Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para Tiesto somos el mejor publico del mundo!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Solid

alta:27/09/05
jue 17-nov-2005 9:37

Algunos ya lo sabran pero en la pagina de Tiesto aparece esto.....

http://www.tiesto.com/content/tpl_personal.asp?pid=66&mid=45

Leanlo !!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
jue 17-nov-2005 11:48

k grande reconfirma lo k ya sabiamos... esperemos k cuando el 3/12 van dyk nos vea totalmente emocionado piense lo mismo y vuelva seguido...
besos
LEa

]]V[[//\][']['(())

alta:02/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 17-nov-2005 11:49

un groso realmente

De la Cresta

alta:09/11/03
#4 (respuesta al #0)
jue 17-nov-2005 12:26

no me quisiera hacer iluciones.....pero.............ES DEMACIADO BUENO para que sea cierto! eso si que seria MUUUY GROSO, mejor ni lo pienso hasta que no se confirme!

saludos

PD: un aplauso para todos nosotros!

Mrkos

alta:03/10/04
jue 17-nov-2005 12:42

es obvio.... el publico trance en si es el mejor del mundo por las restricciones para y de este mismo estilo de ME que todos los argentinos tenemos... por ejemplo, tocando trance en un club con 60 personas bailando, se descontrolan de tal forma que parecen como si estuvieran en sensation white... de eso se trata... del TRANCE.... y de uno de sus mejores exponentes...
tengo fe de que se viene el renacimiento del trance (que jamas se fue)...

Mrkos: por un mundo mucho mas trance.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
jue 17-nov-2005 13:36

Ahora contate uno de Corona!

Si te autodescribis asi obviamente que no tenés idea de lo que posteas:

"Solo un fanatico de la musica electronica aunque me considero medio ignorante todavia para poder opinar y descutir"

Creo que Pol Okenfol ya demostró por segunda vez en la Kermesefield lo que es la decadencia de la electrónica...

Larvaña

alta:02/09/05
jue 17-nov-2005 15:33

si realmente piensa que somos el mejor publico del mundo por lo que vio , que de ultima era el resultado de como estaba tocando, ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si tocaba como realmente el sabe hacer.
En pocas palabras si en la samc tocaba como lo hizo en el set de Essential Mix Tiesto @ Amnesia 2005 el cual nunca dejo de escuchar, ya esta!!!! el chabon no se va mas de argentina.
Si pensas que somos el mejor publico del mundo,por que no tocas como de verdad sabes?

saludos

pd: que buena que esta la foto que tiene la pag, los de afuera nos enviadan jijij ;)

FranSi

dee jay
alta:22/02/05
jue 17-nov-2005 15:53

Tiesto dice eso porque el novio es argentino!
igualmente para un DJ de otro pais debe ser impresoinante tocar en Argentina: Por su publico.
En varias ocaciones vi como los Djs o personas que estaban con los DJs en la cabina le sacaban fotos y hasta filmaban al publico por lo "party-animal" que somos cuando hay buena honda.
me paso en la Creamfields, me estaba dando unos besos con mi novia, bailando a mas no poder y cuando miro a la cabina un tipo canoso con unos cuantos años en esto nos estaba sacando fotos. al rato estaba filmando toda la carpa.
donde pondran esas fotos.
saludos!!

andee

alta:21/10/04
jue 17-nov-2005 16:23

en mi opinion Tiesto al igual q Oakenfold son djs q en su momento fueron numero 1 ! ahora ademas de ser djs marketineross no se renuevan y siguen pasando los hits de hace años, ej: okaenfold cream 04 y cream 05 pasando temas como traffic :S tiesto idem. entonces a la hora de ver un dj en la cream (digo cream porq fue al ultimo evento q fui) elijo djs como Luke Fair , Cattaneo , Howells q traen nueva musica !! noveo la hora de ke llegue la MOONPARK !!

toti blue

alta:15/11/05
#10 (respuesta al #9)
jue 17-nov-2005 16:42

que bueno que renonozca aque su publico de argentina es el mejor

Peke!

alta:26/07/05
jue 17-nov-2005 17:06

Ehhh... este threat ya c hizo hace bastante tiempo... no da para seguir hablando sobre lo mismo... =s
= va cn la mejor onda...

Bye..

Peke!

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
jue 17-nov-2005 17:57

che alguien me puede decir de odne puedo bajar ring tones de tiesto para un celular motorola v300.

garcias abrazo

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#13 (respuesta al #12)
jue 17-nov-2005 18:07

La posta esta, que mas cholulo que el argentino no hay.
Sin ir mas lejos, fijate los contenidos que hay en la TV, son todos de chimentos. El argentino le gusta la farandula, los medios los escandalos etc.

Obvio si me pagas 30k, me sacas fotos, me pones cartelitos, veo todas minas lindas, merca de la mejor, es un pais excelente. En otros paises tanta bola no le dan. No seamos incredulos.

En otros paises me toco escuchar a otras grandes estrellas, y no hay el fanatismo que hay aca.

Y para un holandes o cualquier europeo o gringo, venir aca, creer que es campo vacas y manzanas, ver que tiran Adagio for strings y la gente vuela, es algo de no creer.

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#14 (respuesta al #13)
jue 17-nov-2005 21:30

esa es respuesta exacta, lamentablemente es asi.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.