Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | iniciaciòn en el terreno dj |
|
usuario |
mensaje |
Lil' Chamo
alta:14/11/05 |
lun 14-nov-2005 19:41
Hola gente!....buen, antes q nada soy chamo...y estem buen....como estuve leyendo en algunos foros de otros usuarios me encuentro con los mismos obstaculos...La edad...tengo 16 años, y el dance se volvio algo asi como los globulos rojos! jaja...esta musica me pone pero casi rosando la euforia (supongo q mas de uno me debe entender!!)...pero bueno, me estoy metiendo en un terreno practicamente desconocido en el cual siento como vital, pero muy perdido tmb!...Bueno, en fin, a lo q voy es a q me tiren algunas recomendaciones...x ejemplo una duda q siempre tuve es si para poder ser dj hay q tener conocimiento de notas musicales, partituras o cosas asi (medio estupiuda la pregunta pero sepan entenderme jaja)...Soy de zona sur, y me encantaria unas buenas recomendaciones para ir comprando equipos...osea, q me conviene comprar, y q me conviene comprar primero...buen gente!
|
Lil' Chamo
lun 14-nov-2005 19:44
Yo deneuvo jeje!...kisiera si alguien tiene la psobilidad, de pasarme algun link o algun archivo x mail con los tipos de genreos musicales de la escena dance....aunq sea un pantallaso general...Thanx!
|
|
mar 15-nov-2005 23:24
Buenas!
| |
Lil' Chamo
mar 28-feb-2006 11:13
Aloo! graxx! la verdad q me sirvio (y me sigue sirviendo bastante) el link q me tiraste!...queria saber, sorry x mi total ignorancia, pero no tengo a nadie con kien hablar de esto ni q me asesore...me podrias decir basicamente (como para emepzar) los elementos necesarios para ser Dj?? desde ya muchas gracias, y denuevo perdon x mi ignorancia! XD
|
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
mar 28-feb-2006 13:44
necesitas un mixer con ecualizacion y ganancia por canal (con uno de dos te alcanza para empezar)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.