-nov-2005 3:14

".....en Buenos Aires la situación de clubs y sobre todo de tendencia en cuanto a lo musical es patética... hay mucho movimiento y sponsoreo pero no hay ni media onda… lamentablemente solo quedo la gente que sale de joda....a nadie le importa nada....." Diego Ro-k

un poco mas fuerte que dero, no les parece

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#24 (respuesta al #17)
lun 14-nov-2005 3:38

jajajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#25 (respuesta al #23)
lun 14-nov-2005 8:53

si, pero Dero es gordo y feo, por ahi viene la mano.

si nosotros nos criticamos por la masividad y la falta de entendimiento de la ME, porque un Dj q conoce culturas d eotros paises no puede mejor q nosotros calificarnos? obviamente caemos todos en la misma bolsa pero es la realidad,.

Igualmente ese comentario lo acepto de cualquiera menos de dero, q veo q es alguien q ya fue, y como ahora quizas la pego se cree en las nubes, vas a volver a caer pero esta vez volve a crecer fuera de Arg.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 14-nov-2005 10:22

Me rei tanto cuando lei la nota jua jua por dios, dero tendra toda la trayectoria pero la epoca de el ya paso, que deje de opinar sobre cosas en donde ya no participa, la escena hace mucho que no lo tiene en cuenta y que para mi es mejor asi en mi opinion.

Que valla a todas las creamfields uk y si quiere tocar que se baje de la estrella en donde esta subido y que se gane el respeto de la gente otra vez y que deje de hablar mal de nosotros que le dimos de comer mucho tiempo.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 15-nov-2005 14:05

El cabezón tocó en la carpa Subliminal de Creamfield UK por que es muy amigo de Erick Morillo NADA MAS.

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 15-nov-2005 18:41

que sueeeneee la campanaaa HEEEY
sin gianakis no hubiera llegado a lo que llegó...
y con gianakis se cago la carrera de dj a nivel nacional ... asique q no se queje... gianakis no quiere a nadie y vos tampoco cabeza de pan dulce .
mas allá de su tecnica q es deplorable , pero eso seria lo de menos ... si es por eso , zuker , cohn y una listita bastante larga quedarian afuera de cualquier evento... BYEE

medrand

alta:24/09/05
mar 15-nov-2005 18:44

un impresentable el especimen este, mal dero, te respetaba un poco pero me desepcionastes mucho, que lastima

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 15-nov-2005 21:08

Su aspecto fisico no importa, basta con escuchar las chanchadas que hizo cuando tocó en la transmicion de esta web. Para el que quiera escuchar:

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.10447.htm

Saquen sus propias conclusiones

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 15-nov-2005 21:33

ademas no se de que habla. si tiene tanta combocatoria como se cree que haga una fiesta y sea resident (tipo moonpark) A ver cuanta gente lo va a ver.....o a cuanto va a tener que vender la entrada.
yo ya lo veo a dero haciendo un programa a lo Johnny allon! "y cambiame la musica.....DJ!" jajaja
dero, mejor callate la boca porque si lo que queres es levantar tu imagen o no se que, me parece que la embarras mas, sos un prepotente, andate a tocar a UK mientras estes lejos de aca vamos a estar todos contentos!
saludos

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 15-nov-2005 22:41

yo fui el que abrio este tread y ante topdo quiero pedir muchas diculpas po lo de gordo no fue mi intencion demerecerlo fisicaemte pero cuando lei eso me puse realmente mal porque creo realmente que es un hipocrita y en los post de muchos estan cada una de las razones por las cual este pobre dj esta donde esta y para los que lee esta ultima frase les digo que no vengan con las giladas de que esta como capo en europa porque "NO EXISTE" REPiTO PORQUE OR AHI ALGUINO NO LEYO BIEN "NO EXISTE"lean bienlo que pusieronla gran mayoria y si son capaces de desmentirlo estamos ante la verdadera inmadures de la escena basta con uno de los ejemplos de mas arriba si esta tan preocupado que organize su propia moonpark o creamfilede vamos a ver quien va

El Topo

mié 16-nov-2005 14:36

Quiero agregar algo mas a lo que ya dije mas arriba.

Es sabido que la participacion o no de un dj en un evento está regida por los managers, organizadores, agencias y por sobre todas las cosas, el dinero.

Decir que la escena argentina es inmadura porque no te llaman a tocar es bastante hipocrita.

Tan hipocrita como haberle permitido a Dero tocar en el green room de SamC y dejar en el pabellon pequeño, a djs con muchisimo mas talento que él.

P.D: este post es parecido a uno que dejé en otra página web pero con un nick diferente. Digo... para que si lo ven, no crean que copio los posts de otras personas.

Zwergkaninchen

El Topo

mié 16-nov-2005 14:44

Y sigo agregando...

Aca se la dan todos de dj, algunos lo son y otros se hacen. Pero fijense bien como puede ser visto un dj, fijense en Deró.

¿Que les hace pensar que ustedes no van a ser mal vistos en la escena electronica?

Ser popular como dj no es tan sencillo, no te ganas a todas las minitas ni tocas en todas las fiestas. Vean que si se mandan mocos por ahi, la gente no se los va a dejar pasar asi porque si. Van a tener que lidiar con eso tambien si quieren llegar a algo.

No cometan el error de perder la humildad (como Deró) y bajen un cambio antes de postear.

Yo no defiendo a este tipo, no lo conozco en persona. Y si se habla mal de él, es porque lo tiene merecido. Lo que a mi me parece es que hasta aprovecha su mala fama para marketinear.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 17-nov-2005 18:38

Vamos a dejar las cosas en claro, Dj Dero la rompia en las raves de la energy, la escena electronica local para el 2000 convocaba a 200.000 personas en los bosques de palermo. si vemos los line up de las energy rave days dero era el Dj Supremo, seguido de JPfirter incluso Cattaneo, y mal que mal se corria la ola de que dero tenia una especie de monopolio sobre los dj que querian salir a la luz. En conclusion Dero estubo bueno hasta un cierto punto, si escuchas Aurora (Tema de aurora que remixo dero) y escuchas la mierda galopante de Do the tango (que por cierto que no lo puedo creer que estubo Nro 1 en algun lado) es exactamente lo mismo, en todos los temas mete el "Revolution" dero se quedo en el tiempo, luego sus temas fueron todas batucadas.
y asi murio Dero en la argentina.

ThePlastik

alta:26/09/05
jue 17-nov-2005 20:00

jajajajajajajajaja mierda galopante jajajajajaja es buenisima.........la verdad q Dero es el claro ejemplo del resentimiento....aparte la verdad no ofende si tocas mal tocas mal porque tendria que enojarse, bueno tratemos de no hablar mas de el porque en definitiva esta logrando lo que quiere si por su cuenta no puede tener repercusion con lo q hace porque la verdad que su trabajo es bastante lamentable....demosle espacio a "djs" que se lo merezcan..salu2.
el chile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.