Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

U2 en argentina!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Camaron Brujo

alta:16/11/04
mar 22-nov-2005 10:58

Se que no es musica electronica! pero bue..es nada mas y nada menos que U2, me parecio bueno comentar de esta fantastica banda aunque no sea electronica...pero como sabemos hay muchisimos temillas de ellos dando vueltas que estan muy buenos!
Asi es!!!!!! el 2 de marzo U2 en argentina! confirmadisimooo!!! y yo seguro estoy ahi!!!

@nto

alta:16/07/04
mar 22-nov-2005 11:11

Donde toca????
grax x la data:D

Colo81

alta:23/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 22-nov-2005 12:09

Me parece mas que obvio que va a tocar en River, como todas las bandas bien grosas.

YOUW

alta:08/10/04
mar 22-nov-2005 12:57

che pasa algun link para confirmar, es muy grosa la data.

La TuCu

alta:03/09/04
#5 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 13:08

Nuuuuuu 2 de marzo U2 y 11, 12 OASIS!

Como voy a hacer por dioss... a ninguno de los dos me los quiero perder. Y tendré que descartar a los Rolling de una!

Link que confirme U2 please!

Salu2.-

manupy

alta:13/11/05
mar 22-nov-2005 13:23

hola a todos estoy en paraguay y soy fans de u2.....excelente la noticia voy a estar alla sin falta por favor pasen algun link para comprar las entradas por la red si alguien conoce gracias.......

piva

alta:10/11/04
mar 22-nov-2005 13:44

confirmado
1 y 2 de marzo en river
salu2

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=758543

Camaron Brujo

alta:16/11/04
mar 22-nov-2005 14:50

bue...ahi piva puso el link!!!! asi que todos a ver a U2!!!!!!! en river el 1 y 2 de marzo!!!!
sin falta ahi estoy!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#9 (respuesta al #8)
mar 22-nov-2005 15:01

Sisisisi, me too!!!!! :)))

Bien salgan las entradas, supongo en Dic. saco la mía!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 22-nov-2005 20:30

Buenisimo... muy buena banda para ir a ver

{{SyNTheTiC}}

alta:14/10/05
mar 22-nov-2005 21:41

Opa,que linda noticia! y cerca de mi cumple.... por dios,ya quiero que sea ese diaaaa

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 22-nov-2005 22:08

Tengo todas las ganas de ir pero me parece que esta vez me quedo afuera: entre los Gallagher Bros. y los Stones me van a fundir!!! Pero bueno... a los vejetes no los puedo dejar de ir a ver (va a ser la última vez que vengan) y a los de Manchester tampoco: estaré ahí como en los dos Luna Park del '98 y como aquella noche del Campo de Polo junto a Neil Young. Rock & Roll del bueno garantizado.
Igual, no creo que Bono, The Edge y Cía. se preocupen demasiado por mi ausencia... :P
Lo bueno es que el 2006 viene con varios panes rockeros bajo el brazo. Ya se torna bastante monótono que la única oferta musical sea electrónica.
Saludos
RAma

La TuCu

alta:03/09/04
#13 (respuesta al #12)
mar 22-nov-2005 22:20

Siii, voy contigo. A los hermanitos Gallagher también los voy a ir a ver :)

Ah de las entradas de los Stones recién una amiga me contó que Ticketek del Alto es imposible, y el de Internet está colapsado Q_Q

Así que apenas salgan las de U2 y OASIS, me las compro!



PD: Queda solo campo. Está todo agotado. CHAN!

RAma

músico
alta:02/09/04
#14 (respuesta al #13)
mar 22-nov-2005 22:25

Y bueno... allí estaremos entonces!
Con respecto a los Stones, también quedan: San Martín Alta y Belgrano Alta, además de Campo... Hay que apurarse porque se agotan!


http://www.ticketek.com.ar/

Saludos
RAma

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 22-nov-2005 22:26

hoy estuve por comprar la entrada de los stones...y escucho en la metro este noticionn!!!! asi que ni mierda gasto en estos viejos que ya no hacen nada interesante...U2 ahi estareeeee!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#16 (respuesta al #15)
mar 22-nov-2005 22:28

Entonces... para qué ibas a sacar la entrada???
Te sobra la plata? Pasala que por acá hace falta para ir a ver a U2, jejeje,
Saludos
RAma

julsL@b

alta:19/09/05
mar 22-nov-2005 22:47

muchachos aprovecheeeen!!! yo me voy del pais y no voy a estar...:(

voodoogap

alta:29/12/03
mié 23-nov-2005 12:36

Como es sabido las tickets para los stones comenzaron a venderse el 22 de nov con el sistema de preventa, lo que significa que la Venta de entradas a partir del Martes 22 de Noviembre a las 0hs a través de TICKETEK, en sus puntos de venta (Alto Palermo, La Trastienda y Ex Estadio Obras), por teléfono (5237-7200) y por internet (www.ticketek.com. ar) Venta exclusiva con tarjeta VISA y VISA Electrón hasta 6 cuotas sin interés. Vuelvo a repetir SOLO CON TARJETA VISA TANTO DE CREDITO COMO DE DEBITO, pero es importante aclarar que bajo este sistema solo se ponen a la venta un 50 % de la capacidad del estadio tanto para el primer como para el segundo gig, lo cual hace imposible que se agoten las entradas en estos dias, el total de entradas que se pusieron a la venta es de 14800 plateas y 30000 campos, las ventas en EFECTIVO O CON OTRAS TARJETAS COMIENZA BAJO ESTE SISTEMA... A partir del 12 de Diciembre o desde que se agote el stock de 14800 plateas y 30000 campos, lo que ocurra primero, seguirá la venta con tarjeta VISA y se agregará la posibilidad de comprar en efectivo Y OTROS. Los puntos de venta seguirán siendo los mismos.

Saludos.

flor1982

alta:25/11/05
#19 (respuesta al #18)
vie 25-nov-2005 13:00

Hola!! saben cdo van a estar disponibles las entradas de U2 para comprar???
y por que medio va a ser ??

gracias!!

voodoogap

alta:29/12/03
vie 25-nov-2005 13:36

POR LA GRAN DEMANDA, LAS 3 SEMANAS DE EXCLUSIVIDAD DE VISA SE CONVIRTIERON EN 3 DS, YA QUE ERA HASTA EL 50% de la CAPACIDAD DEL ESTADIO ,POR LO CUAL A PARTIR DE ESTE VIERNES 23/11 SE PUEDE COMPRAR LOS TICKETS CON EFECTIVO. SIGUE VIGENTE LA POSIBILIDAD DE COMPRAR CON VISA COMO TARJETA EXCLUSIVA EN LA OPCION DE 6 PAGOS SIN INTERES.
Si la venta sigue la actual tedencia la semana que vien estan agotados los 2 River.

Con respecto a U2 todavia no te puedo dar una fecha concreta, dependia mucho de la venta de los stones, como lo ves es muy posible para que vayas anticipando el gasto es que sea la primera semana de enero, el sistema es casi 100% seguro que sea el mismo, el primer stock se va a poder adquirir solo con tarjeta visa en forma de preventa y luego la segunda tanda en en efectivo y con otras tarjetas, el precio como minimo igual a los stones o quizas un 20% mas caro, internamente se especula que las entradas de u2 se van a agotar en pocos dias, a no colgarse, con respecto a agregar el sabado 4 como tercer gig esta casi descartado. LO mejor es que ya guardes para comprar el ticket.

voodoogap

alta:29/12/03
vie 25-nov-2005 13:38

Fe de erratas ... VIERNES 25/11

Amanda

alta:08/05/05
sáb 03-dic-2005 3:04

U2.
Por Dios.
LA BANDA QUE INVENTÓ LA PALABRA "MÚSICA" (Y no admito objeciones sobre esto. Es así. Punto. Y ojo q me violento!!!!! "Témanme o enfrentensé a mi ira". Bú)

Nononnonono....
Desde The Joshua Tree (1987), no hay un sólo disco que los baje.
Es más, yendo más para atrás.... hasta el 1ero es lo más....... Creo que se llama Octubre. O ese es el 2do, no me acuerdo. El 1ero que tengo es Octubre, pero hay otro del ´80, que no me acuerdo el nombre pero sé el año porq nací yo!!!!! (ego ego ego).

Ponés esos cds ahora y se te siguen erizando los pelos.
No es genial eso?

El último fue medio feito, ese tema Vértigo, puajjjjjjj..... Pero bue, les perdono todo... Y aparte City Of Blinding Lights es hermoso........
Y en fin, solamente por haber inventado With or Without you (En la Cream03, no podía creer estar escuchando U2. Bono me cantó al oído. En serio), All I want Is You (Qué lindo que Queda en la peli Generación X).... Where Streets Have no Name (TE MA ZO), I Still Haven´T Found what I´m looking For y, opio > One (el himno al franeleo).... Y agrego Staring At the Sun (cuya versión de Dave Seaman se la dedico a alguien very special).

Puffff.... me fui al por la tagent, sori.

Dejo dos links:

PAG OFICIAL (todavía no está el tour de Sudamérica06)
http://www.u2.com/tourinfo/

PAG NO OFICIAL, PERO AL EL QUE LE GUSTE ESPECULAR CON LOS RUMORES, LE PUEDE INTERESAR
http://www.u2arg.com/


U2.
(Inspirador de la delicadeza para los oídos)

Amanda

alta:08/05/05
#23 (respuesta al #22)
sáb 03-dic-2005 3:16

En la pag. q puse como NO OFICIAL tiran estos valores.

Repito, al que le sirva de algo, que lo use:

Platea Baja Preferencial: $275
Platea Baja Común: $220
Platea Alta sin numerar: $165
Campo: $165
Popular: $83

Colo81

alta:23/04/05
sáb 03-dic-2005 12:38

Que lindo ver por primera vez (ya que cuando vino en el 98 no pude) a mi banda preferida y encima el dia de mi cumple!
Que momento inolvidable voy a pasar ahi con mis amigos....

xmren

dee jay
músico
alta:21/04/04
#25 (respuesta al #22)
sáb 17-dic-2005 10:37

Que puedo decir yo, un simple mortal, de esta banda tan grande! Solo aportar algunos datos mas que triviales.

Me los perdi la ultima vez que llegaron a Buenos Aires alla en el 98 y me arrepiento hasta ahora. Por suerte la vida nos da revancha. Solo que en aquella oportunidad, habia elementos que hacian mas que interesante esa visita. Era la primera vez por estos lugares, había gran espectativa entre los fans, venian con fuerza por su gira PopMart Tour, movilizaron mucho con su visita a la sede de las Madres y dicen los que fueron (grrr!) que fueron unos "shows descomunales".

Ok, eso fué hace tiempo... ahora es otra la gira (Vertigo Tour) y por suerte vuelven. Coincido con Amanda, (como otras tantas veces) en que este, (el ultimo disco de U2), no es precisamente el que me llevaría a una isla desierta.

Pero de que estoy hablando... lo importante es la música, así que allí estaremos disfrutando de ella.

Amanda, el primer disco de U2 Boy del anio 1980. (yo me quedo con Achtung Baby, 1991)

Amanda

alta:08/05/05
#26 (respuesta al #25)
sáb 17-dic-2005 19:25

Yo de la última visita creo que lo que me acuerdo es que fue en Enero.... porque estaba en la costa y los que se quedaron acá me dijeron "no sabés de lo q te perdisssssssssste, bolooooooooooo".
(Nota: Yo como una boloooooooo, saltando en Pueblo Límite, pensando que valía más la pena que ver a U2).
(Nota 2: Edad del pavo. Pero un pavo bien pavo).

Todos los datos que pusiste ni los tenía registrados!

Al disco que nombrás (1991) no le presté mucha atención, tendré que cucharlo de nuevo... a ver si coincidimos (Je).

(Tamos un poco fuera de frecuencia con respecto a los demás balienígenas -término que alguien usó y copio porque soy copiona-) >> ¿Viste qué pocos mensajes tiene este thread?

Felices Fiestas para todos...
Viva.

B E N D E R

alta:01/12/05
sáb 17-dic-2005 19:42

para mi el mejor disco es zooropa (1993) en cuanto a la grafica del disco hasta los temas empezaban a irse un poco del sonido rock que venia teniendo de los años 80 y de ahi el salto a pop que no fue un buen disco y para recuperar guita de las no ventas de su disco vinieron a la argentina ahora pasa lo mismo aunque para mi how to dismantle an atomic bomb es un disco muy bueno pero all that you can't leave behind del año 2000 es mejorrr.

soy otro como ustedes que no fui a verlos a river y fue en febrero la gira fueron 5, 6 y 7 de febrero. lo unico quie tengo es una remera oficial de la gira que un amigo me dio tiempo despues. en esa epoca tenia 15 años recien cumplidos un pavoteee y ahora veo el recital lo que fueron esas pantallas mamita increible lo que habra sido ademas era un sonido mas electronico que el de ahora pero bue espero con ansias la llegada de la banda mas popular del mundo!

B E N D E R

alta:01/12/05
sáb 17-dic-2005 19:43

en http://www.u2arg.com

hay info respecto a la gira por sudamerica y mexico yo la vengo visitando a diario con el fin de saber cuando se pondran a la venta las entradas va a estar muy dificil conseguir!.

Amanda

alta:08/05/05
#29 (respuesta al #27)
sáb 17-dic-2005 19:51

Realmente creés que vienen a la Argentina porq les va mal???

Y si cambiaron el estilo, fue porq les iba mal?
Te parece que pueden sostener con tanta consistencia un estilo que cambiaron simplemente con un fin comercial?

B E N D E R

alta:01/12/05
#30 (respuesta al #29)
sáb 17-dic-2005 19:56

jajaja no es que les va mal, sino que las ventas de los discos calleron en su momenot con pop por que era un disco distinto y mucha gente no lo acepto y hoy con su ultimo disco lo que sucede que no hay ventas es por internet la gente se lo baja de cualquier lado y no lo compra, yo sin embargo apenas sali el año pasdo a las 22 horas se hacia la presnetacion del sido y se vendi en los musimundo y ahi estube yo para comprarlo espero que hallas entendido mi opinion de que por que hacen una gira mundial hoy.

Amanda

alta:08/05/05
#31 (respuesta al #30)
sáb 17-dic-2005 20:11

Como soy educada y no me gusta polemizar, te contesto: Sí, entiendo.

Thanx ;-)

Colo81

alta:23/04/05
#32 (respuesta al #30)
dom 18-dic-2005 17:15

Te mandaste cualquiera, flaco...igual no quiero polemizar porque siempre termina en cualquiera y la verdad no me interesa...pero no podia dejarte pasar eso, porque me parecio cualquiera

B E N D E R

alta:01/12/05
#33 (respuesta al #32)
dom 18-dic-2005 20:11

pensa lo que quieras y vos tbm amanda, para mi es asi la razon de que vengan a la argentina a esta parte del mundo el hecho de una gira mundial es por la baja en ventas de disco es asi!!! en el 98 por el disco POP y ahora por que nadie los compra (salvo uno) por eso existen las giras mundiales no solo de u2 sino de todo tipo de bandas y djs lo que quieras; piensen lo que quieran igualmente les digo que en mi esto no afecta nada y sere de los que acampe para conseguir la entrada. GRACIAS INTERNET POR TRAERNOS A U2 NUEVAMENTE!!!!!

Polmdp

alta:06/01/04
#34 (respuesta al #33)
lun 19-dic-2005 17:22

Por ahi no te gusto Pop, porq no lo entendiste, pero POP fue el corolario de lo que fue Zooropa y Achtung Baby, donde probaron nuevas cosas, otros sonidos,etc., bueno ya sabes. Fue un discazo con todo lo que habia por detras, mostrarte como el pop era un negocio (asqueroso a veces) en el que ellos tambien estaban metidos, metiendo toques electronicos en la epoca en q empezaba a crecer la ME como diciendo "nosotros si queremos tambien lo hacemos" (Discotheque), y con un temazo como Staring at the sun, que paradojicamante se hizo infinitamente mas conocido en versiones remix que hicieron tiempo despues.
De ahi en adelante creo que recien con How to dismantle... hicieron un muy buen disco, todo lo contrario a lo que pensas; son opiniones .
Saludos

B E N D E R

alta:01/12/05
#35 (respuesta al #34)
lun 19-dic-2005 18:37

no sabes leer!!! no digo que pop no me guste el disco es muy bueno pero que no fue aceptado por mucha gente y por eso no hubo ventas e hicieron una gira mundial como ahora con how to.... ahora lo que sucede es que todo el mudo al bajarselos de internet (como amanda) no hay ventas y hacen giras mundiales para facturar lo que no hacen por ventas de disco. TE PIDO UN FAVOR LEE MIS MENSAJES EN ESTE TEMA ANTES DE DECIR QUE NO ENTENDI POP.

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 19-dic-2005 19:01

En menos de un mes tocan los Rolling (paso), Oasis (paso), Colplay (voy) y U2 (Voy a las dos).
La vez pasada fui a verlos las 3 veces.. una mejor que la otra.. con algunos temas distintos cada vez.. impresionante.. ahora supongo que vendrán con menos parafernalia pero con el mismo nivel de sonido (increible).
Alguien dijo por ahí que el primer disco es Octubre, pues no.. el primero fue un EP que se llamó U2Trhee y el primer LP fue Boy que es un discazo, un poco sucio, pseudopunkito (con acento finito) pero muy bueno. A ese le siguieron varios muy buenos dentro del mismo estilo (The unforgettable fire para mi es el mejor de entonces) hasta llegar a Joshua Tree como la mejor construcción de aquella primera etapa..
Achtung Baby marcó el inicio de la segunda etapa quizás con el mejor disco de la historia de la banda (acá ya es cuestión de conservadores vs. experimentales o de los que preferimos todas las épocas de u2 y nos quedamos con varios discos).
A los que les guste la faceta experimental LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE un disco que la banda hizo junto a Bryan Eno: Passengers Oiginal Soundtracks 1 . Tremendo disco, el más experimental (junto con algunas ediciones pirata de la época) fue el previo a pop y al consecuente y se podría llamar definitivo giro de u2 a la lógica más comercial (aunque manteniendo la ironía).
Las entradas van a ser carísimas.. pero no hay que perderse a esta banda que es la última de las megabandas con responsabilidad al tocar.
Saludos!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#37 (respuesta al #36)
lun 19-dic-2005 19:10

Fe de Errata.. y más.. cuando dije "colplay" quise decir "Coldplay" y donde puse Passengers es "Original" y no "Oriinal" jeje.
También recomiendo mucho el film "Rattle and hum" es un muy buen documental de los primeros tiempos y ya marca las disyuntivas del grupo ante las perspectivas comerciales y el nivel de pire y a la vez de lucidez que tiene esta banda que hoy por hoy es mucho más que una banda ya que tiene tremendo equipo de producción y son dueños de un canal de tv en Irlanda (entre otros atesoramientos mediáticos).
Saludos!

Erotikk
baneado

baneado
músico
alta:10/11/05
mar 20-dic-2005 0:36

será tan aburrido como la ultima vez que vinieron?, obvio no fui pero, me cansaron con las transmiciones por t.v de ese concierto con las señoras de plaza de mayo.


ahora no entiendo que le pasa a este chabón, el cantante se me olvido el nombre, ayuda a todo el mundo!!!, debe tener tanta plata que no sabe que hacer.

Colo81

alta:23/04/05
mar 20-dic-2005 0:40

Loco, ya harta ver post de usuarios que dicen cualquier cosa...
Da la casualidad que justamente esas personas son usuarios nuevos...

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#40 (respuesta al #38)
mar 20-dic-2005 0:42

Me das lástima con tus comentarios, pobre.

B E N D E R

alta:01/12/05
mar 20-dic-2005 0:42

TICKETS A PARTIR DE ESTE JUEVES 22

BANDA SOPORTE FRANZ FERDINAND

http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1857

Amanda

alta:08/05/05
#42 (respuesta al #35)
mar 20-dic-2005 2:10

¿¿??

Gracias por nombrarme.

El tema de la bajada de internet afectó a todas las bandas, pero a U2 te parece??????????????????????.
Y si U2 tiene que salir a hacer giras para "remontar", imaginate lo que queda para las demás bandas!!!! Hubiesen tenido que empezar a tocar en cumpleaños, casamientos..... y bautismossssss.

Y aparte, vos pensás que U2 vive de sus discos? Es una empresa entera. Una marca registrada. Son una máquina de hacer dinero, y como toda máquina, funciona sola.
Pueden parar de hacer música el tiempo que se les cante, que la empresa sigue funcionando. Son empresarios.
Ya no son muñequitos q tocan por amor al arte nada más.

De hecho, Bono está en otra (sin dejar de hacerlo a través de U2, desde ya).
http://people.aol.com/people/articles/0,19736,1142235,00.html
Bono y Bill Gates personalidades del año por la Revista People >> Viendo a Bono al lado de Bill Gates, puede pasar como alguien a quien le esté yendo mal con las finanzas?

No sé si se entiende.
Pero Bono es un empresario. Está haciendo dinero por otro lado.

Polmdp

alta:06/01/04
#43 (respuesta al #41)
mar 20-dic-2005 8:17

Por fin aportas algo productivo !! con Franz Ferdinand de soporte !!! pensar que en el 98 fueron los Baba ; se nota que tienen que traer algo grosso porque "estan en caida libre" estos muchachos ;) . Ya tenia pensado ir y con esta noticia más todavía, veremos el precio de las entradas, pero va a estar dificil seguro. (en el 98, campo de juego $50=u$s50 era el 1 a 1, hagan cuentas)

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#44 (respuesta al #43)
mar 20-dic-2005 15:19

ya están los precios oficiales:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=UTWO

ocin_mn

alta:22/02/05
#45 (respuesta al #43)
mar 20-dic-2005 21:06

....y ahora el campo esta justo 150$.... pero buee parece que ahora todos los recitales se vienen con estos precios... lamentablemente cada vez vienen mas caros

que bueno que este franz ferdinand!!! muy buena banda

Omba

alta:26/10/04
#46 (respuesta al #44)
mié 21-dic-2005 7:05

Alguien tiene idea si se consiguen en algún lado sin Service Charge (15$)?

Gracias.

daniel80

alta:04/12/05
mié 21-dic-2005 8:11

$165 el campo, una locura!!!!!!!!!!!, pero quiero verlos como sea.......estoy en la duda, tal vez popular $83....pero no se escucha ni se ve un carajo en esa friolenta cancha.

the lord

alta:17/11/04
#48 (respuesta al #47)
mié 21-dic-2005 12:44

te explico es una de las canchas con mejor acustica y si se ve bastante bien, tambien depende de como pongan el esenario. Si lo ponen dando para el lado de la centenario(visitante) se complica un poco...ahi si porque de atras no ves un carajo ahora si lo ponen de la Belgrano(platea frente a los palcos) se ve bastante bien, lastima que no creo que lo pongan asi por la estructura del esenario que van a traer.El sonido depende como siempre de cuanto inviertan $$$. slds

gregfocker

alta:11/04/05
mié 21-dic-2005 12:51

me gustaria preguntarle a ese hijo de p...de bono a quien le va a donar la guita del show

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#50 (respuesta al #49)
mié 21-dic-2005 13:36

que agresion al pedo...

el hecho de que sea activista por la paz mundial (todos deberiamos tomar ese ejemplo) implica que el tipo tenga que laburar gratis.
Y vos? hiciste algo por el mundo? sin animos de ofender.

daniel80

alta:04/12/05
#51 (respuesta al #48)
mié 21-dic-2005 13:57

Como en casi todos los recitales en esa cancha el escenario estará sobre una popular por lo cual el sonido y la vista desde la otra popular son desastrozos....
Una cosa más: se escribe esCenario

the lord

alta:17/11/04
#52 (respuesta al #51)
mié 21-dic-2005 14:11

como vos dijiste "en casi todos". Estaria que sea entre las plateas mas por la visual que por otra cosa pero de la otra manera van a vender mas.a y se como se escribe solo que no me paro en detalles. slds

N i T o

alta:04/08/04
#53 (respuesta al #52)
mié 21-dic-2005 20:39


Mañana ya están a la venta!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#54 (respuesta al #53)
mié 21-dic-2005 21:29

Esperando las 00:01hs. :)))))))))))))))

ramiro

alta:24/02/04
jue 22-dic-2005 2:59

Alguien sabe si esta confirmada la fecha del 2 de marzo, porque sino compro para el 1 pero prefiero la ultima noche, si alguien tiene buena data que la tire

La TuCu

alta:03/09/04
#56 (respuesta al #55)
jue 22-dic-2005 11:28

Mira tengo entendido que hacen dos shows acá en ARG. Yo también estoy esperando que se confirme bien porque siempre la última noche es la mejor... peeero no me quiero quiero quedar sin entrada. Estoy llamando a ticketek desde las 8AM. y todo el tiempo ocupado, encima la Pág. ya colapso. Estoy con los pelos de punta! :S

I need my ticket!!!!!!!!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
jue 22-dic-2005 12:08

necesito k me informen para una amiga si se pueden comprar en el musimundo de florida 770, el de enfrente a la galeria pacifico... desde ya muchas gracias
LEa

FedoX

alta:01/07/04
#58 (respuesta al #57)
jue 22-dic-2005 12:14

Hay algo que se llama telefono , mira si vos marcas el 110 te comunican con la operadora viteh!..
si le pedis el numero de florida viteh te pone el disquito y te lo pasa
despues llamas al musimundo viteh y preguntas

candygirl2004

alta:05/03/04
sáb 24-dic-2005 17:00

Uno, dos, tres, catorce......turn it up loud, captain!!!!...
Hello, hello, Hola, I'm at a place called VERTIGO........
Es que solo quería decir eso, y el mejor disco es Zooropa==

Mad Matt

alta:22/09/04
sáb 24-dic-2005 17:52

Ya saque para el 1°, y cuando pregunte cuando podia sacar para el 2 se hicieron los boludos, pero la pagina de u2 dice q esta confirmada la fecha!!!!!! HELLO HELLOOOOOOOOO!!! HOLA!!!

me!

alta:26/12/05
lun 26-dic-2005 16:06

se se que no es de U2 lo que voy a poner.. pero se justifica por que quiero preguntar algo de Colplay!
Vienen a tocar?

spookie2301

alta:04/10/05
lun 26-dic-2005 18:06

Cuando se ponen a la venta las entradas para el 2 ?? Escuche que esta semana, pero nadie confirmo hasta ahora... que sapa ???

La TuCu

alta:03/09/04
#63 (respuesta al #62)
lun 26-dic-2005 19:17

Si, yo me pregunto lo mismo. Me quede afuera para el 1º Show. (Solo queda General)
Espero que las larguen esta semana.

Saludos!.-

leosantanajr

alta:27/12/05
mar 27-dic-2005 11:37

Gente alguien sabe cuándo se ponen a la venta las entradas para la 2da fecha ya q la primera se agotó.

La TuCu

alta:03/09/04
#65 (respuesta al #64)
mar 27-dic-2005 15:03

2 de Marzo (Nueva Función)

A la venta Miércoles 28 de Diciembre (Mañana :D)

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 27-dic-2005 15:21

miercoles a partir de la 10 de la mañana, asi q apurense!!! yo no se si ir, solo quiero ver a franz ferdinand!!!- fuck-.-.-.-.-.-.me carcome la duda! salu2 juan

Colo81

alta:23/04/05
jue 29-dic-2005 2:30

Ya tengo desde el mediodia mi entrada para el campo el dia 2 de marzo, es decir, mi cumpleaños!
Se que a nadie le debe interesar, pero queria expresar mi alegria porque finalmente voy a verlos!

daniel80

alta:04/12/05
jue 29-dic-2005 8:07

Gente: hay cosas en la venta de entradas que no cierran.....en este momento son las 8:05 am del jueves, entro a la pagina de ticketek y hay campos para miércoles 1 y jueves 2. No se habían agotado los del miércoles???????.

Danette

alta:10/10/05
vie 03-feb-2006 0:23

van a tocar one? y bad?

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#70 (respuesta al #33)
vie 03-feb-2006 9:20

La gira de Pop....fue increiblee!!!!!!,puede q no te haya gustado el disco...te lo respeto,pero de ahi a decir q fue un fracaso....me parece q pifiaste.

Polmdp

alta:06/01/04
jue 23-feb-2006 20:30

Reviví este thread ya que me gustaría saber si hay algun marplatense que vaya el día 2 en auto y tenga ganas de compartir el viaje (sí sí ya sé que son muchas condiciones ;-) que me contacte para hablar el tema. Y si no va en auto tambien.
Gracias, saludos.

Gabo

músico
alta:22/12/02
#72 (respuesta al #71)
jue 23-feb-2006 20:39

Les aviso a los fans de U2 que mañana transmito un especial de la banda en mi radio online, más detalles acá:
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.16788.cfm?

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 23-feb-2006 21:33

no soy de hacer este tipo de post ke me parecen tonto he infantiles pero me muero de ganas de decirlo me ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la entrada con la tapita de coca colaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuajaujauaa y yo ke pense ke nos hiba a ver en esta okacion y bueeee ke le vamos a hacer el dereck tiene un dios especial jajaja.

Ahi nos vemos
saludos
DcK

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.