Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema ! Critiquen que es gratis!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Veltrosh

músico
alta:24/10/05
lun 21-nov-2005 20:08

Nuevo tema... estilo indefinido, a ver si alguien ma ayuda...
El titulo es
"90minutos"


http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=435803
Gracias

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#2 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 2:05

Bueno una aclaracion, no esta masterizado ni equalizado , solo ajustados los volumenes para hacerlo escuchable
Gracias de nuevo!

comodo

músico
alta:29/10/02
mar 22-nov-2005 3:30

Muy buen tema!

Tiene melodias y pads de psytrance, aunque tenes como 3 bases ritmicas : break, house y por ultimo de psytrance, me gustaria q definieras por este ultimo genero porque para mi es el mas adecuado y xq me encanta el estilo ;) sobre todo del minuto 3:35 en adelante.
Asi como está tiene buen sonido, aunque habria q bajarle los graves del bajo.

El otro tema tb esta muy bueno y "recordable" .. o sea, con melodia bien marcada y pegadiza. En cuanto al sonido tambien sufre de rumble del bajo ( estas usando FL no? ).

suerte y felicitaciones q vas rebien.

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#4 (respuesta al #3)
mié 23-nov-2005 2:53

Gracias !!! Cada dia que pasa uno va refinando lo mas posible, por eso esta bueno las criticas... les agradezco mucho....
Si uso Fl studio entre otros, el bajo no es de FL pero este programita se encargad esacarlos sucio... de todas formas cuando los pase al multitrack los vao ... estu estudiando un poco el tema de la equalizacion y la masterizacion porque no tengo idea!!!
Gracias de nuevo!

vast

músico
alta:13/10/05
mié 23-nov-2005 12:59

Hola me parce muy bueno yo no se mucho de esto pero me gusta las cosas que tengan sentido. me parece que esta muy bien. Eso me anoma a seguir con esto gracias...y el otro Ischemia me gusto muchisimo tambien...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
mié 23-nov-2005 14:30

Hola escuche tus 2 temas.
Creo que tenes muy buen potencial en todo sentido, creo que en 1 año podrias sacar un sonido muy pro, porque la base de todo se nota que la tenes, no es cualquier cosa. Creo que te falta horas de procesar y quemarte la cabeza nada mas.

Tu musica no es ni break ni house ni techno ni psy. Es house progressive. con toques de PSY sobre todo el segundo track.

Me gusto mas el primer tema, el 2do con un par de variaciones en el bajo quedaria muy loco.

vas muy bien.

saludos

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#7 (respuesta al #6)
jue 24-nov-2005 0:52

Muchas gracias Cosmo y Vast! tomare en cuenta las sugerencias!! soy muy inquieto asi que veran mas temas posteados! Mil gracias de nuevo!!!

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#8 (respuesta al #7)
jue 24-nov-2005 18:39

realmente los 3 minutos que duró me parecieron como 90 minutos...
falta emoción, no me dieron ganas de bailar, solo hiciste variaciones en el ritmo agregando más percusion pero solo son dos notas, para mi gusto no es una canción, no tiene melodía, coro, es solo un ritmo con dos notas, disculpa la crítica pero bueno, así me pareció a mi: como los sonidos de fondo de un juego de nintendo...

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#9 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 18:46

Me parece que esta bueno... en mis parlantes retumba un poco el los bajos y se distorciona un poco.
Igual con las melodias, pero tomando en cuanta que no ha sido masterizado....


saludos


Dobled

premini ii

alta:01/09/04
jue 24-nov-2005 20:33

En mi opinion el tema esta bien armando, te faltaria generar mas espacio o profundidad en la mezcla. Esa todo muy in-the-box.

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#11 (respuesta al #10)
jue 24-nov-2005 21:57

Muchas gracias !!! para mi son muy importantes las criticas y no se hagandrama siempre seran bienvenidas!!!! todas las sugerencias vana ser tenidas en cuenta !!!
GRACIAS DE NUEVO!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.