Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayúdenos a que CREAM vuelva a ser lo que era antes |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 14-nov-2005 1:58
Esta es una pagina para debatir lo que fue esta ultima CREAMFIELDS.
| |
|
lun 14-nov-2005 2:39
Cada vez hay mas gente! yo no soy amante de las fiestas caretas pero como que me parece que vana seguir estando un tiempito mas...... | |
|
lun 14-nov-2005 4:02
No creo que lo que planteas se logre abriendo un nuevo thread innecesariamente, cuando hay miles abiertos hablando de un tema que se hablo, se habla y seguramente se va a seguir hablando por mucho tiempo.
| |
|
lun 14-nov-2005 15:08
no es q este a favor de la cream (por eso no fui), pero Si queres una fiesta para publico selecto hacete una fiesta privada y VOILA!!!!! | |
Iko
alta:18/07/03 |
mié 16-nov-2005 13:19
No te das cuenta que estas tirando mierda sobre otra mierda (crinfields)? dejá a la gente que disfrute de las pastis y de saltar como canguritos toda la noche. Si sos inteligente busca otros lugares y otros estilos o artistas que no esteen en esa movida. No gastes tu tiempo en criticar, gastalo en aprender y alejarte de eso que tanto amas y a la vez odias.
|
|
lun 21-nov-2005 23:03
Hay mucha gente que quiere que la movida electronica vuelva a lo que era antes, por eso, A todos, este viernes 25 de noviembre hay una fiesta en Velvet - las cañitas. Esta marca ya organizo un par de fiestas, y la verdad que estan muy buenas, solo para amantes del buen progressive, y de la gente linda, por de alguna forma decirlo.
| |
|
mar 22-nov-2005 18:44
yo la unica opinion q doy (es porq lo vi asi), es q los medios masivos, tanto television como radio formaron de la ME una MODA, lamentablemente es asi.
| |
|
mar 22-nov-2005 20:43
Es verdad lo que dice Shark... pero tambien es verdad que gente como yo entro en la me sin la ayuda de los medios comunicativos, como tambien hay gente que los conocemos todos y que son los mismo de siempre que estan para conseguir y drogarse tranquilos, o no ?
| |
|
mié 23-nov-2005 3:18
tenes razon Seba, es como que tambien se hizo un poco mas masivo todo esto, y por lo tanto hay mas eventos, boliches, djs, por lo q la gente se puede interiorizar y conocer como es esta movida.
| |
|
sáb 03-dic-2005 15:28
Kreo q es verdad lo q plantean sobre q la movida electronica se masifico tanto q se perdieron muchas cosas, yo me considero un viejo electro, aunke apenas tengo 19 años me he cansado de escuchar ME, me canse de ir a las energy parade o recuerdo haber ido a ver a Deep Dish por 2 Pesos a puerto madero en el 2000, pero la CF pasada fue la primera a que asiste y si vi gente q realmente no tenia nada q hacer ahi pero aprendi a respetarlos y si tal vez recien comienzan a ayudarles a que entiendan algunas cosas, como por ej estan dor horas saltando con algun Dj y cuando termina te dicen ¿kien era ese? cosas como esas te causan mucha gracia pero kreo q ninguno de nosotros nocia sabiendo todo. | |
=^KaSHmIr^=
alta:26/02/05 |
dom 04-dic-2005 16:29
Que vuelva a ser lo de antes? si siempre fue lo mismo.
|
electronic girl
alta:14/11/05 |
dom 04-dic-2005 18:56
Hola....Cuando vi el tema del foro,entre,lei todo y saque mis propias conclusiones....Quizas tengas razon en decir que cream antes era otra cosa,que la gente era otra cosa,que ahora hay gente que va y no entiende nada,etc etc..pero yo pienso que toda movida en algun momento se masifica y cuando los medios ven que es algo que realmente tiene exito,mete sus narices para sacar provecho,pero como es una moda en algun momento se va a terminar...yo creo que todo en algun momento se masifica y no hay forma de pararlo y de que algo vuelva a ser como antes,es solo una perdida de tiempo,hay que dejar que esa gente este,total cuanto podra agunbtar???1.2.3 fiestas??y nada mas,cuando se den cuenta que no entienden nada y se sientan desorientados se van,y bueno cream aparte es uan fiesta que acda vez aclama mas publico y entre ese publico siempre va a hber alguien que nosabe nada,que le vamos a hacer??? |
electronic girl
dom 04-dic-2005 18:57
la gente es libre de hacer lo que quiere....uno tiene que tratar de no darle bolilla a esa gente y buscar la gente que es copada,asi la pasas bien con la gente que vas y sinpensar en la gente que no entiende nada que te rodea,no hay que estar pendiente de gente que no vale la pena...espero que haya servido mi consejo,saludos.. |
|
dom 04-dic-2005 19:42
esto ya lo dije en otro post anterior, pero se va a terminar todo cuando empecemos a ver hacia ADELANTE, hacia el ESCENARIO y dejemos de ver a nuestros lados .
| |
electronic girl
lun 05-dic-2005 19:11
Es verdad loq ue decis...la gente esta pendiente del otro,que se mire a uno msimo y la gente con la que va y ya fue,mirar hacia adelante y no hacia los costados es un buen lema!!! |
electronic girl
lun 05-dic-2005 19:11
Es verdad loq ue decis...la gente esta pendiente del otro,que se mire a uno msimo y la gente con la que va y ya fue,mirar hacia adelante y no hacia los costados es un buen lema!!! |
|
mar 06-dic-2005 12:20
la verdad.. que si bien creamfields es algo super marketinero... no hay q darles bolilla a los pobre giles que pagan 100 pesos en algo que no pueden disfrutarlo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.