Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Criticas,sugerencis,opiniones,de estos 3 temas p/f |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 18-nov-2005 22:45
Yo lo estoy procesando en PC hay 10 temas en total, quiesiera opiniones criticas y sugerencias, tal vez no es el genero de este foro pero tal vez haya alguien que me eche una mano acerca de la mezcla, ecualizacion, Y otros aspectos del audio de estos 3 temas (vete vete, hoy no estas, cuando volveras) , usamos los sintes Korg Karma, Roland VSynth, Korg Extreme, percusion real sampleada en partes, y mucho trabajo.
| |
|
vie 18-nov-2005 22:51
Si no funciona los enlaces entonces "copiar" y "pegar" en "Direccion" de una nueva ventana.
| |
|
dom 20-nov-2005 23:08
Tambien funcionan estos enlaces
| |
|
dom 20-nov-2005 23:18
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ
| |
|
lun 21-nov-2005 1:19
shiki shik. shiki shik .shiki shik....
| |
|
lun 21-nov-2005 23:29
Muy bueno loco, le rompes el culo a muchos grupos de cumbia de acá, no todos. Te salió una onda Ráfaga.
| |
|
lun 21-nov-2005 23:35
me olvidaba, Daft groove, che estos temas no suenan ni ahí como los de la radio, suenan mucho, mucho mejor que lo que pasan hoy en día, te lo digo porque me dedico a hacer cumbia y conozco, hay muy pocos grupos como la gente hoy en día. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.