|
|
sáb 12-nov-2005 12:30
mandado hoy a la produccion de 26 tv por mi.
hola mi nombre es maximiliano de luis guillon y mando este mail para expresar mi desagrado hacia los panelistas de el programa "el diario del sabado" y decirles que no estoy para nada de acuerdo con lo expresado por ellos hacia los djs y la musica electronica .
en el dia de la fecha mientras miraba el ya mencionado programa en el canal 26 , los panelistas comenzaron a opinar sobre la musica electronica , las costumbres de los dj's y las fiestas electronicas . cosa que hicieron terriblente mal ya que se nota lejos que ninguno tiene la menor idea de lo que la musica electronica representa , que es: paz , amor y dance. como si esto fuera poco hacian chistes de muy mal gusto y recordaban sucesos acontecidos en el pasado en un programa conducido por nicolas repetto y obiamente el dj fue el que se llevo todas las criticas por parte de esta gente , retrograda y autoritaria.
continua
|
matg
dee jay prof.
alta:22/12/02
|
sáb 12-nov-2005 20:25
trata de q todo quede dentro del mismo topic, sino es un quilombo, de onda, :) sino te alcanza genera un nuevo mensaje dentro del mismo topic. tnx
|