Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN PUEDE AUDARME!!!???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LaMujerDarkSider

músico
alta:22/11/05
mar 22-nov-2005 22:18

Hola, la situacion es la siguiente:
He decidido abandonar mi viejo CPU, para adquirir uno nuevo, deseo trabajar audio, de manera mas professional; hace un año que utilizo secuenciadores, multipistas (trabajo mucho fullduplex) etc etc
He estado aveeriguando y los precios rondan los 670 Uss me han pasado 2 presupuestos distintos por el "mismo" ordenador, pero posee pequeñas diferencias...que no logro clasificar como "beneficios" o "futuros problemas":

OPCION 1:
+CPU INTEL P4 3.0GHZ PGA775 800MH
+2 DDR 512MB 400MHZ MARKVISION
+MOTHER MSI PM8M2-V SOCKET 775
+HD SATA 160GB WESTERN DIGITAL WD100JD
+GABINETE Soltech k2 fuente 400w/TEC/
+GRABADORA DE CD
+DISKETERA SOLTECH 1.44

OPCION 2:
+Procesador INTEL P4 3.0GHZ S775BOX 800MHZ 2MB
+1024 MB 400Mhz
+MOTHERBOARD INTEL 915GLVGL BOX S775 S+V+L 800/533 (SONIDO RED)
+HD 80GB 7200RPM SATA
+GABINETE Midtower ATX 350Wts
+GRABADORA DE CD
+DISKETERA 1.44

Desde ya muchas gracias chicos, espero su ayuda...
Besos
LaMujerDarkSider

LaMujerDarkSider

músico
alta:22/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 22:28

Al mismo precio, la OPCION 1 posee un disco rigido de 160GB, otra diferencia es el tema de la placa madre, cosa que no comprendo, no se cual es mas apta para trabajar audio...tambien noté otro detalle en el tema del gabinete (los Wts).... en fin toda opinion, consejo o lo que sea, se lo agradeceré.
aaa por las dudas, placa de sonido tengo, eso no cuenta.

Otra vez, muchas gracias!, espero su ayuda que me vuelvo loca! la verdad quiero hacer de una vez por todas esta compra, pero aun no se me aclaran estas dudas.
Besoss
Disculpen la histeria..
LaMujerDarkSider

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 22:53

Ambas maquinas tienen fuentes muy baratas y genericas, que poca seriedad con el usuario, despues se queman y dicen la PC es una porqueria!.

Grabadora de cd? ya no se usa mas, ponete una de DVD.

Me inclino la opcion 2, por tener un mother mejor.
Te falta agregar placa de video, en este caso una PCI-X, las que vienen integradas en el mother son bastante malas, aunque te dejan usar el OSX86 a pleno.

Igualmente yo gastaria un poco mas y resforzaria la configuracion, y un a64 3200+ tiene mejor rendimiento que ese, se nota que el que armo esa cfg, le da lo mismo vender sandwich en la costanera que PC. No te fijes nunca en el precio sino en la calidad de las cosas que te venden.

carastec

alta:07/04/04
#4 (respuesta al #3)
mar 22-nov-2005 23:46

Coincido. Y me permito agregar:

¿Porqué no buscar un mother con slot 939?

Es preferible 2 módulos de memoria en Dual Channel, c/u de 512; antes que un solo módulo de 1024. Por otra parte, un poco más barato.-

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.