Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | porque no graba el virtual dj???? |
|
usuario |
mensaje |
mar 15-nov-2005 20:11
pues eso no me graba la sesion el virtual dj,le doy a grabar i abre la ventana para escribir el nombre i despues al darle para grabar no hace nada,utilizo el programa con mesa de mezclas,y con salida mono y tambien me pasa con el tractor que le doy a grabar y solo se oye un plato de los dos que antes de poner el rec se oian,no si puede ser porque lo tengo conectado en mono,si es asi a ver si se puede solucionar con alguna opcion o algo
| |
mar 15-nov-2005 22:37
claro porque lo debes tener conectado un plato a cada canal del mixer, y el VDJ te graba lo que sale del VDJ nada mas no lo que sale de la salida master del mixer...lo que etne sque hacer es conectar la salida master del mixer al line-in de la placa de sonido de tu compu, y ahi con algun programa, yo uso freecorder grabar.SALU2 | |
mié 16-nov-2005 0:16
Como!!!!! hermano pincha donde esta el microfono!!!!!!ahi te aparece una carpeta donde quieres instalar la gravacion y despues dale, ponle el nombre y la grava!!!!!la puedes gravar varias veces que te borra la anterior si quieres!!!!.
| |
mié 16-nov-2005 6:20
gracias pero no puedo conectar el master en la placa ,el master lo conecto a la minicadena porque si no como lo oigo???de la salida de altavoces de la placa es un plato i la salida mono otro,y del master de la mezcladora a la minicadena,si me lo podrias explicar un poco mejor os lo agrdeceria,mi placa es de solo una salida estereo por lo que tengo que tener conectada las dos salidas la estereo(como mono)para un plato y la salida mono para otro plato
| |
mié 16-nov-2005 14:58
ya he podido hacer que me grabe pero ahora qdespues de mucho pensar veo que al grabar tambien se escuha lo preescucha del plato ,por lo que veo es por que lo que manda es la consola del virtual y si bajo el plato desde alli no lo puedo escuchar con los auriculares de la mesa,no encuentro forma de grabar una sesion con la tabla sin que se escuche es disco que voy a lanzar
| |
mié 16-nov-2005 20:49
bueno entonces fijate atras de la mezcladora que vas a tener 2 pares de RCA, 1 par del master, y el otro par que va a decir "record", este uultimo conectalo a la entrada line in de tu placa y graba con el freecorder, lo mas simple creo yo | |
jue 17-nov-2005 6:03
gracias compañero pero lo grabo y se oye fatal o casi que no se oye,no se si es por la placa que no soporta tanta caña
| |
vie 10-sep-2010 13:18
ola no puedo grabar en Virtual Dj os explico:pongo el nombre de la cancion en configuracion luego pongo grabar y no funciona y solo uso el ordenador no uso ninguna mesa de mezclas ni nada de eso,porfavor contestar lo antes posible | |
venomcorp
![]() alta:02/05/10 |
vie 10-sep-2010 21:00
hola como estas , si solo lo usas con tu compu, fijate q cuando aprestas record te da la opcion de ponerle un nombre a la carpeta, q en mi caso esta en documentos , chequealo,saludos |
sáb 11-sep-2010 13:12
ya..pero luego se me cierra automaticamente el Virtual Dj y me pone que la prueba de provar el Virtual Dj ha aabado que lo tengo que comprar | |
sáb 11-sep-2010 15:17
Es evidente... Siendo asi no te queda otra que comprarlo. | |
venomcorp
![]() alta:02/05/10 |
sáb 11-sep-2010 18:36
claro por q lo que tenes en tu computadora es un trial,chequea en http://www.djlogic.es , desp contame.saludos |
vie 15-oct-2010 18:36
hola no entinendo eso de ke cheque k ago ebn DjLogic¿ |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.