Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ese reason es una PAYASADA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zxyx

músico
alta:06/07/05
sáb 12-nov-2005 18:29

ese reason es una payasada, ningun musico serio puede pensar en él como herramienta de composicion y mucho menos de produccion!!

sino, miren esto:


Subject: i like your "final track"
hi there,
i do a weekly radio show http://beat.net in the san francisco bay area.
would it be possible to get a 192kbs or better version of your final track to play on the air?


ese "final track" es un tema mio, hecho TOTALMENTE con el reason 2.5, que en agosto de este año obtuvo la 2da mencion en el heineken inspire, aca en buenos aires, y ahora me lo estan pidiendo para pasarlo en una radio en san francisco.

SNOBS! LAS IDEAS NO SE COMPRAN.


esto a colacion de que todo el mundo se llena la boca hablado que el cubase que se yo y el fruity lups la pindonga, lo que resulta en discusiones totalmente esteriles.
lo que si esta bueno es saber las posibilidades y limitciones tecnica de cada uno.


asi que mi conclusion es menos darle a la lengua y a trabajar cada uno con sus cosas.


(si quieren deleitarse con ese tema y muchos otros, aca esta el link - ojo que estan en formato wma, que pierde calidad: http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=435731&T=7564 )

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 12-nov-2005 19:00

?

carastec

alta:07/04/04
sáb 12-nov-2005 19:36

??

comodo

músico
alta:29/10/02
sáb 12-nov-2005 19:37

?^3

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 12-nov-2005 19:58

?

©

músico prof.
alta:06/08/05
#6 (respuesta al #1)
sáb 12-nov-2005 20:00

???

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 12-nov-2005 21:05

A ver, bancame un segundo que estan pasando un tema de cris morena en la radio..



:)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 12-nov-2005 21:06

??????????
No entiendo el objetivo de tu mensaje.
Queres decir que el Reason es bueno????
Igualmente el mejor secuenciador (o estudio virtual, en este caso) es el que uno sepa usar....
O sea, todos son excepcionales.
Te felicito por lo del tema...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 12-nov-2005 21:20

Te tiene que importar si te gusta a vos, no al resto.

Perdona que sea muy duro, pero si pediste que escucharamos ahi va, todos tus temas suenan flojos (mas alla del concepto), que tampoco me gusto, no le veo sentido remar 5 minutos con un pad con variaciones, mepa que eso queda bien para un corte de 40 segundos en el medio de un disco, y no creo que reason, fruity o cubase tengan nada que ver. El programa no hace la musica.

Por tus tracks felicitaciones que te los pasen.

Como UTOPIA tampoco entiendo el objetivo de tu mensaje.. Al leer eso creia que me iba a econtrar con un nuevo DAFT PUNK o ALTER EGO, aunque de ego hay bastante.

Saludos

zxyx

músico
alta:06/07/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 12-nov-2005 23:31

jajaj

entiendo que el tipo de mensaje no es lo que se postea normalmente en este foro, que por otro lado es muy bueno.

a lo que voy, es mandar un subject medio feo para captar el interes por el lado del conventillo y el morbo; y a lo que voy en el mensaje es que no importa la tecnologia que uses, sino las ideas que tengas. voy a que este foro si bien, repito, tiene un nivel aceptable, se cae mucho en "mira que linda maquinita me compro papá", una actitud pedorra netamente adolescente.

no importa si usas el reason o el fl o el mongueche, podes hacer buenos temas con cualquier cosa.

lamento tener que explicar el chiste, pero de 9 que respondieron, resultaron uno mas hueco que el otro. ç

sino esto se va a trasnformar en una serie interminable de tonterias.

que les vaya bien.

zxyx

músico
alta:06/07/05
#11 (respuesta al #9)
sáb 12-nov-2005 23:35

me gustaria escuchar algo de tu musica para entender la "flojedad" de la que hablas.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 12-nov-2005 23:56

Que mala onda.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#13 (respuesta al #10)
dom 13-nov-2005 4:08

jeje
Segui tratando de hacer algo con la musica, porque como comico te vas a morir de hambre.
Los chistes, si son buenos, no necesitan explicacion (la musica tampoco, por las dudas).

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#14 (respuesta al #13)
dom 13-nov-2005 4:42

En este foro hay mucha gente que edito temas en trackers que corrian en D.O.S. mucho antes que existieran aplicaciones software con interfase grafica, y la calidad de sonido y/o prestaciones de ese tipo de aplicaciones no le llegaban ni a la uña a lo que hoy se puede hacer con cosas como el reason. El mensaje esta mas que claro, se sobre entiende que lo importante es como suena, y que tan comodo le paresca a la persona que lo utiliza, no en cambio la herramienta utilizada, eso esta claro.

Lo que me parece que no queda bien,( y que resulto en respuesta negativa de varios usuarios a tu post), es que utilices el hecho de que van a pasar un tema tuyo en la radio como forma de salpicar tu ego en el foro. Me alegra que hayas pasado por un periodo de iluminacion y que hayas aprendido que con el reason si se pueden hacer tracks, eso es un plus, ahora tendrias que meditar un poco la forma que tenes de compartir tus logro con el resto. Ese tipo de actitud te va dificultar mucho las cosas si realmente queres llegar a algun lado.

No hay intencion de ofenderte, solo es un consejo.

Saludos y buena suerte!

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
dom 13-nov-2005 4:48

Hola zxyx, aparte veo que eres un poco tonto.... si dices que escuchemos tus temas y los comentemos.... pues lo hacemos ¿no te ha gustado el comentario de KosmoCramer? pues te jodes y te aguantas, la diferencia es que tu SI HAS PUESTO tus temas para criticar y Kosmo NO LOS HA PUESTO por lo que no te da derecho a ponerte asi. ¿Que a los de las cervezas les ha gustado? pues mejor para ti y que te regalen muchas cajas de premio, vete tu a saber el criterio de selección, es posible que despues de muchas horas (y con ese patrocinio que tienen...) no estaban para muchas musicas y han cogido la primera que se las ha pasado por las manos. Hala a parender usos sociales y ser mas humilde que veo que de eso aún no tienes el manual

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#16 (respuesta al #15)
dom 13-nov-2005 4:57

Gente....creo que no hay que preocuparse mas por estas cosas.
Hay gente que disfruta cuando le pegan....por ahi esa es la razon de ese post.
No tiene nada de importante que te pasen un tema en una radio de cualquier lugar...lo importante es que mucha gente este de acuerdo con que la musica es buena. Y la compre.
Y no vale que sean conocidos...jajaja...ni parientes...
Sigamos con lo nuestro que es mejor.
Son casi las cinco de la mañana y estoy trabajando en la musicalizacion/orquestacion/produccion de una comedia musical (el trabajo es el trabajo y el cliente siempre tiene razon)....no quiero escuchar una nota mas de ningun instrumento orquestal!!!!!
Al final me canse y me puse a escuchar Synergy y LFO....
Y justo ahora recuerdo que anoche no dormi..... (help!!!).
Y para colmo este tipo que nos pelea...No hay derecho (ni izquierdo tampoco).
Me tomo unos mates y me voy a dormir. Que descansen!!!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#17 (respuesta al #1)
dom 13-nov-2005 16:27

Bien infantil tu comentario.
Pense que tenias 16 en vez de 33.
No puedo opinar acerca de tu musica, aun no la he escuchado. Mas vale que sea buenisima.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#18 (respuesta al #17)
dom 13-nov-2005 16:35

Mira... no se que decir.
Ese "final track" me parece que le tienes que subir el volumen.
Tambien escuche tu tema "stoned" y me parece que le falta progresar. Me suena todo igual.
[critica constructiva]

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
dom 13-nov-2005 17:12

no me gustan tus temas. parecen hechos en joda. bien desprolijos. puse stoned, me rei un rato.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
dom 13-nov-2005 17:35

1- Tus temas son MUY pobres, de verdad, mucho ego para tan poca cosa.
2 - No me haria tanto el canchero en este foro por un temita sonando en una radio, sobre todo teniendo en cuenta q muchos de nosotros vivimos de la musica y tenemos temas sonando en radios ( y hasta videos en canales de tv ) todo el tiempo.
3 - Menos mal q no soy mod del foro, porque sino te baneo por esto.
Saludos.

flying V

músico
alta:23/07/04
dom 13-nov-2005 18:42

Yo , como uno mas de todos lo que escribieron NO entiendo el mensaje !!!!!!!!, te han matado compañero , pero con cierta razon ! , te felicito por lo del concurso , pero ahora hay mil tipos en este momento haciendo exactamente lo mismo que vos ! .
Calmaus ! yo creo que este foro esta hacho para otra cosa.

selma

dee jay
músico
alta:26/09/05
dom 13-nov-2005 21:02

?

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
lun 14-nov-2005 0:08

aca somos todos payasos, y este es el E-Rodas

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
lun 14-nov-2005 2:47

!ASSHOLE!

diegoooo

músico
alta:14/07/05
lun 14-nov-2005 4:32

No voy a hablar de lo estupido que es fanfarronear con un reconocimiento pedorro... (creo que ya lo hice...). Coincido con Cosmo en lo del pad, cual es la onda??? encima el bajo es horrible el sonido esta totalmente descolgado del tema, y no me gusta como esta tocado (ritmicamente, las pocas variaciones que tiene) Seguro que pusiste un loop y dijiste "que sea lo que dios quiera" no???

O sea, el concepto una cagada, el tema una cagada, los sonidos una cagada, todo una cagada (Obviamente que no es culpa del reason...). Si tu actitud hubiera sido otra hubiera sido mas constructivo (todavia estoy tratando de entender el chiste)

Giordano Bruno

dee jay
músico prof.
alta:29/09/02
#26 (respuesta al #25)
lun 14-nov-2005 13:24

Chee !! no sean tan duros con el pibe. Tuvo nomás un arrebato de ego, que supongo que ahora se lo está masticando.
Todos los que estamos en esto tenemos ego (que no siempre es proporcional al talento). ¿Como haces sino para subir a un escenario?. Sin ego no mostras tu musica ni a tu vieja.
El problema es que si siempre andás con el ego alto y no tenes tiempo de humildad, no aprendés nada, te estancás.
Una vez escuché a un rabino decir ( no soy religioso pero robo de todos lados) que cuando uno se siente un dios, tiene que pensar que tambien es un mendigo, y cuando se siente mendigo que tambien es un dios.
y acá va otra frase que me encanta para cuando me la creo:
El hombre es un dios cuando sueña; un pordiosero cuando reflexiona. Friedrich Hölderin

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 14-nov-2005 13:40

la verdad, no lo entiendo a zxyme..o lo que sea...no entiendo que quizo decir.

saludos

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
lun 14-nov-2005 14:53

!ASSHOLE! (ahora que escuche el tema lo repito porque es muy malo)
Payasada ja!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#29 (respuesta al #28)
lun 14-nov-2005 18:27

Evitemos los insultos, que no sirven para nada.
Creo que el tema no es tan malo como dicen por ahi, tampoco da como para ponerse a fanfarronear, pero bueno, tal vez se le escapo en un sobresalto de alegria por la noticia de la radio.

salute

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 14-nov-2005 19:45

Yo fui uno que critique ! .lo mio fue leve .
Pero que paso con la propia palabra del creador de este post ????
-Zxyx por donde estas ??? sali , y refuta a lo criticos , esa es un apostura que valorarian muchos .
SAludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 14-nov-2005 20:54

Ahora, si. Escuche todos los temas. Coincido con Cosmo.
Hay mucha pobreza de recursos. No hay variedad timbrica y es realmente aburrido. Los temas mas atmosphere deberian sorprender en determinados momentos...cambiarte el estado de animo.....Con estos no pasa. Son absolutamente predecibles.
Note algunos desfasajes de mezcla y falta de equilibrio en la eq.
En relacion al concepto....mmmm...creo que no hay concepto...es un compilado de varios estilos hechos por la misma persona....pero no hay nada que te ayude a identificar un sello caracteristico.
De todos modos esta bien que te hayas tomado el tiempo para hacerlo, seguramente te llevo mucho trabajo. Por algun lado hay que empezar.
Esa es solo mi opinion sincera.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#32 (respuesta al #31)
mar 15-nov-2005 1:32

Yo creo que para un laburo de principiante, esta bien.. y digo principiante porque PRO no suena. Le faltan unas cuantas cosas que Utopia describio muy bien.
Evidentemente esta muy contento con su trabajo.. y esta bien.. y tuvo una gran excitacion al ver que le pedian el tema de una radio de USA..
De todos modos, no lo maten... cada uno hace lo que puede, y bastante meritorio es que haya hecho unos cuantos temas.
Los temas no me gustaron.. pero como dije antes.. para un principiante, esta bien.

memolin

músico prof.
alta:26/10/05
mar 15-nov-2005 3:33

No sirve para nada esta musiquita barata.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.