Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Volvio el Viejo y querido Hernan Cattaneo???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicosolans

alta:05/08/05
lun 14-nov-2005 9:33

Me parece a mi o el Cattaneo que tiraba bombas progre y exploraba sonidos bien bajos y oscuros, no esta mas?

Digo esto porque me parecio que Hernan en las ultima dos presentaciones "vivo" aca en Baires, tiro un house inclinado al progressive & tech, bien explosivo y arriba, y no como en la Southfest de este mismo año.
No se que opinan...
Saludos...

Larvaña

alta:02/09/05
lun 14-nov-2005 19:44

buenas, hernan es uno de mis favoritos asique nose cuan objetiva puedo ser pero yo personalmente siento que este muchacho se supera cada dia mas, que cada vez encuentra mejor su estilo y lo trabaja.Lo que esuchce por la metro que toco en la cream fue demoledor , impresionante tenia una fuerza cosmica y ese toque tan cattaneo que lo caracteriza con esos cuelgues cattanienses que son preciosos (que ganas de que sea la moonpark) y en la ultima moon tm re enfiesto estuvo genial. Es verdad que como la oscuridad que tiro en la southfest del año pasado no hay pero a mi me gusta igual, esta bueno que los djs no se queden en lo mismo y vallan variando.
es mi humilde opinion

saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 14-nov-2005 20:00

totalmente de acuerdo con vos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 14-nov-2005 21:24

eso se anda diciendo y comprobando ..

ya desde la ultima moonpark

espero q sea asi y se gana mis respetos..porke era hora q levante gente y deja de hacerla dormir..

ojo q me mando para la moonpark a verlo q onda nomas

jajaj nose nose

* a®! *

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
lun 14-nov-2005 21:56

Hernan siempre fue un excelente dj, hace 5 años que lo escucho y no entiendo como la gente dice, cattaneo toca bajo, cattaneo me duerme... La musica y los sonidos van cambiando y tambien aquellos que pasan musica, en este caso los dj`s...
Fijense sino el Renaissance Masters, el cd1 tiene un toque mas tech, mientras que el otro es mas progressive... eso te muestra el espectro musical por el que se mueve H
El sabado fue excelente el set, impecable en todo sentido, temas, mezclas, las bajadas... por algo es uno de los mejores del mundo, no es casualidad
Solo mi humilde opinion..
Saludos

gasho

alta:13/12/04
lun 14-nov-2005 21:59

cattaneo es la fiesta hecha persona...su seleccion de temas es envidable y mas su tecnica, una verdadera maquina...

lo que hizo en la cream no se puede creer...es impecable....imposible no bailar...a mi criterio, si bien no deja de ser un comentario un tanto subjetivo...trato de decirlo desde mi costado mas sincero y critico...
hoy por hoy no le veo defectos...su sets (por lo menos los que yo he presenciado) son perfectos..sin fisuras...y

Hernan...muy pero muy bueno lo tuyo...segui asi....como siempre aportando buena musica y nueva por sobre todas las cosas!

saludos a todos!
gasho

miky mouse

músico
alta:21/06/05
lun 14-nov-2005 22:34

Creo que hernan no es un Dj que se encasille en un estilo determinado por eso esta entre los mejores.Ademas es un chabon que siempre busca nuevos sonidos.
Si ahora lo escuchas diferente es justamente por que esta explorando con otras cosas.
Y por sierto lo que vas a escuchar de djs del calibre de HC es tendencia o sea the best of the best en materia de musica Fiestera por desirlo de alguna forma.Sino fijate que estan pasando ahora Djs como Digweed , Satoshie Tomii, todos compañeritos de Hc en las Moonparks,las modas cambian La musica cambia los estilos cambian y los djs cambian tambien
mi umilde opinion
salu2

ezequiel_pals

alta:11/07/04
lun 14-nov-2005 22:45

Laevaña............"Tenes toda la razon"...........lo que tiro Hernan en la Cream fue....COSMICO............mal.

pd:como me gusta cuando la gente tiene el mismo flash q yo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 14-nov-2005 22:52

Ya lo postie en el review de cream pero voy a volver a repetir lo que dije.. cada vez que lo escucho a Hernan me gusta mas y mas, es algo increible lo que hace ese hombre ahi arriba, lo del sabado fue sencillamente demoledor, no paro un segundo en las dos horas de su set, eso para los giles que dicen que se duermen..

Me parece que todo lo que se habla de El, eso que dicen que tuvo suerte y que se yo que mas, es cualquiera, se lo tiene bien ganado y merecido estar donde esta.. para mi fue lo mejor de lo que escuche en Creamfields y ya con eso soy feliz.. salu2!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 15-nov-2005 8:27

me gusto mucho Cattaneo en la cream, su cambio innovador de sus sets mas ¨arriba¨atrajeron un publico quizas no tan conveniente pero su musica me sigue agradando, aunque no comparto para nada el comentario que lei en mas de 10 post donde refregaban a los que decian q HC no explota, comentarios tipo ¨Vieron q HC explota¨, sin explotar era Cattaneo, su progressive oscuro era lo q a muchos nos encantaba, no me agrada ahora ¨pq le cerro la boca a los que no le gustaban¨... entonces todo estilo de musica esta bueno cuando se pone bien arriba? entonces MG es un pt hasta q empieze a explotar?... esas cositas no me van mucho... al q le guste el explote no escuche progressive, el tema pasa q todos van a todo evento y critican q la musica plancha pero no tienen idea que Dj estan por ir a ver, y pretenden q toquen arriba asi siguen llendo a mas eventos y asi digerirlo, (pretenden ir a una heladeria a comer choripan?)

yo voto por el viejo hernan y le pongo mis fichas hoy dia a MG y Deep mariano, Alfonsin, Paul, etc.

Larvaña

mar 15-nov-2005 8:56

bue tampoco tan asi, cattaneo va a tocar exelente sea la hora y circunstancia necesaria, no va a tocar igual los sabados en la metro q en la moonpark q nos deleita soloa nosotros q en la cream que bastantes oidos en el mundo la estan escuchando.Y tampoco va a tocar igual sean la 1 0 las 3 el chabon igual logra una calidad zarpada en relacion a el momento en que toque. Pero tampoco decir que porque explota es peor que antes. En la cream estuvo re potente xq sabia q tenia un publico re careta,que piensa que la ME=EXPLOTE es com vos decis, pero tenes razon el que va a escuchar a hernan sabe que el explota de una mandera muy rara, a mi me encanta, de ambas formas, el explote de cattaneo es unico en el mundo.

saludos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#12 (respuesta al #11)
mar 15-nov-2005 9:52

claro, opino igual, lo q comente mas arriba fue dedicado al que hoy dice q cattaneo al fin es buen Dj pq explota, yo tmb aclaro q me gusta actualmente aunq tenia preferencia por el antiguo y oscurito hernan, pero tmb hay q aceptar la innovacion y q tmb ya hay muchos candidatos q se dedican al mismo ambito.

Hernan es hernan y me gusta no solo por seleccion de temas sino por como mezcla y lleva sus sets, y a todo aquel q dice q hernan la plancha puede ser, ahora q se esta por casar plancha, cocina y barre.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mar 15-nov-2005 10:09

Hernan es super pro, mezcla perfecto y siempre esta alineado con o que pasa en inglaterra, pero de ahi que sea una fiesa.

para mi personalmente me duerme y confunde sofisticación con frialdad.

entiendo que gente le guste o aunqe sea le creea gustar su estilo por que es re pro.

pero personalmente quedo como exponente progressive que para mi esta en franca decadencia y es ya antiguo

cattaneo perdio vanguardia y modernidad.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 15-nov-2005 13:42

Bajense el set de HC en Creamfields UK 2002.

Es casi TRANCE. Casi diría que no baja de los 135 bpm en todo el set.

Escuchenlo, y despues díganme qué les pareció.

Adiossssss.
Die.

Nicosolans

#15 (respuesta al #13)
mar 15-nov-2005 14:41

"para mi personalmente me duerme y confunde sofisticación con frialdad"
Creo que pasa por su personalidad, la calidez la transmite con su musica, y no veo ninguna relacion con su sofisticacion, que es indiscutible.

"cattaneo perdio vanguardia y modernidad. "
Esta en la escena de la electronica hace mas de 15 años...
Tuvo una adaptabilidad musical envidiable.

"pero personalmente quedo como exponente progressive que para mi esta en franca decadencia y es ya antiguo"
Nunca se encasillo en nigun estilo, por eso que hoy dia no tira solo progre, explora el tribal y el tech.

ojo es mi humilde opinion.
Saludos...

Nicosolans

#16 (respuesta al #13)
mar 15-nov-2005 14:44

"para mi personalmente me duerme y confunde sofisticación con frialdad"
Creo que pasa por su personalidad, la calidez la transmite con su musica, y no veo ninguna relacion con su sofisticacion, que es indiscutible.

"cattaneo perdio vanguardia y modernidad. "
Esta en la escena de la electronica hace mas de 15 años...
Tuvo una adaptabilidad musical envidiable.

"pero personalmente quedo como exponente progressive que para mi esta en franca decadencia y es ya antiguo"
Nunca se encasillo en nigun estilo, por eso que hoy dia no tira solo progre, explora el tribal y el tech.

ojo es mi humilde opinion.
Saludos...

Larvaña

#17 (respuesta al #14)
mar 15-nov-2005 15:44

si chicos bajenselo es sencillamente excelente yo lo poste en el thread de los mjores set q han escuchado.
Y escuchen bien q a eso de los 50 min tira un tema como medio brazilero que parte la tierra en 8000!! :)
$50 Cattaneo + Digweed y $100 creamfields ppppppppzzz que creamfields y no creamfields ,no hay moonpark que me haya decepsionado y eso que ya vamos 9

saludos

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mar 15-nov-2005 16:51

Lo que yo pienso de hernan es muy simple dejando de lado que tiene una tecnica increible, muy fina, un muy buen gusto en sus selecciones, y que maneja los estilos que a mi personalmente mas me gusta como el progre, deep, algo de tech, y algo de break, lo que lo mantiene en el nivel donde esta es por que inova todo el tiempo, mezcla la musica mas nueva que hay y sobre todo la combina de la mejor forma y tambien dependiendo de la situacion, creo que nunca desde los cuantro anos que lo vengo siguiendo el flaco no hace set parecidos y siempre te daja algo nuevo que si se fijan todos los djs locales empiezan a usar en sus mezclas, por eso es simplemente el numero 1 argentino y para mi esta claramente entre los 5 mejores del mundo lejos.
saludos

fedecuervo78

#19 (respuesta al #18)
mar 15-nov-2005 16:59

Comparto todo lo que dijiste..

LoI

alta:19/01/05
mar 15-nov-2005 19:08

note al pedin: el senior cattaneo se casa a mediados de diciembre con la seniorita jakie keen.

Larvaña

mar 15-nov-2005 21:21

que dificil debe ser estar casada/o con una persona que da vueltas por el mundo todo el tiempo,creo que entre azaftas y djs no hay diferencias jajajajaj de ultima las azafatas tambien estan con bandejas jijijij :P
se imaginan esa peluca con gomina? o de smoking jaaa!!!

saludos,me voy antes de ke seguir delirando

mamanzi

alta:06/04/04
mar 15-nov-2005 21:38

Gente, yo por culpa del excesivo público no pude estar en la carpa de cattáneo, pero me gustaría que alguno diga los temas que puso o si tienen algún link o algo para bajarse el set

D-Chechu

alta:02/11/05
mar 15-nov-2005 23:11

Hernancito en la Cream nos hizo el amor a todos! El mejor sin dudas! Me dejo en el cielo! Graaaaciaaassssss

Maurinn

alta:22/07/04
mié 16-nov-2005 20:09

No, no volvio, siempre estuvo y ojo, porque parece que de la noche a la mañana, gracias a que decidio hacerlos saltar un poco mas de lo que esperaban, Hernan vuelve a ser la estrellita de la Argentina y todos tendriamos que amarlo y empezar a abrir temas con titulos como: "Porque Hernan Cattaneo es tan groso?" hasta que otra vez nos cansemos de el y empecemos a abrir temas con titulos como: "Hernan Cattaneo, un capo o una gran mentira?"

Maurinn

mié 16-nov-2005 20:11

No, no volvio, siempre estuvo y ojo, porque parece que de la noche a la mañana, gracias a que decidio hacerlos saltar un poco mas de lo que esperaban, Hernan vuelve a ser la estrellita de la Argentina y todos tendriamos que amarlo y empezar a abrir temas con titulos como: "Porque Hernan Cattaneo es tan groso?" hasta que otra vez, baje un par de dBs, nos cansemos de el y empecemos a abrir temas con titulos como: "Hernan Cattaneo, un capo o una gran mentira?". No me gustaria ver esa hipocresia de nuevo para con un buen artista como es Hernan.

Saludos.

Nicosolans

sáb 19-nov-2005 20:37

Hernan Cattaneo @ Creamfields Buenos Aires 12.11.05
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=100OX80H2AEC11CVY5BP0V9U0E

Quedan dudas????

P.D.: GARCIAS TUCU!!!

Saludos...

fedecuervo78

#27 (respuesta al #26)
sáb 19-nov-2005 20:56

O sea.. todo bien pero quiero el set ENTEROOOOOO de Hernan, me rompio la cabeza, fue sublime!

Nicosolans

#28 (respuesta al #27)
sáb 19-nov-2005 21:07

Fede 100% de acuerdo.... pero bue habra que esperar...
Por lo pronto podemos esperar con la moonpark no???
Jejejej
Saludos...

Nicosolans

#29 (respuesta al #27)
sáb 19-nov-2005 21:07

Fede 100% de acuerdo.... pero bue habra que esperar...
Por lo pronto podemos esperar con la moonpark no???
Jejejej
Saludos...

fedecuervo78

sáb 19-nov-2005 22:45

Altooo, muy altooo resident hasta ahora, si alguien sabe el temazo que sono recien por favor ayudaaa!!!!!

ThePlastik

alta:26/09/05
sáb 19-nov-2005 23:01

Hernan nunca se fue cierren el thread........salu2

Maurinn

sáb 03-dic-2005 13:31

alguien lo tiene para bajarlo al set?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.