Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

(((((((((( MIDI ))))))))))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
dom 20-nov-2005 20:48

Foro,
Tengo una duda midi, tengo un oxygen 8 y un behringer bcr 2000.
Compre un cable midi y estoy intentando conectarlos. Mi intencion es conectar el oxy al bcr ya que el oxy solo tienes outs. El bcr reconoce a oxy y la luz de "IN" se prende tambien. Cuando muevo las perrilas del oxy o tecleo la luz de in del bcr parpadea.
Eso me indica que estan conectado.
Estoy intentando usarlos en fruity loops. Cuando todo alguna nota o muevo las perillas del oxy el fruity tambien deberia captarlo pero no lo hace.
Alguna sugerencia, hay algo que estoy haciendo mal???
Muchas gracias de antemano....
DEJO MI MAIL PARA PODER CHATEAR

EPS10304@HOTMAIL.COM

²Ð

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2005 11:01

Tirenme una ayuda por favor !

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#3 (respuesta al #2)
mar 22-nov-2005 10:07

Alguien tiene alguna idea de lo que hablo???
Alguna ayuda seria bien apreciada.

2D

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 22-nov-2005 16:08

Tirenme una mano... yo se que estoy medio perdido pero no creo que ese sea el caso de todos...

gracias

insomian

músico
alta:17/07/04
#5 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 20:39

El FL responde al bcr.?... No se como funka, pero no tendras que setearla como para que una de las salidas funcione como thru.?... por lo que veo tiene una entrada y dos salidas, una que puede usarse como thru, no.?... no se, yo en midi tengo un 0... Saludos.!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#6 (respuesta al #5)
mié 23-nov-2005 10:19

Claro que funciona con el FL... que controlador no funciona con el FL?
Mi intencion es conectar el oxy hacia el bcr. Pero no estoy seguro de la configuracion del programa porque lo conecto al IN y es reconocido pero no funciona.

DobleD

insomian

músico
alta:17/07/04
#7 (respuesta al #6)
mié 23-nov-2005 12:11

No no no... ya se que lo va a reconocer, hasta un casio de juguete sirve... no me refiero a como funciona el bcr solo... vos decis que conectas de la salida del oxygen al bcr y de ahi al FL... de esta manera, el FL responde al bcr pero no al oxygen.?... o sea, moves una perilla del bcr y funka, pero si tocas una tecla del oxygen no... es asi.?... te repito, thru.?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 23-nov-2005 14:08

No podes hacer eso. El out solo manda lo que sale del aparato, si queres que el bcr retransmita lo que tocas en el oxygen, el puerto tiene que estar configurado como Thru

Necesitas 2 in en la PC.

la config en midi seria asi:

OX OUT > BCR IN
BCR OUT A> PC IN 1
BCR OUT B/COMO THRU > PC IN 2

Pero siendo los 2 usb yo lo conectaria de otra forma, para que te estas complicando haciendo una cascada si los dos son USB:

OX USB > PC USBPORT 1
BC USB > PC USBPORT 2

El problema que el FLP no tiene para multiples IN, me imagino que por ahi viene la mano. Solucion: cambia de programa (es muy buena idea), o espera al 6.0

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.