Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

panelistas de 26 tv muy desubica2 opinen!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cromax

músico
alta:25/10/05
sáb 12-nov-2005 12:31

sigue

la verdad me siento molesto y me gustaria que antes de hablar de un tema se interiorisen y opinen como debe ser de lo contrario no opinen.

personalmente no voy a volver a ver su programa de tv

la ignorancia siempre es dañina imaginense encima en un programa de tv!!!!

propongo que los bombardeemos con mails diciendole lo equivocado que estan. gracias a to2

no les da bronca cuando la gente opina sin saber sobre q esta opinando??

eldiariodelsabado@telecentro.com.ar

clauju

alta:12/01/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-ene-2008 9:40

respecto al tema del alcohol en los adolescentes me parece que lo importante es la educacion que cada uno ha recibido. si el tema se trata en familia con la responsabilidad que corresponde alertando acerca de los riesgos que ello implica,los chicos sabran como comportarse.yo tengo una hna de 21 años y sale con amigas y jamas ha llegado borracha a casa.todo comienza x casa.no porq sea una moda hay q seguirla. los felicito x el programa. los veo todos los sabados.buen año para todos

jimevedia

alta:14/02/09
#3 (respuesta al #1)
sáb 14-feb-2009 9:49

Hola eduardo me encanta el programa me divierto mucho con ustedes y comparto tu manera de pensar. y mandarle muchos besos a mi marido dany en este dia y decirle q lo amo mas que el 1º dia!!!! hace nos años que nos conocemos. bueno besos para todos.

lode

alta:13/06/09
sáb 13-jun-2009 9:59

buen dia,es la primera vez q' los veo y me parece q' son muy dibertido,y los felicito espero q' no cambien porq' desde este momento los voy a ver todos los sabados,estoy de acuerdo con el rubio la persona q' se va al exterior no puede opinar mal del pais porq' para mi en particular es una persona q' se olvido de lo q' el pais le dio en su momento,las mujeres no somos complicadas los hombres nos complican porq' son ellos los complicados,con el tema de las medias,puedo decir q' los hombres se sacan y lo dejan en las zapatillas o en los zapatos hechos un bollitos

Papuchi

alta:20/06/09
#5 (respuesta al #1)
sáb 20-jun-2009 10:17

Buen día, estoy indignada por lo sucedido en Mar del Plata lo primero q hay q hacer para terminar con los asesinatos de la gente decente es desplazar de sus cargos a los jueces, segundo investigar a los policías y comisarios corruptos y por ultimo a los delincuentes, porque es todo una cadena y si no se comienza por el más grande no se va a terminar mas y van a seguir aumentando día a día (los corruptos) y vamos a ser cada ves menos los decentes trabajadores. Y por ultimo que pongan ya la pena de muerte así ya nos aseguramos que no salgan más. Feliz Día del Padre a todos los papás y en especial a mi papá Aldo y a mi suegro Carlos.

nuny

alta:27/06/09
sáb 27-jun-2009 11:06

hola buen diales comentoun profecional me dijo que use una pastilla de alkanfort en el bolsillo y con eso elimina los virus, es verdad esto?

sra 4 decadas

alta:07/03/09
#7 (respuesta al #1)
sáb 04-jul-2009 9:32

hola!! los veo todos los dias son lo mas!!!!!!!!ojala en este mundo de falsedades e hipocresia etc etc , existiera mas gente autentica como tu eduardo!!!!!!!!!y tambien las chicas , deseo de corazon q se recupere DEBORA!!!! PRONTITO soy de uruguay ,ama de casa y me acompañan a arreglar las camas, barrer , cocinar ,
gracias por ser como son q dios los ilumine siempre en su camino ya q son personas admirables!!!!!! sigan asiiiiiii besos

nancy_2406

alta:22/08/09
sáb 22-ago-2009 10:06

HOLA BUEN DIA A TODOS ME ENCANTA SU PROGRAMA LOS VEMOS SIEMPRE CON TODA LA FAMILIA!!!!! EDUARDO SI LE PODES MANDAR 1 BESO A MI HERMANA DENIS Q TE ADMIRA Y LAS CHICAS DEL PANEL A MI PAPA Y MI HERMANO PAVEL . BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#9 (respuesta al #8)
sáb 22-ago-2009 10:57

No entiendo,realmente no entiendo que pasa. ¿ Este es el foro de DJ ?

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 22-ago-2009 16:09

wtf???????????'''

esto se esta poniendo muy raro

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#11 (respuesta al #10)
dom 23-ago-2009 12:45

Por favor los del otro lado que corten, estoy intentando comunicarme con un foro de DJ's y parece que se ligó...

hersulies

alta:24/10/09
#12 (respuesta al #1)
sáb 24-oct-2009 8:34

hola como estan queria que le mandaran un muy feliz cumple ami mama helen de zarate que la quiero mucho y aca estamos viendolos como siempre besos

DeepTron

dee jay
músico
sáb 24-oct-2009 21:31

Es que acaso soy el único que ve al rey desnudo???

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#14 (respuesta al #13)
dom 25-oct-2009 10:08

Hola hola. Hola hola. HOLA!!!!!!!
Se debe haber ligado.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
lun 26-oct-2009 2:09

Un cortado por favor.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 26-oct-2009 21:07

Ay,ay, ay... Parece Top Radio 101.5 en el 94...
La verdad, miren la fecha de los post y miren la fecha de alta de esos usuarios. No es joda de los verdaderos users de Baliens, sinó 'personitas' (salvo uno, que menciona al rubio) que buscaron el e-mail, les apareció el resultado de este site, y el resto se come de dorapa...
Mas allá de eso, no ví ese programa en ese moemnto, y tampoco tengo mucha idea qué dijeron. Si alguien contacta al del primer mensaje (ni ganas de ver...), que comente qué dijeron (tanto alcohol lo habrá hecho olvidar...).

loreclo

alta:21/11/09
#17 (respuesta al #1)
sáb 21-nov-2009 8:45

Buen dia!soy claudia de jose marmol,me levanto mi mama,para que les mande un mail.FUERZA SANDRO!!Dios esta con vos!!Mari

deniro

alta:26/12/09
sáb 26-dic-2009 11:06

queria decir.con respecto,a Ricardo Fort..QUE NO ESTA MAL QUE MUETRE SUS LUJOS..PORQUE ES PLATA BIEN GANADA,POR LA EMPRESA DE SU PADRE..UNA EMPRESA PRIVADA,QUE EN ARGENTINA SABEMOS COMO LE CUESTA SUBSISTIR.Y DA TRABAJO A MUCHA GENTE DE MANERA PRIVADA..LE PUEDE GUSTAR O NO EL PERSONJE, PERO TIENE CONDICIONES.EL QUE DICE QUE ESTE MAL QUE MUESTRE SUS LUJOS ES POR ENVIDIA..

leotarchini

alta:14/06/04
sáb 02-ene-2010 12:30

Esto es lo más divertido que pasó en el 2009...eso pasa por mirar al Nazi ese!

loy

alta:13/02/10
#20 (respuesta al #1)
sáb 13-feb-2010 9:34

hola,soy daniela de claypole,con respecto a la consulta sobre el amor,estoy de acuerdo con eduardo.lo que pasa es que alas mujeres no ay nada que les venga bien.son unas istericas.y otra que se volvieron mas infieles que los hombres,asi que se van a querer casar si con un hombre no les alcansa,yo tengo 22 años y estoy con mi marido desde los 15años,y estamos super enamorados,las mujeres de hoy no tienen proyectos de familia y matrimonio,les gusta andar con uno con otro,estan todas locas,bueno el programa esta muy bueno bsos y un bsito ami hijo que esta durmiendo,feliz dia a todos los enamorados.besos alos tres.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 15-feb-2010 15:21

JAJAJAJAJAJA
muy divertido esto jajaja

MILONGUERA

alta:20/02/10
#22 (respuesta al #1)
sáb 20-feb-2010 9:22

CHICAS EDUARDO TIENE RAZON!!!!SE DECIA MUEBLE.POBRE PORQUE NUNCA LE CREEN !! ME HICIERON LEVANTAR DE LA CAMA PARA BUSCAR LA NETBOOK DE MI HIJA PARA ESCRIBIRLES. EL PROGRAMA ES BUENISIMO ME ENCANTA PORQUE ME SIENTO COMO SI SE HICIERA EN MI CASA. CON GENTE COMO YO.

margaret

alta:17/04/10
#23 (respuesta al #1)
sáb 17-abr-2010 12:24

Hola Eduardo muy bueno el programa aùn con las discuciones, que son juego de niños comparadas con lo que vemos. Te pido un favor si podes leer este mail: tengo un hijo que va a colonia especial que se realiza todos los sabadosen parques deCABA pasan el dia alli realizan distintas actividades , te cuento que es excelente por la calidad de Profes. que tienen les dan a estos niños toda la contenciòn que requieren ,los capacitan para la vida , sin exagerar . Este año comenzò la colonia un poco màs tarde y HOY NOS DIJERON QUE TANTO LOS MICROS COMO LOS COMEDORES AÙN NO FIRMARON EL PLIEGO POR LO TANTO LA SECRETARIA POR HOY MANDA UNA VIANDA Y TENEMOS QUE LLEVARLOS NOSOTROS ...
ESTA COLONIA CUMPLE UNA GRAN FUNCIÒN SOCIAL CON ESTAS PERSONAS YA QUE ATIENDE A NIÑOS Y ADULTOS ESPECIALES , SON UN LUGAR DE REFERENCIA DE POR VIDA SERIA BUENO QUE TENGAN MAYOR APOYO , O SERÀ QUE COMO ESTOS COLONOS NO VOTAN NO INTERESAN ???... GRACIAS A LOS TRES UN ABRAZO Y EXITOS!!!

DeepTron

dee jay
músico
#24 (respuesta al #23)
sáb 17-abr-2010 17:03

Mo gustaria que Iojan o Dante aclaren que hace este hilo bizarro en Buenosaliens...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.