Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

iniciaciòn en el terreno dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lil' Chamo

alta:14/11/05
lun 14-nov-2005 19:41

Hola gente!....buen, antes q nada soy chamo...y estem buen....como estuve leyendo en algunos foros de otros usuarios me encuentro con los mismos obstaculos...La edad...tengo 16 años, y el dance se volvio algo asi como los globulos rojos! jaja...esta musica me pone pero casi rosando la euforia (supongo q mas de uno me debe entender!!)...pero bueno, me estoy metiendo en un terreno practicamente desconocido en el cual siento como vital, pero muy perdido tmb!...Bueno, en fin, a lo q voy es a q me tiren algunas recomendaciones...x ejemplo una duda q siempre tuve es si para poder ser dj hay q tener conocimiento de notas musicales, partituras o cosas asi (medio estupiuda la pregunta pero sepan entenderme jaja)...Soy de zona sur, y me encantaria unas buenas recomendaciones para ir comprando equipos...osea, q me conviene comprar, y q me conviene comprar primero...buen gente!
Desde ya muchas gracias!
Bye!
Chamo!

Lil' Chamo

lun 14-nov-2005 19:44

Yo deneuvo jeje!...kisiera si alguien tiene la psobilidad, de pasarme algun link o algun archivo x mail con los tipos de genreos musicales de la escena dance....aunq sea un pantallaso general...Thanx!
Chamo!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 15-nov-2005 23:24

Buenas!

Bienvenido nomas!
Estamos teniendo una oleda de nuevos users, ja! cada vez somos mas y mas....(los dj's dominaran el mundo? :p)
No te quiero asustar, jaja.

Aca te dejo el link a un thread creado en el foro de clubbers donde hay un grafico muy copado de estilos, subestilos etc.
Tien muy buenos ejemplos ademas ;)

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.1583.cfm?nu=59

Cualquier cosa, avisas ;)!

Saludos

Lil' Chamo

#4 (respuesta al #3)
mar 28-feb-2006 11:13

Aloo! graxx! la verdad q me sirvio (y me sigue sirviendo bastante) el link q me tiraste!...queria saber, sorry x mi total ignorancia, pero no tengo a nadie con kien hablar de esto ni q me asesore...me podrias decir basicamente (como para emepzar) los elementos necesarios para ser Dj?? desde ya muchas gracias, y denuevo perdon x mi ignorancia! XD

CHAMOstar

::La musica electronica es cultura::

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 28-feb-2006 13:44

necesitas un mixer con ecualizacion y ganancia por canal (con uno de dos te alcanza para empezar)
Alguna doble compactera mas o menos decente
Auriculares (pueden ser unos chotos, total vas a practicar y no a laburar)
Parlantes (idem anterior, los de un equipo de musica o algunos buenos de pc sirven)

Obvio que desde ya podes usar bandejas, pero ya seria algo mas costoso por el tema de los vinilos, que son caros

Si podes empezar con cosas buenas, genial. Sino anda rebuscandotela con lo que tengas a mano, que las cosas llegan si te lo pones como objetivo

Saludos

Emili@nito®

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.