Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUIERO ARMAR UNA CONSOLA DE LUCES |
|
usuario |
mensaje |
evilOne
![]() alta:13/11/05 |
dom 13-nov-2005 20:03
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO
|
mar 15-nov-2005 9:38
bueno mira,yo soy un aficionado de la electronia ,y tambien soy dj.mira si queres armar una consola yo te puedo ayudar dandote un par de circuitos ,pero pero primero me tenes que decir,que tipo de consola queres ,y que luces vas a conectar con ella.en el caso que quieras hacer una consola dmx para scaners o para cabezales moviles,se te va complicar mucho ya que tenes que tener muchisima experiencia con la electronica.en el caso que quieras una una de estas te recomiendo que te compres una profecionasl,y del modelo que funcione adecuadamente a tus tus scaner o cabezales,bye suerte | |
evilOne
![]() alta:13/11/05 |
mar 15-nov-2005 11:34
hola amigo
|
vie 02-jun-2006 21:26
hola gente querido de la hermosa electronica, les comento q dentro de un mes tengo un festival de musica electrocnica, el`primero en el lugar donde se va a hacer, y necesito confeccionar una consola de luces, les comento q no dispongo de una gran variedad de luces, pero estaria copado q me ayuden a armarla.... y (si es posible) poder manejarlas desde la pc, pero si no igual, lo uniko q necesito es poder manerjar esas luces con una "bendita consola" please samebody help me!!!
| |
mar 20-jun-2006 14:10
Hola amigos de la electronica, yo soy un amante de ella, soy novato, pro kon el tema del sonido me llevo muy bien, y kon la informatika tambien, ahora me dispongo a montar mi ekipo de iluminación y habia pensado en conectar un foco de color rojo, que es de unos 30 w o 40w al ritmo de la músika, esto lo e visto en un par de locales, pro no se como conectarllo, por vaor ayudadme, si es una bombilla muy grande, podria enchufar otra más chica.
| |
mar 20-jun-2006 15:12
Buenas alienígenos!!! acabo de subir un pack de circuitos muy sencillos de armar. Yo armé varios de ellos y funcionan a la perfeccion, no son "Pro" pero zafan, especialmente los estrobos y los audiorrítmicos. Enjoy!!!
| |
mar 27-jun-2006 17:21
porfavor ayudadme, por que sin animo de ofender, este enlace no lo tenrmino de enterder
| |
jue 29-jun-2006 13:03
Ojo con esos circuitos que son de la página Plaquetodo, hace un tiempo le ponían errores en los datasheet para que la gente tuviera que comprar el original... te lo digo porque tengo varias cosas de plaquetodo originales y si comparas el papel impreso con el manual que está en la página tiene siempre algo diferente. Por ej. algun componente dado vuelta o valores de resistencia diferentes o agregan un componente que en la plaqueta no está. Eso hace que si te armás siguiendo esos datos no te funcione o lo haga de forma incorrecta.
| |
mié 10-oct-2007 13:39
hola quiero armar una consola de luces pero no tengo ningun plano de circuito o de como armar una con o sin secuensiador o siono enchufes comunes y algun tipo de pulsador con retension el tema es que no se como se llaman esos pulsadores y donde los puedo conseguir. su funcionamiento es sensillo: actua como pulsador pero puede actuar como llave presionandolo y girandolo media vuelta esta bueno pero no los consigo me recorri todas las casa de electricidad y electronica de santa fe y no las consigo si alguien me puede pasar algun dato se los agradesere... Gracias por leer esto y si me llevan el apuntas Muchas gracias mi email es santi1905@hotmail.com... Gracias
| |
Fabuloso_
![]() alta:15/02/07 |
jue 11-oct-2007 23:54
Buenas gente!
|
trovador
![]() alta:06/11/07 |
mar 06-nov-2007 23:16
que tal, me gustaria poder armar una consola de luces, no es nada complicado, solo 4 luces pequeñas, me podrias orientar como poder armarla? |
Chriis
![]() alta:22/05/12 |
mar 22-may-2012 12:18
Gentee Alguien Me podria decirme como se arma una consola de luces , no dmx ... la luces mias son audioritmica... alguien me puede pasar como armar una consola, como los cables, las herramientas como unir ect ect ... Si me lo puede mandar a mi corre mucho mejor
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.