Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito un plug in arpegiador!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
mar 22-nov-2005 22:15

Alguien me puede recomendar algún plug in que sea un arpegiador para que pueda abrirlo en Live 4 o cubase...(estuve probando el Arpache de Cubase SX y me anda para el traste).
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 22:19

el piano roll es el mejor arpegiador.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
mié 23-nov-2005 0:27

Cuando decís que el piano roll es el mejor arpegiador, te referís a dibujar nota por nota como un step sequencer?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 23-nov-2005 0:43

claro, es la mejor forma de ejercitar sus conocimientos de armonia o en programación. A mi me toco armar un arpegio de principio al fin de un tema para un cliente, haciendo la armonia de todo el tema, subiendo bajando y haciendo variaciones, Es un lindo ejercicio.

Igual si estas buscando plugins, no hay me parece, hay unos plugs pero son solo para el sonar, eran los Frank midi, bah dicen que anda en cubase pero nunca me funcionaron.

Habia otros standalone, que te dejaban grabar el .MID y despue los importabas en el sequencer, pero era re viejo ni me acuerdo como se llama. ARP303? algo asi.

saludos

Poqui

músico
alta:17/09/04
#5 (respuesta al #4)
mié 23-nov-2005 8:42

Gracias, voy a probar tu método, viendo lo que comentás parece ser lo más indicado.
saludos

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#6 (respuesta al #5)
mié 23-nov-2005 21:05

Hola Poqui...

El Live (por lo menos el 4) trae un arpegiador propio... y un "randimizador" que... combinados dan buenos resultados.

Probalos!

--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#7 (respuesta al #6)
mié 23-nov-2005 21:15

"randOmizador"... perón... digo... perdón jaja!!!

--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik

Poqui

músico
alta:17/09/04
#8 (respuesta al #7)
mié 23-nov-2005 21:52

Heinz, yo vi el arpegiador en la versión 5, estás seguro que en la 4 también está?
Yo tengo la 4 y no lo veo....
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.